PACMA congrega miles de personas en Misión Abolición, que se consolida como la manifestación antitaurina más grande del año

Difunde esta información y ayúdanos

Desde PACMA celebramos el éxito rotundo de la manifestación “Misión Abolición”, en la que reunimos este sábado a más de 5.000 personas en la explanada de la plaza de toros de Las Ventas de Madrid. Este evento, considerado como uno de los más destacados dentro del movimiento animalista, partió de la explanada de Las Ventas a las 18:00 horas y se desarrolló sin contratiempos. Nuestros dirigentes lo han interpretado como una demostración de fuerza y unión entre antitaurinos.

La masiva asistencia de manifestantes es un testimonio del creciente interés y apoyo hacia la causa antitaurina y el activismo animalista. Valoramos de manera extremadamente positiva la participación de la ciudadanía en esta manifestación.

El evento contó con la participación de caras conocidas de la política animalista internacional, como Inés Sousa, del partido animalista portugués y Fernando Ramírez, del partido animalista chileno. También acudieron como invitados el conocido artista y activista Xavi Animal y el streamer y dibujante Isaac Sánchez, cuyos discursos se sumaron a los de varios miembros de la junta directiva de PACMA, compuesta por el presidente, Javier Luna; la vicepresidenta, Cristina García; la tesorera, Ana Béjar, y el secretario, Javier Sanabria. 

El éxito de esta manifestación subraya la creciente conciencia pública sobre la problemática de los toros embolados y la tauromaquia en general, así como nuestra determinación y la de nuestros seguidores para poner fin a estas prácticas crueles. “Demuestra que la voz de aquellos que abogan por un trato ético hacia los animales está siendo escuchada cada vez con mayor fuerza”, apunta la nuestra portavoz, Yolanda Morales.

Agradecemos a todos los manifestantes, simpatizantes y aliados que hicieron posible este evento y reafirmamos nuestro compromiso inquebrantable con la protección de los animales en nuestro país.

Difunde esta información y ayúdanos

4 Comentarios

  1. Gunilla Herrera Norén

    Buenos días. El sábado estuve ahí con vosotros y quisiera preguntar el por qué del cambio de ubicación de la protesta. En otras ocasiones anteriores a la pandemia, yo estuve manifestandome en la Puerta de Sol y me gustaría saber por qué ahora es en la Plaza de torturas de las ventas. Gracias.

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad.
    Responder
    • prensa

      ¡Hola! Se tuvo que celebrar en Las Ventas debido a los permisos, dado que en la Puerta del Sol estuvieron de obras durante el verano. El año que viene, si no hay imprevistos, volveremos a Sol.

      Responder
  2. Bepsaid Marina

    por favor sigamos defendiendo nuestros animales, y también hay que echarle ojitos a los mataderos, hay también los tratan horribles 😞 e visto videos en YouTube y es un infierno

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad., AUTORIZO el envío de comunicaciones comerciales., AUTORIZO el envío de Newsletter.
    Responder
  3. ARAMAYIS HOVHANNISYAN

    5 mil personas.. ¿éxito?
    El día 1 torea EL JULI y NO HAY ENTRADAS. Es decir, 22.200 personas dentro.

    No sé, pero 22-5= 17 mil personas de diferencia.

    Por lo tanto, durante muchos, muchos años mas, seguiran existiendo corridas de toros.

    ARTE, CULTURA Y TRADICION ESPAÑOLA.

    Por cierto, esto que se escribe aqui lo dice un ROJO Y REPUBLICANO.

    • Información básica en protección de datos - ENTIENDO Y ACEPTO el tratamiento de mis datos tal y como se describe anteriormente y se explica con mayor detalle en la Política de Privacidad., AUTORIZO el envío de comunicaciones comerciales., AUTORIZO el envío de Newsletter.
    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda