Desde PACMA concurriremos por primera vez a las municipales de Sant Adrià de Besòs, que tendrán lugar el próximo mes de mayo, con nuestra candidata Alba García Roldán, comercial de 56 años, que asegura que “esta alternativa política tiene un objetivo noble, basado en la empatía, en la justicia y en valores que hacen falta en una sociedad que cada vez demanda más protección hacia los animales y desea un planeta habitable”.
Amante del cine y los largos paseos por la naturaleza. Alba García es una asidua voluntaria de refugios para animales en su localidad. “Contribuyo a mejorar el bienestar de los animales ayudando a mantener limpias las instalaciones, atender tanto los recién llegados como a los que ya llevan tiempo acogidos, y prestando mi tiempo para todo lo que pueda ser de utilidad”. Explica que todo el mundo debería emplear parte de su tiempo en ayudar «de una forma u otra» a causas sociales para “acercarse a otras realidades”.
Roldán explica que su relación con la política comienza cuando conoce a PACMA, partido del que ha sido voluntaria durante años. “Empiezo a interesarme en su proyecto y objetivo centrado en la protección, la empatía y el respeto tanto hacia los animales como hacia el medio ambiente”. Con su candidatura, espera que “este proyecto llegue a un gran número de personas” y “poder contribuir a la mejora este municipio”.
Respecto a los principales objetivos del Partido Animalista en Sant Adrià de Besós, apuestan por empezar a regular y cuestionar la presencia de determinadas empresas contaminantes: «todos padecemos la presencia de ciertos negocios que solo empeoran la calidad de vida y la salud de este municipio”. Apunta que se necesitan más zonas verdes y la plantación de más árboles que son, define, “los pulmones de la ciudades”.
No enllaceu un Twitter que fa dos anys que no es fa servir si us plau, dóna molta mala imatge.