Que el colectivo de cazadores se vea obligado a salir a la calle para reclamar la protección de su dañina actividad, evidencia que son conscientes del mayoritario rechazo social que existe hacia la caza, y de que avanzamos hacia su prohibición legal. Durante años se han querido apropiar del mundo rural, y han pretendido erigirse como defensores del medio natural.
Seguimos trabajando en el ámbito político para prohibir legalmente la caza, que mata a 20 millones de animales cada año en España, y que perjudica gravemente nuestro entorno.
Defendemos la necesidad de preservar el mundo rural, garantizando que se desvincule del maltrato animal.
Apostamos por la agricultura, la ecología, la ética y la defensa del patrimonio natural.
Nuestro compromiso con los animales y el medio ambiente es incuestionable. No serán quienes maltratan animales los que se apropien del mundo rural, y trabajaremos para que dejen de usarlo como carta blanca para seguir matando.
«Está en nuestro ADN», «Mi perro necesita cazar», «Los animalistas nos insultan»… Absolutamente lamentable. También lamentable por parte de los medios de comunicación sensacionalistas por sacar a estas «personas» analfabetas con escopetas en sus manos. Bonito país España, poblado de malas personas… lástima.
Está en vuestro ADN, matar y asesinar , no solo a los pobres animales a los que quitais la vida , sin necesidad alguna, si no a los pobres perros que cuando ya no son útiles para vosotros , también asesináis y en el mejor de los casos abandonáis a su suerte, ¿no?.
Nadie os insulta, simplemente os calificamos como lo que sois. ASESINOS.
Matar por placer. Estas personas han nacido mutiladas moralmente.
Ya que no podrán ser obligada por una moralidad de la que carecen, habrá que obligarlas por aplicación la ley.
No entendeis lo que es la caza. Cazar no es matar y menos matar por placer, esa es la idea que defendeis vosotros para poner a la sociedad en contra de La Caza. En cuanto a apropiarse del mundo rural, si alquien tuviera su propiedad serían los que están.
Claro, estamos equivocados. Cazar es dar vida, disparar flores y curar a los animales heridos.
En fin…
Pues si es eso y mas…. Nosotros sembramos, curamos y recuperamos animales heridos….
Gracias a estas ONGs de la escopeta, todo va viento en popa. Yo estaba equivocado y no habia visto la luz antes, gracias a vosotros, señores de la escopeta .Los animales y la naturalezaen general, os estan muy agradecidos, si no fuera por vosotros,no existiria nada. Vais con hospitales moviles a curar animales, la escopeta ,es para decorar solo. Los perros no los abandonais, se largan ellos, los galgos ahorcados y en pozos se suicidan ellos. Y los que estan en vias de extincion ,nos lo hemos inventado nosotros. El plomo que aparece por donde pasais vosotros, lo sembramos nosotros, cuando vamos detras. Estais dando un ejemplo maravillosos a las generaciones venideras.
Una cosa es reivindicar algo y otra justificarlo. Dudo mucho que haya algún cazador capaz de justificar la caza, en términos morales (hablo de Ética, no de costumbres). Como máximo, puede haber algún indígena en estado de necesidad, al que no se le pueda exigir que no cace, en algún supuesto, para evitar morir de hambre. Se podrá excusar o exculpar en algún caso, algún acto de caza, pero veo de muy difícil justificación, privar a alguien a posta de todo lo que tiene, para siempre y sin su consentimiento.
hasta que la justicia no actue de verdad con sanciones económicas altas y penales (ahorcamiento , quema ahogo y maltrato general )no entrarn en razón que es lo que les falta aparte de comprensión ante el sufrimiento de un cepo , un animal mal herido agonizando lentamente etc …
código penal severo ante ahorcamiento , ahogo quema y maltrato general de podencos galgos y otras razas derivado de la caza
En el tema, lazos, cepos y venenos, ellos tampoco tienen nada que ver, faltaria mas. Aqui no estamos en la selva señores, donde hay que cazar y pescar para sobrevivir . Ni los indigenas de la selva hacen semejantes practicas con los animales .Todos estos demanes no tienen justificacion alguna. Es urgente un codigo penal en su sitio.