El Partido Popular vuelve a llevar al Congreso de los Diputados una propuesta que permitirá cazar y pescar animales como la trucha arcoiris, el arruí y otras especies consideradas “invasoras”. Mientras tanto, los diputados de Equo en Podemos, votarán a favor de erradicar a estos animales de nuestro entorno. Para el Partido Animalista, sin embargo, consideramos que toda vida es valiosa. Matar animales nunca puede ser la solución, por lo que proponemos siempre la implantación de planes de control poblacional no letal.
Defendemos los derechos de los animales como individuos que sienten y sufren, con los mismos intereses en vivir, independientemente de su especie, y bajo ese prisma es inadmisible tanto la postura del Partido Popular, que quiere permitir la caza y pesca, como la de los ecologistas que quieren erradicar a estos animales por un supuesto perjuicio a lasespecies autóctonas. Asimismo, como llevamos en nuestras propuestas políticas, nos posicionamos contra la importación y venta de animales exóticos y contra las granjas peleteras, que crían y matan visones americanos.
El resto de formaciones políticas ignoran de forma sistemática los controles poblacionales no letales que venimos años defendiendo. Existen pruebas fiables que amparan la reducción poblacional de diferentes especies gracias a una planificación ética para equilibrar los ecosistemas. En pleno siglo XXI, cuando disponemos de avances científicos como para viajar a otros planetas, no puede ser que los problemas que afectan a los animales sean resueltos a tiros, como en el Salvaje Oeste.
Nunca consideraremos la caza como solución. La prohibición total de la caza es una propuesta histórica de PACMA y así lo seguiremos reclamando. Tampoco la erradicación sistemática de animales. Más aún teniendo en cuenta que su presencia en nuestro entorno se debe a la actividad humana.
Siempre vamos a estar del lado de las víctimas, de los Sin Voz que se ven acosados por unos y otros.
Invasoras? Si somos nosotros que no paramos de invadir su hábitat!
Partido PACMA ojalá tuvieseis representación parlamentaria ,las cosas cambiarían para los animales.Mi mayor deseo es q ese día llegue pronto.
Si el mundo no esta al reves, yo soy obispo. Osea que invadimos sus territorios y los que sobran son ellos. El PP tenia que ser. No conocen mas que su lenguaje.
Principalmente el objetivo de estas páginas es la defensa de los animales. no por eso debemos descuidar otras consideraciones como es el respeto a nuestro idioma, que es el más rico del mundo, Nada más hay que ver la conjugación de los verbos, tiene unos matices que definen a los sentimientos,
“o sea” – es una locución equivalente a “es decir”, que se emplea para introducir explicaciones o hacer precisiones.
“ósea” – es un adjetivo usado para designar aquello que es de hueso.
“osea” -. es el verbo “osear” conjugado en tercera persona del presente y segunda del modo indicativo.