Nos presentamos a las elecciones municipales este 28M con Gonzalo Blanca como cabeza de lista. Será la primera vez que concurriremos en esta localidad barcelonesa.
Nuestro candidato tiene 56 años, es ingeniero técnico en informática de gestión; diplomado en ciencias empresariales; licenciado en administración y dirección de empresas; máster universitario en fiscalidad y máster universitario en data science.
Profesionalmente, es docente y tutor de ciclos formativos de grado medio y superior en la rama informática y administrativa; profesor de grado universitario en informática; miembro del equipo directivo Gimbernat Formació (centro universitario privado adscrito a la Universidad Autónoma de Barcelona) y desarrollador de nuevos cursos de especialización de inteligencia artificial y big data que, aplicada al ámbito médico, mejoren sustancialmente la salud eliminando la experimentación animal en su totalidad.
Aficionado a la lectura y al aprendizaje diario, así como al deporte y los largos paseos en la naturaleza. Gonzalo Blanca es activista voluntario por los animales desde hace años y también por las personas a través de la fundación ASPANIDE, además de miembro del equipo de trabajo de PACMA en Barcelona.
“Creo sinceramente que vamos de mal en peor, no hay justicia social, falta de empatía total, no cuidamos la casa donde todos vivimos y cada vez es más evidente y problemático el cambio climático, no se cuida al resto de especies que también tienen derecho a vivir y que son tan necesarias como nosotros… por mi parte pondré el máximo empeño en cambiar todo lo que esté en mi mano”, explica.
“Me sumo a PACMA en esta candidatura porque me ha demostrado por activa y por pasiva que es el único partido político que legislaría en favor del derecho de los animales, el cambio climático y la justicia social, aspectos todos ellos muy necesarios, ya que llegará un día que nos quedaremos sin planeta donde vivir a menos que se aborde de forma urgente, tanto local como global, desde el punto de vista político”, añade.
Para Blanca, en Santa Coloma hay que “trabajar para crear una política que de verdad esté al servicio de los ciudadanos, la naturaleza y los animales, en especial los más desfavorecidos, cambiando aspectos de la justicia social que no se cuidan en absoluto por ningún otro partido, generando normativas de protección animal completas y acordes a los tiempos y potenciando al máximo aspectos medioambientales que nos ayuden a revertir nuestra contribución al cambio climático”.
Contacta con Gonzalo Blanca:
- Email de contacto: gramenet@pacma.es
0 comentarios