Cifuentes, contra los animales: 163.000€ para fomentar la caza

Difunde esta información y ayúdanos

Cristina Cifuentes ha decidido posicionarse del lado de quienes matan animales. El despropósito y el escándalo es inadmisible. La Comunidad de Madrid va a destinar a los cazadores un tercio de las subvenciones ambientales.

GREFA y Brinzal, asociaciones que trabajan en la recuperación de animales silvestres heridos en Madrid, muchas veces a manos de cazadores, recibirán 153.000 euros.

La Federación Madrileña de Caza, la Fundación Artemisan (formada por organizaciones de caza y empresarios del sector) y la Asociación del Corzo Español, recibirán 163.000 euros.

El Gobierno de Cristina Cifuentes ha decidido repartir el dinero público del paquete de subvenciones destinadas a fomentar la actividad de las organizaciones ambientalistas entre quienes matan animales y quienes los salvan.

El posicionamiento de Cristina Cifuentes del lado de los cazadores ha quedado demostrado en numerosas ocasiones. Recordamos que el Gobierno madrileño ya se negó en 2016 a prohibir el tiro al pichón cuando modificó la Ley de Protección Animal. Sin embargo, el PP gallego sí se ha atrevido a hacerlo recientemente en su nueva ley.

Seguiremos trabajando para conseguir la prohibición de la caza, una actividad que acaba con la vida de 30 millones de animales cada año en España. ¡Ayúdanos! ¡Firma la Ley Cero!

Difunde esta información y ayúdanos

7 Comentarios

  1. Luisa Alvarez

    Se ha posicionado al lado de los que matan animales, para variar. Me encanta lo empáticos y compasivos que son estos siniestros personajes que se creen por encima del bien y del mal. Ojalá el karma se lo cobre caro.

    Responder
  2. Rosslyn

    Son mercenarios del oportunismo y de lucrase del trabajo de los que se ganan la vida honradamente, no tienen ningún tipo de ideología noble, cuando las estadísticas muestren que el voto de los animalistas supera al del reto de opciones, en ese momento se convertirán en amates de los animales “de toda la vida” e incluso aparecerán en los medios con una mascota , que por supuesto arrojarán a un rincón de la casa cuando ya no los vean nadie.

    Responder
  3. Francisco González Benito

    Una de las cosas que más indignación me causa y que debería crispar a cualquier contribuyente, es que nos quiten nuestro dinero (vía impuestos) para una cosa y para la contraria, en un doble saqueo contraproducente. Por ejemplo: se subvenciona con nuestro dinero la producción de carbón y la de carne, que producen calentamiento climático, y se subvencionan también con nuestro dinero, medidas para corregir el cambio climático, que quedan anuladas en la práctica, mediante políticas de signo contrario mucho más intensas (lo cual conduce a un doble despilfarro del dinero público). Y en la noticia de arriba nos encontramos otro ejemplo sangrante (nunca mejor dicho) de más de lo mismo. Esto es: nos quitan nuestro dinero para luego darlo a quienes desangran y a quienes curan.

    Responder
  4. Paisano

    Y que se puede esperar de esta gente ? La verdad es que ya no engañan a nadie, digamos que se les nota mucho , cuales son sus ” sensibilidades “.

    Responder
  5. Carmen

    Yo pensaba que cuando la vida te da una segunda oportunidad, te vuelves más clarividente, más sensible, más justo, y das a cada cosa el valor que realmente tiene. Pero hay gente verdaderamente irreductible.

    Responder
  6. miguel

    son lo que son ,espero que la gente adormecida den mas apoyo a pacma y otras ong de animales, solo con votos y representación parlamentaria se puede recién hacer algo

    Responder
  7. Teo sadaba fernandez

    Los faccistas no tienen patria ni credo.. paraxitan personas animales, o cosas para sobrevivir,como los piojos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda