Empresa denunciada por maltrato animal gestionará la perrera de La Línea (Cádiz)

Difunde esta información y ayúdanos

El Ayuntamiento de la Línea de la Concepción (Cádiz) ha cedido la gestión del servicio de recogida de animales y de la perrera municipal a la empresa Control Zoosanitario S.L., que fue denunciada en 2007 por maltrato animal continuado en la gestión de la perrera de Puerto Real, cerrada tras la investigación.

Los veterinarios y los propietarios de la perrera de Puerto Real fueron imputados por el Fiscal, que pidió tres años de inhabilitación especial para el ejercicio de su profesión, en el año 2007. Desde entonces, el caso está pendiente de juicio y estas personas no solo han seguido desempeñando su profesión, sino que ahora al propietario de la empresa Control Zoosanitario S.L. le ha sido concedida la gestión de la perrera de la Línea de la Concepción.

Desde el Partido Animalista PACMA queremos mostrar nuestra repulsa total a esta decisión, por lo que instamos al Ayuntamiento de La Línea de la Concepción a retirar la gestión de la perrera municipal a esta empresa, cuyo propietario está imputado por maltrato animal.

PACMA reclama que dicha gestión sea realizada por protectoras de reconocida trayectoria, que apliquen criterios de protección animal y sacrificio cero.

 Si quieres comentar al Ayto. tu opinión:

Twitter: https://twitter.com/Ayto_LaLinea
Email: ayuntamiento@lalinea.es
Fax: 956 170 696
Teléfono: 956 696 200

Difunde esta información y ayúdanos

40 Comentarios

  1. Marga morales

    Este es el cuento de nunca acabar…Por el sacrificio 0 en las perreras, fuerza PACMA…!!

    Responder
  2. Ana

    Pero que ascazooo, es vergonzoso. Animo PACMA!!! estamos con vosotros para acabar con estos campos de exterminio.

    Responder
  3. Ciudadano

    El cuento de nunca acabar es que estamos en un pais asqueroso de ladrones y sadicos.

    Responder
  4. Ada padilla

    Hay alguna petición para firmar en Avaaz o algún otro sitio???

    Responder
  5. Natalia

    Que se hagan cargo protectoras de animales y no un imputado por MALTRATO ANIMAL!!!! es de cajón!!

    Responder
  6. Maria leonor alcañiz salvador

    No hay que darles cuartel a esa gentuza

    Responder
  7. Maria leonor alcañiz salvador

    No hay que darles cuartel a esa gentuza

    Responder
  8. Juan

    Enviado e mail !

    Responder
  9. Bea lara

    Y esto cómo se arregla? Es increíble… Denunciados e imputados haciéndose cargo de una protectora.. No lo entiendo…

    Responder
  10. Esther

    Por favor señores les pido que recapacites no ven que no tiene sentido ,nosotros seguiremos luchando para que esto no suceda

    Responder
  11. Tania

    Flipante….. es más esta gentuza tendría que tener el centro cerrado.

    Responder
  12. Jose antonio

    Cuando terminaremos con el caciquismo de la españa profunda.

    Responder
  13. Génesis

    Yo envié un email esperero sirva de algo…cuándo aprenderemos!!! Impotencia máxima

    Responder
  14. X

    Pobrecitos animales ,vaya la que les vino encima ,hemos hecho de este mundo un infierno para ellos. Ya hay que ser criminal y malnacido.

    Responder
  15. Amalia

    Basta con ver la caras de estos pobres perros (lo dicen todo) nn.Estoy completamente de acuerdo con el partido Animalista PACMA. BASTA DE MALTRACTO

    Responder
  16. Alicia farré

    Cómo pueden darse estas situaciones? Es demencial!!

    Responder
  17. Ana

    Basta de altrato cierre a la perrera

    Responder
  18. Nuevo

    Correo enviado, como minimo perderan el tiempo en leerlo, que no les salga gratis poner a los animales en tal peligro.

    Responder
  19. Gloria

    Tenia que estar las perreras de todas españa cerrada y que pongan protectoras y refugio para los animales y que la ayuntamiento que le de subvenciones a las protectoras

    Responder
  20. Vicky

    BASTA YA CON EL MALTRATO como se puede cometer tal estupidez de dejar gestionas una perrera a una empresa que ha sido denunciada por maltrato animal. Desde luego no se puede tener menos cabeza.

    Responder
  21. Anny

    Hay que recoger firmas y protestar afuera de esa entidad para que no permitan esa estupidez

    Responder
  22. Fabian pacheco mateos

    Francamente no se en que esta pensando el equipo de gobierno de este pueblo que pone a cargo de la perrera de la linea a unos individuos imputados por maltrato animal, y como siempre serán los pobres animales los que de nuevo sufran y no tengan otra oportunidad yo personalmente les quitaba el titulo a todos y al carajo

    Responder
  23. Carmen

    Espero y supongo, que ya es esperar y suponer, que las personas que deciden esta injusticia se lo piensen dos veces, se trata de seres vivos!!!…las personas estamos muy indignadas y muy enfadadas por todo lo que está ocurriendo en este país…mi consejo, no provoquen porque cualquier cosa puede hacer saltar la chispa, y esto es indignante…dejen de hacer esta barbaridad porque somos muchos los que nos queremos que se haga y todos estamos muy enfadados.

    Responder
  24. Elena

    Aqui el verdadero problema es que los individuos que nos gobiernan en cualquier lugar, no miran por el bien del ciudadano, mucho menos por los animales. Son gente que está en el poder unicamente por el dinero. Si la gente que gobernase, no recibiera ni un misero centimo por ejercer de politico y la ley exigiera que unicamente se hiciera por ayudar a la gente sin animo de lucro ESTO JAMÁS PASARÍA. No nos gobernarian corruptos engañosos. Hay tantas cosas corrompidas que si no se cambia esto, será agotarse inutilmente por cambiar estos errores. contaminación cuando hay energia ilimitada y gratis, antidoto del cancer porque es un hongo que se combate con bicarbonato y sodio y la mafia farmaceutica lo oculta, hay tantas, tantas cosas y son tan mafiosos y corruptos que esto no acabará hasta que dejemos la ignorancia a un lado y empecemos a investigar por las redes sociales y documentos.

    Responder
  25. Carolina

    Y otra vez va a suceder lo mismo, que vamos a tener que liarnos a palo con el propietario de la empresa? esto es de verguenza..Hay que hacer algo..Mi provincia es cádiz pero con una cosa y otra, joder apesta esto cada día más.. Y a algunos comentarios que he leído por ahí, como el de Elena, el problema ya está desde que el ser humano es ser humano, y para cambiar esta mierda de civilizacion en la que vivimos hay dos: se deja de usar el dinero, o salimos a romperlo todo, y como eso es dificil ya que cada uno va a lo suyo en su gran mayoría(que de eso es lo que conviene), y hay demasiada gente en el mundo, y la mitad o mas de la mitad son gilipollas..pues ya me contarás.. Volviendo al caso, con esto hay que hacer algo y no quedarnos con los brazos cruzados..

    Responder
  26. Paloma

    Pararlo YA

    Responder
  27. Aurora

    Vaya despropósito. El ayuntamiento sabrá nuestra opinión.nReferente a el cierre de la perrera de Mairena, gracias Pacma por mantenernos informados vía email y por comentar los pasos seguidos. nLa verdad es se pone un nudo en la garganta viendo sus caras de bondad, en brazos de la gente. No saben lo que es el rencor… y eso que tienen motivos. Gracias otra vez.

    Responder
  28. El galgo

    Enviada email al Ayuntamiento de La Linea mostrando mi malestar .

    Responder
  29. Alba

    Yno se pueden recaudar firmas para que esto no llegue apasar???

    Responder
  30. R.

    El ayuntamiento esta cometiendo un delito porque no actuan por ley. Para obtener licencia para una perrera hay que presentar 2.-Certificado que acredite no haber sido condenado por delitos de homicidio, lesiones, torturas, …etc. Se necesita otro paso mas: llebar este ayuntamiento à los tribunales por delito y fraude en licencias. Para que hay leyes si no se cumplen y encima sin sanciones? Que beneficio tienen estos criminales con perreras? Se necesitan perreras de el estado con control, sin beneficios personales.

    Responder
  31. Teresa garcia siso

    Es increible

    Responder
  32. Agustín seisdedos

    Enviado email con mi disconformidad y queja. A ver si contestan…

    Responder
  33. J.l.perpen

    DOS COSAS SORPRENDEN : LA INTELIGENCIA DE LAS BESTIAS Y LA BESTIALIDAD DE LOS HOMBRES .n nUN CIVILIZACIÓN SE PUEDE JUZGAR POR LA FORMA EN QUE TRATA A SUS ANIMALES .M. GANDHI

    Responder
  34. Francisco gonzález benito

    Hace tiempo que me fijo mucho en las personas no humanas para aprender a vivir. Ellas necesitan muy poco para ser felices, incluso en medio de grandes penalidades, mientras que los humanos necesitan muchísimas cosas para ser unos desgraciados. Considero a los animales no humanos como unos maestros para la vida; siguiendo sus enseñanzas y su ejemplo he aprendido a ser más libre y más feliz.

    Responder
  35. Loli

    Lo del genero humano no tiene nombre, peor imposible. Y todavía asoma el cabezon por aquí algún H.P. a defender toda esta mierda. Pero bueno esta gentuza no defrauda y son muy previsibles, llevan toda su puta vida haciendo lo mismo, y no les da su minúsculo cerebro para mas.

    Responder
  36. Silvia cis

    Estoy harta de que la gentuza maltrate al mejor amigo del.hombre al k lo.da todo por nada,la.fidelidad,la nobleza,como se puede permitir maltratar a un ser indefenso que lo unico k hace es amar a su.dueño.mas k.asi mismo.Reniego.de este pais donde el toro de tordesillas se proclama fiesta,donde la fiesta nacionalbes el toro,donde se prohibe a un perro ir suelto por ningun sitio,no.se le permite correr(algo necesario,fisiologicamente),en otros paises los perros van en los autobuses ,entran en los comercios,y la.gente esta encantada,que poca educacion tiene este pais k.sacrifica a sus animales en vez de protegerlos.Que verguenza y k asco de politicas.

    Responder
  37. X

    Los cazadores distrazados de conejos no son bienvenidos en este foro. FUERA.

    Responder
  38. Lucas

    El mejor amigo del hombre ,el perro, el peor enemigo del perro, el hombre.

    Responder
  39. Esmeralda moreno sanchez

    Por favor ayuden a parar esta varvarie asesina DE ANIMALES que encima el estado les apoya , hay demuestran lo que realmente importa los animales al gobierno de esta nación me avergüenzo de ser española y aun quieren que les creamos realmente la culpa la tiene el gobierno que no les importan lo que les ocurra a los animales , esta es la humanidad que existe en España .

    Responder
  40. Maria dolores muñoz orive

    Me parece poco inteligente que hagan esto por parte de las autoridades competentes que le den permisos a estas empresas que han sido denunciadas por maltrato y que volverán a hacerlo . Como ciudadana y defensora de los animales estoy en contra de cualquier maltrato y por supuesto del maltrato animal . Odio violencia y brutalidad .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda