España lo tiene todo para convertirse en un país pionero en la producción de energía limpia y renovable, pero padece de una representación parlamentaria inoperante y de un gobierno desinteresado en inversiones que lo hagan posible. En el Partido Animalista llevamos años reclamando, e incluyendo en nuestro compromiso político, inversión y desarrollo en fuentes energéticas verdes que sean respetuosas con el medioambiente y los animales, que creen puestos de empleo de calidad y que abaraten la factura eléctrica a los ciudadanos. También la derogación inmediata y sin reservas del impuesto al sol.
Los partidos con representación parlamentaria no pasan de las palabras y el gobierno hasta penaliza con impuestos a los que prefieren apostar por el autoconsumo que proporciona la naturaleza. Todo eso ha propiciado que España, publicitada en todo el mundo como “el país del sol” para atraer turistas, se encuentre a la cola en el crecimiento de su producción de energía solar.
España es el último de entre todos los países mediterráneos más desarrollados de Europa en crecimiento de producción de energía solar en 2017. Esta creció en nuestro país sólo un 0,06%, 120 veces menos que Italia. Incluso nuestros vecinos de Portugal consiguieron abastecerse en el mes de marzo únicamente de energías renovables, mientras España sigue mirando para otro lado y protegiendo otras fuentes de energía perjudiciales para el medio ambiente y la salud de los españoles.
El Reino Unido, cuyas circunstancias climáticas no son las más propicias para incentivar este tipo de suministros, logró hacer crecer su producción el doble que España. “Esto debería indignar a todos los que nos preocupamos por el medioambiente. En PACMA abanderamos a quienes entienden una nueva forma de hacer política que incentive el sector de las renovables, que cree nuevos nichos de empleo de calidad y que sea respetuoso con el planeta y los animales”, explica la presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero.
En el Partido Animalista siempre llevamos en nuestro programa electoral medidas dirigidas en ese sentido, pues el cuidado y el respeto al medioambiente es otro de nuestros objetivos fundamentales. Es hora de que alguien en el Parlamento empuje para que España no pierda más oportunidades. Nos preocupa el cambio climático, pero el resto de partidos no pasan de las palabras. Los ciudadanos necesitan hechos, que el parlamento deje de discutir sobre leyes que no pasarán de modificaciones estéticas y que lleven a cabo las medidas urgentes que los ciudadanos llevamos años reivindicando, como la derogación inmediata y sin reservas del impuesto al sol para revertir esta situación.
Cuando en viviendas se instala los generadores de electricidad fotovoltaicos, la electricidad producida resta facturación a las compañías eléctricas.
Es sabido que los altos cargos políticos cuando dejan su puesto , las eléctricas los absorbe de consejeros con unos sueldos de fábula . Las celeberrimas Puertas Giratorias. es por eso que estos sinverg… no permiten bajo fuertes sanciones la producción de energía por particulares.
Se atribuyen la propiedad del Sol
En otros países más decentes, el propio gobierno incita y estimula la instalación de estos dispositivos a los particulares como medida de lucha contra la contaminación, e incluso los excedentes de electricidad de las viviendas se inyectan a la red y se los pagan.
¡¡ Que falta hace que PACMA entre en el Gobierno !!
Por la Humanidad, por nuestro futuro y el de nuestro hijos en este planeta, Votad a PACMA.
VAMOS A LA COLA DE LO BUENO, Y A LA CABEZA DE LO MALO !! .
Aqui la picaresca y poco mas.