Toros para niños en La Algaba, Sevilla

Difunde esta información y ayúdanos

El acto tendrá lugar después de la entrega de premios Taurinos 2012.

La actividad, llevada a cabo por la empresa taurina Pertaurus, recreará en la plaza de toros de La Algaba un encierro y una corrida de toros, simulación en la que participarán los niños, para los que se han ideado trajes de torero, carretillas e incluso regalos publicitarios para los escolares. Un meticuloso proyecto orientado a captar la atención de los niños, educados así en el fomento del maltrato animal.

Tal y como el mismo proyecto reconoce, el futuro del toreo está necesitado de nuevos ‘clientes’ y justifica la necesidad de captar la atención de los niños, "futuros aficionados que ‘pasen por taquilla’ y que aseguren la existencia de la propia fiesta y del negocio que se mantiene de ella".

Desde el Partido Animalista hemos enviado un escrito al Ayuntamiento solicitando haga pública la cantidad de dinero destinada a promocionar la tauromaquia entre los más de mil niños llegados desde los tres colegios con los que cuenta la localidad.

Curiosamente, el mismo Ayuntamiento anuncia la Convocatoria para la Campaña de Alimentos 2013 para poner a disposición de las personas en situación de precariedad del municipio alimentos básicos que serán distribuidos a través del Banco de Alimentos y del Fondo Español de Garantía Agraria.

Desde PACMA nos preguntamos si el gobierno socialista del municipio está utilizando de forma ética y correcta el dinero de los contribuyentes y de los vecinos más necesitados en estos momentos, cuyos intereses seguramente no sean fomentar la tauromaquia entre sus hijos.

Deja aquí un mensaje con tu opinión al Ayuntamiento de La Algaba

En Twitter @Ayto_algaba

Difunde esta información y ayúdanos

39 Comentarios

  1. Chema lera

    Como no pueden convencer a los mayores, tratan de engañar a los niños. SOIS UNOS MISERABLES.nRecortan en educación para enseñar a torturar y matar a un ser vivo ?. SOIS UNOS MISERABLESnTenemos un empleo precario en el sur; necesidades de comida y alojamiento en el sur; una crisis que solo nos permite ser subsidiados en el sur……….., y se gastan el dinero en esto. SOIS UNOS MISERABLES.

    Responder
  2. Guillermo carpena

    Que alguien le saque los colores al alcalde. Todos a escribir al ayuntamiento ya!

    Responder
  3. Susana martín hämphälä

    Los niños tienen que aprender cosas positivas y buenas de cara al futuro, no sadismo, tortura ni maltrato.

    Responder
  4. Noemi

    Y que hay de los padres que dejan que sus hijos valla a este tipo de cosas, deverian de oponerse abiertamente, esto es una barbarie.

    Responder
  5. Adrián t.m.

    ¿Qué clase de perturbado y/o discapacitado mental con feos y graves problemas psicológicos dispone un tipo de proyecto con el fin de enseñar a maltratar, humillar y torturar hasta la muerte a un ser vivo? ¿En qué clase de sociedad sádica vivimos? ¿De verdad esta gente no tiene vergüenza? ¿Por qué no se destina ese dinero al pago de alimentos de personas necesitadas? ¿Por qué siguen con la majadería de hacer sangrar a un animal entre estocada y estocada hasta su brutal descuartizamiento? ¿No se dan cuenta de que una salvajada así no es ningún tipo de cultura, sino simple lujuria ante el sadismo animal? ¡Vergüenza deberían darles! ¡Así se suman todos en un bidón de mierda!

    Responder
  6. Azpiroz

    Todo esto suena a chiste, da vergüenza ajena leer este tipo de noticias que muestran la miseria moral e intelectual de toda esta banda de ineptos, parásitos y ladrones que desde las instituciones públicas han llevado a este país a la situación catastrófica en la que está y todavía siguen malgastando el dinero público en esa aberración que es la tauromafia a pesar de tener a una gran parte de la población en la pobreza.

    Responder
  7. Carmen

    Los padres aún tienen más delito, por callarse y por permitirlo.

    Responder
  8. Maite

    Que verguenza!! Retrasados y asesinos! Os parece poco el pais amoral y sadico en el que por desgracia vivimos ? Mas crios asesinos? Que se maten entre ellos por favor…dejad de torturar a los animales!!

    Responder
  9. Bertha

    Enseñar a los niños como se maltrata a los animales. Basura de educación, luego queremos ser una sociedad civilizada.

    Responder
  10. Gemma

    Mis hijos jamas irían a esa mierda , joder pon niños a leer y hacer xeporte no a mltratar animales inocentes luego nos quejamos de que los varios son violentos

    Responder
  11. Bárbara

    Sabeis por qué funciona?? Porque es meticuloso, está muy bien planificado y no solo a corto plazo, y están ABSOLUTAMENTE TODOS UNIDOS EN SU OBJETIVO COMÚN. No me voy a cansar de repetirlo.

    Responder
  12. Camilo

    FELICITACIONES POR FOMENTAR UNA MENTALIDAD DE CRUELDAD Y DE INDIFERENCIA HACIA EL SUFRIMIENTO DE OTROS SERES. nA ESTO LLAMAN EDUCACION? ME ASQUEA!

    Responder
  13. Ciudadano

    De norte a sur y de este a oeste en cualquier lugar y en cualquier momento …Ole la marca España…PROFUNDA.

    Responder
  14. Asco

    Asqueroso paisucho esta nuestra Españistan.

    Responder
  15. Roberto

    Dentro de poco el gobierno va a recortar las pensiones, esto va a ser muy grave pues no solo va a afectar a nuestros mayores, sino que también afectará a las muchas familias de jóvenes parados sin ingresos que viven de ese dinero, si ese recorte es largo y profundo, puede dar lugar a estallidos sociales.

    Responder
  16. AntiespaÑola

    Que puto asco, esto es repugnante, hasta los crios esos me dan asco

    Responder
  17. David-rv

    El maltrato a los demás animales es la raíz de la mediocridad y de la insensibilidad de este “país”.nnTauromaquia abolición!!

    Responder
  18. Roberto

    En España (y resto del mundo sobre todo paises del sur) debido a hundimiento de clase media, gigantesco paro, abusos de bancos, a que cada vez haya mas pobres muy pobres y pocos ricos muy ricos, que justicia no es igual para todos, a bipartidismo no de fiar, a mala democracia y peor redistribución de los recursos, se escucha que estamos ante la famosa lucha de clases.

    Responder
  19. Ramón

    Pues habrá que ser responsables e informar bien a esos niños, que no se conviertan en unos adultos crueles por culpa de su entorno.

    Responder
  20. Roberto

    Duro enfrentamiento activista izquierdas Pablo Iglesias Turrión en Intereconomía.nnTema : Asalto al Congreso.nnEl joven, Pablo Iglesias Turrión, licenciado en derecho y políticas y profesor en ciencias políticas en Universidad Complutense de Madrid, también es presentador del programa “La Tuerka” (una tertulia política de izquierdas) en “Tele k” en Vallecas en “Canal 33”, persona cercana al 15 M, debate duramente con Jimenez Losantos, Alexis Vidal Cuadras, etc., en el programa “El gato al agua” de Intereconomía.nnhttp://www.youtube.com/watch?v=Fq4AlYH_0Qs

    Responder
  21. Ana

    P E N O S O!!! Miles de protectoras de animales dando charlas de CONTRA EL MALTRATO ANIMAL y esto es lo que les enseñan a las proximas generaciones? NO HE VISTO PEOR IDEA EN MI VIDA!!! DALE A MEGUSTA SI ESTAS DE ACUERDO! PIENSO DENUNCIAR!!!!

    Responder
  22. Roberto

    LA REPÚBLICA CONSTITUCIONALnnBlog de Antonio García-Trevijanonnhttp://antoniogarciatrevijano.com/

    Responder
  23. Perro flauta

    La Republica Bananera de Spain . Estos seran los futuros sadicos legalizados de este pais.

    Responder
  24. Miguel

    Y despues nos vienen estos corruptos a hablar de la marca España .Ole la España barbara y cruel

    Responder
  25. Marcos

    Hijos de putaaaaaaaaaa!

    Responder
  26. Roberto

    Es triste ver como en España, a diferencia de otros países, no existen figuras de referencia internacional, excepto deportistas y algún cocinero, no hay científicos, casi ningún artista, casi ningún empresario, ningún pensador de referencia a nivel internacional, etc., esta es la triste verdad del país.

    Responder
  27. Perro flauta

    Zotes, sadicos, criminales, bastardos,insensibles,dejad a los animales en paz de una puta vez

    Responder
  28. Daniel

    Roberto, con todos los respetos,eso de que no hay casi ningun cientifico, artista, empresarios o filosofos de referencia internacional en el pais, lo diras tu…. Si quieres enumeramos. Otra cosa es que no tengan un efecto ejemplarizante, pero las cosas como son.

    Responder
  29. María jesús

    La historia es la de siempre, los padres, los colegios no deberían participar en estos proyectos, que vamos a conseguir de las nuevas generaciones, si los más importantes ejemplos que son los padres no educan a sus hijos en el respeto a la vida. Sin embargo el otro día en el periódico gratuito 20minutos, leí la columna, siempre ejemplar de los Viernes por César-Javier Palacios titulada “crónica verde” contaba que unas monjas organizaban una corrida de toros para recaudar fondos para restaurar su monasterio, la noticia que me emocionó fue que los niños de la protectora El Cuarto Hocico, formada por alumnos de una escuela de Muel (Zaragoza), enviaron 1.000 euros a las monjas para que suspendieran la corrida junto a una carta que decia: “No llegamos a entender que para conseguir algo material sea necesario hacer sufrir a otro ser, y aún menos en un espectáculo público que nos da mal ejemplo a todos y transmite un mensaje a la sociedad de que la violencia es buena” a esto tenian que unirse todos los colegios pues entre las muchas cosas que enseñan, una de las más importantes, es la no violencia hacia ningun ser. Y algo que me sorprende, que estas cosas no las cuentan en la TV, cosas que son ejemplares, eso si, nos llenan de malas noticias, vale es lo que hay, pero también necesitamos, más que nada, para nuestra salud psiquica cosas que nos lleguen al corazón.

    Responder
  30. Luis

    Mucha palabreria , y ni nos atreevemos a llamar a las cosas por su nombre .n Politicos: Manos sucias.

    Responder
  31. Roberto

    Expresidentes millonarios, González y Aznar, charlas astronómicas, consejeros multinacionales, amigos de millonarios y monarcas absolutos, etc.. nnhttp://www.luzdelevante.com/?p=3190#comment-10671 nnhttp://reflexionesalalontananza.wordpress.com/2011/01/12/aznar-y-felipe-dos-ex-presidentes-con-una-jubilacion-de-oro/

    Responder
  32. Indigente

    Spain is different, sobre todo y por encima de todo ,en el tema de los animales y el medio ambiente ,osea una gran mierda,y lo siento por las personas que no somos asi.

    Responder
  33. Ciudadano

    Bravo muy bien, en lugar de enseñarles a los niños idiomas, se les enseña a matar animales , muy bien, somos una potencia, somos un gran ejemplo a seguir.

    Responder
  34. Paporrubio

    Es perversidad pura adiestrar a los niños en la violencia hacia los demás animales. La mente de los niños es muy maleable y absorberá cuanto le enseñen, serán adultos sin empatia ante el dolor ajeno.nMaria Jesús 29 hace un interesante comentario sobre la iniciativa pro-taurina de unas monjas, es posible que estas pobres mujeres hayan sido educadas en el error, en considerar a los animales carentes de sentimientos y sensibilidad, y transmiten esa falta de conocimientos.nDe acuerdo con Maria Jesús, creo emocionante y muy positiva la rección de estos niños. !!Bien por ellos¡¡¡

    Responder
  35. Spanish

    En este pais estaremos asi siempre porque hay una parte de la poblacion sadica y retrogada pero con mucho poder que no le interesa que esta salvajada desaparezca, y que este pais evolucione.Demuestran no tener ni verguenza ni respeto hacia el pais, hacia los animales y hacia el resto de los compatriotas que tanta verguenza pasan. SON UNAS BESTIAS.

    Responder
  36. Belen

    Esta iniciativa tan constructiva y educativa, no es única de este municipio y ¡¡¡con dinero público!!!. Habría que revisar la ley del menor, porque esto, que desde luego no es ético, tampoco puede ser legal. Enseñar a los niños formas de torturar a un animal es indeseable y sólo muestra el grado de atraso de un país, y no vale la excusa de que el toro es de mentira, sólo faltaría lo contrario.

    Responder
  37. V de vendetta

    Yo creo que debería separarse el déficit de la educación y sanidad públicas, la seguridad social y del I+D+i

    Responder
  38. Isabel meyerhans moreno

    Piden la dimisión de Wert, pero no por enseñar la tauromaquia en las aulas. ¿Porque practicamente nadie se pronuncia en contra de los toros en la enseñanza???

    Responder
  39. Luuis

    En lugar de enseñar idiomas a los niños, por ejemplo,mas mierda para seguir siendo el pais de Europa mas cruel con los animales . oleee!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda