PACMA crece imparable en las peores circunstancias y se queda a 133.000 votos del Partido Popular

Difunde esta información y ayúdanos

PACMA vuelve a demostrar que los animales importan, y que es el partido que representa a aquellos que todos olvidan. En las circunstancias más adversas, el voto por los animales sigue aumentando.

El Partido Animalista consigue 38.743 votos en las Elecciones al Parlament de Catalunya, y crece más de un 28% con respecto a 2015.

PACMA ha centrado su campaña electoral en destacar la terrible problemática que existe en Cataluña, donde se crían cada año más de 20 millones de cerdos para el consumo humano, a los que se mantiene en condiciones horribles en las granjas. Este horror ha convertido a Cataluña en el principal productor de carne de cerdo de Europa. Las toneladas de purines (excrementos y orina) que produce su hacinamiento se almacenan en enormes balsas al aire libre, que contaminan las aguas subterráneas y el aire que respiramos.

Esta emergencia ambiental, que es la más grave que sufrimos ahora mismo en España, y que se oculta deliberadamente. Han convertido Cataluña en el estercolero de Europa, y esto no solo está perjudicando al medio ambiente y a los animales que viven hacinados en las granjas, sino también a la salud de los catalanes y catalanas.

Además, PACMA fue el único partido que en estos comicios dio relevancia a las propuestas sociales incluidas en su programa electoral para combatir el paro, la pobreza energética o mejorar la economía y la sanidad pública, entre otras.

 

 

Difunde esta información y ayúdanos

22 Comentarios

  1. Rosslyn

    PACMA defiende unos valores nobles, el PP ampara la corrupción.

    Responder
    • Azpiroz

      El Partido Podrido no ampara la corrupción es la corrupción en si.

      Responder
  2. Nino

    Vamos bien. A por ellos.

    Responder
  3. Imanol

    Estoy orgulloso de vosotros , desde bilbao bien hecho , buen trabajo.

    Responder
  4. L. Sánchez

    Si respondieran los correos, especialmente después de recibir un donativo, ya serían la pera.

    Responder
    • pacma

      Estimada Lourdes, nos comenta el vicepresidente del PACMA que el martes 5 de diciembre te escribió un correo.
      Por favor, revisa si te ha entrado en la carpeta de spam.

      Un cordial saludo.

      Responder
      • Alicia

        Bueno, yo he estado dando un donativo todos los meses durante años (he sido afiliada), he escrito 3 cartas (TRES) y sin respuesta a ninguna. Ante tales No respuestas, no he tenido más remedio que darme de baja.

        Responder
        • pacma

          Estimada Alicia. Lamentamos no disponer del tiempo necesario para contestar todas las cartas que recibimos diariamente. Esta lucha titánica para ayudar a los animales, sin ayudas ni subvenciones, nos tiene con el tiempo siempre justo.

          Un cordial saludo y gracias por tus donativos, que nos permiten seguir adelante.

          Responder
        • Rosslyn

          Estimada Alícia, ten en cuenta que PACMA se mueve con un muy bajo presupuesto gracia a personas sensibilizadas y nobles como tú .
          Posiblemente las personas que atienden a la burocracia del partido son personas que entregan desinteresadamente su tiempo libre , no tienen presupuesto para contratar a más personas para realizar lo que reclamas.
          Siéntete satisfecha con tu buena obra y no pidas a cambio lo que el sistema no hace posible.. bendigamos lo que hacen con sus precarios medios.
          Siéntete orgullosa en tú fuero interno de ser una de la articife de este, llamémosle, maravilloso milagro.
          Ojalá algún día puedan tener grupo parlamentario y por tanto subvención pública que haga más fácil su labor de organización.
          Por favor no te vayas, pues cuando se lo cuente a mi amigo , a mi perrito, este se pondrá muy triste y en su silenciosa mirada yo entenderé que me está pidiendo que te diga que no lo abandones

          Responder
    • Rosslyn

      Estimada Sra. Sànchez , si efectivamente ha recibido la respuesta que le indica PACMA, por un elemental sentido de la cortesía debiera decirlo aquí públicamente ya que públicamente ha expresado su queja.

      Responder
    • Alicia

      Cierto. A mi me ha pasado lo mismo.

      Responder
  5. Alicia

    Tiempo al tiempo.
    GRACIAS en mayúsculas

    Responder
  6. Sergio Gracia Ortiz

    Somos enormes, y todavía hay mucha gente que no conoce este partido en unos años conseguiremos algo grande. Felicidades Pacma!!!!

    Responder
    • Rosslyn

      Mr. Sergio, una de las formas más rápidas y efectivas de hacerlo es tal como existe en otras publicaciones digitales, los artículos que aparecen, cuando lo consideramos interesante cada uno de ellos lleva la posibilidad de enviárselo a todos los amigos y conocidos , pinchando en la figura de un sobrecito que aparece junto a cada artículo.
      Esperemos que algún día PACMA adopte esa posibilidad.

      Responder
  7. Be

    Seguimos adelante. Mi voto os fue desde Nueva York. Gracias por vuestro constante trabajo y gran esfuerzo. Seguiréis teniendo mi voto. ¡Felicidades!

    Responder
  8. Mercè

    Bona feina, PACMA!
    Una votant al Parlament de Catalunya des de l’exterior en circumstàncies, diguem-ne, “difícils”!

    Responder
  9. RespuestasVeganas.Org

    Ojalá consigáis un escaño muy pronto para decir las cosas que los otros partidos callan o sólo dicen para intentar ganar votos. Vosotros sois auténticos. VIVA PACMA!! 🙂

    Responder
  10. Rosslyn

    A pesar de que estas elecciones han estado muy polarizadas por el tema del idependentismo. Habéis sacado un buen número de votos a pesar de que no os posicionasteis por ninguna de las dos opciones. En cualquier circunstancia vuestro objetivo era la defensa de los animales.
    Me hubiese gustado que al menos hubieseis sacado un escaño. como preludio de la elecciónes generales.

    Responder
  11. María

    Felicidades..Ya falta poco para conseguir ese escaño tan necesario en esta etapa política..Se necesita llegar a más personas vuestra voz…
    Yo misma os he conocido una semana antes de las votaciones al Parlamento.
    En estos momentos estoy en el paro,, cuando mi situación cambie me gustaría afiliarme a vuestro programa, y poder aportar algo más que unas palabras y un ?

    Responder
    • Rosslyn

      El amor y respeto a los animales es una marea imparable.

      Responder
  12. EMI

    sólo el partido popular???? y ciudadanos?? y los partidos independestistas??? y el psc??? estamos evolucionando,compañeros PACMA nada ver el resultado de campaña…..menos gasto en propaganda electoral y ma´s votos ADELANTE PACMA

    Responder
  13. Sil

    En las épocas que estamos , es normal que avance la cordura y el sentido común, y que retroceda la imposición y el salvajismo .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda