Documentamos el sufrimiento de un toro embolado en Montroi 

Difunde esta información y ayúdanos

Otro festejo más en el que vemos el terrible maltrato animal contra el que luchamos desde PACMA. En esta ocasión es en Montroi (Valencia), donde nos enfrentamos nuevamente al angustioso sufrimiento impuesto a un toro embolado en sus festividades.

Las imágenes que hemos recogido desde PACMA hablan por sí mismas, pero también lo hace el audio. Los estremecedores bramidos de dolor, angustia y desesperación del toro cuando es acorralado contra el pilar no pueden dejar indiferente a nadie. Este sufrimiento innecesario y bárbaro debe cesar de una vez por todas.

Nuestro mensaje es claro y directo al Ayuntamiento de Montroi: es hora de reflexionar profundamente sobre esta cruel tradición y ponerle fin. No podemos quedarnos de brazos cruzados ante el sufrimiento infligido a seres inocentes por el mero entretenimiento humano.

Por desgracia, tanto desde el Gobierno de España como desde la Generalitat Valenciana encontramos una falta de acción y una indiferencia que nos impulsan aún más a seguir luchando por el bienestar de los animales. Nos reafirmamos en nuestro compromiso de proteger a los animales y hacer justicia en su nombre.

Por ello, convocamos a todos los que comparten nuestra lucha por el bienestar animal a unirse a nosotros en la manifestación animalista más importante del año. El 16 de septiembre a las 18:00 horas, nos encontraremos en la plaza de Las Ventas en Madrid, en Misión Abolición.

Tu presencia y apoyo son esenciales en esta misión para poner fin a los eventos taurinos y crear un mundo en el que los derechos de todos los seres vivos sean respetados.

Además, queremos que firmes en nuestra petición para acabar con los toros embolados y demás festejos taurinos en este enlace. ¡Hay que conseguir la abolición!

Te esperamos en Misión Abolición.

Difunde esta información y ayúdanos

1 Comentario

  1. Antonio

    solo la unión de todas las fuerzas sociales lograremos liberar España del maltrato animal… 💖ellos

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda