Sacrificarán a una perra con adoptante en la perrera de Murcia

Difunde esta información y ayúdanos

[ACTUALIZACIÓN]

¡Noa se ha salvado! Gracias a la colaboración de todas las personas que han paticipado en el llamamiento, a la labor de ACTIN y de Tarracosbull, Noa ha salido hoy de la perrera de Murcia y ha sido adoptada oficialmente por Laura. ¡Gracias a todos! ¡Deseamos a Laura y a Noa una larga y feliz vida juntas!

——————————————–

El pasado mes de mayo, Laura Olmos rescató a una perrita abandonada de raza  American Stanford. Siguiendo las instrucciones de la Policía Municipal de Murcia, fue llevada al Centro de Zoonosis de Murcia, donde le dijeron que procediera a su adopción legal.

Para desgracia de Noa, como se llama la perra, Laura se ha encontrado con un problema: las normas del centro de zoonosis contemplan sacrificar a los perros potencialmente peligrosos. Además alegan que también ha dado positivo en leishmania, una enfermedad tratable y curable que el Centro Zoosanitario de Murcia considera motivo suficiente para su sacrificio.

Laura está dispuesta a adoptarla cumpliendo para ello todos los requerimientos legales, pero el Jefe de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia, Don Eduardo González, se ha negado en rotundo a dar una solución al problema y ni siquiera responde a los escritos oficiales.

Tanto el Partido Animalista, que ha enviado varios requerimientos a través de fax y correo electrónico, como la movilización de las asociaciones ACTIN y Tarracos Bull en las redes sociales, invitan a las personas interesadas a escribir a D. Eduardo González a su email: egonzalez@ayto-murcia.es o llamando al teléfono: 968358600

El Ayuntamiento de Murcia y su centro de zoonosis están llevando un NULO programa de gestión de la protección animal donde de forma habitual se sacrifican animales sin fomentarse a adopción y la esterilización, lo cual indica un grave déficit de preocupación por el bienestar animal en Murcia.

Difunde esta información y ayúdanos

278 Comentarios

  1. Carolina

    HAY QUE TOMAR MEDIDAS PARA QUE NO OCURRA ESTO, GRACIAS DE NUEVO PACMA POR ACTUAR

    Responder
  2. Zvonko turinski

    Yes we can!!!nhttp://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-del-carmen-peregrinaje-garc%C3%ADa-detener-el-sacrificio-de-noa

    Responder
  3. Laura palau

    Qué vergüenza que un país supuestamente desarrollado permita estas barbaridades, más propias de la edad media que del siglo XXI…

    Responder
  4. Aida

    Pero cuál es el problema? Hay un perro abandonado y una persona que lo quiere adoptar. Qué más hace falta? La adoptante siguió los consejos de las autoridades. Ni siquiera haciendo las cosas bien es posible dejar de sacrificar perros?! Qué carniceros!

    Responder
  5. Alexandra hoffer

    Esto es increible!! conozco a muchos perros con leishmania que vieven estupendamente con el tratamiento necesario!! y los American stanford solo son peligrosos si educados para serlo! si no son perros maravillosos como todos los demas!!!

    Responder
  6. Ce

    Que lo sacrifiquen a él y nos quedamos todos más agusto!!!!! Que injusticia y qué poca vergüenza. .Murcia tenía que ser, dando ejemplo. .así nos va!!que asco me dan todos los seres que hacen daño y maltratan a los animales!gracias a partidos como Vosotros merece la pena seguir luchando por todos los Animales!!!!

    Responder
  7. Maria freitas

    INADMISSIVEL ! É UM ACTO DE COBARDIDIA E IGNORANCIA ! PURA MALDADE !!!

    Responder
  8. Maria

    He llamado a ese numero y luego a unos pocos mas y al final un veterinario me ha dicho que parece ser q no la sacrifican y saldra adoptada. Y dijo q la leishmania es contagiosa para el hombre…??eso es asi?

    Responder
  9. Pikar

    Con que derecho se creen a sacrificar a un perro con una nueva oportunidad, esa ge te gestiona eso… gente implicada que les gusten los animales

    Responder
  10. Juan josé martínez sánchez

    No hay derecho que sacrifiquen a un perro de de esta manera, que lo den en adopción que siempre habrá alguna persona que lo cuidara como se merece.

    Responder
  11. Lydia

    Q podemos hacer?quiero ayudar

    Responder
  12. Guaci

    Si hace falta hasta yo la adopto!!!Que sacrifiquen a todos los que allí trabajan!!!Estaríamos mejor!!!

    Responder
  13. Ana

    La Leishmania sí es cierto que es contagiosa para el hombre, pero no nos afectará a menos que haya un proceso de inmunosupresión (que no funcione bien el sistema inmune, que lucha contra las infecciones y demás), y es algo MUY raro que ocurra. Pero claro, si queremos buscar excusas y exagerar, cualquier cosa es buena

    Responder
  14. Vicky

    K vergüenza!!! se llama: ser incultos!!! xk un perro sea d la raza american no significa que sea peligroso…un perro se convierte en peligroso segun la educación k le proporcione su dueño…y cn respecto a la lehismania…yo tngo una bulldog k tiene dicha enfermedad…y solo hay que darle alopurinol una semana al mes….k problema tienen???k son incapaces d hacer su trabajo…y d analizar las cosas cn logica!!!solo kieren hacer el trabajo rapido y facil son complicarse la vida…hablamos d perros peligrosos o d humanos indecentes???xk me decanto mas x la segunda opcion!!!personas cn menos estudios k este individuo…sabrian aplicar una mejor gestion!!!

    Responder
  15. María

    No por favor no hagan eso nooo además la quiere una persona

    Responder
  16. Vicky

    Enviado mail.

    Responder
  17. Toñi gm

    Noooooo,no sean HDP!!!! Como se puede hacer eso con un sr vivo, desgraciados, inhumanos, espero que los responsables de estas cosas tengan la peor vida del mundo!!!! Se los deseo de todo corazon.

    Responder
  18. Nuria

    Hijos.de la gran puta, que es que en este pais la vida de un ser vivo no importa!!!?. Luego nos manifestamos con la pena de muerte. Que haceis vosotros, condenais a un ser inocente. Que asco de gente

    Responder
  19. Àgata

    Mi perra tiene leishmània, es de raza peligrosa.como nuestra especie. Y que???,malditos asesinos

    Responder
  20. Gg

    María, la leishmania NO es contagiosa. Puede afectar a los humanos, pero solo se transmite mediante la picadura del mosquito flebótomo. No es contagiosa como puede ser la sarna. El veterinario que te ha dicho eso o se ha sacado el título en una tómbola o te ha querido engañar descaradamente.

    Responder
  21. Sally

    Increible!!!!!! Como puede haber tantisima maldad en el ser humanooo joder!!!!! Por favor q no lo hagan…..

    Responder
  22. Isabel pampÍn garcÍa

    YO TUVE UNA PERRA DE ESTA RAZA, STANFFORD AMERICANO. SON LOS PERROS MÁS CARIÑOSOS DEL MUNDO!!ES MENTIRA QUE SEAN PELIGROSOS,Y MENOS CON LAS PERSONAS.nNO SACRIFIQUEN UN PERRO QUE VA A SER ADOPTADO

    Responder
  23. Carolina

    Al final se la dan!!!!! enhorabuena!!!! entre todos lo hemos conseguido.

    Responder
  24. Marina russo

    Paren el SACRIFICIO de la pobre perrita, teniendo adoptantes, es un CRIMEN.

    Responder
  25. Mayca

    CUANDO HAY SOLUCIONES NO HAY QUE LLEGAR A SITUACIONES DRASTRICAS POR COMODIDAD. SALVEMOS A NOA, ELLA NO ESTA SOLA.

    Responder
  26. Alma

    Por favor no sean indensibles. Noa tiene adoptante y merece vivir. Basta ya!!

    Responder
  27. Paz palomino

    MAIL ENVIADO

    Responder
  28. Begoñab

    Hasta donde yo se la enfermedas solo la trasmite la hembra de un tipo de insecto y no es contajiosa del perro al hombre q ademas es curable cin lo cual no es motivo de sacrificio, y habiendo una persona interesada en la adopcion no es entendible la negativa por parte de las autoridades competentes y menos el sacrificio. Lo propio seria la esterilizacion y la entega de la perrita a alguien capacitado y responsable. Es impensable que la maten seria de malnacidos.

    Responder
  29. Natividad corral rubio

    No sacrifiwuen a noa!

    Responder
  30. Mavi fernandez

    Si tiene adoptante que hacen por que no respetan yo tengo dos , yo fe taza peligroda ed cuemto chino el peligroso.es.el snacrifiquenlo a el eduardo yo firmo

    Responder
  31. Aurora

    Mi perro Rasta está a punto de cumplir ocho años y padece Leishmaniasis desde que tenía dos, como otros muchos, y el riesgo de contagio a las personas que convivan con él es minúsculo. De hecho el mosquito flebotomos, puede picarnos en cualquier momento, en España hay zonas donde abunda mucho, Málaga por ejemplo. nMás allá de la angustia que supone ver a tu perro pasarlo mal cuando tiene un brote, poco hay de dolor para los humanos.

    Responder
  32. Angela

    Una sociedad que no cuida a los animales, que no desarrolla leyes de protección, es una sociedad abocada al fracaso del ser humano.

    Responder
  33. Julia

    No tienen ningún derecho a sacrificar a un ser vivo, ya me gustaría a mi ver como reaccionarían si se les sacrificara a ellos por el mero hecho de no tener familia y ser de carácter conflictivo y tener una gripe! Que no sacrifiquen a Noa y más aun si tiene un adoptante. Sería una vergüenza y una atrocidad.

    Responder
  34. Carolina

    Me sale que el e-mail es invalido otro e-mail por favor yo no descansare hasta que Noa y otros animales como ella sean libres y respetados. Libertaaaad para Nooooaaaa yaaaa!!!

    Responder
  35. Lina

    Y quien se ha creído q es este señor?? Si tiene adoptante no hay mas q hablar! Q pasa q si su hijo tuviera una enfermedad importante también habría q sacrificarlo verdad? Un tarado mental es lo q es este señor

    Responder
  36. Laura

    Hombre por favor ,un perro no es salvaje asta q se demuestre lo contrario,somo mas sañvajes los humano y no sacrificamos,larga vida para noa con su adoptante

    Responder
  37. Sandra

    Libertad para Noa!!!! Pobrecita, hay q luchar por todos los animales del mundo. Gracias.

    Responder
  38. Mvr

    Estoy bastante harta de los comentarios que insultan a las personas gratuitamente porque no tienen otras palabras con las que expresarse mejor. Simplemente me molesta tener que estar leyendo palabras que incitan al odio. Es posible mostrar desacuerdo e indignación sin necesidad de tanto insulto.nnEsta es la carta que he escrito al Sr, González. Sírvanse de reenviarla si quieren, confío en que tendrá más efecto que los insultos por este canal.nn>>Sr. Eduardo González.nnMe dirijo a usted para mostrarle mi total desacuerdo en el tratamiento que está dando al caso de la perra abandonada de raza American Stanford y de nombre NOA.nnCreo que es una total irresponsabilidad tratándose del cargo que ostenta como Jefe de Sanidad del Ayuntamiento de Murcia que permita el sacrificio, y en este caso asesinato, de un animal que tiene a una persona, LAURA OLMOS, que vela por su vida y se responsabiliza de su cuidado y tratamiento.nnComo bien debería usted saber, la leishmania es una enfermedad tratable y curable. Y, para que usted también lo sepa, un animal no es peligroso por el simple hecho de nacer de una raza o de otra, si no que son las personas con intenciones deleznables las que convierten a un animal en potencialmente peligroso. Permítame pues, dudar de que a NOA se le haya realizado ningún estudio o tratamiento para comprobar si efectivamente puede ser peligrosa, si no que ustedes solamente se basan en su raza.nnPor todo, le solicito que tenga en cuenta de una vez la petición de Dª Laura Olmos, que ha cumplido todos los requerimientos legales para la adopción de Noa, y le dejen cuidar a ese animal que merece seguir viviendo.nnAdemás, le insto a emprender acciones que mejoren el tratamiento de animales abandonados y la gestión que realizan de las perreras municipales.nnAtentamente,

    Responder
  39. Rocio

    Que sin vergüenzas que son! Si tiene adoptante porque sacrificar un animal? Por que tiene lesmaniosis? Usted mataria a su madre por tener gripe? Que poco sentimiento. Lo que no entiendo es que por tratarse de raza peligrosa los maten sin ningun otro movito. Vergüenza ajena es lo que siento y mucha tristeza.

    Responder
  40. Gemma

    Pues donde se tiene que firmar para parar este y otros asesinatos??

    Responder
  41. Cati

    No quiero sacrificios de animales….por que sí

    Responder
  42. Cecelia

    Pero bueno cual es la idea de matar a un animalito que tiene todo el derecho de vivir y quienes son ustedes para realizar esto.mas aún teniendo a alguien que lo quiere adoptar esto es horroroso no darle esa oportunidad ya me gustaría verles bien enfermos y por este caso lo manden a la muerte parar esto y darle la oportunidad de vivir a este y a todos los animalito.

    Responder
  43. Wally perusset

    NOA No merece ser sacrificada, eso es una monstruosidad

    Responder
  44. Aitor

    Acabo de hablar con Eduardo González me acaba de decir que la Noa no se sacrifica que se a dado hoy en adopción a zoonosis. Pero dice que la ordenanza de sacrificar a perros con lismania es correcta porque por culpa del flebotomo hay contagios en personas. Hola??? Cuando he intentado rebatirle me ha dicho que sentía mucho no poder atenderme y me a colgado

    Responder
  45. María rodriguez

    ¿Tiene algo este sr contra los animalitos? Por favor, que no la sacrifiquen y además tiene adoptante .Tengamos humanidad ya la perrita a sufrido bastante , merece una oportunidad.Sacrificio cero

    Responder
  46. Lou

    No puedo llegar a entender como es q existen CASOS ASI…NI TAMPOCO QUE EXISTA EL MALTRATO AL ANIMAL SEA EL QUE SEA.

    Responder
  47. Sonia

    Me parece indignante que un animal sea valorado como ppp o no le quieran arrevatar su derecho a vivir; que pasa con su vida??es tan valorable como la de cualquiera. Dejenla vivir tranquila y en una casa que por fin la van a cuidar como se merece. Esa enfermedad no es nada se va a poner en tratamiento.

    Responder
  48. Sheryl

    Así como Noa ha sido salvada, debe haber otros animales en peligro, se debe detéctar a tiempo esos casos paara actuar de igual forma. Sacrificar los animales es algo que debería haber sido erradicado hace siglos, sacrificar, castrar animales es una prática que debería ser erradicado com la polio. Soy animalista y estoy en contra de la castracion de animales viejos, animales callejeros o extraviados y lo primero que hacen es castrarlos en volandas y de forma express mientras sus propietarios estan en la busqueda de ellos. Tambien estos refugios a animales que encuentra extraviados los entregan en adopcion inmediatamente sin dar tiempo a que sus dueños sigan la pista y los encuentres, los recojan, vayan por ellos a los refugios. Ofrecen a los perritos extraviados a toda prisa a la gente y los entregan, no sin antes operarlos, esterilizarlos o castrarlos. Es una crueldad. Doy el nombre. Refugio Caridad, es un grupo de perú.

    Responder
  49. Carmela

    Entiendo que quieran evitar la cria de perros de raza peligrosa,peto los que ya estan aqui,no se merecen un final asi.

    Responder
  50. Sergio

    Segun he leido no va a ser sacrificado, por favor actualizar la noticia si es asi, sino habra que seguir con las acciones.

    Responder
  51. Carmen reyes

    Es patético el funcionamiento de la perrera de Murcia.nHablo Habla una persona que quiso rescatar a un cachorro de dos meses y medio que tenía cruce con un potencialmente peligroso y, a pesar de contar con todas las legalidades, acabaron matándolo, introduciéndolo en una jaula con animales adultos y de razas grandes que habían tenido peleas anteriormente. Cuando fui a por el cachorro me dijeron que lo sacrificarían alegando que esos perros le habían atacado. El cachorro estaba perfecto antes de entrar a la perrera. La última vez que lo vi estaba enfermo de Hepatitis (cogida allí), había adelgazado y tenía cicatrices y agujeros en todas las partes de su cuerpo. nTan sólo había pasado una semana y dos días. Alego, además, que durante esa semana VARIOS adoptantes que ya tenían perros potencialmente peligrosos cumpliendo las normativas vigentes intentaron sacar de ese infierno a esa bola de pelo sin apenas dientes. nLo sacrificaron, al igual que hacen con muchos, sin buscar otra alternativa.

    Responder
  52. Carmen tornel

    No puedo creer como estan las leyes a favor del bienestar animal. Si es necesario nos vamos al ayuntamiento hasta que noa salga acompañada de su nueva dueña con todos los papeleos hechos.

    Responder
  53. Cristina muñoz ferrando

    Quiero manifestar la mayor de las repulsas hacia la institucio y suplica en defensa de este y tantos animales indefensos…seres inocentes; que son rl resultado de una sociedad que los ignora y abandona a su suerte. …Sacrificio cero. Para Noa….por tener adoptante y para todos los demás.

    Responder
  54. Dora argerich

    Por que no piden firmas..asi se puede apoyar.

    Responder
  55. Dora argerich

    Por que no piden firmas..asi se puede apoyar.

    Responder
  56. Ana maria

    Venga a x noa k no la sacrifiquen no hay derecho a luchar

    Responder
  57. Isa

    Acabo de mandarle un email, hagamos presión entre todos a ver si logramos que la salven!!!!

    Responder
  58. Tamara

    He leido que le han vuelto a hacer las pruebas y da negativo, por lo que va a ser adoptada en breve. Es cierto?

    Responder
  59. Ana maria

    Es unan Injusticia que la sacrifiquen puesto que una persona la quiere adoptar con todas sus consecuencia s

    Responder
  60. Paloma laveria

    No demuestre ser más animal que ellos y deje adoptar. Gracias

    Responder
  61. María cristina marroquin

    Quiera la vida que a ese señor las cosas no se le regresen…. Si haces bien recoges bien, y si haces mal recoges mal…

    Responder
  62. Alicia

    Correo mandado. A ver si rectifican. Si no vamos, es que me voy a Murcia a darles a todos una patada en e culo, que ya esta bien hombre, siempre igual con lo mismo y con los mismos. Que asco de gentuza. Que vergüenza.

    Responder
  63. Maggie salem villamar

    Cuenta crueldad e injusticia…es inconcebible!!!

    Responder
  64. Alejandro

    Donde esta el formulario para completar y pedir que paren esta pendejada ? porque no sacrifican a un familiar de ellos , hijos de p…..

    Responder
  65. Jordana

    Basta de asesinar animales!!!!! Habiendo tantos asesinos racionales humanos sueltos ¿por q se encarnizan con este animalito?? Bastaaaa!!!

    Responder
  66. Violeta

    Correo mandado. espero que sirva de algo y que esta preciosa perrita pueda ser feliz lejos de la gentuza..

    Responder
  67. Rebeca

    Pero si han confirmado q está salvada!! No entiendo esta publicación!

    Responder
  68. Violeta

    Correo mandado. espero que sirva de algo y que esta preciosa perrita pueda ser feliz lejos de la gentuza..

    Responder
  69. Marta hisado martín

    Potencialmente peligrosos somos los humanos estos perros hacían de niñera hace 500 años para la información de aquí el alcalde listillo la lehismania también se trata no veo ningún inconveniente si está chica quiere adoptarla no veo ningún motivo por el cual sea sacrificada

    Responder
  70. Carmen

    Ya es sabido que el animal mas cruel que existe es el humano, incluso con los de su propia especie. A este tipejo deberían destituirlo de su puesto.

    Responder
  71. Maria candelaria darias peña

    Tened un poco de humanidad. Mirad a vuestro corazón y si no sientes nada, entonce estás perdido como ser humano.

    Responder
  72. Irma

    No la sacrifiquen ,no la maten ,no sean asesinos.

    Responder
  73. Alisa

    No más asesinatos, por favor , lo pedimos , lo imploramos , desde Córdoba estamos contigo Noa y con el partido Animalista

    Responder
  74. MarÍa morales

    No más asesinatos, ellos no tienen voz, pero nosotros se la podemos dar. NO A LOS SACRIFICIOS EN LA PERRERAS!

    Responder
  75. Irene

    Los peores somos la raza humana que ganan con terminar con la vida de un pobre animal indefenso q pobres de alma solo Dios los podrá perdonar si acaso

    Responder
  76. Irene

    Los peores somos la raza humana que ganan con terminar con la vida de un pobre animal indefenso q pobres de alma solo Dios los podrá perdonar si acaso

    Responder
  77. Soledad maldonado

    La enfermedad no se elige,pobrecilla no la matéis.

    Responder
  78. Políticosasesinosquenonosrepresentan

    Panda de asesinos sin escrúpulos. La raza animal más peligrosa es la casta política

    Responder
  79. Isabel

    Como es posible y a los criminales asesinos les dejan libres en la calle. Y a esta pobre inocente la matan

    Responder
  80. Eugenia

    Correo enviado nnSr. Don Eduardo Gonzalez:nnLe envio el siguiente correo electronico para solicitarle que detengan el sacrificio de Noa, la perrita American Stanford rescatada por una ciudadana el pasado mes de Mayo.nnLaura Olmos, su rescatadora esta dispuesta a adoptarla cumpliendo con todos los requerimientos legales.nnSegún tengo entendido uno de los motivos por el que quieren sacrificarla es porque dió positivo en leishmania, una enfermedad que hoy en día es tratable y curable.nnDeseo tengan en cuenta este correo electronico y detengan de inmediato dicho “asesinato”nnGracias por su atenciónnnUn saludo

    Responder
  81. Eugenia

    Correo enviado nnSr. Don Eduardo Gonzalez:nnLe envio el siguiente correo electronico para solicitarle que detengan el sacrificio de Noa, la perrita American Stanford rescatada por una ciudadana el pasado mes de Mayo.nnLaura Olmos, su rescatadora esta dispuesta a adoptarla cumpliendo con todos los requerimientos legales.nnSegún tengo entendido uno de los motivos por el que quieren sacrificarla es porque dió positivo en leishmania, una enfermedad que hoy en día es tratable y curable.nnDeseo tengan en cuenta este correo electronico y detengan de inmediato dicho “asesinato”nnGracias por su atenciónnnUn saludo

    Responder
  82. Mariana

    Es injusto, lo q estan haciendo con la perrita, deberian dar el ejemplo!!

    Responder
  83. Montserrat medina luque

    Seamos buenos humanos, cuantos animales dan la vida por nosotros.demosle la oportunidad de ser feliz

    Responder
  84. Eva carrero

    Donde hay que firmar para que detengan el asesinato de esta perrita con adoptante?

    Responder
  85. Maria jose

    Si ya tiene adoptante por que tienen que hacerle eso a una perra indefensa?? Me parece de cobardes…

    Responder
  86. Marta balmori

    Correo enviado. Esperemos q la conciencia de este señor, si la tiene, le haga recapacitar…

    Responder
  87. Elisa font

    El sr. Eduardo Gonzàlez, sr. por llamarle de alguna manera, tiene la sensibilidad en el culo.

    Responder
  88. Maria jose

    La ultima noticia ..es que se ha salvado…

    Responder
  89. Encarna

    Que la salven al precio que sea a ella y a sus congéneres. Que los traten con la dignidad que ellos se merecen, si no, los que amamos los animales reforzaremos nuestra lucha por ellos.

    Responder
  90. Socorro

    Si tiene conciencia lo pensara pero me parece q este señor por decir algo no tiene el pensamiento ni la conciencia de dar marcha atras…si ha sido adoptada tiene el derecho mas importante el de vivir como cualquiet ser vivo..

    Responder
  91. Elisa

    Le he escrito un e-mail espero que apele a su conciencia

    Responder
  92. Esther

    Matamos también a todos los indigentes enfermos???, vaya solución, que vergüenza tan grande

    Responder
  93. Adoración perez

    Son muchos los perros que dan su vida para salvar la de los humanos que están en peligro, así que es posible que la vida de D. Eduardo González, o la de cualquier ser querido por él, algún día esté supeditada a la ayuda de uno de esos perros que sin ningún tipo de interés nos auxilian y tal vez en ese caso se le deshiele el corazón como síntoma de gratitud; pero mejor sería no tener que esperar a ello y que desde ya mismo comprenda y valore la vida de estos animales, máxime cuando en este caso concreto hay una persona dispuesta a hacerse cargo de esta perrita. Muchos valoraríamos su buen hacer.

    Responder
  94. Mercedes

    Señores gobernantes den a Noa la oportunidad de demostrar lo buen perro que es., no la hagan cruzar el arco iris simplemente por pertenecer a una raza catalogada ppp.nDesde Madrid, pedimos su libertad a gritos. Por favor.

    Responder
  95. Estefanía

    Igualmente, aunque se haya salvado, pasará una y otra vez con otros animales… nMe parece fatal que porque un perro esta abandonado y sea de raza ‘peligrosa’ (apodo que le hemos dado nosotros y cada década es una raza distinta) lo tengan que sacrificar. Hablamos de criminales cuando se mata a una persona, pero la verdad, se tiene que decir que hay animales que nos dan mil vueltas a nosotros y ¿qué somos nosotros? Un animal descendiente del mono (qué lástima que haya gente que se le olvida…)

    Responder
  96. Nestor

    La solucion no es quitarse a los animales de encima sacrificandoles, sino hacer que la gente aprenda que un perro no es un juguete quebte cansas i lo tiras, fomentemos la adopcion de estos perros que por desgracia an tenido que tratar con gente que no merecia tenerles i disfrutar de su agradable compañia, tenemos que ayudarles no sacrificarles, no son un problema son una bendicion

    Responder
  97. Tania

    Pero que hombre tan estúpido!! No entiendo cómo puede ocuoar ese cargo!! Negarle la posibilidad a Noa de tener un hogar dondeserá amada…quien es el “animal”????

    Responder
  98. Paulina e. niubo

    Como cualquier ser viviente, cualquier animal tienen derecho a vivir….. ¡ no sean tan insensibles ! Pregunten seriamente a vuestras conciencias. Prueben a adoptar un animal y verán lo fieles que son. Son capaces a dar su vida por los que ama. nNadie tiene derecho a matar a nadie y menos a un ser indefenso.

    Responder
  99. Anna

    Pero dónde hay que firmar?

    Responder
  100. Rafa

    Correo enviado, si somos muchos/as escribiendole quizá se piense llevar a cabo un asesinato de un ser inocente, y no engrosar la larga lista de cafres de este pais.

    Responder
  101. Montserrat

    Pero son idiotas o q les pasa?si tiene adoptante como sino deberían mirar por los animalitos y no sacrificar y memnos en este caso,venga donde hay q firmar para denunciarlos

    Responder
  102. Olga merchante bertomeu

    Es posible que tengan un corazon tan frio! La habeis mirado a los ojos? Darle una oportunidad por favor, os lo ruego!!

    Responder
  103. Sara

    Enviar un correo a egonzalez@ayto-murcia.es y quejarse. Yo lo acabo de hacer, y creo que mientras más seamos mucho mejor.

    Responder
  104. Sandra

    Por favor parar, no mateis a una perrita inocente, y como a ella a otros muchos en toda españa, si nosotros no matamos ni dejamos presos a un humano por violar matar alguien, porque vamos a asesinar a nimales indefensos que apenas hacen nada

    Responder
  105. Maria

    Son personas sin corazon, esta clarisimo, rafa, di donde has enviado el correo?nA ver si conseguimos muchas firmas, ojala se pueda frenar un acto tan salvaje como este.

    Responder
  106. Marcela

    NOOOOOO POR FAVOR NO LA MATEN!!!!!!!!PORQUE ES INJUSTO

    Responder
  107. Antonela

    No sean injustos

    Responder
  108. Susana

    Está claro que quienes hacen esos son unos impotentes, que encuentran placer en el crimen de sangre y el abuso, pero que saben que si lo hacen con humanos van a la cárcel y son apaleados y violados.

    Responder
  109. Marta

    Pero dónde se firma?

    Responder
  110. Mayka ramirez

    Yo he dejado este mensaje al correo, no se si estará bien… Pero bueno, lo importante es que vean que estamos ahi… Espero poder ayudar… (he copiado parte de la noticia, porque no sabia muy bien que poner…)nnnAl jefe de sanidad del Ayuntamiento de Murcia: nMe dirijo a usted para informarle, si no lo ha hecho nadie mas, de una injusticia que usted, dado su cargo, puede evitar.nn El pasado mes de mayo, Laura Olmos rescató a una perrita abandonada de raza American Stanford. Siguiendo las instrucciones de la Policia Municipal de Murcia, fue llevada al Centro de Zoonosis de Murcia, donde le dijeron que procediera a su adopción legal. nSin embargo, Laura se ha encontrado con un problema: las normas del centro de Zoonosis contemplan sacrificar a los perros “potencialmente peligrosos”. Ademas alegan que también ha dado positivo en leishmania, una enfermedad tratable y curable. nLaura esta dispuesta a adoptarla, cumpliendo para ello todos los requerimientos legales, además de hacerse cargo del tratamiento que la perra necesita para su recuperación. nnPuesto que la perra tiene alguien que la adopte y que se haga cargo de su tratamiento, le insto a que no permita que la sacrifiquen y que permita a Laura Olmos proceder a la adopción de la perrita. Además le insto a que se proceda a alguna modificación de la normativa correspondiente para que casos como este no vuelvan a suceder y para que la adopción sea prioridad ante el sacrificio innecesario. nnAtentamente:

    Responder
  111. Carme fornieles arques

    Solicito se pare inmediatamente el sacrificio de No, ya que tiene una adoptante.

    Responder
  112. Carme fornieles arques

    Solicito se pare inmediatamente el sacrificio de No, ya que tiene una adoptante.

    Responder
  113. M. carmen

    Hola, yo también he enviado un correo, de hecho he copiado tal cual el que ha puesto Mayks Ramírez, espero que no le moleste!! Ojalá haya pronto buenas noticias!!

    Responder
  114. Antonio trabanca rivero

    No sacrifiquen a esta perrita a la que espera con ansiedad un adoptante. El indulto engrandecerá su provincia, tengan piedad.

    Responder
  115. Ana

    Ya he mandado un email ojala y se salve no hay derecho

    Responder
  116. Angela tejada

    Por favor NO LA SACRIFIQUEN.. delen la oportunidad de que una flia la pueda adoptar.

    Responder
  117. Marisa

    Ya está, enviado!nnAsunto!??: “una vida siempre es URGENTE”

    Responder
  118. Claudia panzone

    La leishmania es tratable, pero tratandose de animales siempre se recurre a decisiones faciles..ademas, que se puede esperar de los empleados publicos? ellos no estan para pensar

    Responder
  119. Nidia maritza chinchilla mendoza

    Si hay un adoptante no es necesario continuar con la pena a, es un ser vivo y necesita su vida ademas hay alguien dispuesta a cambiarle la vida no es justo no sean ingratos

    Responder
  120. Carmen

    Hay que darle una oportunidad a la perrita, ya tiene dueña.

    Responder
  121. Silvia

    Por favor, detenganse!! ya existe un adoptante, por que no darle una oportunidad de vida???

    Responder
  122. Veva

    Acabo de escribirle un correo, ojalá haya suerte!

    Responder
  123. Juancarlos

    Por favor señor Eduardo Gonzalez, salve a la perrita, a usted que más le da mantenerla viva, pero ella la perrita piense que solo tiene su vida en este mundo, dele una oportunidad de vivir, o todos nos gustaría que hicieran lo mismo con nosotros, ¿ que somos más que ella?

    Responder
  124. Silvana martínez fuentes

    Por favor, no lo haga, la perrita merece ser feliz como todo ser vivo, como usted, yo, y todos los que nos rodean, además si ya existe alguien noble que desea adoptarla y darle a mor y cuidados, porque matarla, el animalito será sometido a recuperacion o tratamiento, que es curable, nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser vivo, mas que la propia naturaleza, por favor no lo haga, practique actos nobles y de buen corazon , si todos los humanos hicieramos eso, el mundo seria otro, y no habria tanto dolor y maldad a nuestros alrededores!!!!

    Responder
  125. Mariluz

    Yo e mandado un correo ,pero me lo devuelven ,pero desde aquí quiero pedir por favor que no la sacrifiquen ,tiene adoptante y aunque no lo tuviera no hay que ser tan cruel y cobarde con un pobre animal indefenso solo por que lo consideren raza peligrosa.si eso el tal señor González lo permite tenemos que unirnos y publicarlo en todas las redes sociales para que se entere todo el mundo .

    Responder
  126. Montserrat vallvé viladoms

    Les he enviado este e-mail:nSr. D. Eduardo González:nLe pido que por favor no sacrifique a la perra Noa, dado que ya tiene adoptante, Laura Olmos, una persona que ya la quiere y de quien recibirá todo el cariño que se merece.nComo usted bien sabe, Laura Olmos està realizando todos los pasos necesarios para poder llevar a cabo la adopción de forma reglamentaria.nConfío, pues, que no procederá al sacrificio totalment injustificado de la perra Noa, un ser vivo, con todo el derecho a vivir y ser feliz.nAtentamente,

    Responder
  127. Rafa

    Además resulta que este señor es médico, no le supliquemos exijamos que no se lleve a cabo esta atrozidad, no tienen ningun derecho a asesinar impunemente, digamos basta.

    Responder
  128. Zvonko

    Hay que probar con nuestra firma en change.org y buscar “detener el sacrificio de Noa” y queien tiene tweeter o facebook promover por alli.nYes we can!

    Responder
  129. Helen

    Todos merecemos una oportunidad, especialmente los animales que no tienen el don del habla para poder opinar, están a merced del ser humano que busca las soluciones más fáciles y crueles para los animales. No es justo. Totalmente en contra del sacrificio.

    Responder
  130. Cristina guasch

    Le acabo de escribir un correo, esperemos que haya suerte y que Noa tenga la oportunidad de disfrutar con su adoptante.

    Responder
  131. Montserrat

    Todos merecen una oportunidad no lo entiendo que se niegue a darla en adopcion ya que la enfermedad de la leishmania se cura con medicacion osea que no veo la cabezoneria de este señor.

    Responder
  132. Ana

    Si esto es así como se describe en la noticia, cuando este Eduardo González tenga alguna enfermedad, tampoco se debería dar curación a su mal, por lo que propongo también sea sacrificado por lo peligroso que pueda haber sido en el trato de animales (utlizando el sacrificio meramente porque lo decide así), sin dar una oportunidad habiendo tenido una persona que se ocupe legalmente del perro, pasándose por cierta parte los escritos oficiales. Esto es lo que no se debe permitir, que personas que ocupan un puesto de dirección tomen decisiones según les convenga a ellos, sentenciando según le interese con el resultado de muerte sin más. Es tan absurdo todo esto, que merecemos extinguirnos por creernos superiores al los demás

    Responder
  133. Zvonko

    Tu firma en change.org y busca “detener el sacrificio de Noa” y queien tiene tweeter o facebook promover por alli.nSi se puede!

    Responder
  134. Paula torres

    He mandado un correo que espero que sirva de ayuda. Por Noa, por todos.

    Responder
  135. Tania

    Don Eduardo González, soy una estudiante de educación de la universidad de Salamanca que le escribe con la esperanza de que, en algún lugar de ese duro corazón que está mostrando a toda España, recapacite y de media vuelta en su decisión. nNo se si tendrá animales de compañía, dado el trato que está usted teniendo me imagino que no, lo más seguro es que ni siquiera lea este mensaje desesperado de una persona más que intenta parar los pies a un asesinato tan injusto como el que usted va a cometer, pero tengo que intentarlo, porque de eso va la vida, de intentos y oportunidades. nnNecesito decirle que Noa, al igual que todos los animales que se encuentran moribundos y sin ánimo en las perreras, zoológicos, circos… es un ser humano con sentimientos, es un ser vivo. Lo mismo no puede reír, o tan siquiera hablar… pero transmite más amor y cariño que muchos de los que nos consideramos seres humanos racionales. nnA veces me pregunto el por qué de tanta injusticia, el por qué de tanto daño a nuestros compañeros, los animales, y en definitiva al mundo… Por qué si el ser humano ha sido dotado de razonamiento y entendimiento, somos tan crueles con lo que nos da la vida, con lo que nos acoge. En ocasiones me sorprende la bondad del humano, somos capaces de mover cielo y tierra para ayudar, para apoyar y salvar vidas… pero otras que parece ser que nos olvidamos de esa parte humana, de que somos los únicos en el mundo que podemos cambiar lo que nos rodea, mejorarlo, y con gestos como el que usted está teniendo de cara a esa pobre perra, pierdo toda la fe en nuestra condición. nnUsted alega que es una perra enferma, pues bien, matemos entonces a todos los niños con cáncer que luchan por sobrevivir, a todas los terminales que tratan de aprovechar sus últimos momentos de vida, y en definitiva, a la humanidad entera, pues la vida, igual que empieza, acaba. No se que le lleva a pensar que una vida no tiene derecho a ser vivida, ni siquiera llego a entender como puede ser tan frío de acabar con un ser que ya no va a ser maltratado, ni lastimado… sino que se trata de una vida que puede ser plena, una vida que va a ser amada, una enfermedad que va a ser curada, pues ya no se trata de sacrificar a un ser sin salida, sin acogida, sin hogar (cosa que aún así, me parece cruel…) sino de un animal que está esperando un nido, un calor, una familia… todo aquello con lo que todos, incluidos nosotros, soñamos. nnRecapacite, piense, sienta… sencillamente, sea humano. nn(Este mismo mensaje ha sido enviado directamente.)

    Responder
  136. Danielle

    Estamos aun muy retrazados en Espana, y creo que en este asunto falta de interes, y sobre todo corazon.nespero que se encuentre una solucion para este pobre animal.

    Responder
  137. Malika salmouni zarhouni

    Peticiones en Avaaz, Change y Cause para detener el sacrificio de este inocente angelito, la raza inhumana es la raza que se debe sacrificar y no los pobres perros inocentes, La leishmania no es una patologia mortal es curable en los animales.

    Responder
  138. Zvonko

    No para de subir numero de firmas en change.org “detener el sacrificio de Noa”!nSi se puede!

    Responder
  139. Carmen

    Acabo de mandar correo .Espero que se detenga ese sacrificio injusto.

    Responder
  140. Miriam

    ENVIAT!

    Responder
  141. Doris

    Esta perrita no va a ser sacrificada, lo lei en las notificaciones de TARRASCOBUL INTERNACIONAL =)

    Responder
  142. Alejandra

    No tienen verguenza

    Responder
  143. Manuel

    Quienes gobiernan en Murcia???..pues eso. ¿Ya lo tenéis claro?

    Responder
  144. Gloria

    Parece que se salva!! Bien!!!!!!!!!nhttps://www.facebook.com/pages/Tarracosbull-internacional/290808787609340

    Responder
  145. Alvaro

    Esperemos que no lleguen a sacrificar a esa perrita a los que habría que sacrificar es a políticos corruptos y delincuentes y asesinos del ayuentamiento

    Responder
  146. Regina

    Por Dios no la sacrifiquen es un ser vivo inocente

    Responder
  147. Sonia

    Q sinverguenzas!!!

    Responder
  148. Piedad palomino

    No es posible que hagan eso si la perrita tiene quien se haga cargo de protejerla y tratarla para curar su enfermedad,,no sean CRUELES POR DIOS.

    Responder
  149. Monks kazano

    Soy murciana y vivo en catalunya,donde se fomenta la adpción y no se sacrifican animales,si esta perra no es agresiva,porquè el señor huertano quiere sacrificarla?.En mi tierra siguen igual de brutos,por eso me fui,supongo que después se irá a la Plaza de las Flores a celebrarlo con unas cañas.

    Responder
  150. Tammy

    Sacrifica; asesinos, pederastas, secuestradores, maltratadores, pues anda ke no hay actos de personas ke nos perjudican mas ke dejar a ese ser vivo vivir…. si es un gasto mas… pero mas nos roban los politicos y con cada nuevo impuesto y nosotros nos dedicamos a matar y maltratar animales ke son mas fieles ke las personas….INJUSTICIA

    Responder
  151. No tengo

    Artículo 30 ley reguladora de la jurisdicción contencioso administrativa: LOS CIUDADANOS PUEDEN FORMULAR RECURSO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO ANTE LA JURISDICCIÓN CONTENCIOSO ADMINISTRATIVA, SIN NI SIQUIERA HABER PRESENTADO RECURSO ADMINISTRATIVO PREVIAMENTE, CUANDO ALGÚN ÓRGANO ADMINISTRATIVO (DESCONOZCO SI ES ESTE CASO), RESTRINGE LOS DERECHOS DE ALGUNA PERSONA, SIN QUE CONCURRA NINGÚN SUPUESTO LEGAL DE UN ARTÍCULO LEGAL CONCRETO QUE SE LO PERMITA; O CARECIENDO DE CUALQUIER NORMA QUE SE LO PERMITA; O AUNQUE EXISTA ALGUNA NORMA DESOYENDO QUE EXISTEN OTROS PRECEPTOS LEGALES QUE CONCEDEN DERECHOS A PERSONAS O ANIMALES

    Responder
  152. Sandra

    ESCRIBAMOS Y LLAMEMOS TODO EL MUNDO.(yo ya lo he hecho)n HAGAMOS ALGO !!!nPOR FAVOR ESTO NO PUEDE SEGUIR PASANDO

    Responder
  153. Angeles

    NO DOY CREDITO A LO QUE LEO,COMO ES POSIBLE QUE TENIENDO ADOPCION ESTE SENOR SE HAGA EL SUECO Y NO PERMITA DICHA ADOPCION.nSI LE PAGARAN UN BUEN DINERO BAJO MANO POR PERMITIRLO,SEGURO Q LO PERMITIRIA.SENOR ALCALDE,TENGA USTED DECENCIA Y DEJE A NOA Q SEA FELIZ

    Responder
  154. Raquel iglesias

    Acabo de enviar el siguiente email al Sr. González. Ojalá reciba una respuesta positiva:nSr. González,nLe escribo para solicitarle que demuestre usted un poco de humanidad y entregue la perrita rescatada por Laura Olmos para su adopción. Son muy pocos los perros que tienen una segunda oportunidad de vivir con alguien que los quiere y los respeta, y en este caso sería un crimen negárselo a Noa y a la persona que está dispuesta a adoptarla. Le ruego reconsidere la decisión de sacrificarla, si no ya porque es usted una persona razonable y sensible, porque la campaña de desprestigio personal a través de las redes sociales y los medios de comunicación que con seguridad se desatará si Noa es sacrificada puede ser extremadamente difícil de gestionar. Sea usted inteligente y sáquese un problema de encima, evite dar una imagen tan negativa de su institución y háganos felices a todos los que amamos a los animales. Le aseguro que la recompensa de haber hecho lo humanamente correcto eventualmente lo hará a usted también feliz.nAtentamente,nRaquel Iglesias

    Responder
  155. Paula

    Toda esta gente que se queja por aqui espero que tambien este mandando sus quejas de forma respetuosa al email o telefono que se nos ha facilitado. Porque sino todas nuestras quejas e indignacion no serviran de nada.

    Responder
  156. Beatriz

    QUE CRUELDAD, LOS ANIMALES TIENEN VIDA , Y MERECEN RESPETO IGUAL QUE USTED SR GONZALEZ, PORQUE SACRIFICARLA , SI TIENE ADOPTANTE Y LOS PROBLEMAS DE SALUD SE SOLUCIONAN.

    Responder
  157. Roser mendez simo

    Por favor no sacrifiquen a esta perra, tiene una chica que la adopta, pues agilicen la adopcion y no sean tam crueles.Dejen que Noa viva y sra feliz con su adoptante.RR

    Responder
  158. Maria angels

    Demuestra una total falta de sensibilidad y una fijación enfermiza al no valorar que este animal puede ser adoptado y por lo tanto, su sacrificio es un acto de crueldad gratuito.

    Responder
  159. Claudia

    No sean crueles zoonosis, tiene adoptante, un ser responsable q la ama, mi apoyo a Laura y NOA.

    Responder
  160. Ana

    Sólo pregunto por qué la quieren asesinar????en todos lados hay mucha basura suelta

    Responder
  161. Dino valli

    POR QUE NO SE SACRIFICAN ELLOS EN VES DE A LA POBRE PERRA, ELLA NO LE HACE MAL A NADIE EN CAMBIO EL HUMANO SOLO HACE MALDADES

    Responder
  162. Angelines

    Haber de que va esa gente que se creen ellos p quitarle la vida a un animalito yo estoy harta de oir llamar a las razas como el pitbull desirles potencialmente peligroso anda ya si todos los perros tienen dientes que pasa que esos n muerden o q,y ahora te digo eesa perrera deberian de cerrarla x q total para recojer perros y n ponerlos para adoptar mejor dejenlos en la calle q kisas asi la gente los recoje.

    Responder
  163. Belén

    Para mi ese tal Eduardo no es Persona ni es nada! Es vergonzoso ese tipo de decisiones con respecto a un animal, que con una familia que la quiera y la cuide ( Laura ) puede ser tan dulce y cariñoso como un Chihuahua con 1 mes! Eso ni debería de permitirse… Es una pena que un humano piense así, Asesinando a un animal indefenso y con derecho a tener una vida Feliz. Indignada

    Responder
  164. Maria

    Lamentable esta situación, este señor no entiende y no quiere entender a el no le importan los animales se cree superior, si no hay solución ,aconsejo lo que hizo un policia que rescató a una pastor aleman en la misma situación, la iban a eutanasiar la perra estaba sana no había motivo para matarla y el se la jugó y la salvó, la llevo con unos amigos y cada cierto tiempo se encuentra con ella y dijo que nunca se arrepentirá de lo que hizo aunque le costó su trabajo.

    Responder
  165. María jesús rodríguez

    Más peligroso son las calles en donde la droga y el alcohol danzan a su aire. Más peligroso es un país donde los etarras salen ala calle juntó con violadores. Más peligroso es vivir en un país donde no hay leyes que castiguen al verdadero culpable. n¿Qué tiene esta perra para ser peligrosa? ¿pertenecer a una raza supuestamente peligrosa? Más s peligrosa es la persona que presupone sin saber. Tiene adoptante, entonces deja que sea feliz ella y aquellos que se responsabilicen de ella

    Responder
  166. Sylvia bermejo

    Tengan ustedes dos dedos de sentido común que parece que lo han perdido.No va a tener dueño?…no lo va a hacer legal?….no la va a curar de su enfermedad?…pués entonces señores mios recapaciten…que pasa? si una persona tiene una esquizofrenia tambien la eliminamos?…por Dios!!!!!!!!!!!

    Responder
  167. Susana

    Acojonante!

    Responder
  168. Maria alejandra

    Pero q pso si staba tdo listo con noa la iban adoptar ..se jnto firmas para q no fuera sacrificada ,,,pucha q pena x noa en la mañana leia q no iba a ser sacrificada u resulta q ahora ya no sta con nosotros ,,con q derecho ellos tman en sus manos la voda de otro ser..justicia y q pgen x el daño q han hecho.

    Responder
  169. Sandra

    Piedad para la pobre perrita, permitan que sea adoptada, que a ustedes les da lo mismo

    Responder
  170. Daiana

    Por favor. No sacrifiquen a ningun perro. No se lo merecen. Tiene dueño o potenciales dueños. Piedad por favor

    Responder
  171. Maesa

    Como pueden sacrificar a un perro por ser de una raza PPP y mas si tiene adoptante….hay mucha gente necia y ellos no tienen la culpa de ser de esa raza, entonces deberiamos sacrificar tb a aquellos niños que nacen porque no sabemos si van a ser en un futuro asesinos o violadores o pedrastras ya que la raza humana hace esto y más no se puede generalizar en ningun aspecto ni raza porque es de seres IGNORANTES E INCULTOS TODO SER QUE HABITA EN ESTE MUNDO TIENE DERECHO A UNA SEGUNDA OPURTUNIDAD……SACRIFICIO CERO.

    Responder
  172. Silvia pujol

    PREFIEREN SACRIFICARLA QUE DARLA EN ADOPCION !!!!QUE VERGUENZA ! FALTA DE PIEDAD! TAL VEZ MAÑANA SUS FAMILIARES AMIGOS Y/O VECINOS HAGAN LO MISMO CON ELLOS!!!

    Responder
  173. Karen patricia carrasco mera

    Que gente mas ignorante, de que miercoles le sirve tner un caton que diga que el o ella sea profesional si solo actuan con instinto y no con la razon ni con la sensibilodad que solo nosotros, los seres humanos tenemos, que pena por esta perrita , ojala que esas personas paguen muy caro por lo que hicieron ya que la justicia tarda pero llega

    Responder
  174. Fiorina

    Que crueldad! Si la adoptan y aunque no fuera así,no tienen derecho a matar animales porque sí! Por favor no la maten! Tengan piedad!

    Responder
  175. Mónica de pablo arias

    Yo he enviado mi petición… ojalá sirva de algo… estos temas me cabrean… no sólo porque sea PPP (yo tengo dos APBT) si no porque les da igual la vida de un ser vivo… en fin… esperemos que todo termine bien.

    Responder
  176. Manuela gatica

    POE FAVOR NO LA SACRIFIQUEN YA QUE HAY QUIEN LE BRINDA UN HOGAR Y PROTECCIÓN

    Responder
  177. Analia

    Lo injusto no tiene razòn de ser.màs humanidad por el amor dios.

    Responder
  178. Mariana

    Tengan pieded!!! No le quiten la vida!!! Nadie es dueño de la vida de otro ser!!!!

    Responder
  179. Beatriz

    Todos merecemos oportunidades; porque seres indefensos los ignoran y no les brindan el respeto y amor que merecen? Basta ya por favor seamos compasivos con seres que nos necesitan. 🙁

    Responder
  180. Raquel lopez

    Ay no por dios señor no le haga esto a esta pobre perra ya tiene alguien que la cuidará a cada momento por favor espero que retroceda en su decisión

    Responder
  181. Marta álvaro

    Tiene derecho a otra oportunidad!!!

    Responder
  182. María pilar da silva español

    Sr. González:nNo entiendo muy bien su actitud y decisión, por ello, creo que me falta información sobre el hecho que se está contando; ya que, en caso contrario, sería inconcebible pensar en que un funcionario Público actuase de una forma insensata,¿sacrificar a una perra cuando hay alguien dispuesto a amarla y cuidarla? No, no, me niego a pensar que Ud tome este tipo de decisiones. Espero y deseo que no cometa tal error para su carrera

    Responder
  183. Lucia mata

    Hay personas más peligrosas que un perro, en este caso queda demostrado que la “raza peligrosa” no ladra, no va ha buscarte nada más te olle llegar a casa, no juega ni da todo por la persona que le cuida. Espero que a Noa se la dé otra oportunidad, ellos se lo merecen, no hay malos perros,sino, malos dueños y esto es lo que deberian tener en cuenta las perreras.

    Responder
  184. Paloma

    Es a los humanos a los que habría que educar para que sepan lo que significa cuidar y querer a los animales. Noa merece una oportunidad!!! no cometan esa injusticia.

    Responder
  185. Ana c. castillo

    Mi perro hace años que tiene leishmania y el tratamiento es sencillo y no es nada caro. Denle una oportunidad a Noa!

    Responder
  186. Angélica

    Por ser catalogada “raza peligrosa”, no significa qque tenga que morir. Mi perro también es de “raza peligrosa” y estoy cansada de que le muerdan los perritos que apenas se les ve…un perro se comporta según la educación que reciba y esa perrita tiene cara de ser lo más buena q hay.nEspero que siga cumpliendo años y no la duerman para siempre.

    Responder
  187. Antonio

    Por dios que se lo den a la muchacha, ya decidira ella, quien cojones es este tio para arrebatar asi a un animal… vamos yo es que ya me quedo muerto…nnVaya banda de hijos de puta

    Responder
  188. Montserrat vallvé viladoms

    FIRMAS EN CHANGE: “DETENER EL SACRIFICIO DE NORA”nnhttp://www.change.org/es/peticiones/mar%C3%ADa-del-carmen-peregrinaje-garc%C3%ADa-detener-el-sacrificio-de-noa?recruiter=17778151&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

    Responder
  189. Suzzane

    Yo acabo de enviarle un email.nEspero que entre todos consigamos una solución.nAunque lo que me parece más triste es que tengamos que llegar a estas cosas para parar el sacrificio de un ser vivo. nSi en mi mano estuviese le sacrificaba a él.

    Responder
  190. Guadalupe fernández

    “DETENER EL SACRIFICIO DE NORA”

    Responder
  191. Nelly

    Por favor porque no se controlan en que manos estan y si cometen una falta que salgan en los papeles para que jamas puedan volver a ocuparse de ningun ser vivo porque esta vez han hecho daño a dos

    Responder
  192. Cesar monreal tarin

    No es justo…

    Responder
  193. Monica

    Buenas tardes creo qLaura esta en su pleno derecho para adoptar a Noa, creo que deberia ponerse en la piel de otras personas.

    Responder
  194. Itziar

    Por favor que es una vida animal!!!! Tiene derecho a ser feliz. Nadie somos para quitarle la vida. De selva a la chica por favor!!!!!!!

    Responder
  195. Jony

    Ya esta bien de estar en contra de los animales siempre joder vamos a volcarnos con los animalea

    Responder
  196. Fátima miguélez casado

    Los perros no se consideran peligrosos, son los malos dueños los que no educan a sus perros

    Responder
  197. Ainara

    No hay derecho!!!! Nosotros enfermamos y se nos trata no se nos sacrifica. Tiene opción, desenlace.

    Responder
  198. Claudia

    Cada dia mas maldad en el mundo

    Responder
  199. Marina ferrándiz aracil

    Pero yo ayer leí que se había salvado, que al final no la sacrificaban…

    Responder
  200. Angels

    Espero que recapaciten,,un sacrificio innecesario..por que ?? dejen vivir ,,con que derecho la sacrifican si hay alguien que se ocupara de ella

    Responder
  201. Inma

    Es una vergüenza y lo peor es que es común el trato en la mayoría de españa,no les interesan los animales, es un punto legal que tienen que “cumplir” y crean perreras de exterminio que gastan menos y no las controlan directamente, pagan, el caso que yo se, 18000 euros en una zona rural, y se desentienden de lo que pasa. Luego resulta que cuando quieres entrar a ver los perros, alguno a sabiendas que ha entrado y no te dejan, no tienes permiso, ni les oyes ladrar desde fuera, ni puedes adoptar. Este caso en particular se denunció y de sorpresa, la perrera desapareció, el hombre rescindió contrato con el ayuntamiento y no hay perros, NO HAY PERROS.

    Responder
  202. Elsa meis

    ASESINOS, MAL PARIDOS, PORQUE NO SE MATAN USTEDES, RATAS INMUDAS.

    Responder
  203. Margot

    Bestias eliminense ustedes, no los animales HDRMP

    Responder
  204. Lillianet maldonado rivera

    Todos los seres vivientes parte de la creación tienen un propósito. Si aún no has descubierto el propósito de los perros te invitó a adoptar uno. De está forma descubrirás el amor verdadero, la fidelidad, el respeto y la felicidad de siempre tener alguien a tu lado, sin importar absolutamente nada.Que otra razón pudieramos necesitar para amar la vida? nEl amor por un ser viviente tan especial como un perro no tiene límite.

    Responder
  205. José luis casas

    Estimado Sr.D.Gonzalez,nnLe escribo este breve email con la esperanza de que usted recapacite respecto al sacrificio de este animal. nnSoy dueño de perros adoptados, perros que incluso después de años de amor y cariño siguen teniendo pánico a voces, gritos, ruidos.. en la mayoría de las ocasiones, por el sufrimiento al que sin ellos esperarlo, han sufrido.nnSi usted tiene tiempo para hacer una breve encuesta acerca del cariño y el amor con los que los dueños de perros adoptados tratan a estos de verdad se sorprendería y le ayudaría a tomar una decisión correcta respecto a este atormentado y maltratado animal.nnSin más ruego, espero y deseo que no manche su conciencia con la muerte de un animal que ni siquiera ha podido disfrutar de buenos momentos en manos de un dueño responsable.nnUn cordial saludo,nnJose Luis Casas Velasco.nEmail: titohouses@hotmail.com

    Responder
  206. Nany cruz

    Como todos los seres vivos del universo …. Se parte del principio de la inocencia, es por ello que alguien se compromete en su adopcion y sera la responsable de su cuidado entonces porque AHORA LA QUIEREN MATAR? NO, no jueguen con la vida ajena solo pide la dejen vivir igual que el resto de todos nosotros y demas seres que estamos en este mundo por definicion divina.

    Responder
  207. Yolanda g retiz

    Sr. Con todo respeto y humanidad no le quite la vida a uun perrito que no ha hecho nada aparte que hay una persona que desea su adopcion no sea mas del bolon que no respetan la vida de un cani se que. Nosotros los humanos no somos nadien para quitar la vida solo DIOS recuerdelo.

    Responder
  208. Mara

    NO SE CUMPLEN LAS LEYES DE PROTECCION ANIMAL. PORQUE SACRIFICAR ESE POBRE SER SI HA ENCONTRADO UN ADOPTANTE RESPONSABLE.SI HAY ABOGADOS EN LA RED QUE ESTEN VIENDO ESTA SITUACIÒN POR FAVOR UNANSE PARA PONER LAS COSAS EN SU LUGAR.

    Responder
  209. Esther marqués

    Pero que pasa? es que no tienen humanidad?

    Responder
  210. Fina

    No se puede entender que habiendo una persona que quiere adoptar a la perrita (Noa) siendo conocedora de su patología se quiera sacrificarla. Existiendo leyes de protección animal a que se acogen para tal brutal actuación ??.nSi hay alguien que leyendo esta noticia puede ayudar a Noa por favor actúe antes de que sea demasiado tarde.nCORRAMOS LA VOZ. SUERTE NOA.

    Responder
  211. Teryhuz

    Lamento ver que en los mayoria de los policos se refreja la falta de compacion empatia o cualquier señal de intelijencia y humanidad si esto no esta movido por intereses economicos

    Responder
  212. Itziar

    Yo le he mandado un mail a este señor,con toda la educación del mundo(me ha costado muuuucho esfuerzo utilizar buenas palabras) es tan injusto…que todo el mundo corra la voz, demasiados perros mueren ya por no tener quien les adopte como para que encima uno que tiene quien le adopte le quieran sacrificar, es inhumano e ilogico.CORRAMOS TODOS LA VOZ Y SALVEMOS A NOA!

    Responder
  213. Yoselyn

    No entiendo,si el perrito tiene ya alguien interesado en adoptarlo, va a encargarse de los gastos veterinarios y es responsable. Entonces, cual es el problema de este señor??? Denle una oportunidad. Denle seguimento, y si no encuentran ningun motivo,dejenlo con la persona q lo quiere adoptar.

    Responder
  214. Nereida

    No entiendo porque tienen que sacrificarla si su enfermedad tiene cura, ademas no es un perro peligroso ni ella ni ninguno no tenemos perros peligrosos, solo humanos irresponsables y a ellos si se les tiene que considerar peligrosos, a esas personas que los deja tirados y que los maltratan esos tienen que estar encerrados, noa se merece una vida larga y bonita con su dueña. dejen que sean felices

    Responder
  215. Marisol manzano

    PERO SI TIENE ADOPTANTE NO COMPRENDO POR QUE LA VAN A SACRIFICAR. ¿CUAL ES EL PROBLEMA?

    Responder
  216. Marta

    ESTE SER HUMANO,VIVE PORQUE EL AIRE ES GRATIS,COMO SU VIDA, POR LO VISTO NO TIENE SENTIDO,NO LE IMPORTA LA DE LOS DEMAS.DISCULPE SI SOY AGRESIVA.AL QUE HAY QUE SACRIFICARLO ES A ESE QUE DICE SER HUMANO. NO TIENE CORAZON….

    Responder
  217. Maria tubay quimiz

    Como es posible que quieran sacrificar a este angelito teniendo quie la quiera adoptar por favor señor Gonzalez entonces no se que hace en ese cargo si no es para ayudar..

    Responder
  218. Elena goncalves

    Tiene derecho a la vida, HAY QUE SACRIFICARLO ES A ESE QUE DICE SER HUMANO

    Responder
  219. Susanaalday

    ES UN ASESINATO CRUEL E INDIGNANTE!!!!!

    Responder
  220. Angélica balmaseda

    No puedo entender tanta crueldad. Por qué no se sacrifican ellos mismos por incompetentes y gentuza? Harían un gran favor al planeta.

    Responder
  221. Emia

    Yo ya le he enviado mail al señorito alcalde. Espero que recapaciten y le den una oportunidad.aunke sea para evitar mala publicidad.

    Responder
  222. Mar berenguer gallardo

    No puede hacer eso tiene su adoptante y merece vivir

    Responder
  223. Mar berenguer gallardo

    No puede hacer eso tiene su adoptante y merece vivir

    Responder
  224. Isabel

    Por favor, mirad publicación en Tarracosbull internacional y poneros de acuerdo, porque uno un día está feliz porque se salva y al siguiente alarmada porque la sacrifican. Así no hay manera.

    Responder
  225. Cathy

    ESPERO QUE LA LOGICA SE IMPONGA Y ESTOS “REPRESENTANTES” DE LA SOCIEDAD CIVIL HAGAN CASO Y DEN CURSO A LAS NORMAS QUE ELLOS MISMOS HAN DICTADO, PERMITIENDO CURSAR LA ADOPCION. yA ESTA BIEN DE TANTA IMPUNIDAD, DESGOBIERNO, Y MALA GESTION.

    Responder
  226. Zelene

    LA COSA ES QUE ES COMO EN TODOS LADOS, NUESTROS DIRIGENTE Y AUTORIDADES SON MEDIOCRES CON MIERDA EN EL CEREBRO, COMO es que TENIENDO ADOPTANTE LO VAN A SACRIFICAR, DEBERIAN DE PASO SI ES QUE ES SACRIFICADO EL ANIMALITO PEDIR EL DESPIDO DE SEMEJANTE BESTIA QUE ESTA A CARGO DEL CENTRO DE ZOONOSIS POR NEGLIGENCIA

    Responder
  227. Gema

    QUE IMPOTENCIA,ESTAMOS RODEADOS DE MIERDA!!!!!!GENTUZA!!!!DESGRACIADOS

    Responder
  228. Sophie

    No hay derecho que sacrificen esta pobre criATURA MAL DOLOR LES DEN A LAS PERRERA LOS ANIMALES TIENEN DERECHO.

    Responder
  229. María dolores rodríguez

    No es justo que sacrifiquen a esta perrita. Hay una persona que la quiere y que la va a cuidar

    Responder
  230. Monica noguer

    Por Favor,nHemos escrito, nos hemos hecho oir. Por favor Escucharnos y libera ya a esta perrita , NOA que tiene un amo esperandola ….

    Responder
  231. Daniela

    HAY QUE SER DEMASIADO INHUMANO PARA NO DARLE LA OPORTUNIDAD A ESTE SER… USTEDES SEÑORES, TIENEN EN SUS MANOS LA DECISIÓN DE QUE NOSOTROS PODAMOS CREER!!! LIBERACIÓN YA!!!

    Responder
  232. Belen

    DELE LA OPORTUNIDAD DE VIVIR, ESTA PERRITA TIENE SU HOGAR LISTO PARA IRSE A VIVIR, LA LEISHMANOSIS ES UNA ENFERMDEDAD TRATABLE , DEJEN QUE SU NUEVA DUEÑA SE OCUPE DE ELLA , ELLA NO HA HECHO NADA MALO!!!!!

    Responder
  233. Valiita

    Qué hacer, cómo ayudar !!!!?????

    Responder
  234. Daniel del rey lópez

    Acabo de mandar un email al alcalde y se lo he explicado bien ..ya el mismo.si quiere convertirse em un asesino o en una persona humana y razonable…si lo llegara a sacrificar diría mucho de el ..ahora si yo fuera el adoptadnte me lo llevaba de allí.como fuera aunque fuera secuestramdolo..ya esta bien de tanta injusticia com estos pobres indefensos

    Responder
  235. Maria

    Qué poca vergüenza, por si no lo sabéis le han ofrecido adoptarla si, si se hace pasar por su dueña y paga dos multas como si la hubiera abandonado y lo he hiciera fuera volver a por ella, le hacen pagar una por abandono y otra por no tener licencia en el momento que la encontraron y ya no hay sacrificio. Que gentuza, que asco de políticos. El video que da la información pertenece a tarracos bull por si alguien lo quiere ver.

    Responder
  236. Victor

    Tiene huevos por culpa de un descelebrado que tenga que morir un animal inocente que la unica culpa que tiene es haber nacido.Hay que ser mala persona para sacrificar una perra que seguro que no es mala y lo que le hace falta es encontrar una buena persona que la cuide como se merece.Si la sacrifican espero que no puedan vivir en paz el resto de sus vidas.

    Responder
  237. Maria

    Indignante que sacrifiquen a un animal simplemente porque alguien en su dia decidio que era una raza potencialmente peligrosa yo tengo 4 american y no pueden ser mas buenos yo soy laura y me colaria una noche y me la llevaria a casa.no hay palabra para describir lo cabrones que son al querer matar a una perra que no ha hecho daño a nadie simplemente por ser de una raza en concreto sois unos racistas y unos asesinos deberiais estar entre rejas por matar a animales indefensos e inocentes

    Responder
  238. Lidia

    Estamos locos o que??? Hay que parar esto por dios!

    Responder
  239. Esmeralda

    QUE IGNORANTE ES ESE SEÑOR!!MALDITO RACISTA, OJALA NO LA SACRIFIQUE!!, DE LO CONTRARIO SERA UN ASESINO DESGRACIADO NECIO, CERRADO MENTAL! DIOS QUIERA Y LA PUEDAN RESCATAR. NO ES JUSTO QUE MUERA SOLO PORQUE UN CABRON PENDEJO LA CONSIDERA PELIGROSA. MAS PELIGROSO ES ESTE HIJO DE PUTA CON SU CERRAZÓN MENTAL!

    Responder
  240. Ana

    PERO ES QUE NO HAY FORMA DE PARAR ESTO? SI TIENE UN HOGAR QUE QUIERA ADOPTAR…. POR QUE RAZON LA QUIEREN MATAR? MALDITO SEA QUIEN SOSTINE QUE HAY QUE ASESINARLA PORQUE ES ÉSTO LO QUE QUIEREN HACER CON ELLA. MALDITO H DE P QUE NO QUIERE FOMENTAR LA ADOPCIÓN. PARA MI ES SENCILLAMENTE UN ASESINO DE ANIMALES INOCENTES

    Responder
  241. Chony

    Ya esta bien de tanto sacrificio injustificado son demasiados los incentes que sacrifican por culpa de los mal nacidos de sus dueños com van a sacrificar a esta pequeña que tiene hasta adoptantes hay alguien llenando se los bolsillos llevando esta practica hasta el final basta ya

    Responder
  242. Talia

    Basta ya de tanta negligencia que termina en sacrificio de una inocente

    Responder
  243. Lisseth

    No es justo pobre animalito yo me pregunto si a ese señor le detectaran una enfermedad terrible también habría que matarlo no es así

    Responder
  244. Claudia torres

    Que pedazos de HDP. Todos ellos- que se vayan a la calle a comer mierda asi van a empezar a tener mas respeto por todo en la vida- Si no les importan los animales deben ser unos pobres desgraciasdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  245. Ricardo guzman

    Estas Mierdas, por favor ¡ No entienden que es ADOPTAR ! malditos eso les pasara a estas RATAS….

    Responder
  246. Liliana

    Que les pasa,no tienen corazón, no se dan cuenta que están matando a un animalito que es como una persona?,espero no lo hagan

    Responder
  247. Dina pavez

    Es un ser vivo, por que no le dan una oportunidad si tiene quien se hará responsable de ella, por favor actuemos en consecuencia con nuestra inteligencia.

    Responder
  248. Graciela gonzález

    Dios va a interceder para que ello no suceda !!! Decretémoslo así y así será . Algo va a ocurrir a último momento en las mentes de esos bestias, y eso NO SUCEDERÁ Noa no va a morir !!!

    Responder
  249. Eilyn argeñal

    Pero a los violadores y asesinos no les hacen nada, alli andan suletos por la calle haciendo mas daño!

    Responder
  250. Ana

    Se assim é, vamos matar todos os seres humanos poque são, POTENCIALMENTE, perigosos!

    Responder
  251. Adriana

    Padre mio Dios mio que se haga justicia que el corazón de don Eduardo González se sencibilise que deje vivir en paz a los animalitos de el ayuntamiento de Murcía te lo pido en el nombre de Jesús Amén!!!

    Responder
  252. Elba m.c.

    Por favor Sr Eduardo González tenga compasión, lo pido en nombre deCristo Jesús,no sacrifique a la perrita dele oportunidad de tener una vida feliz junto a quien quiere adoptarla

    Responder
  253. Eduardo gonzalez

    SR EDUARDO GONZALEZ PUEDE PENSAR LO QUE VA A HACER CON ESA PERRITA Y CON TODOS LOS OTROS ANIMALITOS. DIGAME USTED TIENE CORAZON, CREE EN DIOS?SI ES ASI VA A RECAPACITAR Y SE VA A DAR CUENTA QUE ESTA PROCEDIENDO MAL, LOS ANIMALITOS TIENEN DERECHO A VIVIR USTED NO PUEDE QUITARLES LA VIDA. ES LAMENTABLE QUE SEA TAN CRUEL. DEPRIMENTE. DIOS VE TODO LO QUE USTED ESTA HACIENDO. SEPA QUE TODO SE PAGA CON LA MISMA MONEDA. ESPERO TENGA UN POCO DE SENTIMIENTO Y DE MARCHA ATRAS A ESA CRUELDAD!!!!!!!!!!!

    Responder
  254. Swing radio

    Respetuosamente, Sr. González, le suplico que no interponga un aparaato administrativo decadente ,anquilosado y carísimo entre dos seres que van a ser muy felicesjuntos. ¿Recuerda la película “MOSCÚ NO CREE EN LAS LAGRIMAS”? Es que,quiza …¿MURCIA NO CREE EN LAS LÁGRIMAS?. ¡¡NO LO CREO!!. Tengo excelentes amigos murcianos que estarán con los pelos de punta.

    Responder
  255. Olga gonzalez

    Porque solo se aplican algunas leyes mientras que de otras se pasa ampliamente .Suguro que usted cumple con todo ? SI LLEVA ESTO A CABO MAS VALE QUE SEA USTED TAN ESCRUPULOSAMENTE CUMPLIDOR EN TODOS SUS ACTOS

    Responder
  256. Paco

    Menos sacrrificar animales y que esten mas atentos a la crisis y a la delincuencia que que para animales ellos quebno tienen conciencia ni sentimientos por los animales que se pudran los de las perreras que sacrifican mostruos peligrosos se os denominan y ellos si que son raza peligrosa un perro es la educacion que tenga no ay raza peligtosa eso no existe

    Responder
  257. Inés reyes

    Por favor solo tiene usted que mirar esos ojos que daño ha hecho, tiene una familia esperándola los perros no son peligrosos somos los humanos los que los hacemos peligrosos, recapacite dele una oportunidad a NOA

    Responder
  258. Z

    Hay que cambiar el titulo de esta noticia!

    Responder
  259. Lilian guerra garcía

    No puede ser posible tanta maldad

    Responder
  260. Ana arcega lópez

    ¡¡Bravoooooooooo!! De verdad no sabeis la alegría que llevo en mi cuerpo, ayer era tal la rabia y la impotencia que sentía que estaba casi llorando. ¡¡Gracias a todooos!! Un animalito más que se ha salvado. Gracias PACMA, gracias a la chica adoptante: Laura, y a todas las asociaciones que han colaborado. ¡¡Felicidades a todos por vuestra labor!!

    Responder
  261. Elena escalante aparicio

    Esta noticia me ha alegrado la vida…

    Responder
  262. Carmen

    GRACIAS a todos por salvar otra vida. Laura ¡enhorabuena!

    Responder
  263. Geronimo

    Aunque estamos en un pais de sadicos, de vez en cuando aparece una noticia muy agradable, gracias a la gente noble y compasiva. Animo a todos los que sois asi.

    Responder
  264. Juanjo

    Laura y Noa os deseo lo mejor!!

    Responder
  265. Isra

    Genial, me quito el sombrero por Laura.

    Responder
  266. Chitra

    Mil veces pensare y pienso que cualquier animal es mejor que el ser humano.que deberiamos tomar ejemplo de ellos y que los unicos que matamos tanto a animales como entre nosotros mismos somosloshumanos.¡que desgracia tenemos¡ copiemos de los animales, por favor.

    Responder
  267. Juancarlos

    ¡ en hora buena me alegro mucho ¡

    Responder
  268. María luisa

    Me alegro mucho. A ver si se acaba con los Jefes de los Ayuntamientos que sólo se preocupan por SACRIFICAR A LOS ANIMALES, y por poner multas exageradas a quienes intentan ayudarlos. Aquí en Benalmádena (Málaga), la llamada Patrulla verde recoge a gatos y perros abandonados para sacrificarlos, y quitarle el “grave problema” a los propietarios de los pisos y chalets de oírlos.

    Responder
  269. Bene

    DESEAR HA ESTA EROINA Y SU FIEL COMPAÑERA TODO LO MEJOR,,AL IGUAL K LOS QUE COMPARTIMOS ESTOS MISMOS PRINCIPIOS SOBRE ESTOS FANTASTICOS “COLEGAS”EN CUANTO A ESTOS TRAGAPANES,ENCIMA DE PONERLES DONDE ESTAN PARA QUE??TOMEMOS NOTA,,EXISTEN CANTIDAD DE GENTUZA K NADA MAS ESTAN POR EL VIL METAL,,IMPORTANDOLES LO DEMAS UN CARAJO,,INACEPTABLE.MUCHA SUERTE HA AMBAS Y HA TODO DIOS K TENGA EL MISMO CORAZON ANIMALISTA,,ELLOS Y NOSOTROS NO LO MERECEMOS,OK

    Responder
  270. Evelyn

    No hay perros asesinos sino humanis irresponsable la u.ica raza peligrosa somos los humanos q le causan dolor y sufrimientos a estos i.defensos animales …no tienen derechi de acabar con la vida de un animal asi como si q se creen hdp..

    Responder
  271. María cámara

    Mucho ánimo! desgraciadamente estas cosas se ven a diario, los humanos no tenemos corazón….

    Responder
  272. Missma

    Y consienten que cosas cómo estás las estén permitiendo organismos públicos?? pero a qué clase de políticos estamos manteniendo?? marca ESpaña!!

    Responder
  273. Maria de los angeles pérez martínez

    Me parece indignate que teniendo adoptante, maten a la perra. Estoy harta que hagan lo que les de la gana sin tener encuenta nuestras opiniones, y poco respeto hacia l8s animales.

    Responder
  274. Maria de los angeles pérez martínez

    Me parece indignate que teniendo adoptante, maten a la perra. Estoy harta que hagan lo que les de la gana sin tener encuenta nuestras opiniones, y poco respeto hacia l8s animales.

    Responder
  275. Alicia

    Estimados Sres:nAl parecer la perra NOA a los pocos días de salir de Zoonosis de Murcia, fue entregada por Laura a sus propietarios anteriores, los cuales al parecer se dedican a la cría de perros de esta raza para las peleas. Se desconoce su paradero actual y en que estado se encuentra. La próxima vez habrá que ser más cautos porque todos los que ayudamos a su devolución hemos sido engañados y utilizados. Yo desde luego jamás volveré a poner la mano en el fuego por nadie y menos por una desconocida “lobo con piel de cordero”.

    Responder
  276. Esperanza

    Que vergüenza ese comportamiento tan asalvajado y sin sentido ,demuestran ser mas peligrosos ellos que los pobres animales ,pues si Laura la chica esta dispuesta a responder por todo ,para que ? Y porque sacrificarlo ? ,si su enfermedad tiene solución ,la cual su adoptante se la va a dar ,porque ese salvajismo ?espero que a Laura se le solucione pronto su problema ,y que ta to ella como su mascota puedan ser felices juntas.suerte Laura .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda