PACMA se suma a una iniciativa europea para acabar con las jaulas en las granjas

Difunde esta información y ayúdanos

PACMA se acaba de suma a la Iniciativa Ciudadana Europea para poner fin a las jaulas de animales en las granjas. El objetivo: recaudar un millón de firmas para forzar a un cambio sin precedentes en la ganadería, la agricultura y la alimentación de los europeos. Bajo la etiqueta #EndTheCageAge (#NoMásJaulas) la Iniciativa Ciudadana Europea se está llevando a cabo desde hoy por numerosas organizaciones de todo el continente que unen sus fuerzas para acabar con una práctica cruel, innecesaria y que provoca un enorme sufrimiento a millones y millones de animales en todo el mundo.

La campaña de recogida de firmas tendrá una duración de un año y, de alcanzarse la cifra del millón de apoyos, se entregarán a la Comisión Europea para que legisle y vacíe las macabras granjas de animales en toda la Unión Europea.

 

Haz clic aquí y pon fin a las jaulas en las granjas

 

Tu ayuda en este caso es fundamental para alcanzar el objetivo y librar a gallinas, conejos y cerdos de la vida de dolor y sufrimiento a los que los aboca la industria ganadera. Más aún en España, uno de los países con mayor número de animales enjaulados.

Silvia Barquero, en el Parlamento Europeo

Esta ambiciosa Iniciativa Ciudadana Europea tendrá mañana una de sus citas más importantes. En el Parlamento Europeo se reunirán Eurodiputados y representantes de partidos políticos animalistas que apoyarán abiertamente el fin de las jaulas en las granjas, así como los principales actores sociales de la Iniciativa. Entre ellos, la presidenta del Partido Animalista, Silvia Barquero, que tiene prevista su intervención en el Parlamento Europeo por la tarde. Silvia hablará de la problemática que afecta a España en la que ya existen más cerdos que personas y en los que gallinas, conejos y cerdos son confinados en jaulas y tratados de forma cruel, incluso pasando por encima de directivas europeas. Su intervención irá más allá de las jaulas y contará a los asistentes otras prácticas crueles con los animales, como las amputaciones sin anestesia.

Aún desde España, y antes de salir hacia Bruselas para su intervención en el Parlamento Europeo, la presidenta de PACMA ha asegurado que «es el momento de acabar con el sufrimiento atroz e innecesario que padecen millones de animales en España y el resto de Europa. Somos muchas las organizaciones implicadas y estoy segura de que la ciudadanía se volcará. Firmar esta petición supone apostar por un avance de una enorme magnitud en la vida de los animales que sufren lo peor de las granjas de explotación».

Haz clic aquí y por fin a las jaulas en las granjas

Difunde esta información y ayúdanos

10 Comentarios

  1. Belen

    NO AL MALTRARO ANIMAL. ¡¡¡¡

    Responder
  2. Carmen

    no me deja firmar, no sé si soy yo o q no se puede.
    un saludo

    Responder
  3. Isabel

    Quiero un mundo sin violencia

    Responder
  4. Covadonga de Mena Garcia

    La cria en cautividad es un genocidio animal.

    Responder
  5. Ricardo mouriño

    No a las jaulas

    Responder
  6. Alexandra

    ACABEMOS CON LAS JAULAS Y CON TODO TIPO DE MALTRATO ANIMAL!

    Responder
  7. Francisco González Benito

    Eso mismo, porque sin jaulas la matanza continúa. Y la matanza es maltrato, porque aunque se matara sin dolor o sufrimiento, con ella se está privando a individuos de las experiencias positivas y felices que podrían sentir estando vivos; y eso es maltratar.

    Change the World right now, by going vegan !

    Responder
  8. Yo soy aquel.

    Absjo las jaulas.

    Responder
  9. Pelayo

    Simplemente lo pagaremos caro todo este abuso. Si no ,nosotros, los que vengan detras.

    Responder
  10. Ines

    Las jaulas para los psicópatas .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda