PACMA critica que el “BelliBús” del alcalde lo han pagado los cordobeses con sus impuestos

Difunde esta información y ayúdanos

Córdoba, 15 de mayo de 2023 – El candidato a la alcaldía de Córdoba por PACMA, Javier Luna, ha expresado su crítica hacia el Ayuntamiento de Córdoba por el uso del “BelliBús” durante la campaña electoral. Según Luna, el autobús está siendo financiado con las subvenciones públicas que recibe el Partido Popular de Córdoba, lo que supone un despilfarro a costa de la ciudadanía cordobesa.

El invento propagandístico pertenece al alcalde de Córdoba, José María Bellido, y fue puesto en circulación el día de inicio de campaña caracterizándolo con el color corporativo del PP y la cara del candidato junto al lema de “Bellido Alcalde” en un lateral.

En un contexto en el que muchos cordobeses están pasando por dificultades económicas, PACMA considera que el gasto en un autobús de campaña electoral es un derroche innecesario que no beneficia más que al partido que lo promociona. Además, la formación política animalista destaca que, en tiempos actuales en los que se busca reducir la contaminación, el uso de un autobús no es sostenible ni respetuoso con el medio ambiente.

El candidato llama a la responsabilidad y al respeto hacia la ciudadanía cordobesa, exigiendo al Ayuntamiento de Córdoba que deje de gastar el dinero público en iniciativas inocuas y que se centre en cubrir las necesidades reales de la población. Luna insta también a la ciudadanía a valorar el uso responsable de los recursos públicos y a exigir a sus representantes políticos que tomen decisiones acordes con las necesidades y los intereses contemporáneos.

Difunde esta información y ayúdanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda