«No es país para políticos decentes»: el polémico cartel de PACMA contra la corrupción política

Difunde esta información y ayúdanos

En medio de la crisis sanitaria más importante de nuestra era, lejos de trabajar para el pueblo, políticos y políticas españoles vieron los cielos abiertos para sacar tajada de la compra-venta de productos sanitarios de uso obligatorio e indispensable para la salud pública.

Desde el Partido Animalista PACMA, que nos posicionamos como una fuerza política anticorrupción y que, hasta la fecha, hemos permanecido en el plano político extraparlamentario con total pulcritud, consideramos indignante y profundamente preocupante ver cómo ciertos altos cargos públicos continúan priorizando sus propios intereses sobre la salud y el bienestar de la población. 

El reciente escándalo del «Caso Koldo» y el presunto fraude vinculado al novio de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, arroja, según nuestro punto de vista, luz sobre una realidad cruda y desoladora: mientras miles de personas luchaban por sus vidas en hospitales y residencias, algunos políticos sacaron la parte más vergonzosa y mezquina del ser humano.

«En PACMA, no podemos permanecer en silencio ante la falta de ética y responsabilidad por parte de aquellos que han sido elegidos para representar y proteger los intereses de la ciudadanía», explica nuestro presidente nacional, Javier Luna. «La corrupción política no solo socava la confianza en nuestras instituciones democráticas, sino que también tiene consecuencias directas y devastadoras para la sociedad«. 

«Es hora de que la ciudadanía exija responsabilidad y transparencia a sus representantes políticos y, sobre todo, que entiendan que no deben seguir votando a los mismos corruptos, que se ríen en nuestras caras y administran nuestro dinero«, añade Luna. «La corrupción no puede ser tolerada ni excusada, especialmente en momentos de crisis. Es fundamental que se lleven a cabo investigaciones exhaustivas realizadas por personas imparciales, que se apliquen sanciones ejemplarizantes a aquellos que hayan abusado de su poder y posición para beneficio personal y que se les retire de la vida pública de manera permanente», concluye el presidente.

Difunde esta información y ayúdanos

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda