Emotiva presentación de María José Titos como candidata de PACMA a las municipales de Benalmádena

Difunde esta información y ayúdanos

Málaga, 04 de mayo de 2023 – El Partido Animalista PACMA presentó a su cabeza de lista por Benalmádena, María José Titos, en un evento que tuvo lugar en el Edificio Innova este domingo 30 de abril. La formación política animalista afirma sentirse “satisfecha” con la acogida de la candidata y su equipo, y auguran buenos resultados electorales el próximo 28 de mayo.

Un total de 6 componentes de la lista proclamada llevaron a cabo su exposición, que fue atentamente escuchada por los asistentes, que llenaron la sala reservada. Titos sostiene que, en Benalmádena, PACMA ha formado «un equipo joven, con fuerza y con mucho que aportar”. 

Una de las invitadas al evento fue la vicepresidenta del partido y candidata a la alcaldía de Mijas, Cristina García. En su intervención, García reclamó al resto de fuerzas políticas que “no vengan con la excusa del voto útil a dividir el voto animalista, con el miedo a la extrema derecha ni con falsas promesas de protección a los animales”. Apuntó además que la “razón de existir” de PACMA es “dar voz a los más vulnerables desde las instituciones» y no solo desde los medios de comunicación.

Antonio García Cazorla, titular número 21 de la lista electoral, explicó en su intervención que llevaba casi 20 años votando a PACMA: “me doy cuenta de que no me afecta lo que hablan en los medios excepto cuando hablan de animales, que me duele el alma”, manifestó. “Mi vida la arreglo yo con mis manos. Yo no voto para mejorar el mundo material”, apuntó.

“Desde PACMA Benalmádena proponemos un protocolo de rescate que incluya a los animales domésticos, a los silvestres y a los que están en peligro de extinción a través de una unidad especializada”, apuntaba Elisa Gallego, titular número 12. El punto final fue puesto por Mariola Aguilar, Pilar Calvo y Rosario Albarrán, 9, 8 y 2 respectivamente, que trataron temas de interés social como el medioambiente, la juventud y su relación con el mundo de la tauromaquia.

El evento fue clausurado de forma emotiva con la candidata principal, María José Titos, y con la candidata por Mijas, Cristina García, augurando un buen futuro para PACMA en Benalmádena y laureando el funcionamiento de un equipo que, a pesar de llevar varios años trabajando en el municipio, se presenta por primera vez a las elecciones. 

Difunde esta información y ayúdanos

1 Comentario

  1. Javier Mogollón Fernandez

    Muchas gracias por ignorarme.

    Saludos.

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda