El Partido Animalista -PACMA- apoya al movimiento 15M

Difunde esta información y ayúdanos

Desde PACMA compartimos el espiritu del movimiento 15M que busca un cambio sustancial en la sociedad y una verdadera justicia social y pedimos que esa sensibilidad se extienda tambien al resto de animales.

Mapa de las movilizaciones a nivel mundial.

Web del movimiento Democracia Real YA: www.democraciarealya.es/

 

 

Difunde esta información y ayúdanos

11 Comentarios

  1. Carlos

    En mi opinión, no deberiais apoyar otra causa que no sea la de los animales. La gente que os apoyamos somos muy plural y puede que no todo el mundo apoye el movimiento 15 M, independientemente de que no sea un partido político.

    Responder
  2. Joan

    Si, la finalidad del partido animalista es la defensa de los derchos animales, pero eso no excluye la posibilidad de la divulgación de otros movimientos sociales, ambientales o de cualquier otro ambito ajenos al partido. No creo que estas difusiones puedan entenderse como un posicionamiento ajeno a la dotrina del partido.

    Responder
  3. Zetalucy

    Está claro que el espíritu del 15m es positivo porque persigue una sociedad mejor para todos. Creo que PACMA apoya estos ideales, vengan de quien vengan y lleven la etiqueta que lleven, puesto que persigue una sociedad más justa para todos los animales.

    Responder
  4. Joaquin

    Nuestras ideas nunca podran coincidir al 100% yo mismo no coincido con algun planteamiento de pacma ,pero si en lo esencial ,respeto a la vida i no a cualquier tipo de tortura hacia los animales ,igual que el 15m la esencia el espiritu del mavimiento yo diria que el 90% de la umanidad esta deacuerdo con el, a un aviendo planteamientos que no estemos tatalmente de acuerdo

    Responder
  5. David-rv

    PACMA no debería quedar impasible ante una familia que muere de hambre. Los humanos también somos animales.

    Responder
  6. David-rv

    PACMA no debería quedar impasible ante una familia que muere de hambre. Los humanos también somos animales.

    Responder
  7. Roberto

    El 15-M es un movimiento de extrema izquierda. No entiendo que hace un partido animalista defendiendo esta ideología aberrante, que pretende convertir este pais en la Venezuela de Europa. ¿Acaso los animales son bolcheviques?.

    Responder
  8. Edel

    Roberto creo que no te has enterado bien de lo que es el 15-M. Simplemente se busca una regeneración de un sistema que ha fracasado. Y hay gente muy variada dentro. Yo soy de los que creen que si tienes sensibilidad con los animales es porque también la tienes con las personas. Entiendo perfectamente las conexiones 15-M Pacma.

    Responder
  9. Roberto

    Muy bien, pues como no me he enterado…. ¿puede alguien explicarme cuales son las propuestas del 15-M?, pero por favor, sin ambigüedades… propuestas concretas al detalle de esta corriente minoritaria que se permite el lujo de secuestrar la plaza del Sol y atacar un parlamento como el de Cataluña cuando le da la gana. Propuesta número 1: “nacionalizar la banca”… 1,2,3, responda otra vez……

    Responder
  10. Imanol

    PARA ROBERTOnSon tus derexos como tu libertad y k pagen todos los corruptos k se rien en nuestra cara o si no informate un pokito.la sexta exo de espanisrevolutionqueapasadoaqui, te lo aconsejo pa k lo veas para k te enteres y no opines sin saber o sino vete a una asamblea para enterarte y para k todos los partidos tengan los mismos derexos pa sacar diputados sino pacma y equo ya tendrian por lo menos 1.

    Responder
  11. Niceto

    De acuerdo, pero el 15 M no tiene en sus planes estar a favor de PACMA, ¿ o es que no saben ustedes leer ? NINGÚN partido político, desde el 15M se cansan de decirlo… rnDe todas formas no logro entender el titular de esta noticia: estarán “a título individual” en las diversas… Pues si están a título individual, ¿¿qué narices pinta el partido??

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda