Al PACMA le persigue la sombra de los antidemócratas

Difunde esta información y ayúdanos

Las incidencias han abarcado desde colegios en los que no se han encontrado las papeletas del PACMA; ciudades como Pamplona en las carecían de logo hasta casos generalizados como el de Mallorca que ha sido recogido por los medios de comuniciación.

A pesar del espíritu antidemocrático que sigue imperando en algunos colegios electorales, en el PACMA no nos rendimos y seguiremos trabajando para defender a los animales. Para ello, ha sido y es imprescindible el apoyo de muchos de vosotros, por lo que no queremos dejar de agradecer el trabajo de los apoderados del PACMA; la ayuda de las personas que nos han informado del transcurso de la jornada electoral; la “valentía”  de los que no han encontrado las papeletas del PACMA, pero que las han solicitado en su mesa y han ejercido su derecho a votar por todos los animales, y a todas las personas que nos han dado su apoyo durante esta larga campaña que se iniciaba en febrero cuando comenzábamos a pediros ayuda con las candidaturas.

En breve, os informaremos de los resultados de las candidaturas del PACMA a las elecciones municipales y autonómicas. ¡Muchas gracias a todos los que creéis en el PACMA!


 

Difunde esta información y ayúdanos

43 Comentarios

  1. Belén

    Yo soy de Pamplona y he votado sin ninguna dificultad en el colegio de San Francisco, he ido a eso de las 16:15 y habia muchas papeletas de PACMA, un saludo.

    Responder
  2. Natalia

    No os quepa la menor duda de que si estas cosas ocurren es porque estamos haciendo ruido. ¡Ladran, luego cabalgamos!

    Responder
  3. David

    Cada vez seremos más!! No pueden pararnos!!! nnNO AL MALTRATO ANIMAL!!

    Responder
  4. Peke

    Ojalá se oiga hoy nuestra voz! Por los animales!!

    Responder
  5. Cansado

    En manresa me informan de que no habia papeleta electorales del PACMA.

    Responder
  6. Rafael

    Soy de VALENCIA, he votado al PACMA en el Colegio Alemán. No he tenido problema en encontrar las papeletas. Queridos amigos/as no os desaniméis por los resultados. Lo que importa es perseverar y en darse a conocer hay muchos medios: comunicados a la prensa y radio, manifestaciones, campañas, jornadas contra el maltrato animal, labores formativas en colegios, dar a conocer el partido a amigos y familiares. Cursos de cocina vegana en favor de los animales….. ¿No os parece?

    Responder
  7. David

    Hola Rafael, la cuestión es seguir creciendo e irnos organizando para el futuro. El activismo es la sangre del movimiento por los Derechos Animales. PACMA está ahí para convertir ese activismo en decisiones políticas. Saludos.

    Responder
  8. David

    Hola Rafael, la cuestión es seguir creciendo e irnos organizando para el futuro. El activismo es la sangre del movimiento por los Derechos Animales. PACMA está ahí para convertir ese activismo en decisiones políticas. Saludos.

    Responder
  9. Go vegan

    En Bilbo sí había, y vamos a echar a los partidos que quieren blindar la tauromaquia en Euskal Herria. ZEZENKETARIK EZ – ANIMALI ASKAPENA!

    Responder
  10. Malena

    LOS ANIMALES OS NECESITAN… POR ESO OS HE VOTADO; PÒR ESO CREO EN VOSOTR@S y POR ESO ESTARÉ CON VOSOTR@S AHORA y SIEMPRE! OS TENGO ENLAZADOS EN LA PÁGINA EN TIEMPO REAL…nABRAZOS DEL ALMA! YO VOTÉ EN MADRID, EN EL COLEGIO MIGUEL UNAMUNO y NO HUBO INCIDENTES AFORTUNADAMENTE… SIENTO LO DE OTROS LUGARES, PQ ES LA MEJOR PRUEBA DE Q LA DEMOCRACIA REAL ES TODAVÍA ALGO IRREAL…nnMalenannMI BLOG: EL PAÍS DE LOS BOSQUES (http://kamariaaamori.blogspot.com)

    Responder
  11. Laura

    Yo os he votado y conmigo 4 personas más. Se que aun queda mucho camino por recorrer, pero poco a poco lograremos abrirnos camino en este asqueroso bipartidismo. Sois el unico partido que a dia de hoy me convenceis. Mucha suerte.

    Responder
  12. Pepe

    Yo aki keria votar pero no habia asi que ante la duda, no vote, pero vamos, sabia que no os presentabais en mi municipio. de verdad, os apoyo incondicionalmente, ya tuve otras oportunidades de votaros y creedme que no sera la unica.

    Responder
  13. Anabel

    En el colegio Jesús María en Palma de Mallorca no habían papeletas blanca. De las otras dos sí. Un saludo.

    Responder
  14. Rober

    Yo tambien os he votado hoy.

    Responder
  15. Oscar

    MI NOVIA Y YO VOTAMOS EN TORDESILLAS Y OS HEMOS VOTADO ME PARECE ACOJONANTE LO QUE HACEIS COMTAR CON MI VOTO SIEMPRE

    Responder
  16. Elena

    Yo también os he votado hoy en Pinto, Madrid y gracias a Dios las papeletas estaban. Gracias por unas ideas tan necesarias como las vuestras. Un saludo

    Responder
  17. David

    Creo que en la localidad de Madrid hemos doblado número de votos!! 🙂 A ver si se va aclarando.

    Responder
  18. Juan

    Elia y yo os hemos votado para Valencia y nos sentimos ORGULLOSOS de haberlo hecho. Un abrazo y seguid ahí!!!

    Responder
  19. Bego

    Yo encontré la papeleta y voté solo era en asturias o sea para gijon no,bueno creo que solo habias presentado en la region no en localidades,esperamos resultados.

    Responder
  20. Cristian

    Habeis tenido mi voto para la comunidad valenciada, desde Elche :).(flipante lo de esta noticia), flipante la que han liado dandole tanto poder al PP, esto no me huele nada bien para que pueda seguir la lucha por unos derechos para los animales..

    Responder
  21. Oscar del valle

    Yo tambien os he votado, en este caso en mi tierra castilla la mancha. He votado en las autonómicas, ya que en mi pueblo no había candidatura de PACMA, pero bueno también he votado por un partido que defiende en gran parte a los animales, que son los verdes. En cuanto a papeletas no he tenido problemas en encontrar la de pacma. Por cierto estoy viendo resultados y habéis subido votos en las principales ciudades salvo vitoria. Enhorabuena!!!

    Responder
  22. Marta

    Aunque n lo creais es fascinante el intento de sabotaje!!! Por lo visto preveen resultados que no les hacen ninguna gracia… Compañeros, esto es para tomar nota!! Las próximas elecciones me ofrezco como voluntaria para comprobar que en mi pueblo (Inca) hay papeletas en todos los colegios!!!! Podríamos concretarlo entre todos y evitar el sabotaje… Que opinais?? Esto va bien!! ANIMO!!

    Responder
  23. Roser isern carreras

    Uffffffffff q nervios he pasado!!!!! encontre caravana en la autopista y casi no puedo votar, he llegado al colegio electoral a las 19:58h pero por fin os he podido dar el voto, por favor seguid asi y a por todas.nme apetece muchisimo saber los votos obtenidos, se que poco a poco pero vamos creciendo.nmuakssssssssssssssssss

    Responder
  24. Justo

    Mi mujer y yo hemos votado en Chamberí sin dificultades, un abrazo fraternal a la ya gran familia del PACMA, nuestros gatitos también os mandan sus saludos

    Responder
  25. Gabo

    Yo no he podido votaros porque votaba en Santander y no teníais representación. He votado a los ecologistas que se presentaban en coalición con un partido de izquierdas. Mucho ánimo y en las nacionales contad con mi voto!!

    Responder
  26. Pedro

    En puertollano si estaban las papeletas y creo k han sido 4000 votos en castilla la mancha a todos gracias, solo queda seguir luchando, y denunciar todas esas irregularidades que se han producido encontra de pacma… Ánimo a todos en la lucha!!!

    Responder
  27. Alicia

    Yo os he votado para municipales en Parla, todo sin problemas:)

    Responder
  28. Luis

    En Gijon tuve que parar una mesa por que faltaban papeletas del pacma.

    Responder
  29. Turco

    En guadalajara si os hemos apoyado como siempre. La verdadera democracia empieza por cuidar lo más mágico de este planeta: los animales. Un lametazo de mis lobos. Gracias por estar ahí.

    Responder
  30. Brisa

    Todo bien en Tarragona. Hay que seguir adelante, esta es una cuestión de “paso a paso”, una carrera de fondo. Enhorabuena!

    Responder
  31. 15m

    Debemos de seguir luchando alguien sabe como mirar el numero de votos por municipio?

    Responder
  32. Carmen benito agut

    Esta mañana fui a las 4 de la tarde a votar en Valencia en un colegio electoral de la calle Hermanos Maristas y cual fue mi sorpresa que no había en la mesa papeletas de PACMA, las habían escondido y se las reclamé con mal genio y no tuvieron más remedio que sacarlas y llamé a la junta electoral para denunciarlo. Cuando salí me paró una encuestadora y le dije lo que me pasó y ella me dijo que otras personas se quejaban de lo mismo. No permitais esto. Las próximas elecciones me ofrezco como voluntaria para vigilar durante toda la jornada electoral, y no faltarán más voluntarios.

    Responder
  33. Virginia

    Yo no he tenido ningún problema (Donosti) de hecho habia un taco abundante pero entiendo que debemos estar atentos en lugares un tanto “mafiosillos”…es cuestión de tiempo, cada vez somos más ¡

    Responder
  34. Sergio melián

    En Las Palmas de Gran Canaria en varios colegios electorales no ha habían papeletas, tuve que pedirlas al presidente que se disculpo alegando falta de espacio. Indignante.

    Responder
  35. Anxela

    Excelentes resultados, y esto es solo para empezar.nLo que no es una buena noticia son los resultados del PP, ya sabemos que son taurinos al 100%, hay que darles caña.

    Responder
  36. Tania

    SII QUE AAAAAAAASCO GANO EL PP … CON LA AGUIRRE QUE DECLARO BIEN DE INTERES CULTURAL LOS TOROS… SU PU_ A MADRE! ESO NO ES CULTURA NI ES BONITO DE VER ES MALTRATO INJUSTIFICADO EN TODA REGLA………. QUE ASCOOOOOOO DE PEPEROS!! YO SEGUIRE VOTANDO A PACMA SIEMPRE……

    Responder
  37. Veganito

    Me complace mucho que en Parla nuestra votación haya sido tan numerosa.

    Responder
  38. Angeles caunedo herrasti

    Enhorabuena ojala consiga Pacma alguna representación para poder luchar contra el maltrato animal que buena falta le hace a este país tenemos un atraso enorme con respecto a Europa,suerte para las próximas. Un saludo.

    Responder
  39. Adam

    Que pena que siempre haya alguien que quiere estropear las eleciones y hacer daño a Pacma, pero poco a poco de van haciendo cosasa por los animales.nYo no pude votar al pacma, porque en mu municipio no había candidatura ni en las autonomicas, porque ya las hicieron el 2010. nAdam de Catalunya

    Responder
  40. Ponxx

    Pero vosotros sabeis como hacen el foa? que pasa que si estan de puertas para dentro no pasa nada o que? panda de hipocritas!!!. Y a “pacma” que tantos valores tiene etc etcc…… (muajaja) me gustaria saber por que borra los comentarios que no opinan como ellos. un saludo

    Responder
  41. Carmen

    Para Ponx: Pues yo estoy leyendo ahora mismo tu porquería de comentario, o sea que está escrito, ¿no?. Otra cosa son los cobardes de Burladero, que no publican NINGUNO.

    Responder
  42. Ljero

    Ojo.n Los fachas y los asdicos no descansan en este pais. Estan acostumbrados a hacer fechorias por las cuatro esquinas disfrazadas de arte, tradicion ,cultura ,deporte, etc.n Esto se acabo, LOS ANIMALES NO ESTAN SALOS.

    Responder
  43. J.r. arriaza.

    Personalmente, me crezco ante la adversidad. ¡Viva PACMA!. nnSalud.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda