Tras la modificación de la Ley de Financianción de Partidos Políticos, que obliga a todas las formaciones a rendir cuentas de su actividad económica, PACMA ha presentado su contabilidad de 2016 al Tribunal de Cuentas.
No tenemos créditos, no debemos nada a los bancos y no tenemos ninguna deuda contraída con ninguna entidad. Tampoco recibimos subvenciones públicas, pero sí el apoyo de miles de personas honestas, que contribuyen a través de su afiliación y de las donaciones a la financiación del trabajo que realizamos en defensa de los animales.
Las Cuentas Anuales del ejercicio 2016 son el reflejo del esfuerzo por sacar adelante un proyecto político honrado y transparente, que vive del apoyo que le prestan sus seguidores y militantes.
Toda nuestra contabilidad está adaptada al Plan de Contabilidad Adaptado para Formaciones Políticas, que entró en vigor en 2014, y que es de obligado cumplimiento.
El Partido Animalista apuesta por defender desde las cámaras de representación los derechos de los animales, que ningún otro partido político tiene intención de llevar adelante.
Un partido animalista es indispensable en cualquier país .PACMA debería tener representación parlamentaria ya q es d vital importancia para la defensa animal d éste país y con ello recibir ayuda del gobierno.
Hacer publico este tipo de informes os honra, contad con mi voto.