PACMA acaba de publicar en redes un documental titulado ‘Tiro y Arrastre’ que despeja todas las dudas sobre el maltrato que reciben los animales usados en esta competición que el Gobierno Valenciano subvenciona con 9.000 euros. Patadas en los testículos, puñetazos, golpes de fusta… los 16 minutos de extensión del trabajo realizado por el Partido Animalista en Valencia desvelan el horror que padecen estos animales, obligados a llevar pesados carros por profundas pistas de arena.
PACMA sigue dispuesto a frenar esta actividad. Entre sus últimas acciones ha solicitado a la Dirección General del Deporte de la Generalitat la anulación de cualquier referencia al Tiro y Arrastre como modalidad deportiva para buscar el fin definitivo de la actividad.
No entiendo cómo se permiten éste tipo de maltrato a los animales .Tenemos unos políticos incompetentes q no dán la cara por ellos .Qué vergüenza de país !!! Hay muchas cosas en q invertir esos 9 .000 € .Gracias PACMA por mostrarnos ésta triste realidad .
No entiendo cómo tienen la poca vergüenza de llamar a este maltrato “deporte” y que encima se les dé dinero público, qué horror.
Ojalá acabemos pronto con estas salvajadas
Esta gentuza deja claro el porqué la tortura de animales en España (unas provincias más que en otras) yo soy asturiano y eso aquí no ocurre está la orden del día. Desgraciadamente el infame Ayuntamiento de Gijón con su Alcaldesa de Foro, mantienen las corridas de Begoña en contra del sentir mayoritario de la población gijonesa, Este año hemos conseguido por lo menos que se torture y asesine la mitad de toros que los años precedentes. Me pregunto ¿Que debemos pensar de el PSOE, y de sus compinches en el Gobierno de Valencia.? Los que creemos en los derechos inalienables de los animales, tenemos en la mano luchar por ellos. Depositar todos sin excepción nuestro voto para PACMA, que todo el mundo sepa que PACMA ha obtenido más votos que el PNV, sin por eso tener un solo diputado en las últimas elecciones. No entiendo la Delegación de Gobierno de la Comunidad Valenciana. Supongo que son tal para cual. Una banda sin principios morales ni éticos.
BASTA YA DE ESTAS ABERRACIONES A LOS INO CENTES ANIMALITOS!!!!!!!
Estos son monstruos, no personas.
Es una auténtica vergüenza que un país subvencione con dinero público prácticas tan salvajes y crueles con los animales. Debemos seguir trabajando para que a nivel legislativo se prohiban estos ejemplos de violencia contra los animales.