Eduardo Milla repite como candidato de PACMA a las municipales de Almería en 2023

Difunde esta información y ayúdanos

Almería, 04 de mayo de 2023 – El Partido Animalista Con el Medio Ambiente (PACMA) presenta a Eduardo Milla como su candidato a la alcaldía del Ayuntamiento de Almería en las elecciones de mayo de 2023. Milla es un conocido activista, licenciado en Ciencias del Trabajo y diplomado en Turismo por la Universidad de Almería. Además, es un apasionado de la lectura y ha participado en numerosas campañas de voluntariado y en la Asociación de Amigos del Alcazaba.

Milla asegura que intenta sacar todos los días el tiempo que pueda para leer. Añade que la naturaleza le transmite “muchísima paz”, y que es importante en su vida. “Intento salir a pasear todo lo que puedo, hacer rutas de senderismo o esnórquel en verano”. 

Según Milla, “es necesario un cambio de modelo en las instituciones basado en la sostenibilidad, en la empatía y en la convivencia. Es urgente cambiar el planteamiento actual y comprender que vivimos en un espacio cohabitando con otras especies y ecosistemas. Nuestra obligación es la de vivir en armonía sin dañar al resto, y eso no puede llevarse a cabo al margen de la política“. Propone medidas para los animales, las personas y el medio ambiente en Almería, como eliminar la escuela municipal taurina, implantar métodos éticos de control poblacional de fauna urbana y establecer medidas de conciliación con las personas altamente sensibles y los animales, como pirotecnia silenciosa.

“Considero que es necesario un cambio de modelo en las instituciones basado en la sostenibilidad, en la empatía y en la convivencia. Es urgente cambiar el planteamiento actual y comprender que vivimos en un espacio cohabitando con otras especies y ecosistemas. Nuestra obligación es la de vivir en armonía sin dañar al resto, y eso no puede llevarse a cabo al margen de la política”, explica. “PACMA tiene como pilar principal la defensa de los más débiles, en este caso de los animales, además de dar importancia prioritaria al planeta, y representa el cambio de paradigma que necesita Almería, cuyos problemas medioambientales no son ni pocos ni desconocidos”.

El candidato apuesta por crear zonas verdes en todos los barrios y establecer el cultivo de plantas autóctonas para concienciar sobre la fauna urbana. También propone hacer llegar la cultura a los barrios con horarios más amplios en las bibliotecas municipales. Además, aboga por establecer una movilidad más sostenible en todos los barrios y pedanías del municipio, como Cabo de Gata, La Almadraba o Castell del Rey.

Los problemas medioambientales en Almería, para la formación política animalista, no son desconocidos ni pocos, y se necesitan medidas concretas para mejorar la situación. Con la candidatura de Eduardo Milla, PACMA propone un modelo de gestión basado en la sostenibilidad y la empatía, buscando la armonía entre los seres humanos y el medio ambiente.

Difunde esta información y ayúdanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda