Terribles imágenes del encierro de Vila-real

Difunde esta información y ayúdanos

Terribles imágenes de lo sucedido el sábado 9 de mayo de 2015 en Vila-Real, Castellón. El encierro y el estrés generado entre los animales, provocó que estos se atacaran entre ellos, resultando uno muerto y otros heridos.

Las imágenes son duras, pues los animales corrieron por las calles sangrando, sin recibir atención veterinaria alguna.

PACMA es el único partido político que pide el fin de las corridas de toros y bous al carrer en la Comunidad Valenciana, donde se celebran más de 60.000 festejos de este tipo al año, con el perjuicio que supone para los animales y el ingente gasto de dinero público de las diferentes diputaciones y ayuntamientos, en un momento de graves necesidades sociales.

Indiferentes a todo, los festejos en Vila-real continuan sin alterar el programa.

Agradecemos a Pablo Merino Claro la cesión de las imágenes.

Difunde esta información y ayúdanos

84 Comentarios

  1. Adrian

    Ke hijos de la gran puta estan hechos los que se benefician , como los que disfrutan de estonnuna mana de borrachos y garrulos

    Responder
  2. Lluis

    Pasa el tiempo y contiuamos lo mismo. Que tendra que pasar en este triste y atrasado pais para que todo esto sea hiatoria ?. Verguanza y asco dais.

    Responder
  3. Louisa

    I hate these barbaric people…makes me so angry…you scum of the earth…have a drink, is that what makes you big men…sickos

    Responder
  4. Alfeel

    Menuda panda de energumenos prehistoricos!

    Responder
  5. Lalores

    Hay que ser gente bien subnormal y retrasada para permitir estas cosas y que les guste verlo aun me da mas la razon de que el ser humano es lo peor de este planeta. Ojala esta gente se vieran indefensos delante de semejante animal y verian lo q sufren. Que asco de gente ….

    Responder
  6. Bea

    Yo no entiendo en q pais vivimos…energumenos haciendo eso, diviertiendose con ello, llamarlo fiesta o tradicion…y el colmo los capullos q nos gobiernan lo permiten y enciman dan ayuditas..a parte de ser una barbarie y permitirla..la alimentan!! Que alimenten a las miles de familias q no tienen para comer y que dejen a los animales en paz!! Que no tienen culpa!! De la gentuza imcopetente que tiene nuestro pais!!

    Responder
  7. Geronimo

    De cara al verano tendremos que prepararnos para la que nos viene con los pobres animales . De norte a sur y de este a oeste. Pasa el tiempo y como si nada, este pais continua enquistado en esa barbara miseria, y aqui nadie hace nada, nadie se da por aludido. Estos gobiernos, estan para que les encierren a ellos. ,pero YA.

    Responder
  8. Laly

    Son unos bárbaros repugnantes

    Responder
  9. Vanesa

    País bárbaro, primitivo a todas luces, insensible e inhumano. Hay que luchar para que a ésto se ponga fin. Ánimo

    Responder
  10. Corina duperray

    Que bestialidad y salvajada es esto!!!divertirse y entretenerse con el dolor causado de los animales! esto no tiene nombre es diabolico y se necesita de un experto en siquiatría para estudiar el comportamiento de todos los que promueven el dolor como diversion! realmente España sigue viviendo en las cavernas y a esto lo llaman cultura y tradición!! Que país tan enfermo necesitan todos ir a un manicomio y encima usan los nombres de Santos para promover sus fiestas ….. tienen que civilizarse!!!!

    Responder
  11. Steven davidson

    How did Europe end up accursed with this race of Satanists?

    Responder
  12. Rosa

    Terrible, como pueden ver y consentir esta barbaridad.?

    Responder
  13. Emilia bortagaray

    No me atrevo a ver esto .Pero me parece atroz y terrible!

    Responder
  14. Pilar

    Ala puta mierda ya estas barbaridades ojala hubiera matado el toro al responsable de esto

    Responder
  15. Rosy perea

    Ha esto le llaman cultura?,,, por dios esto es asecinato, en que mundo vivimos,, pobrecitos animales inocentes,, y la gente aplaude al dolor d estos seres vivos q vieven y sienten y estan en este mundo al igual q los seres humanos si esque nos podemos llamar seres humanos,,

    Responder
  16. Vicente

    Que OS pasa en la boca antitaurinos de mierda es que al caso en el campo no se pelean los animales y se matan preocuparos mas por los que están en el paro que en estas cosas perros de mierda lo único que queréis hacer es tirar a trabajadores y vaqueros que trabajan criando al paro hijos de la grandisima puta.

    Responder
  17. Inés

    Vicente, nos podemos preocupar por la gente que está en el paro y por los animales, las dos cosas a la vez, por increíble que te parezca. Los sentimientos no son excluyentes. nSi no entiendes este comentario, te sugiero que te leas un libro, o vayas al cine, al teatro… Algo que pueda enriquecer tu pobre existencia

    Responder
  18. Javier marin

    La tortura taurina, espectáculo ejecutado y promovido por mentes perturbadas para mentes perturbadas, pues sólo un sádico o un enfermo puede disfrutar con el dolor ajeno. ¿Hasta cuándo vas a permitir que se siga torturando por diversión y a consta de las arcas públicas?nLa tradición nunca podrá justificar causar daño a los animales.

    Responder
  19. Sergio

    Inés, no pierdas el tiempo con esta gente. Fíjate que para insultar, utiliza la frase “Perros de mierda”… Ojalá él tuviera la dignidad de un perro.

    Responder
  20. Antonia

    No de puede seguir asi…esto es demasiado doloroso y vergonzoso.

    Responder
  21. Pablo

    Si en un foro como este se llevan a cabo injurias, calumnias o incitación al odio, se podría presentar demanda judicial y solicitar IP de la persona que lo ha publicado. Suponemos que los participantes son conocedores de la sistema penal en España.

    Responder
  22. Juan

    Vicente hijo no te da vergüenza ser un garrulete?.No te das cuenta que son muy muy cutres los espectáculos con animales?Joder anímate,comprate un libro.

    Responder
  23. Roxana t.d.

    Dios mio cuanta crueldad,y simplemente para la diversion de algun@s,esto debe de pararse ya!!!!

    Responder
  24. Sonia

    Por mi que quiten los bous al carrer y en las plazas de toros.Creo que hay maneras mas sanas de divertirse

    Responder
  25. E

    Me da vergüenza ajena ser de la misma especie que esta mierda de gente.

    Responder
  26. Maria

    ESPAÑA UN PAIS LLENO DE PERSONAS ALGUNA, VIOLENTAS, INCULTAS, TRILEROS, ANALFABETOS, IGNORANTES, SOIS UNA CALAÑA DE VIOLENTOS.

    Responder
  27. Manuelo

    Me tengo que suponer que el Alcalde y su Corporación habrán quedado encantados con una salvajada de este tipo ¿NO?.nDebían soltarlos a ellos en medio de los toros a ver que opinaban después….¡si quedaba alguno!

    Responder
  28. Antonia oco

    Pobres toros. que miedo debían tener cuando se atacaron entre ellos. No sé si cogieron a algún corredor pero espero que así sea. A ver si escarmientan de una vez y los dejan en paz en el campo que es donde tienen que estar.

    Responder
  29. Alba

    Quien coño pueso los toros ahi? estan tontos o que? no se dan cuenta de que se estrsan y luego ira lo que pasa. Inconcientes

    Responder
  30. Begoña

    Hojos de puta me cago en vuestros muertos

    Responder
  31. Isabel

    Lo más sorprendente es que haya catetos que se diviertan con esto. Y el ayuntamiento tirando el dinero en vez de invertirlo en cosas útiles y necesarias, como siempre.

    Responder
  32. Francisca

    Los animales, son seres vivos, que sufren padecen, sienten miedo se estresan y corren cuando se sienten acorralados perdidos, abandonados y torturados,,,,,,,que pasaría si le hiciesen esto mismo a las personas????,,o es que porque sean animales, ya no tienen derecho a vivir ni a que sean atendidos , ni ayudados,cuando lo necesitan?…Un poquito de conciencia ,,por favor.

    Responder
  33. Luzdivina martinez

    MALDITOS SEAN HIJOS DE PUTA ,LES DESEO UN ICTUS A TODOS ,QUE SE QUEDEN PARAPLEJICOS PARA TODA SU ASQUEROSA VIDA ,EL QUE DISFRUTA CON ESTO ,NO TIENE DERECHO A LA VIDA.

    Responder
  34. Nathalie

    Humain de merde vous etes a vomir avec vos tradition debile et barbares

    Responder
  35. Luis

    Animo BARBARIA, que nadie os va a arrebatar este triste y oscruro record que ostentais de ser el pais de Europa mas cruel con los animales. MALDITOS .!!

    Responder
  36. Carlos

    Pobre criatura, es una desgracia. :(nnPor cierto, a mi me gustan los “bous al carrer”, siempre y cuando el animal no sufra daños, y no me considero un cateto, un salvaje ni nada por el estilo. Siempre que no sufra daño lo veo como jugar con mi perro, yo corro y el me persigue. Claro está que si me pilla mi perro no pasa nada, pero si me pilla el toro… xDnnSin embargo las corridas de toros… No! Es intolerable. No acepto que maten a un toro por diversión y aunque sea tradición deberían quitarlas, o, limitarse a torear sin matar ni herir al toro.

    Responder
  37. Ed

    Imágenes duras pero necesarias !!!nQue sepan que hay detrás de toda esta basura de la tauromafia.nEn vez de gastar el dinero en educación, lo gastamos en basura, y la normalización del maltrato.nnAdelante PACMA!!!!!!!!

    Responder
  38. Perro

    Estoy de acuerdo 36 ,y ojala se viera mucho mas ,y todo lo que ocultan y no quieren que se vea de tauromierda, circos, zoos,pieles y carne y a diario, a ver si de una puta vez la gente despierta de este letargo en el que estan sumidos y reaccionan. Maltrato animal y corrupcion , tienen mas en comun de lo que la gente cree, van de la mano, los dos forman parte de la misma tirania.

    Responder
  39. Leduc guy

    Une sacrée Bande de connards et d’abrutis comment appelle t-on cela des humains j’ai beaucoup de doute.Par contre je suis certain que leus tetes sont bien fatiguées a ces putes la.

    Responder
  40. Liss suárez caceres

    Mierda de tradiciones españolas, ojala hicieran lo mismo con las personas que ahí si que me haría gracia verlos dándose cabezazos. Me parecéis patéticos todos los q apoyen esta mierda y solo OS deseo toda la maldad q le haceis pasar a los animales multiplicada por millones en la vida real.

    Responder
  41. Victoria

    Se les espone a una situcion de tanto estres que en el intento de defenderse se atacan entre ellos es horrible que paren ya eso con lo tranquilos que estan en los prados!

    Responder
  42. 1637lw

    Menudos Malnacidos Tendríais que poneros todos en fila de uno delante de los cabestros para que Os pisasen la cabeza por gilipollas

    Responder
  43. Ferragutti yves

    Où est le jeu? “Barbarie” à l’état pur! La honte à tous ceux qui laissent faire…

    Responder
  44. Jose

    A todos los.critican a los que nos gustan los toros antes de abrir la puta boca deberiais enteraros si los pastoreres que manejaban el ganado sabian como hacerl o y si la organizacion cumplia con la normativa para realizar esteos festejos. Y es mas yo estoy bien orgulloso de tener una tradiccion como la que tenemos.

    Responder
  45. Saragazelle

    Jose nos gustan los toros pero nos gustan los toros VIVOS Y FELICES! Los pastores pueden saber manejar el ganado a la perfección pero demuestran poco respeto por sus animales si aceptan hacerles pasar por esas situaciones. Un pastor DEBE CUIDAR sus animales no TORTURARLOS. La organización cumplirá la normativa porque en este país está permitido maltratar seres vivos con la excusa de ser una tradición. A mi personalmente me apena ver como se puede disfrutar del abuso de otros seres vivos. En la Edad Media la gente se sentía orgullosa de las tradiciones como ejercer torturas, decapitaciones, ahorcamientos…etc. La tradición no es una justificación. Un saludo y espero que algún día te pongas en la piel de esos pobres animales aterrados.

    Responder
  46. Carmela

    A mi me encantan los toros. Pero me gustan vivos y disfrutando de sus vidas en paz.nNo se puede entender que 44 Jose intente ligar lo de “me gustan los toros” con utilizarlos para divertimento.nNadie mínimamente civilizado disfruta con espectáculos donde el objeto de diversión es un ser vivo que siente y padece. Jose… hágaselo ver…

    Responder
  47. Carlos s.

    Para que existan los toros debe existir la tauromaquia.Nadie criaría toros bravos si no fuera para su lidia o los festejos tradicionales de los pueblos.Eso es de cajón.De prohibirse la tauromaquia todos los animales al matadero.Quedarían 4 para mantener la raza.Lástima que seais tan cortos o tengais tan poca capacidad de análisis para entenderlo.

    Responder
  48. Kike

    Carlos, no tienes NI PUTA IDEA de taxonomía ni biología.rnPor mucho que lo repitáis, NO EXISTE LA RAZA DEL TORO DE LIDIA.rnrnTodos son toros, el macho de la vaca.rnrnY si encuentras un solo artículo escrito en una revista científica (no en vuestros folletines de 6toros6 o aplausos) que diga lo contrario, me la como.rnrnSaludos

    Responder
  49. Geronimo

    “Carlitos el corto.”nVienes a dar aqui lecciones de que? No vaya de listo y deja de justificar vuestra crueldad, decis todos lo mismo. Si los toros existen para saciar vuetro bajo instinto, mejor que no existan. La tauromaquia, ese sadismo legalizado tiene que desparecer de este pais tarde o temprano, por much que manipuleis.

    Responder
  50. Vaca muuuu

    A ver para todos los iluminados, sabéis como se elaboran todos los productos que consumís ya sea carne, leche,huevs… Que te parecería si te tuvieran 3 horas de pie con unos tubos conectado y no te puedieras menear ni medio metro.Tanto que protestais por la tauromaquia y por cosas como estas 0. Respecto el encierro todo fue por una mala preparación de los responsables de este festejo ya que se celebran en muchos sitios y cuando se prepara como dios manda y antelacion no sucede nada de esto pero primero tienes que tener algún conocimiento de estos animales.

    Responder
  51. Vaca muuuu

    A ver para todos los iluminados, sabéis como se elaboran todos los productos que consumís ya sea carne, leche,huevs… Que te parecería si te tuvieran 3 horas de pie con unos tubos conectado y no te puedieras menear ni medio metro.Tanto que protestais por la tauromaquia y por cosas como estas 0. Respecto el encierro todo fue por una mala preparación de los responsables de este festejo ya que se celebran en muchos sitios y cuando se prepara como dios manda y antelacion no sucede nada de esto pero primero tienes que tener algún conocimiento de estos animales.

    Responder
  52. Coco loco

    Joder estas cosas pasan ,,,,acidentes hay en todas partes ,,,,uno alo mejor va por la calle y le pilla un coche o se le cae una rama en la cabeza ,,,,,a mi tampoco me gusta que el toro tenga q morir asin pero es lo que hay……la proxima no volvera a pasar

    Responder
  53. Nones

    Entonces Carlos y Vaca, según vuestro razonamiento, para cada animal no humano que puebla el planeta deberíamos buscar una función para no ser extinguidos? Cuando veis un ciervo en el monte pensáis que está ahí para que puedas pegarle un tiro, verdad? De hecho, que tonterías estoy diciendo. Precisamente esa es la función que les habéis buscado, existen para que personas como vosotras puedan matarlos o torturarlos o usarlos como juguete, y no por necesidad. No os dais cuenta de la barbarie que representa esa idea? En vez de compartir y respetar y usar nuestra inteligencia para buscar equilibrios, la utilizáis con sadismo, desprecio y superioridad… que manera más triste de vivir, que concepto más medieval de la vida, que pena dais asesinos. Por si no lo sabíais (probablemente os la sude) Los animales, humanos y no humanos, somos seres sintientes. Esto quiere decir que tenemos plena capacidad de sentir placer y dolor. ¿Sois capaces de entender esa idea? ¿Podéis pensar en vuestro sufrimiento cuando algo os duele, cuando estáis solos, cuando tenéis miedo? ¿O podéis pensar en el disfrute que sentís en compañía de otros, cuando os alimentáis, cuando practicáis sexo o cuando, simplemente, os sentís libres dando un paseo por el campo? Pues de igual forma sufren y disfrutan el resto de animales con un Sistema Nervioso similar al del humano (que son absolutamente todos los mamíferos, marsupiales, peces, aves y reptiles). Cuando justificáis lo que justificáis estáis generando dolor y sufrimiento reales. ¿Sois capaces de entender eso con vuestro descompuesto cerebro?

    Responder
  54. Geronimo

    50,51,52 No hay manera con vosoros. Ya que no habeis tenido ninguna educacion ni respeto hacia los seres indefensos, porque no os dejais asesorar un poco, porque no intentais pensar por vosotros mismos, sin decir lo que os digan que teneis que decir, porque no dejais de manipular y mezclar las cosas, porque no EVOLUCIONAIS ? Absolutamente nada tiene que ver la alimentacion, con la crueldad . Necesitais por lo menos dos vidas para entender un poquito. LA UNICA MANERA QUE QUEDA PARA QUE ENTENDAIS, ES QUE OS HAGAN A VOSOTROS LO MISMO.

    Responder
  55. Los mundos de yupi

    Veganos, decidme que se siente al comer carne a escondidas para parecer más “cool” ‘veganos decidme que se siente al tomarse el café con leche o el cortado a media mañana escondido para que no te vean?.. sois un puro chiste…

    Responder
  56. Guaita

    Pacma lo que sois es unos sinvergüenzas publicando estas imagenes.nTan defensores de los animales y sacais esto? Como en un choque un toro se parte la columna? Vaya defensa de los toros haceis con esto. Y vosotros sois defensores de los animales…

    Responder
  57. Francisco gonzález benito

    Lo que es de sinvergüenzas es atacar a quien denuncia el crimen en vez de al criminal. Otro ejemplo más de la descomposición moral que arrastra la sociedad española desde hace siglos.

    Responder
  58. Wenceslao

    Quien os ha dicho que comamos carne ?Y aunque asi sea,no se puede defender a los animales de los CRIMINALES como vosotros? .No se os cae ese alma negra que teneis ,al disfrutar viendo animales agonizar y morir ?Ya hay que ser SADICOS Y COBARDES.

    Responder
  59. Bomboncitos2000

    Con todos mis respetos, os informo q estos toros ya estuvieron peleando entre ellos cuando fueron a buscarlos a la ganaderia. Tienen un caracter dominante y esa bravura les viene de casta. Q se hubiese podido organizar mejor?? Por supuesto pero no creo q por ese incidente se tuviesen q suspender los festejos. El toro bravo es criado para esto, para ser lidiado.

    Responder
  60. Pinga

    No veo nada de arte en la tortura de un animal mientras el público disfruta. Sólo veo barbarie. Como los romanos en el circo. POngan la excusa que quieran: en realidad, les gusta ver la sangre, oler la muerte, aullar con la multitud. Así es el tipo de gente que disfruta con este espectáculo. Desengáñense los que lo defienden. Con respecto a estas imágenes, son lamentables las condiciones en que se realizó ese ¿encierro? Pero claro, cada pueblo quiere tener el más grande. Caspa ibérica en todo su esplendor.

    Responder
  61. Yoyo :-)

    Por desgracia, nos ha vuelto el TROLL con sus chorradas.nnLlegan las elecciones y tienen más miedo que nunca.nHAY QUE SER MAJADERO+PALETO PARA SOLTAR LAS BURRADAS QUE SUELTAN LOS BORREGOS DE LA TAUROMAFIA.nnGastar el dinero en torturar animales y robarlo al pueblo, nMAS EDUCACION Y MENOS MALTRATO ANIMAL, paletos, sádicos, nque ya no podeis engañar más a nadie. nBASTA DE ROBAR DINERO PUBLICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.nnLOS NAZIS ESTARÍAN AGUSTO VIENDO ESTAS IMÁGENES!!!nnQue bien lo está haciendo PACMA, QUE BIEN, QUE BIEN.nVaya basura de comentarios meten los TROLLS, en otros foros al menos son más pillos, aquí se les ve lo sucios que son a distancia.nnGRACIAS PACMA, mucha suerte y muchos muchos votos.nY FELICIDADES!!!!

    Responder
  62. Xorizos

    Que toca pelotas sois pacma,vosotros seguro q no consumís carne ni pescado verdad?menudos xorizos sois,esto a sido un percance q puede pasar debido a q estos animales son bravos no mováis tanta mierda y preocuparos mas por la gente q esta pasando hambre y penuria en este puto pais

    Responder
  63. Delfuria

    Esperaba algo mas la verdad

    Responder
  64. Antisadicos

    Nada de estas salvajadas propias de la Edad de piedra pasarian si hubiera educacion y respero en este oscuro,triste,cruel y corrupto pais.Estos politicastros que tenemos son los verdaderos culpables de que continue ocurriendo esta basura.

    Responder
  65. Delfuria

    La historia está ligada a la de España, tanto que sin conocer la primera, resultará imposible comprender la segunda.

    Responder
  66. X

    62. Te preocupa de verdad el hambre que hay en España ? Pues ya sabes lo que tienes que hacer,copera, arrima el hombro y deja de decir asnadas,y sobre todo,no estorbes ni entorpezcas a los que defendenos a los animales de los verdugos.

    Responder
  67. X

    62. Te preocupa de verdad el hambre que hay en España ? Pues ya sabes lo que tienes que hacer,copera, arrima el hombro y deja de decir asnadas,y sobre todo,no estorbes ni entorpezcas a los que defendenos a los animales de los verdugos.

    Responder
  68. Yo

    Continua el matadero nacional por las cuatro esquinas y con todo tipo de animales. Animo Vandalia.

    Responder
  69. Ciudadano

    Sabeis sadicos, que organizar peleas de gallos y perros en U.S.A. es un grave delito federal ? No me imagino lo que harian con el tema de la tauromafia. Ojala que llege un dia en que tengamos una ley y en consecuencia una policia tipo federal, y todos estos crimenes sean catalogados como delitos federales, y toda esta gentuza vaya donde tiene que estar… EN LA CARCEL.

    Responder
  70. Isabel mayor roda

    Gracies per la informació

    Responder
  71. Isabel mayor roda

    Gracies per la informació

    Responder
  72. Geronimo

    Que pena de pais civilizadfo, con gobernantes de verdad, y una ley seria de verdad, para que tanta injusticia y crueldad se acabara, y estos asquerosos criminales terminaran con sus huesos entre rejas..

    Responder
  73. David

    TAURINOS PSICÓPATAS, TODO ESTO OCURRE POR VUESTRA PUTA CULPA!!

    Responder
  74. Sara

    PERO QUINA BESTIALITAT…. AIXÓ NO TE NOM

    Responder
  75. Pilar

    Simplemente : MONSTRUOS.

    Responder
  76. Miriam

    Esto es crueldad!!!!!!! Por favor basta !!! pongamos fin a esto 🙁

    Responder
  77. Angela fernandez

    Por favor, qué imágenes más espeluznantes, es imposible verlas sin sentir vergüenza, asco de pertenecer a la especie que es capaz de promover espectáculos como este, dolor, rabia e impotencia por ver que año tras años, a pesar de los esfuerzos de tanta gente buena, de tantas asociaciones animalistas, de partidos como PACMA, no acabamos de conseguir que esto se termine de una vez por todas. He sentido mucha pena al ver el video y confieso que no he podido terminarlo pero me parece que las verdaderas “bestias” estaban fuera. De todas formas hay que seguir luchando, el tiempo que haga falta, porque ellos se lo merecen. Así que ANIMO PACMA, estoy a vuestro lado, tenéis mi apoyo y mi voto.

    Responder
  78. Geronimo

    Esta sicopatia de las masas tiene mal arreglo. La educacion esta por los suelos. No respetan nada, y toda esta gente que crezca en estos ambientes seran en el futuro, muy dañinas para la sociedad.

    Responder
  79. Norberto konrad

    Humanos perversos sádicos idiotas…..

    Responder
  80. Wenceslao

    La peor especie con mucho que pisa este planeta.La verdad es que este planeta esta siendo bastante generoso y benebolo,por lo que este tumor llamado humanos,esta haciendo con el medioambiente y las criaruras que aqui viven.

    Responder
  81. Lr

    Tal y como estamos con la educacion y el respeto por los suelos,y por consiguiente la corrupcio, el maltrato a los animales y el medio ammbiente ,nos queda una larda y dura lucha por delante ,para salir de este oscuro pozo en el que nos encontramos, y que tanta impotencia y verguenza nos hace pasar,para que las generaciones que vengan detras no tengan que padecer esto tan triste y feo.

    Responder
  82. X

    El sadismo como arte, tradicion y cultura. En un pais serio y civilizado, ya seriais historia todos los sadicos y los zotes corruptos que os lo permiten,.

    Responder
  83. Terciopelo

    Pues que voy a decir a esto? Evidentemente es de una crueldad tremenda. Pienso que hay mucho por hacer. Es una lucha contra unas tradiciónes repulsivas,sangrientas e impensables en este siglo XXI

    Responder
  84. Ana delia

    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes si no somos nosotros quien lo hará tenemos que parar esto, y la gente no se da cuenta el daño y sufrimiento que le hacen a los animales.., me da asco ver a estos que ni si quiera se le pueden llamar personas….Por eso mi voto fue para ustedes…ESTO SE TIENE QUE ACABAR.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda