Desde ayer se celebra en el Congreso de los Diputados el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, que culminará este sábado con la investidura de Mariano Rajoy.
Desde PACMA consideramos que cualquier gobierno que se hubiera formado con la actual composición del Congreso de los Diputados hubiera sido nocivo para los animales y el conjunto de nuestra sociedad.
Nuestra visión es rotundamente distinta de la actual forma de hacer política en nuestro país, que condena al olvido los necesarios cambios urgentes para frenar el cambio climático, crear una sociedad mejor para los animales y proteger los derechos sociales de los ciudadanos, que han sido mermados y lapidados por un ataque sin tregua al estado de bienestar.
Creemos en otra forma de hacer política, basada en la coherencia y en la honradez y voluntad de cambiar las cosas. Creemos en una política activa, de hechos y no de palabras, que anteponga los intereses de todos y el bien común, a cualquier interés personal o partidista.
El desbloqueo de la situación política de nuestro país permitirá que las instituciones se pongan a trabajar, pero planteará la misma situación de incertidumbre y desamparo para el conjunto de la sociedad y, por ende, para los animales.
Todos los partidos políticos con representación han demostrado en estos meses, desde las Elecciones Generales del 20 de diciembre, que no son capaces de trabajar para mejorar la situación de nuestro país.
Desde PACMA consideramos urgente un cambio de la Ley Electoral, que no solo esté al servicio de unos pocos, sino que garantice la representación justa de todos los votos y permita la entrada de PACMA en las instituciones para defender los intereses de los animales y los ciudadanos, así como para trabajar de forma urgente en medidas que ayuden a frenar el cambio climático.
El Partido Animalista se ha presentado a todos los procesos electorales, cumpliendo así con su obligación como fuerza política, mejorando los resultados en cada uno de los comicios, y convirtiéndose en la sorpresa electoral; pero al mismo tiempo ha seguido trabajando cada día por los animales, llevando adelante propuestas políticas, denuncias y campañas de concienciación.
Esta semana dará comienzo una nueva andadura de un gobierno corrupto, apoyado por partidos incapaces de dar la vuelta a la situación, y ajenos a los problemas reales de la sociedad. En PACMA continuamos nuestro camino en defensa de los animales, el medio ambiente y la justicia social.
Pacma:
Sois diferentes, seguir así, admirable y respetable vuestra posición y trabajo.
El No es No a Rajoy de los Socialistas, ya veis el camino que ha tomado. Sin comentarios.
Saludos a todas/os (directiva, militantes, simpatizantes,…).
P.D.: Orgulloso de haber dado mi voto a un partido como el vuestro. Lo demás partidos, para mi, no se lo merecen.
Gracias por tu apoyo Salva.
Nuestros políticos no se merecen q les votemos ,con ellos los animales están desamparados ,no hay leyes d protección animal dónde no se les torture .Vivir ésta realidad es una auténtica pesadilla para las personas q amamos a los animales.PACMA gracias a vosotros vamos avanzando paso a paso,tenéis mi admiración y respeto y siempre os votaré .
Sois lo mejor…con diferencia
Pienso que debemos de acabar con este gobierno malo, no nos aporta nada bueno, el Pacma es un buen partido: fiel, respetuoso animales y personas los mismos derechos, justo, integro, honesto, sincero, luchador, carismático, liderazgo, empatico, sociabilidad, buenas personas, solidaridad, cooperación, humildad, fe, no se desaniman, trabajo, originalidad, creación, habilidad.
Estoy orgullosa y contenta de votar a este partido me honra, me da credibilidad, confianza, entusiasmo, me gustaría que en un futuro saliera un escaño, poder formar gobierno, espero no tener que esperar tanto para verlo. Pienso que la humanidad estaría mucho mejor, con mejores valores, personas saludables, cívicas, responsables, educadas, cultas, autoestima, seguras de sí mismas, cambiarían muchas cosas a mejor estoy convencida.
Bueno hablar de los politicos a estas alturas ya atufa. Los de la vieja escuela porque nunca han tenido empatia ni sensibilidad hacia estos temas. Esto nunca fue con ellos . Los jovenes politicos, porque parece que esto se les queda muy grande, tampoco podemos esperar nada. Gente como Rivera, dice que estos temas de los animales no son importates , ( no seran para el ). Iglesias porque va de progre y dice que no le gustan los toros pero que tampoco los prohibiria . Estos de que van ? No podemos contar con nadie, excepto Pacma. No se tienen dos corazones ,uno para los animales y otro para los humanos .Se tiene un corazon, o no se tiene.
Referente a este tema, no hay un gobierno bueno. Al menos es lo que estan demostrando año tras año.
¿Hasta cuándo soportaremos gobiernos psicópatas y genocidas?
¿Hasta cuándo durará nuestra paciencia y hasta cuándo abusarán de nuestra docilidad, nuestro gusto por la comodidad o nuestra falta de empuje para la insurrección general?
Cómo lamento que no vayan a celebrarse terceras elecciones, para votar a PACMA y hacer campaña en su favor; al fin y al cabo es casi la única ocasión que tenemos los ciudadanos de participar mínimamente en Política, con carácter decisorio; aunque todo aquello que rodea nuestro voto, venga ya manipulado y falseado previamente por los poderes.
Seguiremos votando a PACMA xq los animales SI importan!!!
Tan culpables son los sicopatas elegidos,como quien les elige.
Los animales son lo importante. Cada día se asesinan millones de animales y ellos nos importan. La basura de los politicos españoles NO nos importan.
Seguir con vuestra impagable labor. Gracias
Claro que no hay gobiernos buenos. En lo que ellos estan pensando y lo que les preocupa , ya lo sabemos. Solo hay que ver lo que hacen con las personas , como para esperar que les importe los animales. Lo necesitamos mas claro todavia ?