Tirotean a una podenca hasta desangrarse en Motril

Difunde esta información y ayúdanos

El pasado viernes 3 de mayo, según nos relatan miembros de una protectora de animales de la localidad de Motril, recibieron una llamada de unos vecinos cuando escucharon tiros y vieron a la perrita corriendo ensangrentada. Un colaborador de dicha protectora, que vive en un cortijo cercano, trasladó inmediatamente a la podenca a una clínica veterinaria ayudado por los vecinos.

El desenlace de esta historia ha sido terrible: la podenquita terminó muriendo en la clínica veterinaria sin que por ella se pudiera hacer nada.

Según el informe clínico, la perra llegó en estado de shock por pérdida severa de sangre, amputación parcial de la pata trasera derecha y múltipes heridas y desgarros. Se trató con analgesia y suero para estabilizar y operar al animal, pero murió de un fallo cardiaco en la mesa de operaciones.

El Partido Animalista ha procedido a poner en manos de un abogado el caso para denunciar los hechos y que se identifique al culpable.

Queremos que se haga justicia y nuestra denuncia no caiga en saco roto. Por ello, hemos organizado una protesta ante las puertas de la Delegación del Gobierno en Granada el próximo sábado día 25 de mayo a las 12 de la mañana. Las administraciones deben saber que los ciudadanos estamos indignados con el maltrato y muerte de esta podenquita. Algunas personas han dado a la podenquita el nombre de "Podi", para que no caiga en el olvido su asesinato y sea recordada.

Los datos de la convocatoria son los siguientes:

Sábado, 25 de mayo de 2013.
Plaza del Triunfo
de Granada (frente a la Delegación de Gobierno).
A las 12:00 horas.

Agradecemos la colaboración prestada por los vecinos, los voluntarios de la protectora de Motril y todos los interesados en que se haga justicia con este tema. Nos vemos en Granada.

Difunde esta información y ayúdanos

176 Comentarios

  1. Minino

    Seguramente es un anormal , con graves problemas psicológicos , valiente hijo de puta

    Responder
  2. David-rv

    Malditos criminales!! BASTA DE IMPUNIDAD!!

    Responder
  3. Edu

    ENFERMOS !!! ASESINOS !!! TENEMOS UNA SOCIEDAD LLENA DE ENFERMOS AMPARADOS POR POLITICOS CORRUPTOS QUE NO CUMPLEN LAS LEYES CONTRA EL MALTRATO. nnQue crueldad !!! Que chusma analfabeta !!!nnADELANTE CON LA DENUNCIA, ADELANTE !!! nRealizar un seguimiento de la denuncia. SERIA DE GRAN AYUDA PARA VOSOTROS Y PARA TODOS LOS QUE OS SEGUIMOS.

    Responder
  4. Patricia

    Basta ya! Justicia!!!!

    Responder
  5. Jeannette kerache

    Hijo de Puta, están mas que Enfermo, E lo Políticos serán los ojos .

    Responder
  6. Ana

    EL GOBIERNO EL PRINCIPAL REPSONSABLE….ACASO ESPERAN QUE MATEN A NIÑOS, O PERDER A ALGUIEN DE SU FAMILIA POR LOCOS SUELTOS QUE ANDAN ,MANEJANDO ARMAS COMO SI FUERAN JUGUETES?, QUIENES SON LOS ASESINOS QUE NOS RODEAN?, TENDRA ENTONCES EL PUEBLO QUE EMPEZAR A LINCHAR A ESTOS DELINCUENTES Y ASESINOS DE ANIMALES, QUERIENDO Y PREVIENDO DE ESTA MANERA TAMBIEN EL RESGUARDO DE TODOS NUESTROS SERES QUERIDOS???…POR FAVOR QUE QUIEN ESTE AL MANDO DE ESTE PAIS,ASUMA COMO TAL SU ROL…LA VIDA DE TODAS LAS ESPECIES MERECEN SER RESPETADAS, ANIMAL Y HUMANOS ANIMALES…SE ENTENDIO NO?

    Responder
  7. Caty

    Pero que esta pasando en este pais,nos estamos volviendo locos,como se pueden hacer estas barbaridades y quedar impune,el peor animal que existe en la tierra es el hombre por donde pasa arrasa,algun dia todo esto nos pasara factura el ciclo de la vida cambiara y tendremos que pagar por el daño que hacemos.Que al salvaje este lo cojan y page por lo que ha hecho.BASTA YA ASESINOS.

    Responder
  8. Ataurfo

    TENDRIAA Q COJERLOSS YOO 10 MINUTOS A CADA HIJO DE PUTA DE ESTOS , SE LES KITARIA LAS GANAS DE VOLVERLO ACERR

    Responder
  9. Carmela

    Bárbaros! Si en este país, para tener un arma hay que tener licencia, que se busque exahustivamente al troglodita propietario del arma y que caiga la justicia sobre él, claro, caería si la hubiera, qué desgracia de pais… Pobre animal, qué final tan terrible y brutal. Sugiero imprimir esta fotografía en un gran cartel a color para que todo el mundo vea que entre sus vecinos hay un bestia capaz de hacer semejante barbaridad.

    Responder
  10. El galgo

    Quisiera saber, ya que por la podenca desgraciadamente no se puede hacer nada, si ha sido detenido el delincuente. Estos delincuentes son peligrosos, podría haber disparado contra cualquier persona.

    Responder
  11. Yamile jimenez

    Que crueldad con los animales hagan algo x favor ellos son angelitos

    Responder
  12. Eva ramos

    Quiero difundir la convocatoria, sin embargo no me queda claro el lugar, en el texto pone “ante las puertas del Ayto de Motril”, y mas abajo en la “Plaza del Triunfo en Granada Capital”. Se va a hacer de forma simultánea en ambos sitios? Gracias!

    Responder
  13. Nicola farnhill

    No es bueno por los hombres mejores amigos!!

    Responder
  14. Deborah

    Spineless piece of shit,i hope he rots in hell

    Responder
  15. Anne

    Man is the “real” animal and the World will be as one again when we “humans” a long gone… And this “human Beigning” represents the worst of us…nWe friends of all animals must stand up to be counted and STOP these crimes against all animals. For it is by shear luch that we were born of man and not of other creatures.nAnna

    Responder
  16. Chelo herrera

    Me parece vergonzoso que se permita que alguien vaya por ahí pegando tiros inmunemente . Pido cárcel para ese malnacido, por no llamarle algo más fuerte. Ojalá se tope con alguien más chulo que el y corra la misma suerte que esa pobre podenquita.

    Responder
  17. Ali

    Y estos animales hacen parte de la Europa que verguenza pero que se puede esperar Cuando el propio rey Juan carlos va a cazar los elefantes y se rompe como castigo una pata ni pienso ie a espana jamas nunca dejare mi dinero en ese pays de salvajes

    Responder
  18. Nicole vogel

    Das darf doch nicht wahr sein. Da heißt es immer wir sind die Überlegen Rasse. Der, der soetwas tut gehört keiner Rasse an. nSebst dies Hölle würde so jemanden angewiedert ausspucken.nHoffentlich kann dem armen Tier geholfen werden und es findetndas vertrauen in die Menschheit wieder. Wünsche ihm von ganzemnHerzen eine liebe Familie mit Herz und Verstand.

    Responder
  19. Christine sznurfeil

    What a scumbag how could he do that for myself I would do the same to him sickened nYour council are scumbags and bastards even to allow him to do it

    Responder
  20. Ci

    No entiendo si saben quien es el que la mato porque la policia no actua?manana matara a otra que verguenza !!!

    Responder
  21. Sandra luz

    Es indignante y no es permisible tolerar esa crueldad, ¿que demuestran? su cobardía, un nivel de conciencia que no se desarrolla, un cerebro subnormal, un desapego a la belleza que tiene la vida, ¡por que eso hacen! asesinar la belleza de la vida, la nobleza de los animales, que rabia me produce

    Responder
  22. Vayagentuza de mierda

    Joder q cojan de una puta vez alguien le quite la escopeta a esos subnormales asesinos d mierda y les haga lo mismo, un buen tiro en las piernas y q se arrastren hasta el hospital…a ver si llegan!!! malditos HDP!!!

    Responder
  23. Santiago

    No puedo hacer otra cosa que llorar por ella. Malditos españoles, malditos pueblos de la España cañí

    Responder
  24. Priscila estevan perez

    Estas cosas se deverian pagar con mucha carcel k son seres vivos y tienen sentimientos y por lo visto mas k algunos humanos

    Responder
  25. María

    Espero que encuentren a ese psicópata; que liberen al mundo de un asesino en potencia.Pero sobre todo, que por una puñetera vez hagan justicia sin entrar a valorar si tiene dos o cuatro patas, simplemente castiguen el hecho abominable: la muerte de un ser inocente y totalmente indefenso.

    Responder
  26. Lucia jimenez c

    Porke tanta crueldad hacia los animales PORKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE…………………………..

    Responder
  27. Carmen fiter

    Hay que acabar con estas salvajadas son seres vibos que sienten como nosotros no hay derecho tendrian de ir a la carcel

    Responder
  28. Santiago

    Queremos saber Nombre, Apellidos y direcciones YA

    Responder
  29. Eduardo

    Que den el nombre del sujeto en cuestión …..Que hijo de puta!!!

    Responder
  30. Pilar

    A ver si le revientan al tio salvaje los huevos a balazos, cabron hijodeuta

    Responder
  31. Lali

    Exacto, NOMBRE Y APELLIDOS del desgraciado este!!!nY los que no podemos estar en Granada, necesitamos firmar algo en contra de este acto miserable!!!

    Responder
  32. Tania

    INDIGNANTE…… QUE SE DEJEN IMPUNES CASOS COMO ESTE….HAY GENTUZA QUE SE DEBERIA DE PEGAR UN TIRO ASÍMISMOS POR RETRASADOS Y GARRULOS….. GENTUZA DE MIERDA.. SI HAN SIDO CAZADORES QUE SE LES PROHIBA LA CAZA DE POR VIDA Y EL TENER ANIMALES..REPUGNANTE.

    Responder
  33. Aida

    MUCHO ÁNIMO!!! Teneis todo mi apoyo!! A ver si de una maldita vez la gente abre los ojos y se hace justicia, para que personas como el energúmeno este paguen por todo el daño que están causando a los animales.

    Responder
  34. Carlos fernandez lopez

    Donde están las autoridades para estos casos? es vergonzoso que todos lo años ocurra lo mismo,ya es hora de que estos actos se paguén con carcel y no con amonestaciones vervales porque muchos de estos asesinos tienén licencia para matar por la propia policia que no se encarga de hacer nada porque son ellos los primeros en hacerlo….basta ya del maltrato animal pongán leyes politicos de mierda.

    Responder
  35. Miisu kaila

    Soy de Fuengirola y puedo ir pero teneis mi apoyo en la protesta contra los horroríficos hechos en este país en general y por “Podi”. Que duerma en paz y que nunca más ocurriera cosas como esta!!!

    Responder
  36. Marta agudo

    Pero, ¿qué clase de gente tiene armas? Hay que ser bestia, energúmeno, gentuza, impresentable, cabrón, hijo de puta… y no sigo porque cada vez voy a más. nA ver si por lo menos le multan como es debido.

    Responder
  37. Monse

    Pero que hijos de puta ,¿cuando va a parar esto y la justicia cuando va a mover un dedo para ayudar a nuestros animalitos?ya esta bien de que pasen de todo

    Responder
  38. Tania

    BASTA YA DE TANTO BRUTO MALNACIDO SUELTO! ESTE TIPO DE GENTUZA NO TENDRIAN QUE POSEER ARMAS SE LES TENDRÍA QUE RETIRAR LA LICENCIA ..COMO ALGUIEN PUEDE QUEDAR IMPUNE DE CASOS COMO ESTE? TENDRIA QUE ESTAR TIPIFICADO COMO DELITO IGUAL DE GRAVE COMO SI DE UN HUMANO SE TRATASE, UNA PERSONA QUE ES CAPAZ DE HACER ESTO NO TIENE QUE ESTAR BIEN DE LA CABEZA. JUSTICIA YA!

    Responder
  39. Begoña de bilbao

    Yo personalmente LO MATABA. Lastima que mi bolsillo no lo permita sino estaria en la protesta . Animo a todos los de la zona que podais asistir que lo hagais sin falta. Es indignante que esto ocurra y que esta gentuza ni se plantee que pueda habern alguien interesado en darle a el aninal lo que le estan negando.Por Podi.

    Responder
  40. Begoña de bilbao

    Yo personalmente LO MATABA. Lastima que mi bolsillo no lo permita sino estaria en la protesta . Animo a todos los de la zona que podais asistir que lo hagais sin falta. Es indignante que esto ocurra y que esta gentuza ni se plantee que pueda habern alguien interesado en darle a el aninal lo que le estan negando.Por Podi.

    Responder
  41. Nuria

    QUE PENA POR DIOS!!!!,DESDE ASTURIAS TODO EL APOYO PARA QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE Y SE HAGA JUSTICIA. ELLOS TAMBIEN SE MERECEN QUE LA GENTE QUE LES HACEN DAÑO LO PAGUEN Y QUE SE ACABEN LOS MALTRATOS HACIA ESTOS SERES INOCENTES. FUERZA Y SUERTE. JUSTICIA!!!!!

    Responder
  42. Rafa

    QUE ME ENCIERREN A MI EN UN CUERTO CON EL DELICUENTE VERAS QUE GUSTITO LE IBA A DAR. CRETINO COBARDE

    Responder
  43. Pilar

    HIJO DE PUTAAAAA!!!.

    Responder
  44. Nadia

    Esto es terrible, que día tras día tengamos que ver casos como este… pobres animales, no se merecen nada de lo que les pasa… ¿Algún día podrán vivir felices?

    Responder
  45. Silvina mondello

    Sinceramenta creo que ya es suficiente ….basta de tanta crueldad,brutalidad, e ignorancia,porque hay que ser bastante bruto y atrasado como para hacer estas cosas que hacen con los animales y en este caso con los perros… creo que todo tiene que tener un limite , ya es hora de tomar un poco de conciencia y respeto, sobre todo esto RESPETO !! POR LOS ANIMALES …que educacion les estamos dejando e inculcando a nuevas generaciones?? BASTA!!!nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie , hay que dejar ser libres..

    Responder
  46. Javier

    ESTO ES TERRIBLE.MAS MANO DURA Y JUSTICIA PARA ESTOS ASESINOS MALTRATADORES

    Responder
  47. Perea patricia

    FILS DE PUTE

    Responder
  48. Alejandro

    Es hora de que hagan algo ya, no puede ser que halla tanta violencia y maltrato a los animales… hay que decir basta de una vez y que controlen a los animales de las calles, hasta de hambre se mueren los pobres ! no les tienen lastima

    Responder
  49. María

    Que desgraciados hijos de la gran puta! no se puede consentir estos maltratos !! esto no lo hace una persona, lo hace un monstruo !! justicia para esta pobre perrita y los miles que sufren estas cosas tan horribles.

    Responder
  50. Inmaculada cazalla

    Por favor….y ellos son los animales…..???nLa especie humana somos “LOS ANIMALES “….nQUE ASCO DE MALTRATADORES Y ASESINOS….!!!nDE LA PEOR CALAÑA….!!!

    Responder
  51. Liliana

    POBRESITA QUE LOS ASESINOS DE ESTA PERRITA PAGUEN HACIENDOLE LO MISMO a loa asesinos O QUE LE DEN PENA DE MUERTE JUSTICIA JUSTICIA

    Responder
  52. Sergio

    MUERTE A ESTA CLASE DE HIJOS DE PUTA!!!! Y UN BUEN CANCER DE PANCREAS PARA CADA UNO DE ELLOS!!!!!

    Responder
  53. Amalia

    Cuanto hijo puta hay suelto ke los quemen vivos

    Responder
  54. Leyre

    JODER K SE DISPAREN ELLOS PERO A LOS ANIMALES NO. SON ANIMALES NO PERSONAS.

    Responder
  55. Miriam

    Como me duele esta historia….joder…que persona mas malvada y fria….tener un animal para despues hacerle esto? no lo llego a entender…que pena joder…que pena que viva em barcelona si no estaria el 25 de mayo para apoyaros,lo siento muchisimo….pobre perrita

    Responder
  56. Francesc

    No entiendo como a un primate se le permite la tenencia de armas, aunque pensándolo detenidamente, a un ser evolucionado no le hace falta arma alguna para sentirse alguien. En cuanto a las administraciones, defenderán a los animales el día que estos defequen moneda de curso legal.

    Responder
  57. Pepa

    OTRO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  58. Patty

    Y que no se va ahcer nada a estos asesinos

    Responder
  59. Elisabeth

    LA CRISIS MAS SEVERA EN ESPAÑA ES LA DE VALORES, DE EVOLUCION Y SENSIBILIDAD,AUN SIGUEN SIENDO LOS PALETOS E IGNORANTES DEL SIGLO PASADO, REALIZANDO FIESTAS MALTRATANDO ANIMALES PARA DIVERTIRSE, YENDO DE CAZA COMO UN DEPORTE. DEFENDAMOS A LOS QUE NO TIENEN VOZ PARA GRITARLO.

    Responder
  60. Azpiroz

    ¿Que le hizo la pobre perra al hijo de la gran puta del asesino que la mato?.nMe cago en todos sus putos muertos.

    Responder
  61. Ana isabel

    Qué hijos de puta! Ojo por ojo y diente por diente, gente así no atiende más que a procedimientos salvajes. Arriba con la ley de protección de los animales y la de castigo de personas tan monstruosas y desalmadas. A esa clase de gente no me importaría pagarles con la misma moneda, y aún así no aprenderían. No tienen alma panda de delincuentes psicópatas y homicidas sin escrúpulos.

    Responder
  62. Eva

    Que salvajes! desalmados! Una criatura inocente q no puede defenderse! espero q no queden impunes!

    Responder
  63. Alin

    En Motril la delegada del gobierno se llama Carmen Castro escribanles y telefonen para que el asesino pague y todo ciudadano de Motril se mueva difundamos al maximo este asunto para que de todo el mundo pida justicia ,que esten obligados de hacerla y que este asesino no recomience , que la muerte de ese pobre animal sirva para algo positivo pueden mandarles mails a Motril han inaugurado el web estan en twiter @DgobAndalucia unamonos todos por favor esto tiene que saberse esto tiene que denunciarse ese asesino y cobarde tiene que llorar de arrepentimiento y pagar caro pero muy caro lo que ha hecho difundan al maximo

    Responder
  64. Javier

    Si se hubiese pegado él un tiro en la cabeza, un hijo de puta menos. (disculpas a su madre)

    Responder
  65. Antiespañola

    SE ME A PARTIDO EL ALMA.nASI ES COMO ME GUSTARIA QUE ACABARA LA GENTE QUE NO CONDENAN ESTOS EXOS.JUSTICIA YA PARA LOS ANIMALES!!

    Responder
  66. Agatha

    Estas cosas hay que pagarlas con pena de carcel .

    Responder
  67. Flavia baridón

    Alguna pág de recogida de firmas??

    Responder
  68. Carla

    Dios no quiera que me encuentre nunca en una situación así pero, como se puede trasladar a un perrito tan mal herido, nervioso y con miedo a una clínica veterinaria? haría lo imposible por poder ayudar a cualquier animal en una situación tan grave pero creo que se corre el riesgo o de que te pueda morder o ,evidentemente que cualquier roce (ya no digo cogerlo en brazos) le duela horrores.

    Responder
  69. Albertbluebleat

    Carla no creo que el pobre animal tuviera fuerzas para moder a nadie despues de haber sido victima de un acto tan cruel y tan despiadado, por mucho miedo y muchos nervios que tenga, que la gentuza que cometio tal acto sea juzgada y castigada severamente

    Responder
  70. Guadalupe

    IGNORANTES, COBARDES, PALURDOS MACHISTAS, ASÍ SON LA MAYORÍA DE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA, NO TIENEN HUMANIDAD NI PRINCIPIOS, SOLO EGOISMO Y COBARDÍA, SIN CONTAR QUE LOS AYUNTAMIENTOS SON LOS MAS CRUELES, Y SIN PROPOSITO DE ENMIENDO, CON RECOGER DINERO NI LAS PERSONAS NI LOS INDEFENSOS ANIMALES LES IMPORTAN

    Responder
  71. Zemberoiz

    CONSIDERANDO QUE AL CONQUISTAR AMERICA NO TUBIERON PIEDAD DE LOS MISMOS HABITANTES DEL ESTE SUELO, NO ESPEREMOS QUE TENGAN PIEDAD POR LOS ANIMALES, ESTA MUY DENTRO DE USTEDES ESTA CRUEL BESTIALIDAD QUE HACEN CON SU PROPIAS MASCOTAS, SOLO CON UNA NUEVA EDUCACION Y DEJANDO DE LADO SUS TRADICIONES LO PODRIAN CAMBIAR. POBRE ANIMAL, ALGUNAS VECES CREO QUE SI SOLO SIENDO UN POCO MAS ANIMAL EL HOMBRE CAMBIARIA SU CORAZON.

    Responder
  72. Jorge

    Que se haga justicia hijosdeputaa como pueden acer eso cn un animal no se merecen nada ni estar en la carcel tendrian ke tirotearlos a ellos

    Responder
  73. Virginia

    Me parece genial que luchemos por los derechos de estos angelitos, ellos no se merecen que los traten de forma tan cruel, quien hace esto no tiene humanidad, el propio animal tiene mas sentido de la humanidad, no me explico como se permiten estas atrocidades!!!! tenemos que luchar por sus derechos son vidas que no hacen daño a nadie y merecen respeto al igual que nosotros!!! cuantos más seamos antes se conseguirá!luvehmos por ellos ya que ellos no pueden!

    Responder
  74. Vanesa

    Nos gobiernan ladrones, los reyes roban sin esconderse, los asesinos y torturadores son aclamados como artistas y este cabron tiene permiso de armas… MIERDA DE PAIS !!!!!

    Responder
  75. Antonia

    Ha esto hijo de pu tendría que pasarle lo mismo

    Responder
  76. Julia

    ¿No hay forma de saber quien ha sido? Ya sabemos que a las autoridades les importan un bledo los animales, pero lo que han hecho es un DELITO tipificado en la Ley y habiendo una denuncia hacia alguien en concreto, tendrían que admitirla a trámite sí o sí. Asqueroso bastardo asesino, ojalá os reviente en la cara la culata de la escopeta la próxima vez que tirotees a un animal.

    Responder
  77. Maria distelberg

    Hijo de puta….I WISH YOU A CRUEL DEAD…burn in hell…this comes from Germany!!!

    Responder
  78. Mocushla castillo

    Aqui en el estado de Sonora Mexico, los grupos como coat y pta de perro, han logrado que se abra una ley en contra del maltrato animal, en este estado no habra mas circos con animales,quedo prohibido las corridas de toros, espero que esto sirva para que en otros paises, puedan hacer lo que aqui en sonora Mexico se ha logrado….

    Responder
  79. Francesco milanesi

    La maldad en contra de los animales no tiene fronteras, clase social, nivel cultural. Está en todo el mundo. Hoy tenemos facebook, twitter y no sé que mas para unirnos y reunir voces en contra del maltrato animal (que precede el abuso a las personas). Aprovechemos las redes sociales para que todas estas muertes y torturas no queden escondidas.

    Responder
  80. Isabel

    Vivimos en un país injustísimo , siento asco por nuestro sistema de justicia donde siempre se libran del castigo los políticos ladrones y gente gorda y criminales de este tipo.nLos animales aun no tienen derechos en este país, no tiene el derecho de que se les haga justicia en este tipo de crímenes, nunca se hace lo suficiente para perseguir a gentuza capaz de cometer semejante atrocidad y castigarla con cárcel por asesinato.nMe da asco , asco asco y asco por quien mata de esta manera y por la justicia que permite q esto suceda.

    Responder
  81. Vanessa

    Ojala pudiera yo asistir, por favor a la gente de Granada que hagan un pequeño esfuerzo por protestar a esta barbarie y que pueda ser castigado el deprabado que ha cometido este crimen.nen este maldito pais no importan los animales, tan solo el dinero y poder.

    Responder
  82. Santiago

    A Francesco #76nnEstoy de acuerdo que la maldad contra los animales no tiene fronteras, pero es que en mi maldito país (España) se hace alarde de ello y la llaman de interés cultural. De verdad, me avergüenzo de ser español y cada vez comprendo más a los separatistas.

    Responder
  83. Ainara

    Joooo eso no es justo dañar aun podre animal estoy ante eso

    Responder
  84. Isabel carlos villafranca

    Salvajes!!! quién es capaz de hacer eso merece un castigo ejemplar, ya esta bien de pagar nuestras fustraciones con quien no puede defenderse. Hay que cambiar la Ley, que el maltrato animal, en todos los sentidos, sea castigado. Por ellos, por los Sin Voz.

    Responder
  85. Marie

    This is horrible !!!! shame you spain !!!!!!

    Responder
  86. Javi

    ORGANIZAR UNA PROTESTA SOLO POR ESTE CASO NO LO VEO NORMAL. OTRA COSA ES QUE SE PROTESTE CONTRA EL MALTRATO ANIMAL! ADEMAS HASTA QUE NO SE ACLAREN LOS HECHOS, NO SE SABRA SI FUE POR EJEMPLO EN DEFESA PROPIA O QUE FUE LO QUE PASE. Y NOS OS CONFUNDAIS, ESTOY COMPLETAMENTE EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL! SE DEBERIAN ENDURECER LOS CASTIGOS POR ESTAS COSAS!! POR ESO OS DIGO, PROTESTAD (YO NO SOY DE GRANADA Y ME SERIA IMPOSIBLE ASISTIR) CONTRA EL MALTRATO ANIMAL NO CONTRA ESTE CASO!!

    Responder
  87. Inma

    ¡Justicia para los podencos ya! Avisadme si puedo colaborar de alguna manera

    Responder
  88. Ramon

    Javi me parece muy tonto decir que se puede haber disparado en repetidisimas ocasiones a un PODENCO en defensa personal, no le veo sentido, si de verdad estas en contra del maltrato animal ese supuesto esta fuera de lugar. Hay que acabar con cosas como la q le ha pasado a este pobre animal…

    Responder
  89. Caty

    Hola vuelvo a escribir aqui para responder a un tal Javi,que dice que organizar una protesta solo en este caso no lo ve normal,a ver si eres un poco de mente abierta se entiende que es por el maltrato animales en general y que este es otro entre muchos mas y otra cosita en defensa propia PERDONA!!!!! PERO SI ES UNA CACHORRITA,QUE TIENE OTRO ARMA LA PERRITA Y QUE HECHOS SE TIENEN QUE ACLARAR YO CREO QUE ESTAN MUY CLAROS Y SI TU NO LOS VES CLAROS,VAS MAL, BASTA VER COMO ESTA DE HERIDAS QUE PASA QUE TU NO LAS VES,QUE LA HAN ASESINADO A VER SI TE ENTRAS!!!!!

    Responder
  90. Maria jimenez perez

    Por dios que salvajada,que clase de persona puede hacer eso,basta ya de tener que ver casos de maltrato animal y que la ley no haga nada,esto pasa en holanda,alemania o en algun pais asi y al culpable lo meten en la carcel,pero la justicia en españa es un asco y más aún con los animales.No se debería de parar hasta que no se encontrase al cabron que ha echo esto

    Responder
  91. Belén arenas

    Hay que aplicar la mísera ley que tenemos de una vez por todas. Y hay que ampliarla hacia casos de maltrato que aunque no sean tan extremos son maltratos igual y endurecerla. Y sobretodo, no sólo aplicarla en los maltratadores sino penalizar fuertemente a las admisistraciones que no la apliquen. que ya no es la primera vez que marean a la gente y pasan cada vez que quieres denunciar un caso de matrato. A ver si evolucionamos un poquito!!!

    Responder
  92. Angela maria

    Hola quisiera ayudar pero granada donde queda estoy en medellin.avisenmen por fa.

    Responder
  93. Xus

    Por desgracia vivo en zaragoza y no puedo asistir, pero es increíble como puede existir gente que haga estas cosas. habría que hacérselo a ellos a ver que les parecía.me ha dado mucha pena este caso y todos los que por desgracia ocurren, ya que soy una amante de los animales.hay que hacer justicia con esto y que se descubra a los culpables para que paguen por las maldades que hacen!!tenéis todo mi apoyo!un saludo

    Responder
  94. Isabel

    PACMA, confío en vosotros. Teneis poder, haced que este desgraciado responda por lo que ha hecho!!!!!

    Responder
  95. Yolanda cantarero lopez

    QUE HIJOS DE LA GRAN PUTA, HABER SI TIENEN COJONES DE HACERSELO A SU MADRE! porque no haceiis una recolecta de firmas?

    Responder
  96. Jonathan rios

    No entiendo porque existe gente, si se les puede llamar asi, que comete estas atrocidades, no me entra en la cabeza esta maldad gratuita, mi perra es exactamente igual a esta podenca, se llama pua, cuando he visto esto no he podido evitar verla a ella, y no tener mas remedio que avergonzarme de ser persona. solo espero que al mal nacido que hizo esto, un buen dia se le caiga la escopeta al suelo y su bala le de en el cuello. hasta matarlo desangrao, porque alguien con tan pocos valores vitales no merece ver salir el sol.

    Responder
  97. Cristian

    Es vergonzoso. Es todo una cuestión de educación. Gente a la que le han enseñado que los animales son como un pedazo de piedra o algo así… cuando sienten tanto o más que nosotros y por estar indefensos y ser inocentes deberíamos siempre echarles una mano… lo triste es que cosas como estas seguirán pasando, pero es nuestra obligación difundir el buen trabajo de páginas como estas y SOBRE TODO EDUCAR A NUESTROS HIJOS EN EL AMOR HACIA LOS ANIMALES, QUIZÁS NOSOTROS NO PODAMOS ACABAR CON LA TORTURA ANIMAL EN EL MUNDO, PERO SI EDUCAMOS BIEN A NUESTROS HIJOS, ELLOS SÍ LO HARÁN! Los animales merecen todo nuestro esfuerzo, estamos en deuda con ellos.

    Responder
  98. Maria

    Siento tristeza y repulsa por un pais donde los malditos politicos nada hacen por acabar con acciones tan sadicas como las que se están cometiendo con seres tan indefensos como son los animales todos deberiamos salir a la calle par ahacerles entender de una vez por todas que esto es inadmisible e intolerable y que la mayoria de los españoles sentimos respulsa por la forma en que se esta ignorando la condicion en que se encuentran los animales en manos de personas que no les importa lo mas minimo su sufrimiento y que actos como estos tienen que tener su castigo y que nunca se vuelva a repetir

    Responder
  99. Luis

    Y los sadicos criminales continuan a lo suyo porque en este pais bananero no hay leyes para los animales . Esto parece una competicion en el paraiso de los sadicos.. Y estos dirigentes corruptos e insensibles que tenemos no se enteran ,esto no va con ellos, mas bien al contrario no hace mucho que acaban de declarar las corridas de toros de bien cultural.en lugar de enseñar a los niños idiomas que estamos bien jodidos en ese tema, les enseñan a ser unos perfectos verdugos con los animales .Despues de mayores quien puede pedir explicaciones a esa gente de lo que hacen ccon los animales ? Vamos de culo y sin frenos.

    Responder
  100. Francina

    ODIO A TODOS LOS CAZADORES! LA LEY Y LA ADMINISTRACIÓN TIENEN QUE CAMBIAR! QUE SE VAYAN AL INFIERNO! ESTARÉ EN LA MANIFESTACIÓN CON EL CORAZON, YA QUE NO PUEDO LLEGAR A GRANADA!

    Responder
  101. ToÑi

    Ya estamos cansados de que este país las leyes,pocas y pobres que tienen los animales, tanto policía, jueces, ayuntamientos y demás estamentos, se las pasen por las narices.nEl energúmeno que ha cometido esta atrocidad,tiene que pagar con pena de cárcel, es intolerable que estos salvajes,sigan cometiendo estos asesinatos sobre animales indefensos y queden impunes.Y desde luego el ayuntamiento y policía de esa población debe de retirar inmediatamente la licencia de armas a este asesino, y ni como hacen siempre encubrirlos por ganar un voto.

    Responder
  102. Ascension hernandez

    Esto es una salvajada,yo no se como hacerlo pero teniamos k intentar k esto fuera considerado como maltrato igual k el d la mujer etc y k los culpables tuvieran penas d carcel

    Responder
  103. Pilar cruz

    Y quien lo ha echo, esta libre y feliz sin q nadie le haga nada. Ojala Dios y la vida le de su merecido: yo no podría tenerlo cerca.

    Responder
  104. Rosa animalista todas todas.

    Y QUE LA ADMINISTRACION NO MUEVA NI UN HUEVO ME CAGUEN EN TODO LO QUE SE MENEA ESTOY HARTA DE TANTA IPOCRESIA XD POBRECITA HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAA.

    Responder
  105. Paloma

    Ya es hora que pongan leyes para proteger a lo animales!!

    Responder
  106. Krüger

    No hay castigo en este mundo para semejantes monstruos…ahí sí que estaría más que indicada la ley del Talión.¿Hasta cuando este país de asesinos de animales van a quedar impunes???

    Responder
  107. Isabel

    Los vecinos que oyeron los tiros seguro que saben quien ha sido, no vieron a nadie con escopeta por alli?, en los pueblos se conoce todo el muno, que lo digan, con nombre y apellidos, lo mismo que se pone la foto del animal agonizante que se ponga tambien la del asesino, asi nos quedamos con su cara por si nos lo encontramos.

    Responder
  108. Miriem

    Pobre bb no lo puedo creer gente bastarda con el corazón podrido

    Responder
  109. Encarna

    Que daño ha hecho este pobre podenquito inocente HDLP

    Responder
  110. Francisco gonzález benito

    A ver si la Policía Nacional y la Guardia Civil dejan un rato la pornografía y detienen a los asesinos.nnA ver si el Ministerio Fiscal deja de proteger a la familia Real por orden del Gobierno y se dedica a acusar a los criminales.nnA toda esta gente la pagamos para que haga cumplir las leyes, no solo para que se compren uniformes con nuestros impuestos. Pero el caso es que luego tenemos que pagar también a asociaciones ecologistas y animalistas para que hagan el trabajo que no hacen los funcionarios públicos y se pasen media vida peleando en los Juzgados.

    Responder
  111. Adner

    Al que hierro mata, q a hierro muera. Maten a es criminal y a todos los que hacen daño a los animalitos. MUERE CRIMINAL

    Responder
  112. Ihuma

    JUSTICIA !!!

    Responder
  113. Mayra

    ¡¡ Es inhumano e inmoral..y montruoso lo que ha ocurrido..y que nadie salga castigado de esta atrocidad..esto fue un asesinato..¡¡no mas maltrato..no mas injuzticia..vasta de maltratar alos animales a estos pobres que no pueden defenderse de la maldad del humano..¡¡castigo ..castigo…¡¡

    Responder
  114. Imanol

    Ojala y lo digo de verdad se podria cojer a esa gente que ace eso a los animales y hacerles lo mismo es mi opinion le as dao unos palazos yo me ofrezco palazosss unos tiros pues unos tiros sonara que estoy chalado pues no vamos un perro que no hace nada que tiene vid y siente iwal que nosotros acerle eso ojala le pase lo peor puta gebtuzaaaaaaaaaaaa

    Responder
  115. Yoli

    No hay derecho a que se les haga esas cosas a los animalitos no tienen perdon hijos de puta…que hagan algo ya coñooooo con ese tipo de gentuza…

    Responder
  116. María

    Espero que todos los que esteis en zona Granada y alrededores, incluso aunque esteis mas lejos, ACUDAIS A LA MANIFESTACION DEL DIA 25 A LAS 12:00 convocada por PACMA en repulsa por este asesinato y por la impunidad de los maltratadores y asesinos.nnTODOS A GRANADA EL 25 de MAYO!!!!!!!

    Responder
  117. Moy

    Yo no podre ir pero me gustaria mandaros mi apoyo desde marbella. con gente como vosotros si me siento orgulloso de ser humano. de lo que me averguenzo tanto y todos los dias.

    Responder
  118. Alma ajo

    Hay propuesta en Change.org para firmar?

    Responder
  119. Yuly

    HIJOS DE LA GRAN PUTA MAL NACIDOS , ESTA CLASE DE GENTUZA HAY QUE PEGARLES FUEGO VIVOS , PARA QUE DEJEN YA EL PUTO MALTRATO ANIMAL

    Responder
  120. Antiespañola

    No puedo estar, pero JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  121. Olga

    Gracias a vosotros los pobres animales pueden llegar a tener una oportunidad, no podré ir pero espero que mucha gente este allí haciendo saber que no somos pocos a los que nos importan nuestros pequeños amigos, mucha suerte.nSaludos desde Malaga.

    Responder
  122. Spanish

    Somos el culo del mundo en los derechos de los animales,y vamos a la cabeza en el maltrato y crimen contra ellos, no en vano tenemos la llamada fiesta nacional, como seña de identidad de este pais, y acaban de declararlo de interes cultural,a partir de ahi ¿ que esperamos de esta gentuza que gobierna ? Aqui a cualquier criminal le sale gratis torturar y asesinar animales .

    Responder
  123. María

    Sale algún autobús desde Sevilla para ir a la protesta de Granada?

    Responder
  124. Antonio

    Mientras tratemos a los animales de estas maneras seguiremos siendo una sociedad de segunda con muchas opciones de seguir bajando de categoria,simil deportivo,no digo que venga el fbi a intentar resolve este caso y cojan y castiguen al-los culpables,pero sí que a unidades del seprona les den más medios para combatir un mal muy extendido en españa,el maaltrato animal,el cual nos pone en nuestro sitio,,,,,,pobre mundo animal el tener que convivir con otros animales,muchas personas ue ojala no hubieran nacido,y de ser así,que se mueran lo antesw posiblenlegislación justa ya ante estos casos

    Responder
  125. Webmaster pacma

    Hola María: No hay previsto fletar autobuses dado que existen varias opciones para llegar a Granada en transporte público.nGracias por tu interés y ayuda.

    Responder
  126. Jose

    Juro por dios k si yo viera a alguien disparar a un animal indefenso, lo mataria sin remoldimientos,maldito mal nacido,cabron e hijo de puta….

    Responder
  127. Spanish

    Jose , no dices nada fuera del tiesto ,porque estamos tan hartos de ver a tanto criminal haciendo fechorias a los animales en este pais de sadicos, que al final si nos enteramos que uno de estos se va pal otro barrio no podemos por menos que alegrarnos.

    Responder
  128. Francisco gonzález benito

    Si matamos a todo el que maltrata animales indefensos, nos quedaría un país de muertos. Matar a los que matan no es una solución a la violencia, sino una matanza. nnPor cierto, en los mataderos disparan constantemente a unos animales indefensos. La solución a la violencia empieza por uno mismo y es no practicarla, ni cuando se come, ni cuando se compra ropa, etc. Para los muchos que todavía no han dado el salto hacia el veganismo, quizá un video de YouTube (puro espíritu californiano con música Reggae/Ska, so free, so vegan)les haga cambiar: nnhttp://www.youtube.com/watch?v=X8LnxSjWWD8

    Responder
  129. Spanish

    Francisco.n De la gente como tu que no se sabe de que lado esta, es por la cual todo esta como esta, o estas a favor de los animales o estas a favor de los verdugos.¿ Tambien justificas lo de los criminales de los toreros ? En los mataderos y granjas se hacen demasiadas fechorias amparados tambien en la alimentacion.Y si te parece normal todo lo que hacen ,entonces entra en :maltrato en la Granja del Escobar,por ejemplo ,y despuues hablamos.Quien a hierro mata a hierro muere.Te dire que yo no como carne precisamente porque no quiero ser participe de este holocausto animal.

    Responder
  130. Mónica ve gan

    En primer lugar quiero felicitaros por ser un partido justo para todos. Me gustaría conocer qué consecuencias legales se le pueden aplicar a este agresor.n nMuchas gracias,

    Responder
  131. Dani

    Vamos Granada!! Hacer mucho ruido para que se haga justicia! Estas personas deberían entrar en prisión un tiempo!

    Responder
  132. Santiago

    Al #126 Spanishnn100 x 100 de acuerdo con tu comentario. Si se piden verdugos para cargarse a uno de estos hijos de puta, me apunto

    Responder
  133. Rossana rossi

    It’s really incredibile that some peole could do such a thing

    Responder
  134. Webmaster pacma

    Monica, con la ley actual poco se podrá hacer. A parte de que existe poco interés en investigar estos casos.nPor eso desde el PACMA trabajamos para que se modifiquen las leyes que dejan impunes estos casos. Como ejemplo te diré que en España nunca ha entrado nadie en prisión por maltrato animal, ni en los casos mas terribles de sadismo. Esa es la realidad de un país donde torturar a un animal es “Fiesta nacional”.

    Responder
  135. Francisco gonzález benito

    Para Spanish (128): ¿Cómo que no se sabe dónde estoy?nn¿Sabes tú que los hombres son animales? ¿Acaso no eres tú también un verdugo, si compras productos lácteos o huevos? ¿Sabes el proceso que hay detrás de tales alimentos? ¿Me has visto alguna vez justificar a un torero o decir que es normal lo que hacen en los Mataderos?nnEl Mundo está como está por la gente que dice cosas como “A quien a hierro mata a hierro muere”, sin tomarse la molestia de entender la realidad y sin comprender siquiera ni lo que piensan, ni lo que hacen, ni lo que dicen los demás.

    Responder
  136. Maria

    No hay calificativo para lo que han hecho estos ASESINOS,pobre perrita lo que ha debido sufrir con lo cariñosos que son,yo ayudo a los animales abandonados y por ellos,por su lealtad y el amor que me dan ,deseo y espero que estos ASESINOS,sufran en sus carnes lo mismo.pacma es mi partido y espero que en las prox.elecciones podamos tener voz y voto para seguir ayudando a los animales.un abrazo a todos los animalistas.

    Responder
  137. Juan

    La podenca se llamaba CAPRIOARA (cierva en rumano).Era cariñosa y juguetona.Sòlo rectificar una cosa, la persona perteneciente a la protectora y vecina, se porto´ muy bien, ayudándonos y facilitando un teléfono de urgencia, al ser festivo en Motril, pero no acompañando.n Las tres personas que la llevamos, un vecino rumano jornalero , mi mujer y yo, pagamos todos los gatos de la operación en la clínica. Así fue.

    Responder
  138. Ángel

    ¡Hay que ser canalla! La crueldad del ser humano no tiene límites. El maltrato animal en España es algo que no se reducirá hasta que se incrementen sustancialmente las penas en el Código Penal.

    Responder
  139. Francisco gonzález benito

    Si matamos al asesino de la podenca, estamos haciendo lo mismo que él, o sea: matar a un animal (aunque sea de la peor especie que hay en el Planeta). Yo estoy en contra de la violencia hacia los animales y en consecuencia: no quiero ser un asesino de animales, sean humanos o no.nnA ver si ahora me entiende hasta el más cretino y a ver si algún día en España sacamos la religión de la escuela y metemos la lógica y la ética,

    Responder
  140. Vera

    K ijos de puta……..eso a eyos se lo acia yo….

    Responder
  141. Antonia

    Hijos de p…se merecen les hicieran lo mismo. Pobre podenca que pena.Desgraciados de mierda

    Responder
  142. Julio

    ¿Alguien de Almería quiere ir a la manifestación del sábado en Granada? Podemos compartir coche. Doy mi mail por si queréis poneros en contacto conmigo: jlmoraleda@gmail.com

    Responder
  143. Josemari

    Esta foto debería aparecer en las primeras páginas de los periódicos y no la de los corruptos, que además terminan siendo héroes sociales. Mandar la foto a todas las agencias!

    Responder
  144. Carmen

    Francisco González, por desgracia, hay asesinos que sólo reaccionan ante la ley del ojo por ojo. Si al asesino de Schnauzi le hubieran sometido a lo mismo que él hizo con el cachorro estoy segura de que no hubiera repetido. En cambio, desafió a todo en el mundo en su blog, retando a encontrarle, y diciendo que lo seguiría haciendo.nLo siento, pero para mí ese animal “humano” merece un castigo igual de espantoso.

    Responder
  145. Sara

    Esta foto si deberia aparecer abriendo un informativo es una vergüenza vamos a preocuparnos mas de la vida y del respeto k merecen los animales que de la economia del pais..es increible!!

    Responder
  146. Jovita

    Cuando los políticos, educadores y ciudadanos miran a otro lado porque consideran que los animales no forman parte de nuestra vida, no tienen derecho, cuando la violencia es gratis y la justicia no existe, qué podemos esperar de un país que marca su historia en el trato con los animales como si estuviéramos en la Edad Media? qué tipo de ejemplo dejamos a las generaciones venideras? para qué tanto estudio si la compasión, el respeto, el amor por los seres inocentes y desprotegidos no forma parte de nuestros valores?nME HORRORIZA, ME AVERGUENZA FORMAR PARTE DE ESTE PAIS DONDE LOS ANIMALES SIGUEN SIENDO OBJETO DE NEGOCIO, TRAFICO Y MUERTE

    Responder
  147. Antitaurina

    Que comentario puedo hacer que los que lo hicieron merecen carcel y que se lo hagan a llos tambien hijos de la cuatro letras, cabrones y una multa grande seguro seran drogadictos y tienen para pagar. JUSTICIA PARA LOS ANIMALES DE UNA PUTA VESSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  148. Maria

    No puedo explicar con palabras el sentimiento de horror y de tristeza que me invade al haber leido y visto la foto de este pobre Ser; BASTA YA!!!JUSTICIA YA!!Me averguenzo de pertenecer a esta llamada raza humana. No tengo palabras

    Responder
  149. Belén

    No he visto esta noticia en los telediarios, ¿alguien la ha visto?. Lo que no se les olvida es la crónica taurina de San Isidro, y ambas pertenecen a la España profunda.

    Responder
  150. Teresa

    Que noticia tan triste, duele en el alma que pasen estas cosas! JUSTICIA!!! que descanse en paz Podi!!nLa grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales

    Responder
  151. Teresa

    Que noticia tan triste, duele en el alma que pasen estas cosas! JUSTICIA!!! que descanse en paz Podi!!nLa grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por la forma en que son tratados sus animales

    Responder
  152. Paco moratalla

    Al hijo de puta que a echo esto con el perrito no merece que le hagan una protesta ante la delegacion de gobierno, porque no van hacer nada,lo que hay que hacer es encontrarlo,darle lo que se merece hasta que apenas respire,luego llevarlo a las puertas del seprona con un cartel en el pecho que diga,YO SOY EL QUE A ECHO ESA SALVAJADA CON ESA PERRITA,PORQUE EL ANIMAL SOY YO.

    Responder
  153. Francisco gonzález benito

    Carmen (143): si de lo que se trata es de que no se repitan los hechos, la cadena perpetua es disuasoria y nos evita convertirnos en asesinos o convertir en asesino al Estado. La cuestión fundamental es si estamos o no en contra de la violencia como venganza, porque si la practicamos, no seremos muy diferentes del asesino de la podenca, el cual se habrá vengado de vete a saber qué. Para mí eso no tiene sentido; quien sinceramente rechace la violencia, lo lógico es que no la practique, ni la promueva, ni la financie y que por tanto: deje de comprar carne, pescado, lácteos, huevos y demás productos de origen animal, en vez de dar una paliza a alguien que ha torturado, pues por esa regla de tres habría que apalear a casi de toda la gente del mundo.

    Responder
  154. David

    MENUDO HIJO DE PUTA EL QUE A ECHO ESO A ESE PERRO,YO LE METERIA COMO MINIMO 10 AÑOS DE CARCEL POR HIJO DE PUTA,MENUDO DESGRACIADO

    Responder
  155. Inmaculada

    Estoy hasta los mismisimos ovarios de los putos cazadores, van todos de buenos y alguno habrá, pero la gran mayoria son unos hijos de puta sin escrupulos que dispararian a la madre que los cagó. un buen palizón en un callejon al mamarracho.

    Responder
  156. Kati

    Por que lo asen que no tienen corazon los animales son humanos tambien ellos tambien sienten igual que nosotros son unos malditos pudreanse

    Responder
  157. Elena

    Y este tipo no merece una condena??? en que mundo vivimos…

    Responder
  158. Jeronimo

    Vivimos en Spain , el paraiso del sadico. Necesitaremos muchas generaciones antes de que todos estos actos vergonzosos que tanto vemos y criticamos disfrazados de tantas cosas, se vean como lo que son, CRIMENES.

    Responder
  159. Maruji

    Por que no hay derecho a que asesinen de una manera tan cruel a un animal, que su única desgracia fue cruzarse en su camino con su verdugo,cuando el animal estaba buscando comida. Esperamos que el responsable de este crimen, al cual no le tembló la mano cuando le disparó, sea condenado por la supuesta justicia que tenemos en este vergonzoso país. JUSTICIA PARA LA PODENQUITA.

    Responder
  160. Eulalio

    El pasado domingo se me murió una cachorrita de 3 meses, hija de otra perrita que tengo y la verdád que desde entonces me invade una gran pena. Era simpática, juguetona, dicharachera. No entiendo como hay gentuza de esta calaña que son insensibles al sufrimiento animál.

    Responder
  161. Priscila

    Si no le tembló la mano para matar a un inocente animal, tampoco le temblará para matar personas

    Responder
  162. Tere

    La saña y crueldad del ser humano conducirà lamentablemente a nuestro propio exterminio……….

    Responder
  163. Irati

    Espero que a todos los maltratadores de animales, sobre todo aquel que mató unos cachorros a golpes, quemaduras, etc, los despellejen muy poco a poco mientras les rompen el culo a todos sus familiares vivos y muertos detrás de una cristalera para que ellos lo vean en primera fila.

    Responder
  164. Maria cristina palla

    La crudelta’ umana non ha confini, spero che coloro i quali abusano di animali indifesi vengano perseguiti legalmente e che marciscano in carcere

    Responder
  165. Maria cristina palla

    La crudelta’ umana non ha confini, spero che coloro i quali abusano di animali indifesi vengano perseguiti legalmente e che marciscano in carcere

    Responder
  166. Manolo

    Al que tiroteo al animal,le cortaba los huevos de cuajo…valiente mamarracho

    Responder
  167. Anna

    Me cago en los putos maltratadores de animales CABRONES DE MIERDAi en el puto gobierno de mierda que tenemos que solo sirve para chorizar i nada mas

    Responder
  168. Pilarh

    NO TENGO PALABRAS NO PUEDO NI HABLAR ESTO ME SUPERA¡¡¡¡¡

    Responder
  169. Pilarh

    NO TENGO PALABRAS NO PUEDO NI HABLAR ESTO ME SUPERA¡¡¡¡¡

    Responder
  170. Maria

    MAS PRONTO O MAS TARDE LAS COSAS SE PAGAN, DE UNA MANERA O DE OTRA LA VIDA SE ENCARGARA DE PASARLES FACTURA A ESTA BASURA DE GENTE!!!!!

    Responder
  171. Giusy sole

    E’ UNO SCHIFO!!!!!!! POVERA CAGNETTA INDIFESA…BASTARDO! SPERO CHE CREPI CON MILLE SOFFERENZE

    Responder
  172. Pep

    A los que hemos adoptado un animal maltratado, ver cosas de estas nos provoca un deseo de justicia. Ojo por ojo… Al cabrón que hizo esto, te deseo la muerte más dolorosa y terrible que jamás haya existido. Ojalá sufras hasta morir, bastado!

    Responder
  173. Elena

    Cuanto desgraciado hay suelto todavia. Las penas tendrian que ser severisimas y así se acabaria esta pesadilla. Los maltratos tanto de personas como de animales son totalmente inaceptables.

    Responder
  174. Cristina victoria la guarida

    Definitivamente,ya no quiero ser española,es mas,es que me da asco este país,pero asco hasta reventar.

    Responder
  175. Sheyla

    Q horro dios mio .. angelito q ascoo de justicia españolaa a ver cuando cambian las cosas en este pais d corruptos

    Responder
  176. Luis aatc sahagun

    Yo ya no creo nada en el ser humano, me avergüenzo de el. PACMA, teneos todo el apoyo desde el Albergue de Sahagún.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda