Acceso personas sin hogar a albergues

Sevilla habilitará espacios para animales en su albergue municipal

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista envió el pasado 14 de febrero una solicitud para que se estudiara “la posibilidad de permitir la entrada a los albergues municipales de animales”. En su respuesta enviada el pasado 8 de abril, el Ayuntamiento de Sevilla accede a la petición y comunica al equipo de PACMA en Sevilla que “se están realizando las gestiones para la construcción de cinco espacios para animales en el Centro de Puertas Abiertas Juan Carlos I”. Se trata de una gran noticia, pues los más necesitados de Sevilla ya no tendrán que elegir entre dormir en un albergue y renunciar a su única compañía o dormir en la calle, como normalmente sucede.

En PACMA perseguimos el objetivo de que en todo el país se permita la entrada de animales a todos los centros y establecimientos públicos. Por supuesto, también a los albergues para personas sin hogar. El acceso de animales a estos recintos es una reivindicación histórica de PACMA. Tanto los distintos programas electorales del partido como la Ley Cero que se acaba de presentar establecen el libre acceso de los animales a este tipo de recintos.

 

Difunde esta información y ayúdanos

5 Comentarios

  1. Nela

    Qué buena noticia , cuánto me alegro ,vamos progresando poco a poco .☺????

    Responder
  2. Soledad Martínez González-Duarte

    Fantástico, es una gran noticia. Por fin las personas sin hogar con perros -su familia- podrán dormir en una cama de albergue. Enhorabuena,PACMA.

    Responder
  3. Maria Luisa

    Enhorabuena Pacma!!!! Siempre a vuestro lado. Hagamos la vida màs facil a quien lo tiene màs dìficil, aunque a veces, es màs dificil hacer las cosas mal, que hacerlas bien.
    Una gran noticia!!!.

    Responder
  4. Marta

    Enhorabuena y gracias por estar.

    Responder
  5. Sil

    Muy buena noticia.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda