Cualquier gobierno, si no protege a los animales, será malo

Difunde esta información y ayúdanos

Desde ayer se celebra en el Congreso de los Diputados el debate de investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno, que culminará este sábado con la investidura de Mariano Rajoy.

Desde PACMA consideramos que cualquier gobierno que se hubiera formado con la actual composición del Congreso de los Diputados hubiera sido nocivo para los animales y el conjunto de nuestra sociedad.

Nuestra visión es rotundamente distinta de la actual forma de hacer política en nuestro país, que condena al olvido los necesarios cambios urgentes para frenar el cambio climático, crear una sociedad mejor para los animales y proteger los derechos sociales de los ciudadanos, que han sido mermados y lapidados por un ataque sin tregua al estado de bienestar.

Creemos en otra forma de hacer política, basada en la coherencia y en la honradez y voluntad de cambiar las cosas. Creemos en una política activa, de hechos y no de palabras, que anteponga los intereses de todos y el bien común, a cualquier interés personal o partidista.

El desbloqueo de la situación política de nuestro país permitirá que las instituciones se pongan a trabajar, pero planteará la misma situación de incertidumbre y desamparo para el conjunto de la sociedad y, por ende, para los animales.

Todos los partidos políticos con representación han demostrado en estos meses, desde las Elecciones Generales del 20 de diciembre, que no son capaces de trabajar para mejorar la situación de nuestro país.

Desde PACMA consideramos urgente un cambio de la Ley Electoral, que no solo esté al servicio de unos pocos, sino que garantice la representación justa de todos los votos y permita la entrada de PACMA en las instituciones para defender los intereses de los animales y los ciudadanos, así como para trabajar de forma urgente en medidas que ayuden a frenar el cambio climático.

El Partido Animalista se ha presentado a todos los procesos electorales, cumpliendo así con su obligación como fuerza política, mejorando los resultados en cada uno de los comicios, y convirtiéndose en la sorpresa electoral; pero al mismo tiempo ha seguido trabajando cada día por los animales, llevando adelante propuestas políticas, denuncias y campañas de concienciación.

Esta semana dará comienzo una nueva andadura de un gobierno corrupto, apoyado por partidos incapaces de dar la vuelta a la situación, y ajenos a los problemas reales de la sociedad. En PACMA continuamos nuestro camino en defensa de los animales, el medio ambiente y la justicia social.

Difunde esta información y ayúdanos

12 Comentarios

  1. Salva García

    Pacma:
    Sois diferentes, seguir así, admirable y respetable vuestra posición y trabajo.

    El No es No a Rajoy de los Socialistas, ya veis el camino que ha tomado. Sin comentarios.

    Saludos a todas/os (directiva, militantes, simpatizantes,…).

    P.D.: Orgulloso de haber dado mi voto a un partido como el vuestro. Lo demás partidos, para mi, no se lo merecen.

    Responder
    • pacma

      Gracias por tu apoyo Salva.

      Responder
  2. Nela

    Nuestros políticos no se merecen q les votemos ,con ellos los animales están desamparados ,no hay leyes d protección animal dónde no se les torture .Vivir ésta realidad es una auténtica pesadilla para las personas q amamos a los animales.PACMA gracias a vosotros vamos avanzando paso a paso,tenéis mi admiración y respeto y siempre os votaré .

    Responder
  3. fran

    Sois lo mejor…con diferencia

    Responder
  4. Júlia

    Pienso que debemos de acabar con este gobierno malo, no nos aporta nada bueno, el Pacma es un buen partido: fiel, respetuoso animales y personas los mismos derechos, justo, integro, honesto, sincero, luchador, carismático, liderazgo, empatico, sociabilidad, buenas personas, solidaridad, cooperación, humildad, fe, no se desaniman, trabajo, originalidad, creación, habilidad.
    Estoy orgullosa y contenta de votar a este partido me honra, me da credibilidad, confianza, entusiasmo, me gustaría que en un futuro saliera un escaño, poder formar gobierno, espero no tener que esperar tanto para verlo. Pienso que la humanidad estaría mucho mejor, con mejores valores, personas saludables, cívicas, responsables, educadas, cultas, autoestima, seguras de sí mismas, cambiarían muchas cosas a mejor estoy convencida.

    Responder
  5. Sil

    Bueno hablar de los politicos a estas alturas ya atufa. Los de la vieja escuela porque nunca han tenido empatia ni sensibilidad hacia estos temas. Esto nunca fue con ellos . Los jovenes politicos, porque parece que esto se les queda muy grande, tampoco podemos esperar nada. Gente como Rivera, dice que estos temas de los animales no son importates , ( no seran para el ). Iglesias porque va de progre y dice que no le gustan los toros pero que tampoco los prohibiria . Estos de que van ? No podemos contar con nadie, excepto Pacma. No se tienen dos corazones ,uno para los animales y otro para los humanos .Se tiene un corazon, o no se tiene.

    Responder
  6. Yo

    Referente a este tema, no hay un gobierno bueno. Al menos es lo que estan demostrando año tras año.

    Responder
  7. Francisco González Benito

    ¿Hasta cuándo soportaremos gobiernos psicópatas y genocidas?

    ¿Hasta cuándo durará nuestra paciencia y hasta cuándo abusarán de nuestra docilidad, nuestro gusto por la comodidad o nuestra falta de empuje para la insurrección general?

    Cómo lamento que no vayan a celebrarse terceras elecciones, para votar a PACMA y hacer campaña en su favor; al fin y al cabo es casi la única ocasión que tenemos los ciudadanos de participar mínimamente en Política, con carácter decisorio; aunque todo aquello que rodea nuestro voto, venga ya manipulado y falseado previamente por los poderes.

    Responder
  8. Eva Bagu

    Seguiremos votando a PACMA xq los animales SI importan!!!

    Responder
  9. Rider

    Tan culpables son los sicopatas elegidos,como quien les elige.

    Responder
  10. andres millano varela

    Los animales son lo importante. Cada día se asesinan millones de animales y ellos nos importan. La basura de los politicos españoles NO nos importan.
    Seguir con vuestra impagable labor. Gracias

    Responder
  11. Sil

    Claro que no hay gobiernos buenos. En lo que ellos estan pensando y lo que les preocupa , ya lo sabemos. Solo hay que ver lo que hacen con las personas , como para esperar que les importe los animales. Lo necesitamos mas claro todavia ?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda