Fotografia de MellowFood
Entre los días 27 de febrero y 1 de marzo se celebra en Barcelona el Mobile World Congress, una cita mundial con la telefonía móvil que, desde 2006, acoge la ciudad condal.
Más de 60.000 visitantes pasarán y gastarán en esta reunión con la tecnología. No en vano, hablamos de una de las ferias más rentables para la ciudad.
Este año, además, cobran especial relieve las preferencias culinarias de los asistentes. Junto a la tradicional oferta de productos, este año triunfa la dieta vegetariana. “La mitad de la demanda es de comida saludable o vegetariana”, indica Eduardo Avila, director de operaciones de Gastrofira, que gestiona la oferta de comida de la feria. La carpa de paellas bulle con más de 1.700 raciones diarias, donde la mitad, son vegetarianas.
“Es un hecho que la sensibilidad ética, las ventajas para la salud y mejora en la repercusión ecológica, cala poco a poco en la sociedad, arrastrando tópicos atávicos que, tradicionalmente, se arguyen contra la dieta vegetariana”, comenta Silvia Barquero, portavoz del Partido Animalista.
Buena noticia. Me está dando hambre! 🙂
Oeeeeeeeeeeeeeeee. Salud.
Que caña!!!!!yeah!!!!!
Cuanto más se consuma más fáciles de encontrar los productos y más baratos !!!
Y no sólo con la comida, sino con todo tipo de productos. En mi caso, cada vez que voy a una perfumería pido a las dependientas marcas que no experimenten con animales. nCon granitos de arena se forman montañas, ¡y entre todos lo conseguiremos!