Desde el Partido Animalista consideramos increíble que Sánchez Gasca niegue el maltrato animal que se produce al lanzar a la pava desde un campanario, cuando es un animal que no vuela y que en otros años ha caído directamente contra el suelo.
En el auto judicial, el magistrado incluye unas observaciones personales que no vienen al caso, alegando que el lanzamiento de la pava es una tradición. Incluso llega a opinar acerca de la idoneidad de que PACMA haya trasladado este asunto al Juzgado, desmereciendo la Ley de Protección Animal de Andalucía y el delito que supone el lanzamiento de la pava de Cazalilla, según sanciones ejecutadas en años anteriores a los organizadores del festejo.
Desde el PACMA lamentamos que haya jueces que se permitan opinar sobre lo que es maltrato animal y lo que no, en lugar de ceñirse a la aplicación estricta de la Ley. Asimismo, resulta terrible saber que es el mismo magistrado que se ha atrevido a calificar la violencia machista de “radicalismo de género”.
El Partido Animalista está preparando un recurso, que presentará en el día de hoy ante la Audiencia Provincial, con el objeto de tratar de evitar el lanzamiento de la pava este próximo miércoles 3 de febrero y que siente un precedente que lo evite en años posteriores.
Todo ocurre porque no se aplica la ley de protección animal y por desgracia la Pava se volverá a tirar como todos los años .
Que cojan…
Al juez y lo tiren desde el campanario, ,
Porqué higual. Se realiza un milagro…
Y el juez sale volando,,,,
Id a ver la fiesta y comprobaréis como la pava no sufre daño alguno, se lleva haciendo muchos años y esa tradición no se va a quitar.
Porque no te tiras tu de cabeza a lo mejor como tienes la cabeza tan dura no te haces nada
Y eso es un juez ?
El mundo esta al reves.
A ver quien se atreve a preguntar a los dirigentes politicos de este pais, porque estamos tan mal en estos temas ,porque este pais da tanta grima con esta imagen.
SON TODOS UNA PANDA DE MEDIOCRES INSENSIBLES Y LADRONES.