El proyecto ‘Cheeta’ ha unido investigadores y cineastas para destapar el oscuro mundo del trafico de primates, el mercado negro más lucrativo después de las armas y la droga y que ha puesto al borde de la extinción a más de 700 especies.
Para seguir adelante necesitan de la colaboración de todos, dado que el proyecto se está financiando con donativos. Por favor, considera realizar una aportación para que el documental vea la luz y destape lo que muchos desean mantener oculto. Puedes realizar tu donativo en https://www.indiegogo.com/projects/proyecto-cheeta
He sentido la libertad en las maravillosas selvas de Guinea, siendo sólo una cría. He sufrido el acoso de cuerdas y brazos sin pelo; de barrotes de acero. He sido adiestrado por esos mismos seres que me arrancaron de los brazos de mi madre, para luego vestir a su imagen y semejanza; para actuar como ellos, para ellos. He sido más famoso de lo que muchos seréis en vuestra larga vida; mi imagen enriqueció a quien después me hacinó en una jaula, compartida por amigos y familiares, hasta sufrir malformaciones crónicas por la falta de espacio.
He sobrevivido y puedo contarlo gracias al santuario en el que ahora me encuentro.
Soy Toni. Soy un chimpancé. Ésta es mi historia.
VAMOS DE CULO Y SIN FRENOS EN ESTE PLANETA.
Solo leer la sinopsis se me caen las lágrimas. Como especie, dejamos mucho que desear. Como dijo el naturalista y Premio Príncipe de Asturias David Attenborough, los seres humanos somos “una plaga sobre la Tierra”.
Sin tanto criminal asqueroso en este planeta, todo seria mejor para todos.
Sois el resultado de un experimento fallido. peor ,imposible.n Viva los aniamales .
Si ,estoy de acuerdo, peor, dificil.