Imágenes inéditas de la crueldad contra Elegido, Toro de la Vega 2014

Difunde esta información y ayúdanos

Las imágenes que los tordesillanos trataban de evitar y que muestran el sufrimiento de Elegido antes de morir, escapando de los lanceros con una hoja de 40 cm de una lanza rompiéndole las entrañas.

 

 

Difunde esta información y ayúdanos

404 Comentarios

  1. Carmen n.

    Mandad las fotos a Pedro Sánchez (secretario del psoe) que ha hablado con Jorge Javier Vazquez en directo en su programa sálvame para que vea el sufrimiento del toro. nMandad las fotos a todos los diarios nacionales, tvs e internacionales nQUE SE SEPA LO QUE SUFRE UN TORO EN ESE PUEBLO MEDIEVAL TORDESILLAS!!!!!

    Responder
  2. Ana martín

    🙁 Es que me pongo a llorar, no puedo decir más. Pero cómo se puede ser así.

    Responder
  3. Daniela

    Mal nacidos

    Responder
  4. Montse

    Una bomba había que poner en este lugar malditos 🙁

    Responder
  5. Montse

    Una bomba había que poner en este lugar malditos 🙁

    Responder
  6. María

    Puto pueblo de mierda¡¡¡ un bazocazo les metia yo por el culo a esta gentuza. PORFAVOR NO COMPREIS PRODUCTOS QUE PROBENGAN DE TORDESILLAS, hay que hacer campañas y demás¡

    Responder
  7. Morris

    Que asco de gente…mejor vivir de rodilla que vivir en tordesillas

    Responder
  8. Laura

    Que triste es ver que la tradición es una cruel matanza a un inocente que no se puede defender de una turba sedienta de sangre animal y que es aclamados como héroes de las fiestannen fin en esta sociedad los inadaptados somo los que defendemos los derecho animales que triste

    Responder
  9. Laura

    Que triste es ver que la tradición es una cruel matanza a un inocente que no se puede defender de una turba sedienta de sangre animal y que es aclamados como héroes de las fiestannen fin en esta sociedad los inadaptados somo los que defendemos los derecho animales que triste

    Responder
  10. Lulylu

    Cuanto sufrimiento y tortura para un ser que jamas les hizo un daño a estos pendejos pertenecientes al genero humano

    Responder
  11. Lulylu

    Cuanto sufrimiento y tortura para un ser que jamas les hizo un daño a estos pendejos pertenecientes al genero humano

    Responder
  12. Maria

    Menos mal que no sufre porfavor no se merecen ni que se insulte que lo prohiban YA

    Responder
  13. Susana

    Lo que debería que hacer PACMA es llamar ellos a JJ Vázquez, que sea JJ el portavoz de quienes han organizado y organizan todos los años las campañas contra el maltrato y en este caso contra el Toro de la Vega. Que se sepa quienes están detrás de la lucha en contra del maltrato. Que no dejen que ahora el PSOE se haga adalid de algo de lo que no les ha dado la gana solventar nunca. Pedro Sánchez tiene miedo de perder muchos millones de votos, ha podido destituir al alcalde de Tordemierda y ahí sigue… en fin que no me creo al PSOE, ni al PP, ni a ningún de los políticos que solo saben hacer promesas y no cumplirlas. Silvia Barquero, llama a JJ Vázquez deja claro quien está luchando por ellos!! habla por los que no somos mediáticos y no podemos mover masas, habla por los sin voz, hacezlo por favor. Gracias!!

    Responder
  14. Liliana graf

    POBRECITO… DESESPERADO Y SOLO ENTRE LOS MANIACOS Y PSICOPATAS..! CUANDO VA A PARAR ESTA TORTURA ENFERMA A LA QUE LOS ANIMALES ESTAN SOMETIDOS CADA INSTANTE , CUANDO SE ILUMINARAN LOS QUE LES HACEN TANTO DAÑO?Y SEGURO QUE TODOS IRAN A LA IGLESIA LOS DOMINGOS ,,NO MATARAS»!..,,AMA AL PROJIMO» !..CON LA BIBLIA ABIERTA Y EL CORAZON NEGRO DE PIERDA…QUE SOLO SIEMBRA DOLOR Y SUFRIMIENTO1 PERO YA LLEGARA SU HORA, LA VIEJEZ Y LA MUERTE ENSÑAN , Y SI NO APRENDEN ,YA QUE LAS LEYES HUMANAS NO LES ENSEÑAN LA BONDAD NI LA COMPASION HHACIA TODOS LOS SERE,EN EL INFIERNO LO APRENDERAN SIENDO APUÑALADOS MILIONES DE VIDAS CON LAS LANZAS Y ESCUPIENDO SANGRE IGUAL QUE ELEGIDO! SALVAJES MISERABLES Y ASESINOS!

    Responder
  15. Kory zarco

    No merecen perdón. Pero ni estos ni los que matan a sangre fría en los mataderos. O cuando un animal no les sirve, o simplemente por el hecho de hacer daño por diversión. NO MERECEN VIVIR EN PAZ.nY si nos ponemos cristianos, la Tierra es el Infierno.

    Responder
  16. Aida

    Me mata de pena la cara del pobre Elegido. No puedo quitarme esta salvajada de la cabeza, y cuanto más sé sobre ello, más aborrezco a estos bárbaros. Por favor, que termine ya esto. No hay derecho a que nadie sufra así. Es una muerte demasiado dolorosa, y se ve que lo único que pide es salir de ahí; vivo o muerto, pero que termine esa agonía. Menos mal que no sufre… Incultos asquerosos.

    Responder
  17. La voz de sus almas

    Ese crimen es apoyado por espana y la union europea. eso es crueldad animal en su maxima expresion espero que el armagedon empieze por tordesillas para que lanzen a todos esos demonios al lago que arde de fuego y azufre. amen. que todas las plagas le lleguen que el ebola se vuelva epidemia en tordesillas ezpana que los terrori stas los visiten que se les acabe el agua pueblo maldito secate como la higuera

    Responder
  18. Maria bravo martin

    Que va a comentar alguien con sentimientos aparte de que esta gente da terror,si disfrutan haciendo esto a un animal,diciendo que operar a un gato enfermo es un hoby o que los animales no sufren…que se puede comentar de gente que quiere hacernos ver como cultura algo de la edad media? que mas que lo que vemos se puede comentar? Solo que se me rompe el alma cuando veo esto y que no entiendo que algo asi se pueda practicar en este siglo.

    Responder
  19. Jose

    NO HAY INSULTOS GRANDES QUE LES PUEDA DECIR, CUALQUIER COSA QUE SE ME OCURRA DECIRLES SE QUEDA CORTA. OJALA QUE LA MUERTE DE TODOS Y CADA UNO DE LOS PARTICIPANTES Y ASISTENTES QUE DISFRUTARON VIENDO ESO SEA IGUAL DE DOLOROSA Y AGONICA. OJALA SUS ENTRAÑAS DE ROMPAN Y SEA COMIDA DE BUITRES

    Responder
  20. Alphonse

    Esos bárbaros, merecen lo peor, en cuanto a mi concierne, yo no les deseo nada bueno!Panda de tarugos, borrachos, y sin alma!

    Responder
  21. Stefa

    SON UNA MANGA DE ESTIERCOL HASTA EL ESTIERCOL MISMO ES MEJOR QUE ESTA GENTE LA VIDA ES UN BOOMERANG…

    Responder
  22. Carlos

    Es increíble el grado de inhumanidad de esas personas…No entiendo causar ese dolor al pobre animal…quizás ellos justifican esta «tradición» medieval en una época de oscurantismo de la humanidad (Santo Oficio, Esclavitud, Torturas…)pero eso es el pasado y ya no tiene justificación alguna. Mi mayor rechazo a estos carniceros abusadores. NO AL TORO DE LA VEGA

    Responder
  23. Cecilia

    La lanza clavada, pero no sufre, no le duele…sádicos!!!!

    Responder
  24. Mª begoña montaraz badiola

    Viendo la cara que tienen de «enajenaos mentalea» queda todo dicho …

    Responder
  25. Jose

    Malsitos sean.

    Responder
  26. Virginia

    No tengo palabras para describir semejante atrocidad… Habría que ir con lanzas a por ellos como hacen con los pobres toros todos los años, total como ellos dicen, no sufren es arte!! nOjala que sufran todos los males posibles!

    Responder
  27. Olga ...

    Escoria Humana !!

    Responder
  28. Perico

    Hijos de la grandísima puta. No tienen otro nombre estos malditos salvajes, que son más animales que el propio toro.nOjalá se mueran de cancer todos los participantes de esta salvajada.

    Responder
  29. Shartey

    No encuentro palabras para describir lo que esto me hace sentir , no puedo entender que existan seres » Hunanos » que disfruten haciendo tanto daño a un animal y que otros puedan gozar viendolo, eso les enseñan a sus hijos ! a donde va a parar el mundo !!!!

    Responder
  30. Raquel

    Ojalá la vida les devuelva lo que le han hecho y se avergüencen, si es que tienen algo de corazón o de inteligencia.

    Responder
  31. Lr

    CRIMINALES,ADQUEROSOS,TARDE O TEMPRANO SE OS ACABARA VUESTRO ADQUEROSO SADISMO

    Responder
  32. Deborah

    Why is this not stopped as i see 96%of people dont want,what happened to power in numbers,??i cant even begin to imagine the stress and terror of this poor animal,it breaks my heart,but put me in a room with these animals,and i would like to do the same to them,crime for a crime,is the only language these savages understand

    Responder
  33. Manuel

    Este toro está sufriendo tanto que no puede ni llorar.ni respirar.Está parado sintiéndose envuelto por el frío de la muerte con 40 cms de hoja metalica a punto de atravesarle,ya que no sabemos la cantidad de centímetros de madera metida en su cuerpo que habria que sumar a los 40 centímetros.Ya no tienen expresión sus ojos .Está muerto de pié,desvalido,y seguramente atravesado por la lanza,Sus ojos ya no vén;las tinieblas eternas de la muerte se lo llevan entre los gritos y destornilladores del populacho sediento de sangre………..HORROROSO!

    Responder
  34. Marc

    Maltratadores,asesinos,Arrastraus,sicopatas,todo eso y mucho mas empezando por el alcalde d tordesillas,un dia sus hijos se avergonzaran d ser hijos de sanguinariosnMarc

    Responder
  35. Virginia garza

    Asesinos del diablo….ya la vida les cobrará todo el sufrimiento de «Elegido»…psicópatas endemoniados!!!!

    Responder
  36. Nubia heredia

    Que elegido sea la última víctima de un pueblo indigno,ignorante y asesino.

    Responder
  37. ya no se que poner

    ESTA FOTO A TODOS LOS MEDIOS NACIONALES E INTERNACIONALES!

    Responder
  38. Viviana alverde

    Inaceptable!!!!nY en el Congreso «internacional» del Toto de Vega los ignorantes declararon «el toro no tiene dolor»!?!?!?!?nCuanta crueldad!nNo podemos permitir que se repita.nNo podemos permitir tampoco las corridas de toros!nNingún tipo de maltrato animal!

    Responder
  39. Manel

    Que salvajes y eso es cultura???? Que verguenza

    Responder
  40. Alicia

    Dos cosas que me llaman la atención : la inteligencia de las bestias y…. la BESTIALIDAD de los hombres (Flora Tristan)

    Responder
  41. Natividad

    Menos mal que segun ellos ni sufre , ni siente ni nada,son unos salvajes.

    Responder
  42. Figue

    Horrid little shits

    Responder
  43. Mary

    No tengo palabras para expresar mi repulsa y rabia hacia esta salvaje «tradición». Jamás me fiaría de unas personas que disfrutan con el dolor y sufrimiento de un pobre ser vivo. Ojala todo el daño que están ocasionando en este mundo se le infunda en dolor antes de su muerte a todos estos energúmenos. Gracias por vuestra labor y gracias también a los que con valor y decisión acudieron a Tordesillas para intentar parar esta tortura.

    Responder
  44. Cristina

    Ojalá esto no se quede en Tordesillas hay muchos pueblos donde esto tb ocurren y también deberiamos ir empezando a poner muchos mas nombres donde estas barbaridades ocuren cada año… empezando por el pueblo vecino de Tudela de Duero le joda a quien le jode y al igual que en tordesillas reventaron a una chabala la cara con una piedra por defender a este toro de las imágenes los demás tenemos derecho a decir que esta gente son unos putos asesinos

    Responder
  45. Dani

    Pandilla de animales. A la carcel ppr crimenes hacia la naturaleza.

    Responder
  46. 42

    SHAME ON SPAIN!! Stop all tourism in Spain until this stops! Sadistic bastards

    Responder
  47. Danielle

    Es que no entiendo como pueden disfrutar los verdugos y los espectadores de esta carniceria ? Cuando veo las caras de brutos sadicos que tienen todos me da ganas ds vomitar.

    Responder
  48. Paqui

    No me entra en la cabeza que todo un pueblo disfrute con la tortura y agonía de un animal. Que vergüenza, que indigno. Y esos políticos sin hacer nada y permitiendo esta horrible salvajada. Psoe vais a perder más votos de lo que pensáis. Siglo XXI señores vayamos acorde con los tiempos, ni tradición ni leches, un poco de dignidad, aunque viendo lo que han hecho con el país los animales les importa un carajo. Gracias a al partido animalista, olé por vosotros.

    Responder
  49. Lina

    Asesinos hijos de putaaa!! os odio malnacidos!!

    Responder
  50. Chus arpón

    Madre mía… que horror… Simplemente no tengo palabras…

    Responder
  51. Eva

    Todo esto no entra en mi cabeza, ya no me salen palabras, solo lagrimas. Toda esta gente debería pasar por lo mismo !!!!

    Responder
  52. Ana tomás

    éstos individuos no son persona. .., alguien debería hacer un estudio profundo sibte estos comportamientos tan patológicos, esfo no es normal

    Responder
  53. Jose manuel

    El pobre toro enfoca su mirada moribunda en el animalista fotógrafo.Sabe que está con él y quiere morir con el consuelo de su mirada.

    Responder
  54. María

    Pues hay que seguir luchando todo el año para que esto no vuelva a ocurrir ni en Tordesillas ni en ningún otro sitio.n¿Esto es cultura? ¡¡¡¡Madre mía!!!

    Responder
  55. Paco

    Ninguna persona con un mínimo de sensibilidad puede apoyar esta barbaridad

    Responder
  56. Carmen rubio

    No se les puede denuncar x maltrato animal??tal vez si todos denunciamos particularmente a uno de ellos al q acabo con su vida por ejemplo al fin y al cabo el maltrato esta penado

    Responder
  57. Manolete

    J.J.Vazquez de tele5,esta implicado en el tema.Enviarle esta foto y la foto en la que camuflan con tierra la lanza para preservarla de las fotos.nAprovechar el tirón mediático!

    Responder
  58. Patricia sanchez

    Mi mas completo repudio ante actos crueles con los pobres animales maldito gobierno x no impedir eventos salvajes crueles sangrientos como este 🙁

    Responder
  59. Montserrat

    No puedo escribir un comentario por que no tengo palabras para decir lo que siento

    Responder
  60. Maria

    No tengo palabras ,,,,,solo decirles que entre unos pocos aqui en el estranjero os estamos haciendo magia negra para que ese maldito pueblo desaparecca de la tierra ,y que sepais que estais malditos vosotros y vuestros hijos la mala suerte y la enfermedad caera sobre vosotros ;algun dia sabreis el sufrimiento de eso animales y va hacer pronto ,os maldecimos hasta el resto de vuestros dias y el proximo ano poner a un cornudo del pueblo que teneis mucho y le haceis lo mismo que a ese pobre animal ,que teneis muchos cojones para maltratar pero teneis fama de maricones

    Responder
  61. Mª teresa cabrera

    Elegido ha sido el elegido para ser el último sufridor que sufra el ataque de este pueblo inmundo pueblo que se llama TORDESILLAS, (valva la redundancia) ya soy conocidos mundialmente por vuestra crueldad, maldad, e ignorancia, solo había que oír las declariones en TV para ver lo que soy, crueles e inmundos, el año que viene no habrá toro, tendréis que lancearos entre vosotros, veréis que gustito os da!!! ELEGIDO HA SIDO PARA SER EL ÚLTIMO.nVERGÜENZA POR SER CONOCIDOS POR MALTRATADORES, IGNORANTES, CRUELES MALVADOS, ETC. TEC

    Responder
  62. Mª teresa cabrera

    Elegido ha sido el elegido para ser el último sufridor que sufra el ataque de este pueblo inmundo pueblo que se llama TORDESILLAS, (valva la redundancia) ya soy conocidos mundialmente por vuestra crueldad, maldad, e ignorancia, solo había que oír las declariones en TV para ver lo que soy, crueles e inmundos, el año que viene no habrá toro, tendréis que lancearos entre vosotros, veréis que gustito os da!!! ELEGIDO HA SIDO PARA SER EL ÚLTIMO.nVERGÜENZA POR SER CONOCIDOS POR MALTRATADORES, IGNORANTES, CRUELES MALVADOS, ETC. TEC

    Responder
  63. Horacio

    Estos son los unicos seres que discrimino en el planeta,aqui en Argentina hay cada vez mas gente con conocimiento de este maltrato,esta llegando a las redes sociales informacion con imagenes tristes como estas.Animalistas a seguir esta causa,que tiene cada vez mas fuerza,repudio a toda esa salvajada y abrazo ,saludo y Felicitaciones a uds.Pacma y tantos otros mas,por tan magnifica mision.

    Responder
  64. D.e.p. el pobre toro

    Ahora se muestran comedidos estos salvajes porque saben que aún es legal.Pero cuando se prohíba va a haber problema con estos individuos porque se verá lo violentos que son.Intentarán organizarlo clandestinamente y tendrán serios problemas con guardia civil y si pillan a algún animalista irán a matarlo

    Responder
  65. Azpiroz

    Según el hijo puta del alcalde de ese asqueroso pueblo:n»El toro siente dolor pero no sufre».nNo se puede ser más mamarracho.

    Responder
  66. Cielo rosaspina

    Son psicopatas…el PSICOPATA goza y lo disfruta muchísimo el dolor que infringe a su victima…además despues de haberlo torturado, y asesinado JAMAS SIENTE CULPA..esta getuza es asi….es un pueblo de PSICOPATA..salvando por supuesto LOS VALIENTES ACTIVISTAS que aman como nosotros amamos y respetamos TODO LO QUE SE LLAMA VIDA EN ESTE PLANETA…estos «ENTES HUMANOS» pertenecen a esa parte de la humanidad que solo ha venido PARA DAÑAR, ROMPER REGLAS UNIVERSALES..por eso ellos se sienten FUERTES en grupos…solo lloran del miedo…cuando se les enfrenta…ya deberían desaparecer de este planeta..no se puede convivir con estas gentuzas que pululan en todo el mundo..haciendo daño…creo que nuestra madre naturaleza se encargará de sacarlos de aqui..será la unica manera de SANAR A ESTA SOCIEDAD con el ejemplo..por supuesto no los que están dando estos entes.nnosotros pasaremos de aqui….pero les estamos dejando un ejemplo espantoso a las proximas generaciones. es como que hemos retrocido de epocas..a la de SODOMA Y GOMORRA

    Responder
  67. Cecilia del valle

    He visto hombres agrediendo a sus hermanos sólo por ser de otro color y matando y devorando sin compasión a otras criaturas de Dios sólo por verlas diferentes y creerlas inferior.nHe visto hombres encadenando y privando de su libertad a seres vivos sólo para su goce y diversión,nY los domingos van a la Iglesia agradecidos, prometiéndole amor eterno a Dios y suplicándole para que se acaben las peleas, matanzas e injusticias para los más desprotegidos, cuando ellos mismos las desatan y yo me pregunton¿Estarán ellos conscientes del pecado que cometen en prometer en vano fidelidad a Cristo cuando destruyen su naturaleza de la cual ellos mismos forman parte? ”• “Dios creó a todas las criaturas con amor y bondad, grandes, pequeñas, con forma humana o animal todos son hijos del Padre y fue tan perfecto en su creación que dio a cada uno su propio entorno y a sus animales un hogar lleno de arroyos, árboles y prados hermosos como el propio paraíso.nAquellos hombres capaces de irrumpir con la voluntad de Dios y arrebatar de la madre tierra a sus animales estarán cometiendo un gran error y siempre serán juzgados por aquellos que sí respetan la creación divina de Dios tal y como el la creó.”n• “Si existen hombres que excluyen a cualquiera de las criaturas de Dios del amparo de la compasión y la misericordia, existirán hombres que tratarán a sus hermanos de la misma manera”.n• “Al igual que algunos animales se alimentan de otros para subsistir Dios le dijo al hombre que podía tomar los animales que necesitara sólo hasta encontrar una mejor solución, no para caprichosos vestidos o hacerlos sus esclavos o entretención.nAl igual que Jesús yo no como animales por respeto a mis hermanos, el hombre debe entender el verdadero mensaje de Dios para con sus animales, debe ponerse en el lugar de aquellos animales desamparados, abandonados y maltratados, sólo así habrá paz, de lo contrario llegara el día en que los hombres verán con sus propios ojos como se contamina y muere su entorno y abusarán no sólo de los animales sino también de sus pares humanos”.San Francisco de Asis

    Responder
  68. Ana

    Todos los de las fotos son hombres. TODOS

    Responder
  69. Toros...verguenza

    Pero sus mujeres les están aplaudiendo desde casa,..ANA.!

    Responder
  70. Natalia

    Les deseo lo peor de lo peor a esta gentuza asquerosa

    Responder
  71. Elena

    Tordesillas la vergüenza de España y del mundo entero, que asco, de gentuza.¡¡¡¡

    Responder
  72. Jorge nocelli

    DAN ASCO Y REPUGNANCIA ESTA GENTE DE MIERDA, COBARDES

    Responder
  73. David

    Ana, hombres?? donde ves tu hombres?? yo solo veo una pandilla de cobardes hijos de la gran puta, que eso si, antes de ir a lancear a un toro se han dedicado a pegar a activistas, sobretodo a mujeres. Esto no se podria considerar como violencia de genero??

    Responder
  74. Cristina animalista

    Hijos de la grandisima puta asi mueran ellos y toda su puta familia

    Responder
  75. Pilar b. perez

    El daño anímico que estáis haciendo a un pueblo cuyos valores son la paz, la convivencia y el trabajo, es inimaginable . Nunca pensé que el ser humano pudiera disfrutar con tanta crueldad como lo hicieron ayer los tordesillanos. nEspero que los políticos vean y escuchen el clamor del pueblo español y actúen ipso facto contra cualquier agresión hacia los animales, sean salvajes, sean domésticos.

    Responder
  76. Mariela

    Los lanceros son unos hijos de la gran puta, que les atraviesen a ellos las lanzas, y entonces veran lo que se sienten

    Responder
  77. Jose maria cabrera

    No se me ocurre otra cosa que decir que son unos hijos de puta. Lo siento

    Responder
  78. Manuel

    Dan ganas de llorar de ver a este pobrecito toro así

    Responder
  79. Fernando

    Hijos de la gran puta.

    Responder
  80. Antonio

    Tordesilla escribira una pagina negra en la historia de España, igual que Puerto Hurraco. La España mas negra y profunda.

    Responder
  81. Pepe

    Que mala gente cria este pueblo de mierda.Salen todos taraos.Debe haber endogamia y por eso pasa lo que pasa,(taraos,malditos)

    Responder
  82. Elvi

    Solo decir que vaya pais de mierda que permite estas barbaries,ojala que esto se acabe de una vez tanto maltrato animal,que haya penas de cárcel para la gentuza esta!!! Y si sois unos hijos de la grandisima puta y os metia la lanza por el culo.

    Responder
  83. Patricia

    CABRONESSSSSSSS!!!! UNA LANZA TE METIA YO POR EL CULO

    Responder
  84. Toros:maldicion de un pais

    En la foto del medio se ve un chorro de sangre que sale por la lanzada

    Responder
  85. Soraya martinez

    Eso, no se hace,es un animal y lo deben respetar. En uruguay los animales se respetan, aprendan de nosotros

    Responder
  86. Teresa

    Q vergüenza de maltratadores y asesinos.q asco d pueblo y d país de tradiciones arcaicas!q nos quedaremos anclados Xa el resto d la humanidad en la edad medieval?!verguenza ajena de este pueblo sin escrúpulos!

    Responder
  87. Sergio

    Sois unos hijos de puta y me cago en vuestros muertos el pitón del toro se lo tendría que haber metido por la boca y haberlo sacado por el cráneo de todos los lanceros catetos que tiene hueca su cabeza una bomba atómica dejaba yo caer en Tordesillas, haber si el año que viene ponen a los lanceros en mitad del pueblo y todos los animalistas lanzando piedras de kilo valiente pueblo de mierda atrasados tercer mundistas es lo que sois fuera de España yaaaaaaaaaaaa.

    Responder
  88. Alejandra

    SON UN ATAJO DE CABRONES Y HIJOS DE P…. Q NO SE MERECEN VIVIR OJALA ALGUIEN LES DIERA UN ESCARMIENTO A TODA ESTA GENTUZA!!!!

    Responder
  89. Janet ibarra

    DESGRACIADOS COBARDES!!!POCOS HUEVOS!!!! HIJOS DE P!!!!

    Responder
  90. Janet ibarra

    DESGRACIADOS COBARDES!!!POCOS HUEVOS!!!! HIJOS DE P!!!!

    Responder
  91. Maria

    Que barbaridad pobre animal, ese pueblo deberia tragarselo la tierra con todos sus asesinos habitantes, que asco de gente , que tienen en el pecho una piedra en lugar de corazon

    Responder
  92. Elisabetta lelli

    Questo è lo scempio della umanità!

    Responder
  93. Rosa maria rodriguez sanchez

    Sin palabras tremenda brutalidad son cavernícolas o barbaros q asco de gente disfrutan con el dolor de un pobre animal indefenso.

    Responder
  94. Rosa maria rodriguez sanchez

    Sin palabras tremenda brutalidad son cavernícolas o barbaros q asco de gente disfrutan con el dolor de un pobre animal indefenso.

    Responder
  95. Giancarlo

    Es increible que exista gente tan retrasada actualmente en pleno siglo xxI. el echo de que esto sea una tradición (muy mal), no quiere decir que sea algo positivo, ni correcto!!!! quiere decir que nuestros antepasados no estaban tan evolucionados mentalmente para dejar de ser animales domesticados como estos que observamos en las fotos, sadismo en su estado puro y estupidez en su mayor exponente. Vergüenza ajena por este tipo de personas, lamentablemente todavía falta muchísimo tiempo para que exista una sociedad con conciencia colectiva, equilibrada y llena de verdaderos valores y principio, para terminar de dejar atrás tantas tradiciones e ideologías mediocres y de mal hacer….!!! (decepción humana)

    Responder
  96. Itxaso etxebarria

    Pobre animal!!!no hay derecho!!!!qué verguenza!!!!!1

    Responder
  97. Mónica

    Lo que siento viendo esta imagenes,no puedo describirlo con palabras… Pero un sudor frío y dolor de estómago casi me impide continuar… Qué lastima de animal tam bello y fuerte. Mucho más digno que todos los habitantes juntos de ese terrorífico pueblo. Esto tienen que pagarlo con carcel y multas.Sería la manera de que no vuelvan a repetir este crimen; por que no atienden a razones ni a nada …

    Responder
  98. Roberto

    Que vergüenza de país,malditos catetos,analfabetos y mal tratadores!!!!!solo de pensar el sufrimiento y el miedo de ese animal me hierve la sangre!!!!como un ser humano puede disfrutar con la agonía y el dolor de un animal???no lo entiendo…

    Responder
  99. David campos barcos

    Propongo que el año que viene las 45.000 personas que fueron a MADRID vayan a TORDESILLAS, es la unica solucion que veo yo.

    Responder
  100. Maite aguila`

    Que horror. Que verguenza , no quiero tener nada q ver con esta gentuza, propia de la Espana mas oscura. Espero q estas imagines q dan la vuelta al Mundo, no se vuelvan a repetir. Elegido va por ti, tu eres el mas civilizado de todos ellos, ojala tu suplicio no sea en bano

    Responder
  101. Pedro

    VAMOS A VER SI ES UNA FIESTA DE INTERES PUBLICO…PEDIRLES AL ALCALDE.QUE HAGA VIDEOS PARA QUE SE DE A CONOCER..PARA QUE VAYAN VISITANTES DE OTRAS COMARCAS..Y VEAN QUE DE INTERES POPULAR TIENEN…..EL INTERES DE LOS VECINOS DE TODESILLAS…… Y HOS ANIMO A SEGUIR DENUNCIANDO Y CON IMAGENES ..LOS QUE PASA…..

    Responder
  102. Isabel

    Siento rabia y dolor,como pueden ser tan crueles acaso no les bastan con asesinarlo que tienen que torturarlo..son carroñas peor que los buitres…

    Responder
  103. Lydia

    Indignante !!!! vergonzoso!!Pongamos remedio a esto y si el año que viene sigue sucediendo tendremos que ir todos allí!!! una fiesta no se puede definir como nacional cuando la mayoría de la nación esta en contra!!!! volición al maltrato animal!!!! Demostremos que somos una especie que piensa!!!

    Responder
  104. David

    MALDITOS MALTRATADORES, EL DÍA DE VUESTRA MUERTE OS DESEO EL MAYOR SUFRIMIENTO POSIBLE Y QUE MIENTRAS SUFRÍS OS ACORDÉIS DE LO QUE LE HICÍSTEIS A ELEGIDO Y DE CÓMO APLAUDÍAIS SU AGONÍA.

    Responder
  105. Elena

    Elegido tiene que ser la ultima victima de este macabro espectaculo.nEstas barbaridades se tienen que acabar.

    Responder
  106. Citlallin de dios calles

    No es posible! Paren esto, por Dios!!! Que podemos hacer para parar a esos desalmados?

    Responder
  107. Jana

    Es HORRIBLE….tienen que acabar con esto ya,ha sido derramada demasiada sangre de inocentes…..no hay justificacion para algo asi….ascazo de pueblo de catetos asesinos dais verguenza!

    Responder
  108. Alex

    Se nota que no sufre y que es una tradicion ! esto lo que es es una puta mierda , barbaros hijos de puta !

    Responder
  109. Yolanda

    Y Q SE DEFIENDA ESTO…CLARO ES UN SER SOLO DE 4 PATAS .CON MUCHOS ANIMALES Y BESTIAS DE DOS PIERNAS…SIN PALABRAS… DISFRUTAR DE SEMEJANTE BURRADA..

    Responder
  110. Carmen n.

    Se llama Álvaro Martín Fernández “Portu” tiene 28 años de edad y ha sido el autor de la muerte de Elegido, el Toro de la Vega de este año 2014.nEl lancero de a pie, natural de Serrada (Valladolid), dio hoy la lanzada mortal alrededor de las 12.10 horas, acabando con la vida del toro Elegido.nA pesar de que decenas de personas intentaron impedir que se celebrara el torneo del Toro de la Vega 2014, Alvaro Martín ha acabado con la vida del toro.nALVARO MARTIN FERNANDEZ otro sádico asesino que inscribir en las páginas de esta triste, despiadada, cruel «tradición» como es el TORO DE LA VEGA.nY puedes dormir? acaso tienes sentimientos? maltratas a tu pareja?…

    Responder
  111. Jhovanny abreu

    Santísimo Dios Pero es que no son humano

    Responder
  112. Paloma maceas cuevas

    Menudos cavernicolas!!!nTenéis sentimientos???nNnnoooo….No tenéis corazón!!?

    Responder
  113. Maria

    Madre mia,k brutal,pobre animal,esta «gente» ke tienen en el cerebro,gentuza sin educacion ninguna

    Responder
  114. Carmen n.

    «hubo un colectivo que, saltándose a la torera las reglas del juego, vino aqui a provocar a 40.000 personas y gracias a la serenidad de esas 40.000 personas no hubo más»nPALABRAS DEL ALCALDUCHO del pueblucho medieval Tordesillas.n¿A qué reglas del juego se refiere? ah, estaban jugando NO TORTURANDO Y ASESINANDO A UN POBRE TORO, asustado, acorralado por cientos de «machotes ibéricos» que le clavaban lanzas, le acosaban, le perseguían mientras ELEGIDO les miraba con asombro, sin saber qué era lo que esos energúmenos pretendían hacer con él.Intentaba escapar, solo quería huir para volver al prado donde se crió en libertad, no lo consiguió. Entre unos a caballo y otros a pié acabaron contigo ELEGIDO.nAhora por fín eres LIBRE!!!

    Responder
  115. Carmen n.

    El alcalducho de Tordesilla dice que va a denunciar a los animalistas que fueron al pueblacho medieval ese. ¿Por qué no le denunciamos nosotros por maltrato animal?

    Responder
  116. Alfred koetsier - holland

    Stop this cruelty qand qalso the other «games»withs bulls.

    Responder
  117. Pilar

    Como es posible tanta inhumanidad?crueldad en su maxima expresion

    Responder
  118. Astrid

    BARBARIE. LAS TRADICIONES SIN MORAL NO DEBEN SEGUIR.

    Responder
  119. José luis

    Hay que terminar con esto de una puñetera vez.¿Somos un pais civilizado? Somos el hazmereir de Europa.

    Responder
  120. Maria

    Segun el tratado,no se le puede pinchar a los animales,los lanzazos y la hoja de la lanza clavada en la pata que es,el.lacito k le ponen en la cabeza como.si fueran un regalo es algo ke mepone de los nervios.pacma denuncia el festejo y no hacen nada,ya es el colmo que el alcalducho denuncia a la gente que salio apedreada encima,y quea ellos si pudieran acerles algo,este pais es el colmo

    Responder
  121. Jose alberto rodriguez flores

    Y España se hacer llamar civilizado, desarrollado y ejemplar???, se comportan como como criminales y salvajes; son una verguenza; debieran preocuparse en resolver sus problemas economicos y sociales en lugar de fomentar el sadismo y la crueldad disfrazada de «cultura»

    Responder
  122. Gemma

    Desde el 16 de septiembre no soy la misma, jamas podre borrar la imagen de elegido d mi mente

    Responder
  123. Jose

    Malparidos hideputas, matar a un ser indefenso en nombre de la cultura…los lleve su mae…

    Responder
  124. Renier

    Hijos de puta esa lanza deberian ellos haberlas tenido metida por el cul…. abusadores, CIVILIZADOS !!!!!

    Responder
  125. De valencia

    20 de septiembre manifestacion contra las becerradas de algemesi,otra cruel «fiesta».en ese pueblo valenciano,son igual de hdp que los de tordesillas O MAS,aunque ste pais esta lleno

    Responder
  126. Antonia gonzález romero

    Pobrecillo busca el consuelo de alguien.Muerto de miedo, viendo las caras de odio y malda.yo creo que en lo mas hondo de su ser sabe que no va a salir de alli vivo.Me gustaria que elegido fuera la ultima victima de tordesillas.

    Responder
  127. Huberto

    De qué animal nacerían estos malparidos . Si hubieran tenido una madre cariñosa y amorosa, no fueran así

    Responder
  128. Héctor arias

    Malditos sean esas mierdas de gente ,como se atreven,bestias sin sentimientos

    Responder
  129. Miriam rodrÍguez

    LOS CULPABLES DON LOS QUE EJERCEN LA AUTORIDAD. ES INCREÍBLE Y ME PREGUNTÓ DÓNDE INFIERNO ESTÁ DIOS ❓ NO PUEDO CREER QUE EL DIABLO SE MANIFIESTE Y EL OTRO CON TANTO PODER SE QUEDÉ COMO SI NADA. YO SOY LIBRE PENSADORA POR ESTAS TANTAS INJUSTICIAS QUE VEO. SI EN AQUELLOS TIEMPOS FUERON ELIMINADOS UNOS CON FUEGO OTROS CON LLUVIAS, QUE ESPERA PARA ELIMINAR A ÉSTOS INFELICES, CON GRAN COMPLEJO DE INFERIORIDAD, SE SIENTE VALIENTES ÚNICOS, MALTRATANDO NO SILO A ELEGIDO Y MATÁNDOLO. SI NO MATANDO LA Y DESTRUYENDO EL FUTURO DE SUS HIJOS, DAÑANDO SUS SENTIDOS DE AFECTO, EMOCIONAL. ÉSTE GOBIERNO EN REALIDAD NO PIENSA EN SUS NIÑOS. QUIZÁS ÉSTOS MISMO ASESINOS TERMINEN CON LA VIDA DE ESTOS POLÍTICOS, INMISERICORDE. COMO LE PASÓ A GADAFI. BUENO SERÍA SOÑAR UN POCO PERO QUIZÁS NO ME EQUIVOQUÉ. ME DUELE LO QUE LE HAN HECHO A ELEGIDO. QUÉ ABUSO. LO QUE SE HACE AQUÍ, AQUÍ SE PAGA. Y EL QUE MATA A HIERRO, A HIERRO MUERE.

    Responder
  130. J.alfonso ibarra m.

    Dicen que el hombre fué hecho a imagen y semejanza de dios..será dios como estas hordas de salvajes asesinos despiadados ansiosos de deleitarse con la sangre, el sufrimiento y la muerte lenta de ELEGIDO ? si dios es asi..renucio a el, pues eso no es el amor ni la misericordia que el derrama..cual es el dios que está en los corazones de estos brutos desalmados ? esto no puede ser imágen del dios de Israel y Jacob, se oarece a sy ebenugi !!!

    Responder
  131. Javier galdon

    El mundo entero tiene que alzarse contra esto, y desde el extranjero abogo por el boicot turistico donde aun haya cualquier actividad que vaya en contra del maltrato animal, plazas de toros, becerradas, San Fermines, y demasnBoicot a Espana

    Responder
  132. Flander

    No si el caso es que al animal se le ve que las está pasando canutas, parece de escayola…

    Responder
  133. Marisela rojas c

    Me duele el alma ver estas imagines Estas personas son enfermos de la mente creen que haciendo esto son mas hombres ESPAÑOLES ESTUPIDOS OJALA OJALA ALGUN DIA SIENTAN EL MISMO DOLOR

    Responder
  134. Cecilia vivas miranda

    Es una aberracion y mas la gente ignorante no se dan cuenta ke es un ser vivo .. X ke no toman a un sujeto y le hacen lo mismo ke al toro ojala y dios se encargue de hacer justicia

    Responder
  135. Mikel

    VALLA IMAGEN QUE DAN ESTOS COBARDES NO TIENEN CONCIENCIA LUEGO IRÁN PRESUMIENDO Y DIRÁN YO LE HE CLAVADO TRES LANZAS YO CUATRO YO SEIS VERGÜENZA OS TENIA QUE DAR TORTURAR HASTA MATAR A UN POBRE ANIMAL INDEFENSO.

    Responder
  136. Maricarmen romero

    Como Activista Pacifista me niego a caer en su mismo tipo de vulgaridad, solo puedo decir que al ver esta gente sin sentimientos, que se han quedado en el S.XVI, no me resta mas que compadecerlos. La gente que no avanza, es gente que no puede aportar nada al crecimiento de un país, la gente sin sentimientos no puede aportar nada bueno al futuro de un país.nLa gente sin valores, sin responsabilidades está demás en un país. Deben ser considerados en el anonimato, pues son un punto muerto.

    Responder
  137. Carmen victoria macias cabrera

    De verdad, lo digo siempre esto es la marca España, la del turismo de tortura, sangre y muerte. Siglos de paletos cobardes hablando de cultura, apoyados por la Celestina Iglesia católica, y las otras iglesias tan falsas como esta, que se atreven a decir, que como los Animales no tienen alma no sienten, atajó de españoles brutos, que les enseñan en la escuela?, imbéciles, los Animales tienen sentidos, fluidos, nervios,músculos, huesos y sienten dolor exactamente como ustedes, pero ustedes son cobardes, si lo sufrido por Elegido, lo hubieran sufrido ustedes paletos cobardes, banda de mutaciones, los gritos se hubieran escuchado en América. Ya no es marca España es marca Mierdaña. El mundo los ve como una partida de conserjes sin empleo, espero que las 45000 ignorantes que participaron y presenciaron esto, tengan un cáncer que les pudra lentamente las entrañas, y doy gracias a Dios, que con lo brutos e ignorantes que son jamás puedan ser los que dominen el mundo. Les deseo que la banda de políticos que los gobiernos sigan lamentándose en el poder hasta que arruinen su maldita marca de sangre.

    Responder
  138. Esther

    Tanto odio, egoísmo sentimientos que no tienen los animales por Dios ya basta de estas cosas hasta cuando que dolor si a cualquiera de nosotros nos cortamos por casualidad con un cuchillo y nos duele que sera a estos pobres animales que les claven estas lanzas

    Responder
  139. Naza

    Por cosas así me avergüenzo cada día mas de ser española

    Responder
  140. Mmarciales

    No entiendo la democracia en españa, 45.000 manifestantes en contra, el mundo entero apoyando la abolicion de esta maldas, y el estado español no escucha al pueblo. No entiendo!! Que pasa?…

    Responder
  141. Gina

    TODOS ESTOS SON UNA BOLA DE MONSTROS CRIMINALES Y COBARDES!! ELEGIDO ES UN ANGEL!! SACRIFICADO POR ESTOS IGNORANTES!!nEL MUNDO TIENE QUE SABER DE ESTO! ASAP!!

    Responder
  142. F.l.

    Pues Mnarciales la verdad es que al torneo toro vega también acude mucha gente según algunos medios 40.000 según otros 50.000 y en martes.

    Responder
  143. Maria vázquez

    Es una vergüenza que permitan estas barbaries ,no entiendo cómo determinadas personas puedan disfrutar haciendo semejante atrocidad .porq no se ponen en la piel del pobre animal q les hagan lo mismo y verán pero más increíbles parece que ningún político ,halla sido capaz de parar esta barbaridad

    Responder
  144. F.l.

    El día que la gente no acuda al Torneo morirá por si solo.Lo que pasa es que cada año acude más gente y de esta manera es muy difícil de prohibir.Por desgracia la asistencia sigue aumentando y las autoridades ni se les pasa por la cabeza prohibirlo.

    Responder
  145. Riccardo

    Che anime sporche! Come si fa a tollerare tanta crudeltà e ignoranza???

    Responder
  146. Eugenia

    Vergonzoso.es muy dolorosa la imagen para las personas wue odiamos estos festejos.que pena que uno de estos trogloditas se clavase esa punta donde yo le diga

    Responder
  147. Elisabeth thomas

    Nous sommes des milliers en France a avoir suivi cette horrible tournoi. Ce peuple est la lie et la honte de l’Europe. Dans notre société dite évoluée et civilise, nous ne pouvons plus accepter de telles exactions sur un animal. La mort donnée en spectacle n’a jamais grandit l’être humain, elle l’a au contraire avilit. Tordesillas, le monde a les yeux braqués sur toi et vomit ta tradition.

    Responder
  148. Patricia

    Son de lo peor, por favor, que se publique en todos los sitios, que les hagan igual, por favor, no se puede dejar esto asi

    Responder
  149. Lola apzitarte

    Inmoral, vergonzoso esta gente es maligna, no tiene sentimiento y a mi personalmente me daría miedo pisar sus calles. El acorralar y matar a un animal como lo hacen dice mucho de ellos, salvajes sin conciencia, seres retrasados, no evolucionados, sin sesera y mucha maldad en sus corazones.nSiento vergadera pena por este animal y por los cientos o miles que gayan pasado pr sus manos. Los animales no necen para morir así y nosotros no somos o no debiéramos de ser quien decida su muerte.

    Responder
  150. Rafael48

    Porque no os meteis en buestros asuntos y nos dejais en paz?Los Toros estan reconocidos como Arte y Cultura asi que a mamarla a otro lado.

    Responder
  151. Por un país avanzado con derechos para los animales

    La forma de acabar con esto es dando el voto a partidos que luchen contra el maltrato animal. Por supuesto ni al PP ni al PSOE que son partidos corruptos con dirigentes mentirosos y ladrones que han llevado al país a la ruina. Yo votaba al PSOE hasta que se me abrieron los ojos. Ahora voto al PACMA. La primera vez que lo hice en mi localidad sacó 1 voto, en estas últimas Europeas 25. Hay que seguir luchando. Este es el principio del fin de estas barbaridades. Cada vez somos más y la sociedad está cambiando.

    Responder
  152. Manel martinez

    Que comentario puedo escribir solo puedo tenegar insultar y desear lo peor a esta gentuza no debemos desfallecer enpecemos desde hoy mismo a protestar por la proxima matanza sea en una plaza o en ese maldito pueblo, por favor sigamos,sigamos y no digamos nunca no puedo mas.

    Responder
  153. Escarcha

    Rafael48. Ignorante cateto. «Vuestros con V»!nRepítelo 100 veces anda, y así haces algo bueno para tu mente enferma…

    Responder
  154. Ana

    Qué puedo decir? que en pleno siglo XXI se siga celebrando esta barbarie digna de cavernícolas. Que se siga disfrutando del sufrimiento animal no me cabe en la cabeza. Tengo ganas de llorar… cuando veo el sufrimiento que padeció este pobre animal se me desgarra el alma.DEP elegido… los pagaréis tordesillanos, lo pagaréis con vuestra fiesta. Espero que haya sido el último toro de la vega y Elegido haya sido la última víctima cruel de vuestra patética y cruel fiesta

    Responder
  155. Manel

    Rafael 48 a mamarla que vaya tu madre por tener un hijo tan cabron

    Responder
  156. Rubi

    Ni arte ni cultura…es totalmente vergonzoso, a todos aquellos que se divierten matando y ver sufrir a un animal os ponia yo a correr y yo a lanzaros las lanzas si q me iba a divertir y a ver si sufris o no.No pararemos de luchar contra esto y se que algun dia lo pararemos.Y el año q viene ahi estare como muchas mas personas ,manifestandonos !

    Responder
  157. Valeria alagna

    Q ignorancia al ver esto como arte o cultura… ojala si tuvieran huevos le metieran una lanza a cada uno…. necesitan hacer sufrir a un pobre animal para sentirse superiores…. que deprimentes son…..

    Responder
  158. Jaime fernández garrido

    Como dice Jesús Mosterín en su último libro, según se vayan eliminando salvajadas como estas se producirá un progreso moral. Y por mucho que algunos quieran evitar ese progreso, llegará, que no tengan duda los políticos de mente estrecha y los catetos sin compasión y sin cerebro.

    Responder
  159. Sara

    Esto es terribleeeeeeeee abia k poner al señor del caballo como al toro yo se lo aria mil veces pfa k supiera lo k subre ese toro

    Responder
  160. Lola

    El compromiso del secretario del psoe a Jorge Javier de salmame , carece de fundamento y justificación, tiempo tuvo de llamar a su alcalde del Pueblo de la tortura, para parar este crimen horrible.

    Responder
  161. Gloria

    Ma come può un governo permettere simili torture per divertimento su un’animale indifeso?Questo è un crimine e abuso sugli animali e va perseguito per legge,come crudeltà sugli animali Spietati assassini,crudeli, sadici,psicopatici, un paese intero di malati mentali; ma ci rendiamo conto?Ma il governo spagnolo, e l’Ue come possono finanziare simili atrocità sotto gli occhi di tutti?E’ un’insulto per tutta l’umanità normale,corrotti oltre ogni misura e davvero vergogna dell’intera umanità!

    Responder
  162. Ivan

    SIGO SIN ENTENDER COMO EN EL AÑO 2014 SE SIGUE PERMITIENDO ESTA BARBARIDAD, OJALA SALGA ALGUN PARTIDO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ATREVA A PROHIBIR ESTA «CULTURA» DE MIERDA QUE TENEMOS. CADA VEZ QUE VEO ESTO TENGO MAS CLARO QUE EL SER HUMANO ES UNA PLAGA QUE VA DESTROZANDO EL PLANETA POCO A POCO

    Responder
  163. Ivan

    SIGO SIN ENTENDER COMO EN EL AÑO 2014 SE SIGUE PERMITIENDO ESTA BARBARIDAD, OJALA SALGA ALGUN PARTIDO QUE DE UNA VEZ POR TODAS SE ATREVA A PROHIBIR ESTA «CULTURA» DE MIERDA QUE TENEMOS. CADA VEZ QUE VEO ESTO TENGO MAS CLARO QUE EL SER HUMANO ES UNA PLAGA QUE VA DESTROZANDO EL PLANETA POCO A POCO

    Responder
  164. Mayte

    Madre mía! que se puede esperar de gente tan paleta y analfabeta como esta. Mira que escribir vuestro con b. Estos no han pisado la escuela ni por casualidad. Y se atreven a hablar de Arte y Cultura. Pobres diablos sedientos de sangre con vidas vacias, que pasan por este mundo sin pena ni gloria y para llamar la atención y demostrar que son hombres, cuando en realidad son despojos humanos hacen estas barbaridades.

    Responder
  165. Gemma

    Qué poco corazón ;((nEn las imágenes lo que yo veo son muchas BESTIAS sin alma, unos caballos preciosos y un POBRE Toro, también precioso.

    Responder
  166. Louis lambooy

    NEXT TIME THE GOOD SPANISH PEOPLE MUST PROTECT THE BULL WITH MANY PEOPLE ON HORSEBACK. THESE PHOTOS MUST BE PUBLISHED IN ALL SPANISH NEWSPAPERS AND ALSO IN INTERNATIONAL NEWSPAPERS.nHORRIBLE EVENTS LIKE TORO DE LA VEGA SHOULD NEVER HAPPEN AGAIN.

    Responder
  167. Fer

    Ninguna institución pública, bajo ninguna sigla, puede fomentar ni subvencionar prácticas como esta.

    Responder
  168. Cristina

    Valientes hijos de su madre así revienten siento mis palabras pero no puedo ver esto

    Responder
  169. Pilar lópez bernués

    Francamente INDECENTE. Hay que terminar con esta barbarie desde ya mismo. Hay que lograr que las imágenes den la vuelta al mundo y que en Europa tomen partido.

    Responder
  170. Jane ross-field

    How does Spain ever think that the majority of tourists want to see this! Killing for pleasure is not acceptable any more!

    Responder
  171. Manuel muñoz ruiz

    De verguenza lo que se hace en este pueblucho de catetos, boicot a todos los productos de Tordesillas, ojala los que hacen esa bestialidad sufran lo inimaginable el resto de sus vidas

    Responder
  172. No dejÉis de luchar contra esta barbarie

    NO HAY PALABRAS,…BESTIAL,DE PELÍCULA DE TERROR,…NO SÓLO LO DEL POBRE ANIMAL,SINO LA PÉRFIDA ACTITUD DE TANTO ASESINO.

    Responder
  173. Enhorabuena , pacma

    Hola, me gustaría que informaran en alguna pestaña de los actos antitaurinos que se vayan a producir, que avisaran con tiempo si puede ser, al menos una semana o algunos días de antelación, cuando vayan a haber concentraciones antitaurinas u otro tipo de actos reivindicativos. Muchas gracias, y seguid adelante, yo aunque no tenga dinero para colaborar con el partido, le voto y si me entero a tiempo de actos en mi ciudad, iré a verlos. Hacéis una gran labor,no lo dejéis,y animo a todo el que pueda a colaborar con el PACMA y cualquier iniciativa que luche por los derechos de los animales.

    Responder
  174. Rafael

    EN ESTE MUNDO ESTAMOS PARA OPINAR, NO PARA JUZGAR LO QUE HACEN O NO CON LOS ANIMALES. CADA UNO LLAVARA SU PREMIO O CASTIGO SEGUN LAS ACCIONES QUE HAGA EN SU VIDA. MIENTRAS TANTO YO DIGO QUE LO QUE SE SIEMBRA SE RECOGE. A SI QUE NO OS PREOCUPEIS. SIEMBRA DOLOR Y RECOGERAS DOLOR. SIEMBRA RESPETO Y COSECHARAS RESPETO. SIEMBRA AMOR Y ESO INICAMENTE RECOGERAS.

    Responder
  175. Javier

    Como podría saber Elegido, siendo un ternero, que cuando se convirtiera en un adulto y hermoso ejemplar, sería sentenciado a una muerte horrible, a manos de una jauría de fanáticos descerebrados, que llevan dentro una maldad irrefenable por lastimar a otros seres vivos, ya sea con lanzas a toros o lapidaciones a personas, para ellos todo vale como diversión. nSi ningún político pone inmediatamente fin a esta barbarie, tendría que quedar Tordesillas aislado del resto de la civilización, como un pueblo maldito, infectado y tachado de la sociedad, para que en su afán constante de maldad, terminen maltratándose entre ellos mismos, y así se den cuenta de lo atrasados que estaban sus vecinos.nEnhorabuena, una vez más, al fotógrafo que tubo que soportar esta barbarie y mantener el tipo, para dar a conocer al mundo entero lo que se le estaba haciendo al inocente Elegido.

    Responder
  176. Tamara

    Cada imagen que veo de Elegido se me clava más en el alma. Ya no sufrirá más, pero el miedo y el dolor que sé que sintió ese día me martillea el corazón. Jamás podré entender por qué hay individuos que se divierten haciendo daño a un ser indefenso e inocente. Las imágenes de Elegido….. bufff, no tengo palabras, esa mirada de » por qué? yo no quiero luchar, yo no quiero morir», no puedo más.

    Responder
  177. Votad al pacma y echemos a los asesinos

    Es una vergüenza, hay que votar todo el mundo al PACMA para que consiga representación en el congreso o donde sea y acabe con estas prácticas de trogloditas, es una bestialidad lo que tenemos que tragar en este país.

    Responder
  178. Eloisa

    Salvajes degenerados.

    Responder
  179. F. goñi

    Miro a mi perro a los ojos y soy incapaz de hacerle dañonnmiro a ese toro a los ojos y siento ganas de llorar

    Responder
  180. Sonia

    QUE SALVAJISMO QUE LES PASA A ESTA GENTE SIN PIEDAD COMO EXPRESAR LA TRISTEZA, RABIA E INDIGNACION QUE SE SIENTE AL VER TODO ESTO Y COMO SE LE VAN LLEVANDO PUENTE ABAJO PARA QUE YA NO SE VEA LO QUE HACEN CON EL ANIMAL SI TAN ORGULLOSOS ESTAN QUE PERMITAN LAS CAMARAS NO HAY DERECHO Y SE CONSIDERAN VALIENTES UN PUEBLO ENTERO CONTRA UN ANIMAL GRACIAS POR DOCUMENTARLO VOSOTROS QUE EL MUNDO VEA LA BARBARIE. TIENEN QUE ILEGALIZAR ESTO YA. SIGAMOS HACIENDO ENTRE TODOS PARA QUE EL AÑO QUE VIENE NO TENGAMOS QUE SUFRIR ESTO.

    Responder
  181. Rocio

    FIESTA DE TORDESILLAS: un grupo de animales buscando la muerte de un ser vivo (un toro), ya que con el salvajismo de su acto encuentran el placer. Esta es la definicion de un pueblo donde la gente que apoya su «fiesta» ( atrocidad diria yo) da verguenza ajena.nMi gran condolencia a elegido por caer en manos de tales animales sin escrupulos.

    Responder
  182. EspaÑol

    I AM SPANIS AND I LOVE BULL PARTY AND TORDESILLASnIS OUR TRADICION¡¡¡nWE FREE ¡¡nnARRIBA ESPAÑA!!!!!

    Responder
  183. EspaÑol

    I AM SPANIS AND I LOVE BULL PARTY AND TORDESILLASnIS OUR TRADICION¡¡¡nWE FREE ¡¡nnARRIBA ESPAÑA!!!!!

    Responder
  184. Marina

    Salvajes y asesinos sin corazon!!!

    Responder
  185. Ya estamos todos

    Si eres cateto en español, no te diga nada en inglés

    Responder
  186. Carmela

    ¿Saben en qué estado de pánico tiene que estar el animal para cagarse, literalmente, encima?nLa fotografía no deja lugar a duda alguna, ese es un animal que está sufriendo lo indecible. Normal, porque verte en semejante situación no es para menos.nAfortunadamente, esta aberración medieval está dando la vuelta al mundo y generando una ola de protestas. Los defensores deberían avergonzarse en lugar de intentar defender lo indefendible.nnY por último, para 171.Rafael: no solamente estamos para opinar, estamos para ACTUAR y si hay que juzgar, se juzga, por supuesto. Eso de tirar de biblia no me va nada, no sirve para nada sino para resignarte a esperar.

    Responder
  187. Óscar

    Y qué mérito el o la que tomó estas imágenes, me imagino lo que sufrió teniendo que grabar esto y sin poder hacer nada por el toro… Es el polo opuesto a la maldad y la crueldad que si vivió allí.

    Responder
  188. Ignacio perez

    Ojo, sólo, a como escribe «Spanish» el tonto este que firma con el pseudónimo de «Español». Para que uested vean a que tipo de lumpen estamos intentamos convencer y hacer entender acerca de lo mas elemental de la ética. No hace falta seguir argumentando contra esta gente pues son residuos humanos: fascistas, ignorantes, analfabetos y, lo peor, felices de ser así.

    Responder
  189. R

    Se me parte el alma al ver esos ojos, de no entender lo que le están haciendo, acorraladoo, solo…

    Responder
  190. Toros=crueldad

    Menos el PP todo hace indicar que los partidos se ván a involucrar más con las tradiciones crueles,incluidas las corridas.

    Responder
  191. Dayana

    No Sean tan desgraciados no tienen miedo que la crueldad se les devuelva y Sean ustedes las victimas! En esta vida todo rueda ! El que mata con la espada por la espada muere

    Responder
  192. Por fín

    PEDRO SANCHEZ (PSOE),se ha comprometido a acabar con todo esto.

    Responder
  193. Ramiro gómez

    Hay ‘personas’ que dicen que el toro ha nacido para eso.nSi el toro hubiera nacido para eso le habrían enseñado a defenderse del ser humano.nnEl ser humano te ha criado, te ha alimentado, te ha dado cobijo, te ha puesto un nombre, te ha humanizado. El ser humano siempre ha sabido cual sería tu fin, tú nunca.nn Llega un día en que llegas a confiar en el ser humano, lo consideras tu amigo, tu protector. Y cuando llega ese día, el ser humano te traiciona. Te mata, te tortura, te hace sufrir. Y tú no entiendes nada. Y te defiendes como puedes, solo por instinto, aturdido, solo.nnSí, ésto propugna valores intrínsecos al ser humano: la traición, el engaño, la crueldad, el falso amigo.

    Responder
  194. Lemoine de francia

    Putanos.¡Deberíamos cortarte los huevos, cabrónes de mierda!

    Responder
  195. Toros:tortura

    Mas le vale al PSOE adelantarse a la suspensión de estos espectáculos de sangre,porque PODEMOS puede dar la sorpresa y anotarse el tanto de la historia.

    Responder
  196. EspaÑol

    SEÑOR GARCIA NO COMPRENDES QUE EL TORO ES EL ALMA DE LA FIESTA EN ESPAÑA?????nEL TORO ES EL ANIMAL QUE MEJOR VIVE . SE LE CUIDA SE LE ALIMENTA COMO A NADIE Y SE LE DA UNA VIDA DICNA Y UNA MUERTE GLORIOSAnEL TORO TIENE LA OPORTUNIDAD DE DEFENDERSE Y DE LUCHAR QUE ES PARA LO QUE HA NACIDOnNO SOMOS TORTURADORES SOMOS SALBADORES DE UNA RAZA DE TORO QUE GRACIAS A NOSOTROS ESIXTE.nUN POCO DE CULTURA NO VIENE MAL CHABALOTE!!!

    Responder
  197. Louis lambooy

    WHY UNPUBLISHED??????? PUBLISH NOW AND EVERYWHERE !!!!!!!!

    Responder
  198. Escarcha

    Español…ChaValote…¿cuando váis a aprender a escribir los tauricidas? Mucho hablar de cultura, pero lo de leer y escribir os cuesta, eh…n¡Es el inconveniente de tener un cerebro putrefacto!

    Responder
  199. Dimas

    Señor EspaÑol Ud dice que «un poco de cultura no viene mal», pero a mi me parece que a Ud le falta bastante cultura, juzgando por la forma de exribir, como por ejemplo «SALBADORES» y «CHABALOTE» se excribe con «V»! Asi que esta claro que solo individuos como Ud defienden este tipo de crueldades!

    Responder
  200. Gustavo coronel

    Enfermos mentales.

    Responder
  201. Libertad para los animales!

    Español:nEncima de analfabetos se os va a acabar el chollonVais a ser tontos y sin diversión.nEspaña está reaccionando y ayer dijo PEDRO SANCHEZ (PSOE),en la tele, que jamás le veremos en una plaza de toros y que su partido va a emprender medidas serias contra el maltrato animal,incluidos los toros……………nel partido PODEMOS ya vá por esa líneany cada vez mas partidos y asociaciones van por ahí…,PALETO DE MIERDA!

    Responder
  202. Marina

    El que a puesto que el toro es el animal que mejor vive no tendria k pasarse ni siquiera por esta pagina por que no se si te has dado cuenta de que la mayoria que estamos aqui estamos encontra de los toros, hay que tener valor para poner eso.Y una cosa porque no intentas tener un poco de conocimiento y pensar que si tu fueras ese pobre toro que no tiene livertad,que le hacen daño y k los utilizan para divertirse y como una cultura,a ti te gustaria tener esa vida.LOS TOROS NO SON CULTURA ES MALTRATO!!!

    Responder
  203. Marina

    El que a puesto que el toro es el animal que mejor vive no tendria k pasarse ni siquiera por esta pagina por que no se si te has dado cuenta de que la mayoria que estamos aqui estamos encontra de los toros, hay que tener valor para poner eso.Y una cosa porque no intentas tener un poco de conocimiento y pensar que si tu fueras ese pobre toro que no tiene livertad,que le hacen daño y k los utilizan para divertirse y como una cultura,a ti te gustaria tener esa vida.LOS TOROS NO SON CULTURA ES MALTRATO!!!

    Responder
  204. Dimás

    Ésta es la tradición:nnInquisición – Juicios contra animalesnn» Entre 1266 y 1586 se realizaron, sólo en Francia, por lo menos sesenta juicios contra animales en los tribunales de la Inquisición – aunque este tipo de juicios tuvieron lugar en todo el Occidente cristiano. Un ejemplo es el de la cerda que fue declarada culpable por el asesinato de un bebé y fue vestida como humana, torturada, mutilada y condenada a muerte a pesar de que no confesó frente a ningún cura, tras nueve días de juicio, en 1386. Sin embargo, en 1457, el tribunal logró, bajo tortura, la confesión de otra cerda que había asesinado a otro pequeño de cinco años. En otro caso la condena fue más fuerte porque el cerdo cometió su crimen un viernes de vigilia, pecado mayor. Los juicios contra animales incluían, al igual que los de las brujas, exposición, acarreo, vejaciones, torturas para el castigo ejemplarizante y la humillación pública y, finalmente la destrucción del cadáver mediante el fuego según los dictámenes de la Santa Iglesia»

    Responder
  205. La tortura no es cultura!

    ESPAÑOL:nque sepas que ayer el gran periodista Jose Javier Vazquez le dijo en directo al secretario general del PSOE…,PEDRO SANCHEZ,que como no acaben con todo lo referente al maltrato de toros,corridas y maltrato animal en general,vá a perder su voto y el de millones de votantes de su partido.nPEDRO SANCHEZ ya se ha comprometido a acabar con toda esta pesadilla.nel toro sufre y mucho,……… Sr.ESPAÑOL.

    Responder
  206. Dimas

    Señor Español,en primer lugar yo no le he ofendido pero si Ud reconoce que es analfabeto me muestra que la mayoria de los defensores de este festejo son igual que Ud:analfabetos, retrasadosy sadicos. No veo ni un poquitin de CULTURA leendo vuestros mensajes.

    Responder
  207. Beatriz

    ASESINOS que se escudan en «fiestas tradicionales» para desahogar su furia contra un animal!!! HIJOS DE PUTA!!! No se puede consentir que teniendo fotos, vídeos de estos asesinos no ocurra nada… no lo entiendo, de verdad que no lo entiendo….

    Responder
  208. Alfredo garcía

    El Torneo del Toro de la Vega es una tradición que data aproximadamente del año 1.500.nnPara comprenderlo ‘en profundidad’, y profundos parece que son en esa localidad, hay que echar un vistazo a las ‘costumbres’ de la época.nn»Inquisición – Juicios contra animalesnnEntre 1266 y 1586 se realizaron, sólo en Francia, por lo menos sesenta juicios contra animales en los tribunales de la Inquisición – aunque este tipo de juicios tuvieron lugar en todo el Occidente cristiano -. Un ejemplo es el de la cerda que fue declarada culpable por el asesinato de un bebé y fue vestida como humana, torturada, mutilada y condenada a muerte a pesar de que no confesó frente a ningún cura, tras nueve días de juicio. Sin embargo, en 1457, el tribunal logró, bajo tortura, la confesión de otra cerda que había asesinado a otro pequeño de cinco años. En otro caso la condena fue más fuerte porque el cerdo cometió su crimen un viernes de vigilia, pecado mayor. Los juicios contra animales incluían, al igual que los de las brujas, exposición, acarreo, vejaciones, torturas para el castigo ejemplarizante y la humillación pública y, finalmente la destrucción del cadáver mediante el fuego según los dictámenes de la Santa Iglesia»nnNota al Ayuntamiento de Tordesillas: Por favor, revisen el campanario de la Iglesia, estamos en 2.014, los calendarios de Torquemada ya no se llevan

    Responder
  209. Susana torregrosa lopez

    EspaÑol.No eres digno ni del aire que respiras. Ni tu ni ninguna de tu calaña… por qué no os matais entre vosotrs y dejais en paz a los toros y demás animales ?? Te juro que hariais un bien a la sociedad que tanta vergüenza siente ya con este y otro tipo de actos. Me asqueais todos los que dicen .que esta barbaridad es una cultura.se supone que vivimos una época civilizada! Pues no. Las atrocidades de ahora superan con creces.las épocas pasadas.que triste que se diviertan,a costa del sufrimiento,de un pobre animal.me avergüenza pertenecer a tu misma raza . Por cierto, haber que te parece a ti y a todos los que defendeis esta barbarie. Yo os haría lo mismo, si si , lo mismo, que pruebeis un poco de vuestra cultura y cuando os tengan que cortar los testiculos ( huevos) tirarlos a la basura, porque no sirvirian ni para jugar a las canicas de los pequeñotos que los teneis.Cultura ???? Cogeros un libro y aprender a hablar y escribir…. MAL NACIDO

    Responder
  210. Marina

    Susana te doy toda la razon,las personas como ellos no se merecen nada

    Responder
  211. Dimas

    Algunos dicen que es fiesta nacional, que es una tradicion muy antigua etc. Entonces por que la umanidad con el tiempo y el progreso se deshizo de unas «tradiciones» como las: sclavitud, luchas de gladiadores, quemar vivas a las personas …. parece mentira que a estas alturas de vida, de desaroyo, de modernismo todavia ay «personas» que todavia viven con instinto tan retrasado como al de los Neandertales !

    Responder
  212. Meri

    Como española siento vergüenza de ver lo bajo que hemos caído,maltratando martirizando a un noble animal, pero claro esta que los animales somos nosotros no los toros, que nada pueden hacer para escapar de nuestra furia ,que pena que se amparen detrás de una fiesta infame y cruel .BASTA YA DE MALTRATO A LOS ANIMALES.

    Responder
  213. Arison

    Dicen de tradición??? Anda y xk no siguen con la ley de pernada?? Esa tradición en la k toda mujer recién casada tenia k pasar su noche de bodas con el noble de sus tierras para k este la desflorara?? A k seguro k esos marchitoscatetos ovejeros no les hace gracia? El ceder a su futura mujer al noble? Menudos catetos. Seguro k son fachas, racistas misogenos….. Y habría k ver a las mujeres.

    Responder
  214. Irati

    A mi lo que mas pena me da es que después de ver estas imágenes, la gente no sea capaz de ver el maltrato, el sufrimiento del animal. No es arte, no es cultura y desde luego el toro si sufre. BASTA YA!!!

    Responder
  215. La tortura no es cultura

    Sr ESPAÑOL:nya imagino sus tardes de Domingo,tras una suculenta comida a base de ternera y cochinillo,y tras ser bendecido en la misa de la mañana de la parroquia de su barrio,por la tarde frotarse las manos porque va a ir a los toros.Y me lo imagino con bigote,medio calvo,con una corbata rancia,y una gabardina de los años 50s.y un puro para que le dure toda la corridanPUES TODO ESTO SE VA A ACABAR SR.ESPAÑOLny primero aprenda a culturizarse,antes de entrar en un foro serio.

    Responder
  216. Maria

    Son salvajes , esas gentes no merece ni llamarse personas , pero no solo ellos , si no todos los pueblos que se divierten matando y vejando animales , son vichos sin escrupulos como los toreros

    Responder
  217. Diana

    Malditos asesinos,ya les llegara su hora en el infierno.malditos

    Responder
  218. Enrique fernández

    Hay palabras como, Satanás, crimen, violencia, maldad, Tordesillas, violencia, crueldad, etc. que asustan por su significado

    Responder
  219. Tauromaquia=tortura

    El Sr Español es un tipo indeseable.Seguro que cuando vuelva cabreado de los toros,porque la corrida no ha resultado de su gusto (él creía que iba a haber cogida grave y no la habido),agarrará a su esposa de los pechos,le dará una paliza y le obligará a hacerle una tortilla de 8 huevos con longaniza para cenar.Luego en la cama le pondrá el culo picado de tan rojo a su esposa y le culpará de que no sabe hacerlo cuando la realidad es que a ESPAÑOL no se le pone.

    Responder
  220. Arturo alcazar

    No sere yo quien defienda al compañero EspaÑol pero tiene razon en algunas cosas como eso de que el toro tiene una vida digna . La gente de pueblo sabemos de primera que el animal que mejor vive del reino animal es el Toro . Se le cuida para que cuando llege el momento lo de todo en la plaza . El Toro es un animal noble y valiente y se le tiene todo el respeto del mundo . No os creais que sufre por que es un animal , es una bestia que como bien dice el compañero EspaÑol a nacido para ese momento , a nacido para darnos una fiesta , una alegría de vivir y de convivir con este gran pais llamado España . Todos mis respetos a los contertulios y que no se enfade nadie por que tenga otros gustos , ahi que respetar todas la opiniones y esforzarse un poco por conocer las grandes tradiciones que tiene nuestro pais España .

    Responder
  221. Eva

    Y hay esta el toro, mirando. Q pensara?? pq tiene que saber q va a morir. menuda imagen.

    Responder
  222. Toros:verguenza para españa

    218….nNO COMENT!………….(debe ser el amigo del Sr. Español ,amigo de corridas).

    Responder
  223. Celia

    Me da vergüenza ser de españa

    Responder
  224. Rafa

    Que esto se defienda ……….

    Responder
  225. Mérinos

    ABOMINABLE!!!!!

    Responder
  226. Carles

    Esto es una falácia. Es como enseñar la foto de un ternerito mientras lo degüellan (unos 50000 al día en Europa). Y otra cosa: de inéditas nada, a las 15:00 del mismo día del festejo, Medina TV ya colgó en youtube el video del evento con todos los puntos y comas.

    Responder
  227. Sarah curbelo duran

    Yo estoy muy triste, es tanto maltrato, a los toros y al resto de animales, y pienso q la gente inteligente que los defendemos somos minoria. A nadie cn poder para hacer algo le importa. Llegaran las elecc y lo mas probable es q gane o pp o psoe. Si ganara pacma esto cambiaria pero va a pasar eso? A cuanta gente en tanto x ciento le importan los animales? A menos que a los que si, porq la garruleria esta mas extendida. Estoy deprimida dandole vueltas a esto. Al ver q hay tanta chusma en tv q defiende o no condena estas cosas. Que tienen en la cabeza?

    Responder
  228. Sarah curbelo duran

    Yo estoy muy triste, es tanto maltrato, a los toros y al resto de animales, y pienso q la gente inteligente que los defendemos somos minoria. A nadie cn poder para hacer algo le importa. Llegaran las elecc y lo mas probable es q gane o pp o psoe. Si ganara pacma esto cambiaria pero va a pasar eso? A cuanta gente en tanto x ciento le importan los animales? A menos que a los que si, porq la garruleria esta mas extendida. Estoy deprimida dandole vueltas a esto. Al ver q hay tanta chusma en tv q defiende o no condena estas cosas. Que tienen en la cabeza?

    Responder
  229. El maricon de telecino

    CelianA tomar por culo de ESPAÑA

    Responder
  230. Marina

    No esteis tristes algun dia llegara el momento en que la gente buena como nosotros consigamos lo que queremos porque luchamos y nos esforzamos por ello

    Responder
  231. Anabel

    Vergüenza, dolor, rabia, tristeza, impotencia ante la agonía que has sufrido prácticamente ante nuestros ojos..menos mal que ya estás lejos de su alcance pequeño. Tengo la esperanza de que entre toda la barbarie y la violencia te llegara una pequeña parte del amor que te estábamos mandando tantas personas, pensando todo el tiempo en tí la fatídica mañana del martes, deseando poder parar las lanzas con nuestros pensamientos. DEP aunque sea tan injusto que ya no estés entre nosotros.

    Responder
  232. ¿alguien ha pensado en esto?

    Que complot existe en contra de Tordesillas que cada año se habla en todos los medios del Toro de la vega como si fuese la única barbarie que se hace en este país? Hasta canales como antena3 lo denuncian, cuando tienen un programa de información taurina en ondacero. Que diferencia existe entre un toro lanceado y un toro torturado en una plaza????

    Responder
  233. Juan

    El complot es contra todo acto irracional en contra de seres indefensos.en este caso tordesillas , pero los seres humanos racionles estamos en contra de toda barbaridad , llamese corrida de toros matanzas indiscriminadas toro de la vega etc, mi mensaje es q los q practican esas aberrantes torturas , que no son mas q cobardes, si se creen mas hombres x lo q hacen deberian matarse unos a otros , apropicuarse de armas , cuchillos lanzas etc , y si son valientes entren a clavarselo entre uds , cortarse los testiculos,penes, ojos, orejas etc . lo q quieran , pero entre los q quieran participar no a los seres indefensos q no eligieron estar ahi , y menos en tan desigualdad de oportunidades

    Responder
  234. Juan

    El complot es contra todo acto irracional en contra de seres indefensos.en este caso tordesillas , pero los seres humanos racionles estamos en contra de toda barbaridad , llamese corrida de toros matanzas indiscriminadas toro de la vega etc, mi mensaje es q los q practican esas aberrantes torturas , que no son mas q cobardes, si se creen mas hombres x lo q hacen deberian matarse unos a otros , apropicuarse de armas , cuchillos lanzas etc , y si son valientes entren a clavarselo entre uds , cortarse los testiculos,penes, ojos, orejas etc . lo q quieran , pero entre los q quieran participar no a los seres indefensos q no eligieron estar ahi , y menos en tan desigualdad de oportunidades

    Responder
  235. Marcela

    Solo decir que son unos hijos de mil ptas,les deseo el mismo fin para todos ellos,que se haga tradicion

    Responder
  236. Francisco gómez bastante

    A éstas malas bestias, solo se les puede derrotar y anular con la fuerza. No con la fuerza que usan ellos ,embrutecida y analfabeta, sino con la fuerza de la inteligencia, y de la unión: EL VOTO. La Fuerza Legal, la tiene el Gobierno, y este depende de los VOTOS, de Nosotros. No sirve insultarlos (aun con razón), ni escupirles nuestro desprecio, pues esto resbala por su viscosa piel de engendros. Asi que amigos, ya sabeis: ¡VOTAD!.¡ Ni un solo voto mas ni a PP ni al PSOE, mientras sigan permitiendo el maltrato animal!. Votad PACMA, HOY ES LO UNICO DECENTE QUE SE PUEDE HACER. Es lo único que doblegará la actitud de los politicastros actuales. ¡Usad vuestra fuerza amigos; usad vuestro VOIO!

    Responder
  237. ¿alguien ha pensado en esto?

    Juan tienes toda la razón, pero todo eso ya lo sé. Lo que no entiendo es por qué todos los años todos los canales de televisión critican esta fiesta y el resto del año no sale en las noticias cada lunes que el domingo se torturaron 6 toros hasta la muerte en la plaza de las ventas, por ejemplo. Hasta Ana Rosa en su programa decia que el toro dela vega es una barbarie cuando es aficionada a los toros. Por eso estoy convencida que tiene que haber un complot contra Tordesillas

    Responder
  238. Lucas

    ésto no es ser valiente, ésto es ser bárbaro

    Responder
  239. Stop maltrato animal

    Pero alguna persona decente puede defender esto ?. Creo que no, sólo las alimañas pueden defender y disfrutar con una cosa así, y en esto también incluyo las corridas y cualquier tipo de maltrato animal.

    Responder
  240. Marin fabrizio

    Che schifo di gente!!!!! vergogna!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  241. Nuria

    Qué atajo de catetos retrógrados…

    Responder
  242. Pachari

    En la corridas,se les torea,y el hombre esta frente a el,en un duelo a muerte,y se le mata dignamente,frente a frente.No como estos salvajes,que van mil a por el solo,y lo matan como cobardes,a traicion por la espalda,por los lados,salen de todas partes,lo apedrean,lo acuchillan,lo atraviesan con lanzas,etc..Y que conste que no estoy a favor de las corridas tampoco,estaria a favor si se les torera,sin hacerles daño,sin clavarles banderillas,ni pincharles con la pica,se le torea por un tiempo y se le recoge,y se le mata en un matadero dignamente y sin sufrir.

    Responder
  243. Ni espronceda

    Eulogio Sánchez, gran pensador, filósofo y poeta tordesillano nos deleita con unos maravillosos sonetos:nn’ HAQUI EMOS BOLUCINAO, AGORA YEBAMOS RELOGES’n’ COGÉ AL ALBITRO ANTEQUEJESCAPE Y LO TIRAMO AL RIO’n’ PRETATE BIEN LA BOINA, PRETATE’n’ NO TEME ARRIME QUE SOIS TOS UNOS MARICONES’nnconmovedor…

    Responder
  244. Francisco javier padilla marquez

    Welcome a la edad media!!!!!

    Responder
  245. Jose a.

    Los trogloditas en pleno festín, gentuza, seguro que si tuvieran que pagar ellos de su bolsillo, lo que nos cuesta su sangriento, repulsivo y criminal acto, ya no era tanto tradición, me niego a que con mis impuestos se siga pagando un acto tan cruel

    Responder
  246. Angel darriba

    SOLO HAY UNA PALABRA QUE PUEDE DESCRIBIR ESTO Y ES SALVAJADA.REALMENTE ME DA ASCO Y VERGUENZA PERTENECER A UNA ESPECIE EN LA QUE UNOS CUANTOS DIFRUTEN HAIENDO SUFRIR A OTRO SER VIVO,Y LUEGO NOS LLAMAMOS CIVILIZADOS,YO EN LAS FOTOS VEO A UN MONTON DE ANIMALES ACORRALANDO A UN SER INDEFENSO

    Responder
  247. Nieves gonzález

    Algún salvaje de estos que van a 2 patas «humano», se ha parado a pensar que este animal «Toro» esta sufriendo?nEstos humanos son de los que les gustaría y disfrutarían con volver a la época de Spartacus en la que se despellejaban vivas a las personas, normalmente buenas. nPero claro ellos en las tribunas. nLlegará algún día que la naturaleza se vuelva contra ellos…..ESO ESPERO Y DESEO

    Responder
  248. J.a.r.t.

    Yo me moriria de verguenza solo de saber el porqué es y será conocida mi provincia , CAVERNICOLAS .

    Responder
  249. Mcarmen

    Tristísima manera de divertirse: con la sangre de los inocentes, como Herodes. Y éso que la Historia la escriben para que no repitamos atrocidades. Pero no aprendemos, y menos aún, evolucionamos.

    Responder
  250. Puri

    Salvajes, sin mas

    Responder
  251. Marisol

    ¡¡¡Vergüenza nacional!!!

    Responder
  252. Maria dolores chavero ayuso

    Deben prohibirno es justo son serun maltratoes vivos que sienten y sufren. esto no es cultura es un maltrato en toda regla

    Responder
  253. Siglo xxi

    El señorito del pueblo, los capataces fachas, los catetos y trístemente la Guardia civil protejiéndolos.nnYa tenemos aquí la España que nunca avanza. Que lastre

    Responder
  254. Siglo xxi

    El señorito del pueblo, los capataces fachas, los catetos y trístemente la Guardia civil protejiéndolos.nnYa tenemos aquí la España que nunca avanza. Que lastre

    Responder
  255. Maria perales

    VERGUENZA, INMENSA TRISTEZA, INDIGNACION, ME FALTAN CALIFICATIVOS PARA ESOS DEGENERADOS

    Responder
  256. Caciques

    Esto no tiene otro nombre… Hijos de puta!!nnPropongo crear la fiesta nacional; «El tonto de Tordesillas» cada año, soltamos a una animal de Tordesillas por las calles de España y a la caza!! lo malo q nos rebajaríamos a su nivel, al paletismo mas absurdo!!

    Responder
  257. Roger

    Si puedes apoyar…No al turismo, el turismo es la mayor entrada de divisas a todos o casi todas las naciones asi como la compra de sus productos,si todos presionacemos solo con evitar el turismo en donde se dan estas despreciables practicas incluso la caceria, la «pesca deportiva», corridas de toros ,esclavitud de niños etc, ni siquiera deberiamos visitar sus negocios en nuestros países (restorant, fonda ,comercio etc) ,no apoyemos a sus “artistas”..solo entonces los gobiernos sentiran demasiada presion, y alli es cuando van a poder capturar a estos desalmados, se crearan nuevas leyes, y se protegera toda la naturaleza, ni siquiera tendriamos que recoger firmas que mucho han ayudado, recordemos que el poder lo tenemos nosotros ,los que pagamos con nuestro dinero, reflexionemos, actuemos…pero si vas a cooperar con “ellos” ,seras complice…un abrazo

    Responder
  258. ñamñam

    Nos hemos comido a Elegido con patatas.Oyé tu estaba de rechupete!!!

    Responder
  259. Héctor

    Ojala algún día todos los que son partícipes de ésta SALVAJADA, sufran en sus propias carnes todo el inmenso dolor que han padecido estos toros.nSOIS PEOR QUE LOS YIHAIDISTAS.

    Responder
  260. Francisco

    Otra muestra de la grandeza del PACMA y demás agrupaciones es permitir la publicación de cualquier comentario, aunque sean del cariz de «ñamñam», cosa que no sucede en la web del comité perpetrador de la masacre eufemísticamente llamada «Toro de la Vega», el sangriento y aberrante Patronato del Toro de la Vega. Yo escribí dos comentarios en esa web, sin insultos ni faltas de ortografía, sencillamente criticando la crueldad y la barbarie de lo ocurrido en Tordesillas, y por supuesto no fueron publicados. Eso sí, un prohombre de la tolerancia advertía en la página «Serán publicados todos los artículos que contribuyan a la difusión y a la defensa del Torneo». Y luego tienen el cuajo de decir que defienden la libertad y la democracia, y que los animalistas somos intransigentes. En el fondo son pobre gente que en poco tiempo van a ver que se les prohíbe asesinar toros en su repugnante aquelarre

    Responder
  261. Natalia maria fernandez

    DIOSSSSSSSSSSSS QUE ESTO SE TERMINEEEE AHORAAA POR FAVORRRRRRRRR TE LO SUPLICOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  262. Jesus super star

    » LES SUGIERO AMABLEMENTE QUE CAMBIEN SU NOMBRE; YA QUE LA PALABRA ANIMAL ES UN SONETO COMPUESTO POR LA INQUISICION CATOLICA QUE PROVIENE DEL LATIN ANIMA Y SE USO PARA CATEGORISAR A ESPECIES COMO EL ELEGIDO COMO SERES SIN ALMA INANIMADOS POR LOS DIOSES; DE ALLI EL NOMBRE ANIMA-L QUE SIGNIFICA CLARAMENTE ((( SER SIN ALMA ))) VUESTRO LOGO SERIA FORMIDABLE Y EXEPCIONAL SI USAN EL VERDADERO NOMBRE DE ESTAS ESPECIES EN VALOR DE REFERENCIA GENETICA Y ES (((( FAUNO )))) PROVENIENTE DE FAUNICO O FAUNA SR JESUS SUPER STAR

    Responder
  263. Jesus super star

    » LES SUGIERO AMABLEMENTE QUE CAMBIEN SU NOMBRE; YA QUE LA PALABRA ANIMAL ES UN SONETO COMPUESTO POR LA INQUISICION CATOLICA QUE PROVIENE DEL LATIN ANIMA Y SE USO PARA CATEGORISAR A ESPECIES COMO EL ELEGIDO COMO SERES SIN ALMA INANIMADOS POR LOS DIOSES; DE ALLI EL NOMBRE ANIMA-L QUE SIGNIFICA CLARAMENTE ((( SER SIN ALMA ))) VUESTRO LOGO SERIA FORMIDABLE Y EXEPCIONAL SI USAN EL VERDADERO NOMBRE DE ESTAS ESPECIES EN VALOR DE REFERENCIA GENETICA Y ES (((( FAUNO )))) PROVENIENTE DE FAUNICO O FAUNA SR JESUS SUPER STAR

    Responder
  264. Madhava

    Pagarán aqui o allá en esta o en la próxima vida viviremos para que paguen lo que hacen a los toros y a toda vida dañan a toda entidad viviente son demonios y por ello pagarán

    Responder
  265. Dilma

    Como são desprezíveis esses assassinos covardes! Ainda se consideram homens?

    Responder
  266. Mary

    SU ROSTRO DE NIÑO INOCENTE, RESIGNADO COMO SI SUPIERA QUE LAS HORDAS NO LO SOLTARÁN HASTA VERLO SUFRIR LO INDECIBLE , EL NO PIDIÓ ESTAR AHÍ, POR DIOS, EL SER HUMANO ES LA BESTIA MAS CRUEL Y ENCIMA ENSEÑAN A SUS NIÑOS A SER ASí DE BESTIALES, PRIMITIVISMO EN SU MAS BAJO NIVEL .

    Responder
  267. Nancy torres

    Que verguenza y que asco de personas, seres sin corazon ni sensibilidad alguna. ¿Como puede esta gente tener familia?,¿ y que legado le dejaran a sus pobres hijos?, aparte de la ignorancia que esto implica?,pues no les queda nada porque son seres completamente vacios, incapaces de tener sentimientos de amor, incapaces de enseñar a amar, porque para eso si hay que tener huevos y no para matar. Porque miles contra uno no es valentia sino cobardia. Esto habla a gritos de que ya no saben mas que hacer para mostrar su superioridad, esa superioridad que solo ellos creen tener.

    Responder
  268. Jose miguel

    LINCHAMIENTO?..Que ha hecho?…ESTAR EN UN LUGAR LLAMADO TORDESILLAS, DONDE UNA GRAN MAYORIA DE SUS GENTES PARECE SER QUE LES GUSTA VER SUFRIR A UN SER VIVO…DEJARLO YA!!!!

    Responder
  269. Pepe

    Elegido en caldereta estaba sublime y su rabo sencillamente espectacular.

    Responder
  270. Carlos rearte

    Un inocente animal indefenso e inmóvil… ¿dónde está el placer?

    Responder
  271. Pepe

    ¿Indefenso? si lo sueltan cuando estaban los animalistas en medio de la calle se levantan todos y aún están corriendo…

    Responder
  272. Carmen n.

    A Pepe ¿por qué no te vas un ratito a que te de el aire para insuflarle neuronas a tu cerebro? nHaz el favor de no entrar en un foro de gente con SENSIBILIDAD, algo de lo que tú careces.

    Responder
  273. Eli

    Pepe!Te has confundido de foro, si nos quieres provocar o enfadar no lo vas a conseguir, por que lo que opines tu y los que son como tu no nos interesan para nada. No te esfuerzes,nos importan un bledo tus opiniones!!!

    Responder
  274. Nosotros

    Indefenso :n- Cientos de ignorantes que babean odio y rabia, propia de cobardes que se desfogan con una animal, UNO SOLO, armados con lanzas, pinchos, … armados y a caballo como se ve en la foto. Estos salvajes no represetan al «ser humano» y desde luego no son el futuro la humanidad.nnLos animalistas no sueltan a un animal en medio de la calle por 1 claro motivo, debería estar libre en el campo y no pinta nada en medio de una calle. Las calles son para las personas, pero algunos todavía no se han enterdado.Ignorante? Los que seguro seguro se irán corriendo serán los asistentes al «toro de la vega» si no van armados, con armas y en manada borrega son muy valientes, unos machotes!!nCOBARDES !! MALTRATADORES !! IGNORANTES !! ASESINOS!! Y ese festejo-tortura ya lo tienen señalado la mitad de Europa. Sabemos lo que son, sabemos lo que hacéis. Al igual que otras tradiciones, esta será borrada por verguenza y crueldad.

    Responder
  275. Luis llorente perez

    Espero no tener que ir a Tordesillas el año que viene,pero si voy,el que me provoque me vá a encontrar,y otra cosa el año que viene tenemos que ser varios miles,para Okupar Tordesillas,o si nó morirá otro inocente

    Responder
  276. Pilar

    Os pediria a los foreros que no entreis a los comentarios de aquellas personas que entran a provocar. nSus comentarios son para indignar mas aún a los que estamos denunciando esta barbarie.nEstos personajes tienen sus vidas vacias. Están aburridos y entrar en este tipo de foros, los cuales ni les vá ni les viene, es para ellos una forma de «diversión». nSon personas que no sienten ningún tipo de empatia, ni por los animales ni por los seres humanos, puesto que ya no es que esten criticando la forma de actuar de estos barbaros, es que además sienten odio por las personas.nIgnorenlos y no les contesten. Demasiada pena tienen ya como para no ocupar su vida en otras cosas. Cuando se den cuenta de que nadie les hace caso, dejaran de opinar acerca de cosas que les da exactamente igual. Buscaran como «entretenerse» en otros foros que aborrezcan. Nunca se meten en cosas en las que están de acuerdo.

    Responder
  277. Tauromaquia:tortura

    Pepe(267):nya nos imaginábamos que te ván los rabos.

    Responder
  278. Ed

    Para 274# Perfectamente descrito. Muy bien Pilar, tienes razón.nPero el 275 ha hecho un bueno chiste.nnPara 275# Muy bueno, muy bueno :-)))))))))))))))))))))nsi lo bueno breve , DOS VECES BUENO 😉

    Responder
  279. Albenio forero s

    La sociedad se conoce por el trato con los animales, si así es el trato con un animal como sera con los seres humanos, vasia exteril

    Responder
  280. Carlos cucharita

    El toro no parece sufrir, al contrario, seguro que disfruta del dolor provocado por la lanza clavada y el estress de verse acoralado…!!! Pues claro que si…!!! Manada de imbéciles sanguinarios y desgenerados…!!!

    Responder
  281. Elegido

    SALVAJES DE MIERDA, UN MONTON DE IMBECILES COBARDES HIJOS DE PUTA CONTRA UN ANIMAL INDENFENSO. OJO POR OJO, DIENTE POR DIENTE YA!!! PENA CAPITAL CONTRA EL QUE DISFRUTA DEL SUFRIMIENTO DE OTRO.

    Responder
  282. Silvia

    Arriba de un caballo sos valiente, gordo de m…. ya te va a alcanzar una corneada cuando menos te des cuenta, asesino.=

    Responder
  283. Yajaira quintero

    MALDITOS!

    Responder
  284. Aurora

    El que no quiere a un animal, no quiere a ningún ser humano.rndisfrutar con el mal ajeno, es maldad y causar oprovio es de asesinos; Dios os castigará si no os arrepentís.

    Responder
  285. Christina

    Estás bárbaros con una inteligencia muy desarrollada …. estúpido y sin ningún tipo de compasión en sus corazones para regocijarse en el sufrimiento que infligen un toro. Usted todavía está en mora de hacer esto en el año 2014, te vas a quedar en el momento de la Edad Media?

    Responder
  286. Ana

    Pero…De verdad hay gente tan cavernicola??nVergüenza me da España, de que politicos no hagan nada y miren para otro lado, y gente como esa se les llamen personas, cuando mrealmente no llegan ni a pedo….de mentalidad no han progresado ni a un bebe de seis meses…nnDeberian mirar un poquito mas este tipo de cosas, ya que siendo española me da vergüenza ( y creo que no soy la unica) que cuando dicen españa se relaciona con la caza y los toros…

    Responder
  287. Alicia

    Estoy casada con un Aleman. Mi familia politica no entiende como en España se siga permitiendo esto. Atenta ya no contra la dignidad animal sino contra la dignidad humana. Estas imagenes hacen que me averguence de ser española.

    Responder
  288. Ana maria villarreal

    Esto es crueldad animal esto no es arte

    Responder
  289. Ale h

    Su mirada que pregunta ¿Porqué me hacen esto?

    Responder
  290. Andres

    Solo hay que fijarse en la cara del energumeno que va sobre el caballo en esta fotografia, para adivinar la incultura, ensañamiento, falta de humanidad, etc., etc, de las gentes de un pueblo que apoyan semejante barbarie. ¿Tendran en este pueblo la ancestral costumbre de quemar en la hoguera a los que no piensan como ellos?. Sr. alcalde de Tordesillas, hasta donde llega su crueldad con tal de mantenerse en el sillon del ayuntamiento.

    Responder
  291. Azpiroz

    ¡BOICOT A ESE ASQUEROSO PUEBLO Y A TODA LA PROVINCIA EN GENERAL!n¡NO CONSUMAIS NADA QUE SE PRODUZCA EN ESA PUTA TIERRA!.

    Responder
  292. Tauromaquia=tortura

    Alicia:estas cosas ocurren por la casta que nos ha rodeado y lo engañados que siempre hemos estado el pueblo en este país empezando por los monarcas.Te aconsejo que junto a tu marido alemán véas el video de producción francesa….»EL VIDEO CENSURADO DE LA MONARQUIA ESPAÑOLA»……Tu marido verá con mas claridad como es la estirpe española.

    Responder
  293. Felipe de jesús cervantes

    Pinche pueblo de mierda, espero todos los que apoyan este evento sepan que hay mucha gente en el mundo que les desea lo mismo que le han hecho a este pobre animal! Se puede decir que es un pueblo de gente mala!

    Responder
  294. Francisco

    Boicot es poco. Ellos mismos se estan cavando su propia tumba. Esto ya es una guerra, que no piensen que en dos dias se ha acabado. No se si el año que viene habra Toro de la Vega pero si no acaban con el, acaban conmigo. Hijos de puta.

    Responder
  295. Paz orge acebillo

    Al año que viene no habrá toro de la vega porque la policía lo que tiene que hacer por encima de todo es detener a toda esa gentuza que atenta contra la vida animal y humana porque esa gente son criminales en potencia, el mundo no puede funcionar al revés para que vaya bien, hay que detener a todo aquel que quiera hacer daño y ayudar y apoyar a la buena gente,ayudar a salvar vidas no a destruirlas, la policía tiene que dar ejemplo de ética y no permitir que eso ocurra ( si te ordenan que hagas algo injusto un hecho es injusto, lo correcto es desobedecer, en qué mundo vivimos. Uno tiene que actuar conforme uno piensa y sin hacer daño a nadie, eso es básico para ser feliz como persona, ser coherente con uno mismo. Cada uno tiene que hacer lo que esté a su alcance para cambiar las injusticias y te hemos que unirnos muchas más personas para tener más fuerza y convertir en una realizad la eliminación de esa barbarie. Tiene que triunfar el respeto a la vida por encima de los gustos de unos cuantos crueles. Por qué no se lancean ellos? Si tanto les gusta por mí que se maten, pero hay que ser un mounstro para provocar y disfrutar del sufrimiento extenuante, agonizador de un indefenso. Esa gentuza habría que cogerla uno por uno y hacerles un exhaustivo informe psiquiátrico y ver que su mentalidad abusafora coincide con la de psicópatas, asesinos, maltratadores… que así empezaron, primero con animales y luego con personas. Jamás tendría una amistad así, o un novio , marido… Esa gente cuanto más lejos mejor, me mina la moral que exista gente así.nPero estáis acabados! Vamos a acabar con toda vuestra barbarie porque cada vez somos más y no vamos a permitir que os ensañeis con el pobre animal, porque él no habla, ni vota, pero nosotros sí, y aquí vamos a permanecer incansables defendiendo a cualquier elegido.

    Responder
  296. Carlos gracia

    Decidido al año que viene voy a partirme la cara con los asesinos.. que lancean al toro me da igual que me denuncien al que pille le partiré la cara..llevo 10 años haciendo boxeo no soy dios pero se defenderme..pobre animal…maricones

    Responder
  297. Manuel

    Estoy totalmente en contra del maltrato animal, por eso, además del toro de la vega deberian prohibir todo tipo de maltrato a todo tipo de animales. De tierra o de mar. El 70% de los peces que se capturar se devuelven al mar muertos ya que no son especies comestibles despues de una larga tortura por asfixia en los barcos pesqueros. Millones de seres son DESTRUIDOS a diario pos los barcos arrastreros. Todos los dias mueren millones de seres vivos como mejillones, cangrejos, nécoras, almejas (a estas se las comen vivas), centollos, que después de una larga tortura fuera de su ambiente se les cuece vivos para el deleite de los «barbaros» que se los comen. nPollos hacinados en criaderos insalubres, 460 millones de cerdos asesinados todos los años en la UE, muchos de ellos en condiciones de tortura animal después de una vida corta y patética, tratados como simple mercancia y asi se podria seguir con cientos de salvajadas aceptadas por todos. Asesinamos millones de cachorros de animales a diario, corderos, cabritos, cochinillos, pollos, terneras y nos los comemos sin miramientos. Claro no son seres vivos, son mercancia… En fin, que hay mucha hipocresia. No al matrato animal en general, no sólo al matrato animal oportunista y populista.

    Responder
  298. Carmen n.

    AVISO PARA LOS QUE VOTAIS AL PSOE:nEl secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha asegurado en una entrevista en la Cadena COPE que no acabará con la fiesta de los toros si llega al Gobierno a pesar de estar en contra del maltrato animal. El anuncio se produce sólo un día después de que el Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados presentara una proposición no de ley que evite el maltrato animal en las fiestas populares, una propuesta que se produjo después de que el secretario general del PSOE llamara en directo al programa de Telecinco, Sálvame, porque el presentador había anunciado en directo que dejaría de votar al PSOE por la posición del partido socialista en Tordesillas con el Toro de la Vega.(Lamarea.com)nSINVERGÜENZA Pedro Sánchez.

    Responder
  299. Xavi

    Muy buen toro Elegido. Encaste ideal creo para éste festejo. Tendrían que tomar nota y repetir todos los años. Muy reservón y encastado solamente el ganador se atrevió a alancearlo. Mucho mérito teniendo en cuenta que había dejado 4 heridos y algun otro que se le escapó. El mejor desde el indultado en el 95.

    Responder
  300. David

    Xabi, la pena que te escapaste tu, ojala te habria metido su asta izquierda por tu ano hasta tus entrañas…igual tu habrias estado entonces reservado y encastado….o igual te habrias cagado encima como todos los cobardes de tu miserable pueblo.nCOBARDE

    Responder
  301. Pilar

    Os pediria a los foreros que no entreis a los comentarios de aquellas personas que entran a provocar. nSus comentarios son para indignar mas aún a los que estamos denunciando esta barbarie.nEstos personajes tienen sus vidas vacias. Están aburridos y entrar en este tipo de foros, los cuales ni les vá ni les viene, es para ellos una forma de «diversión». nSon personas que no sienten ningún tipo de empatia, ni por los animales ni por los seres humanos, puesto que ya no es que esten criticando la forma de actuar de estos barbaros, es que además sienten odio por las personas.nIgnorenlos y no les contesten. Demasiada pena tienen ya como para no ocupar su vida en otras cosas. Cuando se den cuenta de que nadie les hace caso, dejaran de opinar acerca de cosas que les da exactamente igual y se iran. Buscaran como «entretenerse» en otros foros que aborrezcan. Nunca se meten en foros en los que están de acuerdo.

    Responder
  302. Carmen

    Pilar te entiendo. Pero gente cm xabi nunca deberian haber nacido.

    Responder
  303. Xavi

    Los toros son animales domésticos que cria el hombre para degollarlos cuando son terneritos. Objetivamente, Elegido es un privilegiado dentro de su mundo por mucho que alguien quiera disfrazarlo. Si alguien ha visto demasiado disneychannel es su problema. Por otra parte y leyendo este foro se ve claramente quien está amargado y quien tiene empatía.

    Responder
  304. Ana torralba iniesta

    Si tal como dicen es una «tradiión», por qué no volvemos al anfiteatro romano y nos divertimos matándonos en la arena? Los animales son seres inocentes con los que se ensañan cobardemente, sabiendo que al final podrán con ellos. Realmente eso es tan divertido? O simplemente es la comprobación de nuestra debilidad?

    Responder
  305. Lola

    Estas imágenes me han hecho llorar. Necesitamos unos políticos que le echen un par y quiten estas costumbres de maltrato a todos los animales.

    Responder
  306. Santi

    No se entiende que monteis este pollo por el toro éste y al día siguiente haya en Tordesillas uns corrida de rejones donde 6 toros son acribillados a pinchos y no haya nadie protestando, ni tertúlias, ni denúncias, ni manifestaciones. Nada de nada. Parece todo un macabro montaje, la verdad, en el que PACMA se aprovecha del que tiene una sensibilidad especial. En el fondo sois peores que los del pueblo éste.

    Responder
  307. Luis moreno

    Santi, el PACMA conseguirá la prohibición de TODOS los festejos con animales, como así llevamos en nuestros programas electorales.nTiempo al tiempo. Cada vez somos más.

    Responder
  308. Rebeca

    Buen trabajo de investigacion anoche en la cuatro. Dato curioso e interesante : de 60 lanceros que se inscribiron en el 2013, han pasado a 45 en el 2014. Logicamente nadie del pueblo quiso hacer declaraciones. La misma valentia que tienen para ponerse delante de un toro la podian tener para ponerse delante de una camara. Incongruente.

    Responder
  309. Yo no maté a la madre de bambi!!!

    Por Dios, cuanto daño ha hecho Walt Disney!!!!

    Responder
  310. Yo no maté a la madre de bambi!!!

    Por Dios, cuanto daño ha hecho Walt Disney!!!!

    Responder
  311. Isabel

    El hombre ha hecho de la tierra un infierno para los animales n(Arthur Schopenhauer )

    Responder
  312. Hugo

    Cuando leo ciertos comentarios animalistas me da la sensación de estar leyendo a un telepredicador, en serio…

    Responder
  313. Sofia barea

    Ellos mismos están que trinan porque esto les está haciendo un daño tremento ( y todavia no son conscientes del todo….)Está comenzando una campana boicoteadora contra este pueblo como no se ha conocido en ninguna parte de España. nPobres de los dueños de restaurantes y hoteles de ese pueblo, (pobres, es un decir).

    Responder
  314. Hugo

    Pues no veas la de gente que acude a la fiestas de Tordesillas.nLos días de fiesta ni se puede entrar a los restaurantes y bares.nCada año acude más gente.

    Responder
  315. Carlos el cordobes

    Hijos de putaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

    Responder
  316. Pepponi

    Que verguenza por este pais…

    Responder
  317. Teresa

    Paletos,ignorantes…, quedense anclados en el pasado y en sus putas tradiciones. Estan dejando la imagen de España a la altura de un zapato. Asquerosos.

    Responder
  318. Claire dunbar

    Antropólogos: quién dijo que Neanderthales y Cromagnones se habían extinguido en Europa? Se encuentran todos los años en septiembre en Tordesillas. Y ya no matan para comer, matan para divertirse. nnEspañoles: qué esperan para sacudirse esta vergûenza que empaña a toda España? Ningún monumento se asocia con España, ni la torre Eiffel, ni el Puente de Londres… con España se asocia un toro ensangrentado o agonizando arrodillado. Reaccionen!nnPD: por favor, explíquenle a los chavales de Tordesillas que significa Cromagnon o Neanderthal.

    Responder
  319. Angela

    En Andalucia estamos indignados. Por mi parte ( como por la parte de mi familia y amigos) jamas pisaremos ese pueblo. Y a partir de ahora miraremos la procedencia de los productos que compramos (no vaya a ser que procedan del pueblo maldito).

    Responder
  320. Arnau

    Imagenes inéditas dice. Desde hace casi 500 años se sabe que es un alanceo. Que msnera más barriobajera de aprovecharse de la gente. Maldito Disney. I maldita LOGSE.

    Responder
  321. Baun bier

    Fíjense en la pinta de palurdos y salvajes de todos los que se ven en la foto. Y es que la cara es el espejo del alma. En este caso…DEL BORREGUISMO

    Responder
  322. Hernando echeverrìa

    No puedo entender còmo encuentran placer y diversión en el castigo, la tortura y el sufrimiento de un pobre animal indefenso, son unos malditos trogloditas. Y còmo unos imbèciles dirigentes polìticos destinan dinero para subvencionar estas atrocidades? Malditos nunca quiero conocer esas tierras donde se practican esas aberraciones

    Responder
  323. La verdad

    ¿cómo pueden tolerar en esta página el nivel de insultos que se vierten? menuda educación demuestran la mayoria de comentaristas.nDa grima leer insulto tras insulto.Poca empatía con las personas.

    Responder
  324. Alba

    Efectivamente, empatia cero con las personas que han cometido esta aberracion. Y lo que da grima es contemplar estas imagenes. Eso si que da grima

    Responder
  325. Nosotros adelante !

    Hay un Troll por este foro… que dice unas cositas…rnes que es más tontínnnnn, pobrecico!rnQue no estás tomando la medicación, que te va reñir el psiquiatra, y deja de ver la tele que te sienta mal.rnADELANTE PACMA !!! No entrar a debatir con personas de dudosa capacidad metal y humana.

    Responder
  326. Corridas de toros....que se acaben de una vez

    Arnau(317):los de pacma no son barriobajeros ni incultos como tú dices.Saben muy bien lo que significa alanceo

    Responder
  327. Sofia

    Qusiera decir una cosa. No entiendo porque critican tanto a los defensores de los animales. En este mundo tiene que haber de todo : gente que defienda a la naturaleza y el medio ambiente, defensores de los menores, de los ancianos, de las mujeres maltratadas… y de los animales. nLos animales son seres vivientes que no tienen voz. Pero de todos es sabido (la ciencia lo ha demostrado) que sienten igual que las personas. Cualquiera que haya tenido un animal en su casa sabra que un animal siente tristeza, alegria, miedo… y por supuesto : dolor.nEstas personas que estan asistiendo a este foro (la mayoria defensora de los animales) expresan su indignacion y rabia por los hechos acaecidos en Tordesillas. Y lo expresan porque han estado luchando por mucho tiempo mediante firmas, manifestaciones etc. para que esto no ocurriera. Pero ha ocurrido. Y aquí estan las imagenes. Y son unas imagenes muy duras. Es lógico que estas personas, además de dolor, sientan rabia. Rabia porque un sector de la sociedad no ha querido escuchar sus suplicas. He escuchado en varias tertulias que estas personas defensoras de los animales se olvidan de tantos y tantos hechos que ocurren en España en relación al maltrato animal, y que solo se centran en lo acontecido en Tordesillas. No creo que eso sea asi. Lo que si creo es que Tordesillas se ha convertido en el simbolo nacional del maltrato animal en España. Oi decir a una chica que estuvo en el pueblo para intentar salvar la vida de Elegido, que sus gritos ya no eran para proteger a este pobre toro, sino que eran gritos para defender a todos los animales de España y que son masacrados cada verano en formas de verbenas y fiestas. nYo estoy en contra del maltrato, pero no solo animal sino de todos los grupos que he citado anteriormente. Por eso entiendo que cuando son vulnerados los derechos de algunos de estos grupos la gente se indigne. Y todos tienen los mismos derechos. Los mismos.

    Responder
  328. Pedro sanchez iglesias

    Sofia:nlos gritos para defender a todos los animales de España no se dán desde la vega de Tordesillas.Su sonido no llega tanto y solo suspiran por el toro de la vega .Hay que estar In situ y jugársela y mas en una plaza de toros donde en tres horas se van a celebrar 6 toros de Tordesillas y probablemente con peor muerte cada uno de ellos

    Responder
  329. Sofia

    He dicho anteriormente que Tordesillas creo que se ha convertido en el simbolo del maltrato animal en España. Es solo un símbolo, pero si se consiguiera erradicar esa barbarie se produciria quizas un efecto dominó. Es solo un comienzo.

    Responder
  330. Miguel

    Pobre toro que salvajes son esta gente si llegan a tratar asi aun toro que sera si en vez de toro fuera otro animal

    Responder
  331. J manuel

    SANTI(304)yo tampoco entiendo cómo no hay manifestaciones contra esa corrida de rejones (Y EN TORDESILLAS)donde van a dejar a 6 toros,sí…a 6…,como un colador y les van a cortar orejas y rabos estando aún con vida. Estoy contigo Santi.nLuis Moreno(305)y Sofia(326):nEstuve viendo en diferido un debate televisivo de tve,de una periodista que se llama toñi o algo así.Ese debate estaba preparado ,no para dejar a Silvia Barquero sola,que lo estuvo y bastante…ella estuvo muy bien ,sino para denostar y rechazar de cuajo el toro de la vega y todo ello con un cínico objetivo: defender la tauromaquia..(las corridas en las plazas).Y es que al toro de la vega lo están utilizando.Nunca vá a ser un símbolo del maltrato al toro como dice Sofia(326) porque los primeros que tienen interés en descalificar este toro y calificarlo como una salvajada son los propios taurinos.Se van a apuntar a las manifestaciones en su contra para de esta forma reafirmar la tauromaquia oficial como algo organizado y culto.Y en ese debate de tv canta mucho a que estaba destinado y por ello que tertulianos habían invitado…DEFENDER A CAPA Y ESPADA LAS CORRIDAS DE TOROS CUANDO SON TAN CRUELES O MAS QUE EL TORO DE LA VEGAnuna contertuliana llego a decir que las corridas le gustaban mucho pero que el toro de la vega es una salvajada que hay que suprimir……..¡es de esquizofrenia pura!….

    Responder
  332. Sarah durán

    D acuerdo cntigo j manuel 328. He oido estos dias en la tele los taurinis tambien estamos en contra del toro de la vega. Hola? Catetos cazurros paletos que abren la boca y empiezan a soltar chorradas sin ton ni son. Y tb comentarios tipo tal es mss cruel q tal… Cruel es todo! El oso atado a la farola, el toro q asesinan en la plaza con cuatro cafres incultos mirando y el q asesinan en lo de la vgea. Todos son inocentes indefensos que no entienden que pasa.

    Responder
  333. Sofia

    Llevas razon en casi todo J manuel en lo unico que difiero es que la mayoria de los que estan en contra del toro de vega estan tambien en contra de las corridas de toros. Eso te lo puedo asegurar. Otra cosa son los tejes y manejes que se traigan los politicos con todo lo que rodea a la tauromaquia y los beneficios economicos que les aporta. A ellos y a las cuadrillas de ganaderos y sus secuaces.

    Responder
  334. Pablo iglesias sanchez

    MANIFESTACIONES EN LAS PLAZAS DE TOROS ..YA!

    Responder
  335. Sonia garcía

    Pobre animal!!!!! como se puede divertir la gente asi……

    Responder
  336. Eva garcia

    Para nada beneficia al mundo de la tauromaquia las movidas como las acontecidas en tordesillas,estos temas cuanto menos se hablen de ellos mejor, a raiz de los disturbios el dia 16 mucha gente ha empezado a movilizarse en contra de las becerradas en Algemesi. Gente que antes no tenia ni idea. A la tauromaquia poca gracia le hace las moscas cojoneras, y cada dia somos mas.

    Responder
  337. Jaume

    Perdonen pero leyendo bastantes comentarios parece que mucha gente no lo sabe. Y lo digo en este sentido, no en otro. Los machos bovinos domésticos, es decir criados por el hombre, como es el caso de «Elegido», tienen una legislación muy perra desde el mal de las «vacas locas» a nivel mundial. El 99% de los bovinos domésticos son degollados antes de los 16 meses de vida. El otro 1% son los toros llamados de lidia o sementales dedicados a consumo. No hay más.Si «Elegido» no muere en la vega por la mañana lo hará por la tarde en el matadero. Y lo digo porque leo muchísimos comentarios con una preocupante ignorancia en el tema de bovinos, y de salvar a no sé quien, etc…

    Responder
  338. Nadia

    Los que defendemos a los animales sabemos perfectamente que ocurre en los mataderos, granjas y demas,incluido el tema de la viviseccion que para mi es el mas cruel del todo. Tranquilo que sabemos lo que hacen con los animales, para eso estamos aqui

    Responder
  339. Pajarerias=tortura sin espacio para moverse

    Hay que fomentar el veganismo y que mejor forma que invitando a famosos-as que sean veganos y aparenten menos edad.Su testimonio llegará a mucha gente

    Responder
  340. Pili

    Se están organizando grupos para manifestarse contra las becerradas en Algemesí, quien este interesado que busque en facebook la pagina con el mismo nombre.

    Responder
  341. Mercedes

    Mientras estos festejos u otros de la misma índole se sigan considerando de interés «CULTURAL» seguiremos siendo un país tercermundista.Todo ser vivo tiene derecho a una vida digna y por supuesto a una muerte digna. Es hora de empezar a desmitificar la cultura como escudo y justificación para cualquier acto aberrante. La cultura no es una Ley Natural, es algo puramente subjetivo creado por el hombre, y cambia tanto en el espacio como en el tiempo, por tanto debe evolucionar par bien y no quedarse anclada en la época de las cavernas. Se supone que tenemos una inteligencia emocional que deriva del desarrollo evolutivo de nuestras propias emociones. Todo aquel que no se horroriza ante hechos como estos, sino que además disfruta, es evidente que es deficiente en inteligencia emocional aunque se sea un lince en matemáticas. NO HAY QUE CONFUNDIR UNA CABEZA BIEN HECHA CON UNA CABEZA BIEN LLENA

    Responder
  342. J.manuel

    El agua virtual necesaria para que una persona se coma un filete de carne multiplica por mucho x20,x30 o 40 a el agua virtual necesaria para un plato de verduras,legumbres o alimentos que no sean de origen animal.Ser vegano es lo mejor para el medio ambiente,para los animales y para los seres humanos…..eso ya lo decía EinsteinnVEGANISMO……..HAY QUE FOMENTAR EL VEGANISMO

    Responder
  343. Pilar

    Para 339 : nnMercedes totalmente de acuerdo contigo. Mejor no lo podias haber descrito.

    Responder
  344. Francisco gonzález benito

    Hay que reconocer que dentro de los millones de víctimas no humanas, el Toro de Vega (un asesinado al año por este rito) es un privilegiado por la atención mediática que se le presta y que ya quisieran para sí millones de animales llamados «de granja», que sufren lo indecible hora tras hora y día tras día, durante toda su vida, abandonados y olvidados por la interesada moralina biempensante, ya que a mucha gente le gusta el sabor que tienen sus restos orgánicos, después del asesinato de aquellos y tras ciertas preparaciones culinarias que los dejan «presentables». nnPero alguien tiene que decir o recordar, no obstante, que la indignación ética debe ser proporcional a la magnitud e intensidad de los crímenes y al número de los individuos afectados por aquellos; más que a la repugnancia estética que nos pueda provocar lo que hace una caterva de paletos embrutecidos, en nuestra delicada mojigatería.

    Responder
  345. Un patriota

    No ahi que hechar las campanas al vuelo por estas cosas . Es que alucino joder que no estan matando a una personas por dibersion estan mantando a un simple toro . .. ,,solo uno cada año . Ese toro da alegria a las fiestas y genera mucho dinero en el pueblo . El toro a nacido para eso y no ahi que darle mas vueltas joder que es una tardicion !!!!

    Responder
  346. Luisa

    Yo pienso que es cuestion de cultura y preparacion.nQue estudios tiene el chico que ha gandado el «trofeo» ? ¿Ha estudiado alguna carrera? ¿se imaginan a un buen medico, abogado, arquitecto…. alanceando a un toro hasta causarle la muerte, rodeado de una gente jaleando y aplaudiendo por su tortura y despues pasearse y exhibirse con el rabo del animal como trofeo???? No verdad ?nPues ahí radica el problema. Mientras la gente no estudie y se dé una vuelta por el mundo, y descubra que éste es mucho mas amplio que su pueblo y sus tradiciones, se seguiran celebrando estas tradiciones ancestrales y macabras.

    Responder
  347. No patriota

    Al Patriota… ¿Como quieres que creamos que sólo matan uno al año si cada día hay corridas de toros? A mi me da alegría ver como a patriotas como tú los matan de una cornada, y luego me llaman insensible… un triste toro dices? Claro que es un triste toro, la vida que le dais antes de quitarse no se le puede llamar vida. Ojala te pase igual, ibas a flipar la de veces que te ibas a plantear el suicidio. nnPara finalizar, te dejo tu texto corregido al 50%. Paso de corregir acentos y demás, pero le acabas de dar cuatro patadas a la RAE que no haces mas que confirmar que ni tenéis carrera ni modales ni amor en vuestras podridas almas llenar de MIERDA. Cuando mueras seras un buen espécimen para el estudio, pero por otro lado, espero que tu muerda sea por incineración a fuego lento y no dejen ni rastro de tu mierda de ser. Un abrazo de oso, patriota. nnNo ahi (*hay) que hechar (*echar) las campanas al vuelo por estas cosas . Es que alucino joder que no estan matando a una personas por dibersion (*diversión) estan mantando a un simple toro . .. ,,solo uno cada año . Ese toro da alegria a las fiestas y genera mucho dinero en el pueblo . El toro a nacido para eso y no ahi (*hay) que darle mas vueltas joder que es una tardicion (*tradicion, esta ultima te la perdono porque será que ibas muy rápido escribiendo)!!!!

    Responder
  348. Luna

    Me hace gracia cuando los antitaurinos se hacen pasar por taurinos(eso sí, cometiendo 20 faltas de ortografía para intentar demostrar la falta de cultura de los taurinos).No cuela, hasta para eso sois falsos.

    Responder
  349. Un patriota

    Y dale con las faltas de ortografia joder que gente tan remilgada..nOs ponia delante de un toro bravo de eso que tanto os gustan y luego hablamosnLo que yo quiero dejar claro es que lo de Tordesillas no es una burrada tan grande como decis . Es una fiesta mas como hay en todas partes pero un poco mas tradicional y es una Fiesta de Interes Turistico o sino mirarlo en Google no te jode. Tambien en Japon matan delfines y en otros paises matan focas . Ademas luego nos gusta a todos comer buenos filetes e??? nnARRIBA ESPAÑA!!!!!

    Responder
  350. Alicia

    Y a mi lo que me hace gracia es que se meta en este foro gente que no está de de acuerdo con lo que aquí se opina. Eso sí que me hace gracia.

    Responder
  351. Luna

    Pues Alicia, es lo que haceis siempre vosotros: meterse donde no os llaman.Y que sepas que si no se mete más gente es porque inmediatamente se banea y se deniega el acceso a esta página a mucha gente.De plural esta página nada de nada.Es más yo he entrado desde otro ordenador con el mío tengo bloqueada la IP.nDemócratas y anticensuras que sois, ya ves.

    Responder
  352. Alicia

    Perdona, no se a que te refieres. Yo no me meto en foros en los que no estoy de acuerdo. De hecho este es el unico foro en el que estoy metida en internet. Si tu te vas metiendo en foros en los que no estas de acuerdo…. el problema es tuyo. Para que no te pasen esas cosas, no te metas pero es que me da la impresion de que las vas buscando. Si esta es una pagina animalista y no te gusta…. ¿para que te metes? ¿no seria mejor meterte en paginas en las que estes de acuerdo? Vamos digo yo.

    Responder
  353. Malena garcia

    Muy bien Alicia, estoy de acuerdo contigo. Esta individua, por llamarla de alguna manera, es una provocadora, con ganas de bronca. Sería mejor,que se fuera a otro sitio.

    Responder
  354. Malena garcia

    Muy bien Alicia, estoy de acuerdo contigo. Esta individua, por llamarla de alguna manera, es una provocadora, con ganas de bronca. Sería mejor,que se fuera a otro sitio.nVaya con el patriota, menudo salvaje. Seguro, que si le ponen boca a bajo, caen bellotas.Si ni escribir sabe.Si te alancearan a tí, yo me divertiría muchísimo. Además, nadie te echaría de menos. Un «simple toro», como tú dices, vale infinitamente más que tú.

    Responder
  355. Julia

    A toda esta gente les maldigo x tratar asi a un animal q es mas noble q todos ellos

    Responder
  356. Manu

    Malditos criminales, todos los que participan en esas barbaridades llegará un día tarde o temprano que se vayan de este mundo y sufrirán mucho mas que lo que le hicieron a Elegido y todos los demás toros.

    Responder
  357. Pilar

    Pobre animal…. qué mal habrá hecho para que nosotros los llamados «humanos» lo sometamos a toda serie de sufrimientos, vejaciones… y provoquemos su muerte de forma cruel. ¿Quienes somos nosotros para que en nombre de una llamada «tradicion» lo alanceemos, golpeemos su cuerpo, le abramos las entrañas y nos ensañemos con el hasta provocarle la muerte? Nosotros, que pensamos que tenemos el poder sobre la tierra y sobre todos los seres vivos, que somos arrogantes y pensamos que estamos por encima del bien y del mal y que somos dueños de todo lo que nos rodea y como «dueños» hacemos lo que nos place, sin mirar si eso está bien o mal hecho y anteponemos tus sentimientos, Toro, porque por mucho que intentes decirnos que no sabes si eres capaz de razonar pero que si eres capaz de sentir, a pesar de todo eso… No te escuchamos. No nos dá la gana. Porque no nos interesa, porque anteponemos nuestros intereses a tu inmenso dolor. nToro de Tordesillas, no pienses que eres el único, hay millones de seres inocentes cómo tú. Son pobres inocentes que no entienden lo que pasa. nVerguenza siento de ser española, porque eso que te han hecho, te lo han hecho en mi «civilizado» pais. Y verguenza de ser humana porque en este mi mundo denominado también «civilizado» hay personas que no entienden que, además de ellos, los animales también tienen sentimientos

    Responder
  358. Yo

    PSICOPATAS.

    Responder
  359. Assc

    Rosa, no compares una célula con un ser vivo!nY ya vale de ser absurdos y defender el maltrato animal comparándolo con cosas que no tienen que ver.

    Responder
  360. El galgo

    Porque en este pais de pandereta, la diversión es torturar y asesinar a un ser vivo, indefenso y que tiene sistema nervioso, como los animales humanos ?nEl que no tiene empatía hacía otro animal no humano, para mi es un PSICOPATA, enfermo que en cualquier momento de su vida, puede hacerle lo mismo a otro animal humano.

    Responder
  361. Marina

    Pero qué dice esta mujer que se llama Rosa.. qué narices sabrás tú de nuestra postura respecto al aborto.nnMadre mía, es que no tenéis ningún argumento

    Responder
  362. Susan

    Para 356 :nnRosa, no tienes ni idea… dudo mucho que haya alguien mas animalista (como tu dices) que yo y mas CONTRARIA al aborto. nEn todo caso me parece que te has equivocado de foro. Mejor vete al del PSOE, que son los que están a favor del aborto y pa colmo su alcalde, el de Tordesillas, ademas de pro abortista es pro matanza de otros seres vivos.

    Responder
  363. Susan

    Para Rosa :nPues me parece muy bien su postura, pero sigo insistiendo en que se ha equivocado de foro. Vote usted al partido humanista y por supuesto abstengase de votar a otros partidos (pero no solo el animalista), porque todos (a excepcion del PP en algunos puntos) son partidarios del aborto. nRepito : este es un foro animalista. Y para hablar de otros temas de indole social como el paro en España, la ley de extranjeria… etc. creo que hay otros foros mas adecuados. Esto no es un foro : Aborto si, aborto no. nEsto es un foro para defender a los animales y para condenar lo ocurrido en Tordesillas,porque señora Rosa, aunque a usted le parezca que no, los animales tambien tienen derecho a ser defendidos. Las prioridades las pone cada uno según su conciencia. No sé en que ciudad vivirá usted, pero si es una socialista vayase a quejarse allí que son los que defienden el aborto. nUna ultima objeción : Yo antes que matar a un toro inocente alanceaba a uno de los miles de pederastas, violadores, pedofilos que hay por ahí…. en eso no soy nada humanista.

    Responder
  364. Rosa

    Desde luego Susan ustedes no son humanistas ustedes(y sus palabras le delatan) son antihumanistas y misántropos sin ninguna duda.nPerdonen la intromisión si les molestan mis palabras, pero no puedo entender que no tengan esa empatía con nuestros no nacidos y sí la tengan(aunque a veces creo de boquilla) con los toros y algunos animales(no todos por supesto).nEs una inconguencia llorar y ponerse en lugar de un toro(que de otra forma hubiera muerto mucho antes) y no en lugar de nuestros propios hijos.nY digo esto porque tengo una conocida animalista que no duda en manifestarse incluso en la propia Tordesillas y sin embargo ha abortado 2 veces sin ningún tipo de remordimiento.nSon actitudes que mucha gente comentamos y no entenderemos jamás.nUn saludo.

    Responder
  365. Susan

    Mire señora, me parece que es usted un poquito corta de mente (y perdone si la ofendo, pero es que ya me tiene harta). No ha leido usted en mi PRIMER comentario que soy CONTRARIA al aborto? (y lo puse en mayusculas como ahora). POR FAVOR VUELVALO A LEER!!!!!!!!!nA tordesillas habrá ido su amiga amante de los animales y partidaria del aborto, como tambien habra gente que no haya ido a Tordesillas y también haya abortado. Hay de todo en todos sitios. nPero nada, usted erre que erre. Como si los únicos pro abortistas fueran los de Pacma (y le vuelvo a repetir que yo defiendo LA VIDA DEL NO NACIDO y soy de PACMA) Por lo menos PACMA defiende la vida de los animales, otros además de pasar olimpicamente del tema animal, van promulgando aborto libre. nRepito : quejese usted al Alcalde de Tordesillas, que ademas de pro abortista (PSOE) es pro matanza de otros seres vivos.nEn relación a si soy humanista o no, le diré que tengo CERO empatia con los grupos que he citado anteriormente. CERO.n(LEA USTED MI PRIMER COMENTARIO, POR FAVOR) que mujer mas cerrada, por favor…

    Responder
  366. De pueblo

    Pues si esto de Tordesillas os impresiona veniros al pueblo de mi mujer.nAllí al matar al toro lo llevan a la plaza, lo cuelgan de las patas y hacen fuego debajo para asarlo. Cuando llega la noche los vecinos van con cuchillos y se lo van comiendo a trozos. Mi hija no lo puede ver se harta de llorar.

    Responder
  367. Anti borregos

    Ya estan los PRO-VIDA envenenando el ambiente.n¿ Rosa nos va a dar un curso de humanidad ? Joder, que suerte!nCuando nazcan todos los niños, que no perdamos ninguno, ni un neonato perdido ( salvo los negros africanos, que mueran esos da igual ) y desde niños los llevamos a ver como torturan animales ( cultura), luego les robamos la juventud en el colegio ( educación) y luego si no van al ejercito imperialista, a la cola del paro. Toda una vida de torturas, recortes sociales, corrupción, embargando casas, en nombre de los politicos defensores pro-vida ( y los otros políticos casi lo mismo ). Mucho pro-vida ¿ donde está esta gente en las manifestaciones contra los asesinatos de niños en Israel, Irak, … ? Ah!!! en la plaza de toros disfrutando del arte. INCOHERENCIA e hipocresía hasta las trancas. nY como decía otro usuario, los participantes en el toro de la vega son PSICOPATAS, cobardes, mediocres e ignorantes. Que bien educados están estos lanceros para MALTRATAR ANIMALES.nCómo les duele al verse señalados y definidos. Escoria humana.

    Responder
  368. Malena garcia

    Qué bien escribes, Susan !!!!! Yo, no hubiera sido capaz de expresarlo tan bien. Estoy de acuerdo contigo. Eres un solete.

    Responder
  369. Un patriota

    Oye De Pueblo mira eso que has dicho me parece interesante.nEs q vi un reportaje hace unos años en la tele de li q tu dices. que al terminar la faena lo llebaban a la plaza del ayntamiento y lo colgaba de dos patas cabeza abajo para asarlo y el pueblo se lo comia ..nPor fabor dime el nombre de ese pueblo y cuando son las fiestas . Es q nadie lo conoce joder y me parece u lujazo comer carne de toro fresca GRatis!!!!

    Responder
  370. Pilar

    Bien por Jorge Javier Vazquez, por segunda vez en poco mas de una semana, condena el maltrato animal. Esta vez han sido las becerradas de Algemesi, pequeños becerritos sometidos a todo tipo de torturas. Espectaculo cruel donde los haya, donde el publico se divierte clavandole espadas a los pequeños becerros. Gracias por hacerlo publico y hacer que la gente se empiece a dar cuenta en que pais estamos viviendo.

    Responder
  371. 368 cham (france)

    J’ai honte d’appartenir à l’espèce humaine lorsque je vois de quelles cruautés elle est capable envers les animaux non-humains.

    Responder
  372. Lena

    Ahora a denunciar lo que ocurre en Algemesi, es horrible. Yo no conocia esta barbarie, es necesario informar a la gente para que sepa lo que hacen a estos animales. Pero que tipo de personas participan, miran y se recrean en ese baño de sangre y sufrimiento? Que pena me dan , lo que les van a hacer sufrir. Verguenza de politicos que permiten todo esto,espero que gente animalista pueda difundir esas imagenes y se vean retratados como lo que son ,torturadores y asesinos.

    Responder
  373. Nosotros

    Para 369#nVamos a señalar (marcar) los pueblos que torturan con el argumento de la cultura o tradiciones. Lo de Algemesi o el Toro de la Vega es TORTURA y MALTRATO ANIMAL. Los políticos sólo buscan la pasta, son enfermos por la codicia insaciable y estas «cortinas de humo» les viene muy bien para tapar su corrupción y sus imputados. Son basura y toca limpiar.nMás educación + leyes coherentes = fin del maltrato animal.

    Responder
  374. Benet

    Para hablar de toros, para conocer el porque este animal ha inspirado a los mayores artistas y genios de la historia, se tiene que haber observado unos cuantos centenares de ellos. Dicho lo cual todo este foro es falso por simple. Y por cierto, desde el trienio mágico del 93 (indulto de «Bonito»), 94 («Malvestido» mató a un chico nada más salir y fue muy bravo) y el 95 (impresionante «Presumido» que fue indultado), creo que «Elegido» ha sido el mejor.

    Responder
  375. Inmaculada

    Alguien que puede contemplar la tortura comiéndose un bocadillo debería tener un DNI de papel higiénico reciclado. Por idiota y por imbecil.

    Responder
  376. Susan

    La forera de ayer Susan tiene que estar que trina con la dimision de Gallardon, cuidado que igual aparece otra vez por el foro y nos vuelve a echar la culpa a nosotros

    Responder
  377. Maria isabel garcia

    Pandilla de catetos, palurdos e incultos. ¿Alguno de estos ha estudiado una carrera? Estos no han cogido un libro en su puta vida.

    Responder
  378. Nosotros

    No hace falta entrar a insultar a los fulanos de la foto, se insultan ellos sólos. No caer en su juego, de verdad. nEs cierto que relaja, y nos reimos de los maltratadores pero no caer en su juego de odio, rabia y enfermedad.nDefinirlos como personas enfermas por ignorancia, por su brutalidad, por su cobardía, es más productivo y educativo para las nuevas generaciones que van a heredar este planeta. Que todos sepan lo que son : unos asesinos y la VERGUENZA DE EUROPA Y EL MUNDO ENTERO. TORTURADORES CON ANSIAS DE SANGRE.nFijaros que no sale ni una sola mujer y la mayoría tienen sobrepeso. Eso si muy bien vestidos, elegantes para asesinar.nLuego, hay otros fulanos que entran en este blog para insultar, mensajes raros y hacer quedar a los defensores de animales como violentos y agresivos. No, no, nooooo cuelaaaaa!!!! Y para definir al fulano que vota negativos menos a sus comentarios.nERES MUY MUY MUY TONTO. PERO MUY TONTO. Ya ni te respondemos.nY tus comentarios nos hacen reir mucho mucho por lo infantil, mediocre, miserable y absurdo mensaje que transmites. Te recomendamos un foro tipo SalvameDeluxe. Ala ! A cascarla!nFELICIDADES A TODOS LOS USUARIOS DE ESTE BLOG. ADELANTE!!!!

    Responder
  379. Belen

    Llevas razón, en realidad nadie les contesta. Ellos se lo guisan y ellos se lo comen. Bastante triste tiene que ser que tengan que entrar a foros que aborrecen y con eso intentar llamar la atención, y lo hacen porque en su vida «real», la gente (incluidos familiares) pasa de ellos como de la mierda. Son personas que se sienten solas y vacias. Y lo que no se dan cuenta es que lo que ellos opinen a nosotros nos da EXACTAMENTE IGUAL. . nSaludos a todos los demas y como dice nosotros : Adelante !!

    Responder
  380. Vicenç

    La tortura esta muy penada en España y en el mundo. A nadie que acude al toro vega le pasa nada de nada, y al que se come un filete tampoco. Por lo tanto está claro quien tiene el cerebro lleno de paranoias.»Elegido» os ha desenmascarado. Viva Elegido.

    Responder
  381. Lourdes

    Que enfermos por dios, ellos mismos se hacen pasar por varias personas a la vez . Se preguntan y se contestan a ellos mismos!!!!! Como si los demas no nos diesemos cuenta… Vaya tela.

    Responder
  382. Un patriota

    Sabeis lo q os digo q paso de Puebo paso de animalistas paso de la izquerdanA tomar viento no te jodenhasta nunca peero.flautasnnArriba España coño!!?!!!!

    Responder
  383. pilar

    Elegido, no te olvidamos.nAnimo Pacma!! Siempre con vosotros!!

    Responder
  384. Antitaurina

    Putos descerebrados,sta gente maltratadora,es el cancer de este pais,que no avanza por culp de trogloditas como ellos,si si cantar yo soy español español español,ke vuestra españa no puede ser mas mierda x vuestra culpa

    Responder
  385. Miguel

    Tenemos que votar a partidos politicos que de verdad estén sensibilizados con este problema tan grave y tengan voluntad de darle una solución inmediata. Por lo demás;gente de esta calaña siempre existirá, por desgracia,pero las leyes están para sujetar a estos sadicos enfermomentales.saludos

    Responder
  386. Malena garcia

    ELEGIDO !!! Siempre vivo en nuestros corazones, es nuestro símbolo y la fuerza de nuestra lucha. Por él y por todos los inocentes que sufren y mueren a manos de sádicos y desalmados.

    Responder
  387. Nosotros

    Con el permiso del administrador del blog, considero que este video es acorde para educar contra el maltrato animal. Si no cumple las normas del blog entenderemos que lo borres.nnOs recomiendo el video que podéis ver youtube :n»Los secretos del Marketing de Alimentos» – https://www.youtube.com/watch?v=k2_pdj1XI_wnn“La producción de alimentos actual es crueldad sistematizada a una escala masiva y nosotros solo tenemos éxito porque todo el mundo está dispuesto a mirar hacia otro lado”.nnMAS INFORMACION Y EDUCACION CONTRA EL MALTRATADOR DE MUJERES, HOMBRES Y ANIMALES.

    Responder
  388. Tomas

    Ignorantes y malvados formula diabolica. Decia Juan Ramon Jimenez «Herido de muerte el pueblo que con sangre se divierte».

    Responder
  389. Carmen

    Y yo lo que no entiendo es una cosa: Si dicen que el toro no entiende… por que le insultan? Por que mientras lo lancean van soltando por sus bocas todo tipo de «improperios»?

    Responder
  390. Luciano

    Pero que barbaridad!!! Que crueldad mas innecesaria!!! ¿Como pueden permitir esto?? me dan escalofríos de verlo, pobre animal. nEsta gentuza que se amparan ante una tradición, que aunque lo miremos hace tres siglos sigue siendo cruel e injusto porque para divertirse no hace falta que ningún animal sufra. De verdad yo no puedo entender como una parte de la sociedad puede divertirse así. Que pena.

    Responder
  391. Pilar

    No es que se diviertan haciendo sufrir al animal, es que se divierten haciendo sufrir a una parte de la sociedad que esta en contra, a esta gente les da igual que los que sufran sean animales o personas. Ellos se rien de nuestro sufrimiento, y eso si que es grave. Y no nos agreden a nosotros y no lancean a las personas que van a Tordesillas porque la ley no se lo permite, sino lo harian tambien. Para ellos es mucho mas divertido insultar, amenazar y apedrear a las personas que van al pueblo a manifestarse que el lanceamiento del toro. Eso es lo que la gente no sabe.

    Responder
  392. Itziar

    QUERIA DECIR QUE TODAS LAS PERSONAS QUE ENTRAMOS A ESTA PAGINA ESTAMOS YA TOTALMENTE SENSIBILIZADAS CON EL TEMA COMO PARA QUE PONGAIS DE PORTADA SEGUN ENTRAS LAS FOTOS QUE PONEIS, YO NO QUIERO VERLAS NO LO NECESITO Y ME HACEN SUFRIR MUCHISIMO DEBERIAIS DAR LA OPCION DE QUIEN QUIERA LAS VE Y QUIEN NO NO, PORQUE AHORA MISMO SEGUN ENTRAS QUIERAS O NO TIENES QUE VER IMAGENES DURISIMAS QUE NO VAN A HACER QUE ME SENSIBILICE MAS SOLO QUE ME PONGA MUY MUY MUY TRISTE Y NO SE ME QUITE DE LA CABEZA,Y QUE FINALMENTE DEJE DE VISITAR LA PAGINA.

    Responder
  393. Raquel vera

    Itziar, a todos nos duele ver estas imágenes, pero desgraciadamente hay que ponerlas para que la gente se entere de las atrocidades que se cometen y se tomen medidas. Son imágenes muy duras, si, pero te aseguro que las hay peores, y te aseguro también que todavía hay gente que no sabe lo que es El toro de la Vega. nEn este caso te diria como dijo Johnny Depp : «SI TE MOLESTA VER IMAGENES VIOLENTAS DE ANIMALES, LUCHA POR CAMBIAR LA VIOLENCIA, NO LAS IMAGENES».nUn saludo.

    Responder
  394. Jennifer

    Esto es cultura? Barbaridad, salvajismo! Más bien lo llamaría así..

    Responder
  395. Lena

    Es necesario que la gente vea esta barbarie puede demostrarse en que consiste lo que ellos llaman tradicion y lo que las personas que pensamos que los animales deben de tener derechos a no ser maltratados, torturados y asesinados,..Gracias a las imagenes la opinion publica ya sabe lo que es este torneo de tordesillas .la misma denuncia para las becerradas de Algemesi, ellos no permiten que pasen camaras pero gracias a personas que quieren que esto termine se conoce la clase de fiestas de sangre y sufrimiento que causan a los animales.

    Responder
  396. Mery

    Siento una impotencia al ver estas imagenes, seres humanos con una capacidad intelectual tan baja, y una sensibilidad nula…. Felicito a este partido y lucharemos para lograr la abolicion de estas horribles practicas

    Responder
  397. Aurora

    Tordesillas, borrado de mi mapa particular. Pueblo de barbarie, esto hay que difundirlo por todo el mundo

    Responder
  398. Aurora

    Tordesillas, borrado de mi mapa particular. Pueblo de barbarie, esto hay que difundirlo por todo el mundo

    Responder
  399. X

    HIJOPUTALANDIA. !

    Responder
  400. X

    SADICOLANDIA

    Responder
  401. Nerea

    Pero que HIJOS DE LA GRANDISÍMA PUTAAAAA!!!nEl pueblo de Tordesillas que apoye y vea esto como una diversión no tiene nombre VALIENTES HIJOS DE PUTA SON!!! nYo misma iba a castigar a estas personas que maltratan a los animales me dan muchísimo asco,odio y una enorme impotencia HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTAAA ES LO QUE SON!! Y aún salen diciendo e insultando por la tele retrasados de mierda diciendo que son sus fiestas y con una sonrisa de oreja a oreja y riéndose, que hostias les daría!!

    Responder
  402. Juanjo

    Y yo digo lo mismo que Nerea

    Responder
  403. Lindinalva maria de lima

    Yo estaba en Tordesilhas este año, la mi primeira vez y nadie se hice pelo ELEGIDO, nenhuna acion, nunca olvidaré li ELEGIDO y nem tampoco los otros toros de la vega, vamus cerrar esta crueldad para siempre con planejamiento y acion.

    Responder
  404. Porowska natalia

    This is not a no culture and no tradition!nThis is a simple murder!nBE ASHAMED TO HUMAN BEING!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda