Un ciclista salva a un cervatillo herido que no podía caminar

Difunde esta información y ayúdanos

En su ruta en bicicleta por el noreste de Madrid, un hombre advirtió un pequeño ciervo herido de una pata. Estaba tirado al lado de una senda, sin poder caminar y lejos de cualquier zona urbana donde pudiera ser atendido o advertido por alguna otra persona.

Difunde esta información y ayúdanos

59 Comentarios

  1. Javito

    ESTAS NOTICIAS ES COMO UN SOPLO DE BIENESTAR,AYUDAN PARA SEGUIR LUCHANDO,LA ACCION DE ESTE CICLISTA ME PARECE DIGNO DE MENCION.Sirve de estimulo pensar que hay personas como el.

    Responder
  2. Aldeano

    ASI ES LA VIDA,UNOS DANDO VIDA Y OTROS QUITANDOLA.ESTO ES LO QUE MERECE LA PENA.YO,HACE DOS SEMANAS RECOGI UN GATO CALLEJERO,HERIDO Y FAMELICO,Y SE ME MURIO. EM CASA,NO ME DIO TIEMPO A LLEVARLO AL VETERINARIO, MALA SUERTE.

    Responder
  3. Pilar

    Muchas personas aman el poder, otras tienen el poder de amar.nGracias.

    Responder
  4. Yo

    Que tierno, será Bambi?

    Responder
  5. Jossan di condo

    Una lección de sensibilidad hacia los animales.nGracias!

    Responder
  6. Luz animal

    Gracias anónimo ciclista!!! Necesitamos estas historias para sentir que no todo es malo.

    Responder
  7. Monica

    Este chico si que es un heroe……..que suerte la del cervatillo

    Responder
  8. Santaklaus

    A las velocidades que van los ciclistas por las pistas forestales no me extrañaría que lo pudiera haber atropellado ese u otro ciclista. Dijo la voz de la duda…

    Responder
  9. Maria cristina marroquin

    Que la vida lo llene de hermosas bendiciones y mucho amor!!! ❤️

    Responder
  10. Andriu

    La maldad como siempre colandose donde puede y envenenandolo todo.Hijos de puta todos los que matais animales.

    Responder
  11. Diego catota

    Bien hecho a migo

    Responder
  12. Bur

    Santaklaus, deberias callarte…. no viene a cuento tu comentario, se podia haber ido y en cambio mira, y si lo hubiera echo hizo lo correcro, creo que es bastante razonable desde mi punto de vista.

    Responder
  13. Pepito grillo

    Que enternecedor, yo me lo hubiera comido con patatas.

    Responder
  14. Conchi

    Ojala hubiera mas gente así. Gracias en nombre d los q amamos a los anumales

    Responder
  15. Enrique

    Así somos la mayoria de los que montamos en bici por el campo, porque nos gusta y lo queremos consevar. Aun así se nos caza a nosotos con trampas por todos lados porque somos “molestos”.

    Responder
  16. Carmela

    Cuando lee una algunos comentarios me pregunto ¿tan aburrida es su vida como para entrar aquí a no decir nada?¿no sacaría más provecho leyendo un libro o aprendiendo a jugar a la comba?¿eh, pepito grillo & company?¿de verdad es tan triste su vida que gasta su tiempo en no decir nada?nCon respecto a la noticia, me alegro mucho por el animal y felicito a su rescatador.nY que den por saco a los patéticos negados de turno…que os zurzan con hilo negro.

    Responder
  17. Ciudadano

    ASI ES,EN ESTE MUNDO,HAY GENTE QUE NACIO PARA RESPETAR Y AYUDAR, Y OTROS SOLO PARA TRAGAR Y HACER DAÑO. ESTOS ULTIMOS SON LOS DESCHOS DE LA NATURALEZA.

    Responder
  18. Yolanda pardo

    Gracias por ayudar a otro ser vivienten.

    Responder
  19. Elisa

    AYUDAR al que lo necesita…. esa es la razón que nos hace ser felices

    Responder
  20. Sise

    ES UN CORCINO (CRÍA DE CORZO), NO UN CERVATILLO… ¡MENUDOS ANIMALISTAS!

    Responder
  21. Clara

    Por lo menos una buena noticia, me alegra saber que gente buena en el mundo que se preocupa por la naturaleza y animales. Muchas Gracias

    Responder
  22. Clara

    Por lo menos una buena noticia, me alegra saber que gente buena en el mundo que se preocupa por la naturaleza y animales. Muchas Gracias

    Responder
  23. Marcos

    Cierto Sise, estos animalistas de tres al cuarto no saben ni el nombre de las distintas especies y luego pretenden ser la voz de los animales, pa cagarse jjajaja . No estaría de más que dejaran su Internet y su vida urbanita y fueran más al campo aprender del mundo rural, así no harían estos ridículos.

    Responder
  24. Wen

    Solo un cabron con el alma negra puede mofarse de un animal herido y de quien lo rescata y le salva. Lo dicho, algunos despojos humanos no teneis solucion, la unica terapiia ; que os ocurriera a vosotros lo mismo.

    Responder
  25. Rural

    Mucho cemento y poco monte estos animalistas.Que no era Bambi, que era un corcino!!Más naturaleza y menos asfalto!!!!

    Responder
  26. Conchi

    25 . Mas te valdria tener algo de educacion , ya que no la recibiste, deberias hacerte un favor y tratar de reeducarte, tal vez aun estes a tiempo.Veo que tienes mucho tiempo libre para practicar el mal, asique animo, date una oportunidad.

    Responder
  27. Silvia barquero

    A todos aquellos que se ceban contra los que defendemos a los animales: nos da igual su especie, no somos coleccionistas, defendemos su derecho a la vida, sea ciervo o corzo. Aplaudimos el gesto de quien les salva, en lugar de matarles.

    Responder
  28. Sil

    Bastante respeto y educacion tenemos, teniendo en cuenta el nulo respeto que teneis vosotros hacia los animales,y encima entrais aqui con vuestra porqueria mental a babosear y mofaros.Llamaros sadicos y salvajes ,es piropearos.

    Responder
  29. Mar

    Felicidades ….ojala el mundo tuviese mas gente tan civica , humanitaria e inteligente como el

    Responder
  30. Nanclares de oca

    Curioso que estos ignorantes sepan la diferencia entre un cervatillo y un corzino. ¡hay qué ver lo que es capaz de aprender una cosa de estas para saber a qué animal va a asesinar!. Pero bueno, al menos hemos descubierto que los procariontes tienen una cierta capacidad de asimilación de la información y, quizás,algún día, sean capaces de entender que asesinar,no esta bien, no, no.Que eso sólo lo hacen los malos.

    Responder
  31. Lector

    Sois patéticos, ¿solo os enseñan a insultar? se podría hacer una enciclopedia con los insultos y amenazas de los autodenominados animalistas.nPor cierto señor Nanclares, corcino se escribe con c, que mucho dar lecciones a los demás y somos los primeros en poner faltas.

    Responder
  32. Nanclares de oca

    Sí, y “tenéis” con tilde. (ver comentario número 28.Y te perdono el “solo” sin tilde porque lo corrigió la última edición del diccionario de la RAE, aunque seguramente tú nunca lo habrás acentuado).Y,como muy bien dice Sil, nosotros sólo definimos: si alguien mata por diversión o por placer, o es un asesino o es un psicópata o es un sádico. Si os sentís ofendidos es, sencillamente, porque a nadie le gusta que le saquen sus vergüenzas, no dais para más.nY si con nuestros ¿insultos? se podría hacer una eniclopedia, con la sangre que habéis derramado los asesinos cazadores, taurinos y demás bazofia “respetuosa” con lo que os interesa, se podrían llenar todos los oceanos de mil planetas Tierra. Y, por lo menos a mí,me hace más pupita un cartucho, un estoque o una lanza que el hecho de que me llamen “tontito”.

    Responder
  33. Lector

    Ya sabemos que os creéis superiores a los demás y que pretendéis como buenos dictadores tutelar los gustos, ideas y aficiones de los demás, el problema es que vosotrso solos os quitais la careta y hoy en día sois considerados el paradigma del totalitarismo.nEs lo que hay…nUn saludo y adiós.

    Responder
  34. Nanclares de oca

    Adios y no vuelvas,si es posible,porque para decir semejantes obviedades ya tienes por aquí a otros “hermanos de sangre”. Aprovecha ese tiempo para maltratar a algún animal,date una alegría..nUna vez más, parafraseando el dicho,ha quedado demostrado que el recorrido de vuestros argumentos es tan corto como las mangas de un chaleco.nSaludos cordiales de Adolfito Stalin Franco

    Responder
  35. Nanclares de oca

    Me gusta más éste, que, además, no está manipulado. Me resulta más tierno y más cercano; se me salta la lagrimilla…nhttps://www.youtube.com/watch?v=unzcQ50WlAM

    Responder
  36. Lector

    A mi el que me gusta es este:nhttps://laeconomiadeltoro.wordpress.com/2014/01/27/basta-ya-de-violencia-antitaurina/

    Responder
  37. Nanclares de oca

    “LA ECONOMÍA DEL TORO”.EJEM,PARECE RELAMENTE UN MEDIO “MUY IMPARCIAL”.NO ME EXTRAÑA QUE TE GUSTE…nhttp://cj-worldnews.com/spain/index.php/es/criminologia-30/animales-y-violencia/item/2605-el-maltrato-animal-desde-un-punto-de-vista-criminol%C3%B3gico

    Responder
  38. Yo

    En este foro los sadicos no son bienvenidos.Poned lo que queraus aqui. NI PUTO CASO.

    Responder
  39. Marisa lobo

    Nunca hay que mirar para otro lado

    Responder
  40. Aldeano

    Como tendran la carota tan dura,que despues de matar animales cazando,o asistir a una corrida de toros o similares espectaculos sangrientos y vomitivos,esta chusma entre en estos foros a dejar la basura mental que aun les queda en su cabezon ? A ver si lo aprendeis de una vez ; No sois bienvenidos asquerosos.

    Responder
  41. Pepe

    Estos animalistas se piensan que vamos a hacerles caso jajaja

    Responder
  42. Ricardo cazador

    A mi me gusta matar animales,disfruto mucho,no hay nada mejor,es un buen deporte y pienso educar a los mios asi. Que pasa ?

    Responder
  43. Nanclares de oca

    Ricardo cazador:a parte de que necesitas tratamiento psiquiátrico, no pasa nada más. Bueno, sí; que debe haber sido muy triste tu infancia sin saber quién fue tu padre.

    Responder
  44. Apostol alexa

    Bravoooooooooooo

    Responder
  45. Aquel

    Los criminales como siempre , haciendo daño , de una forma u otra, no lo pueden evitar, asi es su misera esencia.

    Responder
  46. Ciudadano

    LOS MANGANTES LLEVAN TODA LA VIDA TORTURANDO Y ASESINANDO, Y AHORA ESTAN RABIADOS PORQUE LES LLAMAN POR SU ASQUEROSO NOMBRE ,Y PORQUE LES VA QUEDANDO MENOS TIEMPO PARA QUE LES PROHIBAN COMETER SUS TROPELIAS .AJO Y AGUA MISERABLES.

    Responder
  47. Juan

    Bien hecho.

    Responder
  48. Antisadicos

    Tarde o temprano, se os acabaran las tropelias que haceis a los animales, sabemos que costara, porque es una costra que acarrea este pais desde hace siglos, pero el ultimoq que rie , se descojona. Viva el respeto a los animales.

    Responder
  49. Is

    Unos matan y torturan animales por dinero, por PASTA …ny otros sólo buscan ayudar y cuidar.nn¿ Acabaremos con los maltratadores de animales y personas ?nnFUERA POLITICOS CORRUPTOS QUE LO IMPIDEN. nA LA PUTA CARCEL CON ELLOS.nnADELANTEEEE PACMAAAAA

    Responder
  50. Biking

    Encima tenemos que tener miedo por lo que decimos contra estos terroristas criminales ? Mierda para todos vosdotros.Viva PACMA.

    Responder
  51. Extra

    Ole la gente buena, noble y con corazon.Gracias

    Responder
  52. Elisa viñas

    Después de un día “durillo”, por fin una alegría! Gracias por ser tan buena persona.

    Responder
  53. Ciudadano

    La gente buena por suerte existe, y es mucha .Los criminales no sabemos cuantos son,pero si este pais no fuera tan pasota, tener por seguro que acabariamos con ellos.

    Responder
  54. Ciudadano

    Bondad contra maldad, sensibilidad contra insensibilidad, sentido comun ,contra sinsentido, compasion, contra sadismo, justiciia contra injusticia, nobleza contra cobardia. la batalla es dura, pero sabemos a quien asiste la razon.

    Responder
  55. Aquel

    Gente asi hace falta para contrarestar la maldad de cazadores,toreros y otros hijos de puta.

    Responder
  56. Paisano

    Ole la compasion y la nobleza ,gracias a esta gente ,este asqueroso mundo es un poco mejor.Los malos a la isla de Alboran.

    Responder
  57. Ed

    Luego llega un enfermo, o un ignorante, o un psicópata ….ny con un cartucho de menos de 1 euro lo mata para cena de amigos.nnMás educación para luchar contra la ignorancia, y publicar noticias tan interesantes como estas.nnFELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BLOG !nFELICIDADES PACMA, BUEN TRABAJO !

    Responder
  58. Paisano

    Si tenemos que ir a mas,porque a esta escoria si no les paran, no dejan absolutamente nada, y son tan cortos que ni siquiera se cuestionan si sus propios hijos podran llegar a ver estas y otras especies animales.

    Responder
  59. Alan

    Somos mas buenos, mejores y somos mas.Viva los animales.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda