Conoce a Clara Márquez: candidata a la alcaldía de Sevilla por PACMA este 28M

Difunde esta información y ayúdanos

Presentamos a Clara Isabel Márquez como cabeza de lista en las elecciones municipales al Ayuntamiento de Sevilla que se celebrarán el próximo 28 de mayo de 2023. Márquez, de 49 años, es una funcionaria con más de 18 años de experiencia en el Consistorio sevillano y cuenta con una amplia formación académica, incluyendo un Máster Universitario en Sociedad, Administración y Política por la Universidad Pablo de Olavide. Es diplomada en Educación Social, Trabajo Social y técnico superior en Animación Sociocultural.

Además de su experiencia como funcionaria, Márquez es una apasionada de la naturaleza y ha participado activamente en diversas iniciativas y movimientos sociales relacionados con la protección del medio ambiente y los derechos de los animales, así como la defensa del feminismo, la sanidad y la educación pública. Desde 2016, ha sido voluntaria en PACMA Sevilla, lo que demuestra su compromiso con los valores y objetivos del partido. 

La candidata es abanderada de la lucha contra el maltrato a los caballos de los coches de paseo turístico y ha participado en varios medios de comunicación solicitando que estos vehículos sean sustituidos por opciones eléctricas a través de varias campañas de concienciación. También es una de las persona que ha llevado la iniciativa que logró frenar la tala del ficus de la Iglesia de San Jacinto de Sevilla, pidiendo responsabilidad a quienes la iniciaron.

En cuanto a su programa electoral, Márquez y su equipo apuestan por una gestión pública de calidad, con especial atención a la protección del medio ambiente, los derechos de los animales y el bienestar social. También se comprometen a fomentar la participación ciudadana y a trabajar para hacer de Sevilla una ciudad más amable y sostenible, con una planificación urbanística al servicio del medio ambiente y el bienestar de sus habitantes.

Nuestra candidata se define como una candidata comprometida y, como funcionaria, con una perspectiva global de la realidad municipal de Sevilla. Afronta esta campaña “con mucha ilusión, fuerza y energía, con un programa muy centrado en las necesidades de la ciudad”.

  • Contacto: sevilla@pacma.es

Programa electoral

Entrevistas y vídeos

Difunde esta información y ayúdanos

3 Comentarios

  1. Ignacio

    donde puedo firmar la ILP noesmicultura en contra de la tauromaquia en sevilla?. gracias

    Responder
  2. Teresa González Herrero

    Hoy 24 de mayo a primera hora de la mañana, he vivido una situación increíble. Entre las 7,30 y 8 de la mañana vi como un cisne que habitaba las aguas del Guadalquivir a la altura del Puente de Triana (Sevilla) agonizaba en la orilla. Me dirigí a la policía municipal de Sevilla. Por toda respuesta me dijeron que ya verían que podían hacer (nada), después me dirigí a un patrullero de la policía nacional, cuyos ocupantes le contestaron que no era su cometido pero me dieron el número de teléfono de los bomberos que a su vez iban avisar a los encargados de recoger a los animales. El hecho es que los empleados no se presentaron hasta las 12,30 del mediodía y acaban de recibir la notificación. El cisne ya estaba muerto. No sé si podían haber hecho algo por el animal pero el caso es que debió sufrir una larga agonía, ante la indiferencia de las administración. Es más al comentar el caso a diversas personas me dijeron que el cisne ya se encontraba muy mal desde la tarde del día

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda