La Sociedad Valenciana Protectora de Animales, SVPAP está pasando por un momento crítico. Los recortes presupuestarios, y los retrasos en los pagos de las Administraciones Públicas, han hecho que la protectora se haya endeudado con preveedores y trabajadores/as. Estas deudas están siendo reclamadas por vía judicial y la SVPAP no tiene dinero suficiente para hacerles frente.
Necesitan recaudar dinero urgentemente para poder salvar el refugio de un posible embargo, que supondría la sentencia de muerte para los más de 500 animales que allí albergan.
Cualquier aportación por mínima que os parezca, es importante. Toda piedra hace pared, y estos animales nos necesitan más que nunca.
Podéis realizar los donativos en la misma sede, situada en la calle Palleter número 55 de Valencia, o en el refugio, donde también podéis adoptar o animar a vuestros conocidos a adoptar a uno de los animales que está esperando una segunda oportunidad:
Salida 12 kilómetro 13.500 de la pista de Adémuz, San Antonio de Benagéber, Valencia
Puedes hacer un donativo en éste número de cuenta:
BANKIA 2038-6570-71-6000016867
MIL GRACIAS PACMA¡¡¡¡¡¡¡ Asi todos unidos conseguiremos lo mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡
Necesito el iban o chip para envio desde Francia .
Evelyne, he mirado la web de la SVPAP y sus datos bancarios son:nnCódigo IBAN: ES33 2038 6570 7160 0001 6867nCódigo BIC: CAHMESMMXXX nnGracias
Bueno! todo ha salido bien al final! : )
Un Angel de la Guarda a donado de friolera de 7.000 euros a la protectora; un verdadero de SER HUMANO con mayúsculas!
en la comisaria de paterna el grupo judicial de investigaciones esta investigando la venta ilegal de cachorros con parvovirus con resultado de muerte animal de losa cachorros por 3 individuos de paterna la policia ya a realizado investigaciones si alguien tiene mas datos de estos individuos sobre estafa animal o denucias poneros encontacto con este grupo judicial. estos individuos utlizan este numero en milanucios para la venta de animales 602108509. poner ese numero en todas las categorias de milanucios y saldran sus anucios.