¡Felicitations compañeros!
El Partido Animalista francés ha superado las expectativas y consigue el 1.12% de los votos en su primera participación en un proceso electoral. Además, los compañeros franceses lograron presentar candidaturas en 50 circunscripciones, una clara muestra del importante crecimiento de este partido a sólo unos meses de su fundación. Cada vez son más las personas en Europa que dan un paso al frente hacia el activismo político por los animales.
Como sucede en España, con los resultados electorales del Partido Animalista, los medios franceses han calificado como exitoso resultado de nuestros compañeros animalistas. Además, los últimos escándalos en Francia sobre el trato que reciben los animales en los mataderos, han sido un revulsivo en el movimiento en favor de los derechos de los animales en el país vecino. La sociedad europea está cada vez más concienciada en la importancia de defender a los animales y reclama partidos políticos que les den voz en las instituciones.
El crecimiento de los partidos animalistas europeos, cuyo máximo ejemplo es el Partido Animalista holandés con 5 diputados, augura un futuro optimista para el movimiento político que representamos. Somos el reflejo político de una corriente social imparable que reclama cambios sustanciales en materia de protección animal.
La próxima cita en la que trabajaremos codo con codo con el Parti Animaliste serán las elecciones europeas, donde PACMA tiene oportunidades reales de obtener representación.
0 comentarios