El Partido Animalista – PACMA no tiene ni ha tenido créditos, no debe nada a los bancos y no tiene ninguna deuda contraída con ninguna entidad. Tampoco recibe subvenciones públicas, pero sí el apoyo de miles de personas honestas, que contribuyen a través de su afiliación y de las donaciones a la financiación del trabajo que realizamos en defensa de los animales.
Las Cuentas Anuales del ejercicio 2014 son el reflejo del esfuerzo por sacar adelante un proyecto político honrado y transparente, que vive del apoyo que le prestan sus seguidores y militantes.
Toda nuestra contabilidad está adaptada al Plan de Contabilidad Adaptado para Formaciones Políticas, que entró en vigor en 2014, y que es de obligado cumplimiento.
Como se observa en las Cuentas Anuales, con menos de 50.000 euros de inversión en la campaña electoral PACMA obtuvo 177.000 votos en las pasadas Elecciones Europeas, lo que nos sitúa como una de las fuerzas políticas que más apoyo recibe en las urnas por cada euro invertido.
El Partido Animalista apuesta por defender desde las cámaras de representación los derechos de los animales, que ningún otro partido político tiene intención de llevar adelante.
Cuenta de Resultados del ejercicio 2014.
Balance de situación al cierre del ejercicio 2014.
Excelente lo de publicar esto. Muy bien!