Este jueves 11 de mayo se llevó a cabo, en el Boulevard del Gran Capitán de Córdoba, la presentación del presidente nacional de PACMA, Javier Luna, como candidato a la alcaldía de la ciudad el próximo 28M. Con un programa enfocado en la transformación de Córdoba en un referente verde para el resto de España, Luna promete liderar un cambio en la gestión municipal en favor de la protección del medio ambiente y el bienestar animal.
Durante su presentación, Luna, íntimamente ligado a la gestión municipal como consecuencia de su implicación vitalicia en asociaciones vecinales, destacó la importancia de fomentar el desarrollo sostenible en todas las competencias consistoriales. Su programa incluye iniciativas para mejorar la calidad del aire, reducir la contaminación acústica y promover el uso de energías renovables, así como la creación de más espacios verdes en la ciudad.
En sus recientes visitas a las diferentes barriadas cordobesas, Javier Luna recabó información sobre las quejas vecinales respecto al abandono que sienten, reclamándole al alcalde la falta de atención y conminando a la administración a implicarse en el desarrollo de estas “más allá de la época electoral”.
“Es hora de que Córdoba se convierta en un modelo a seguir en cuanto a sostenibilidad y protección animal y medioambiente se refiere”, afirmó Luna en su discurso. “Como alcalde, trabajaré por el bienestar de todos los que habitamos esta ciudad, incluyendo a los animales”. La presentación de Luna contó con la presencia de miembros del partido y simpatizantes, que reforzaron sus palabras a través de sus propios discursos.
Nuestra candidatura promete ser una opción sólida y comprometida con el cambio y la transformación necesaria para hacer de Córdoba un lugar más habitable y sostenible para todos. Luna promete liderar un cambio real y necesario para un futuro sostenible y próspero.
0 comentarios