Maltrato animal en la perrera de Alcorcón

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista PACMA, tabajadores y voluntarios documentan el maltrato al que se somete a los animales, debido a la mala praxis de un empleado y el Director Veterinario del Centro Integral de Protección Animal (CIPA) de Alcorcón.

Un informe de Fiscalía reconoce que sacrificaban a los animales sin anestesia previa, lo cual ‘provocaba convulsiones, sufrimiento y dolores innecesarios a los animales’.

Un vídeo muestra las terribles imágenes del maltrato animal, los sacrificios sin anestesia y animales enfermos agonizando sin cuidados veterinarios durante meses.

CIPA ALCORCON from PACMA TV on Vimeo.

FIRMA nuestra petición AHORA para que tanto el empleado como el Veterinario sean relegados de sus cargos en este link: firmas.pacma.es/cipa-alcorcon/

Un informe de Fiscalía señala al veterinario y a un operario del CIPA como presuntos responsables de graves irregularidades en materia de protección animal: “colgaba a los animales, y en lugar de administrarles primero un sedante, les inyectaba directamente una sustancia letal, sufriendo convulsiones y dolores absolutamente innecesarios…”

Según el informe del Fiscal, el Director Veterinario del centro era conocedor de las muchas irregularidades tipificadas como faltas muy graves por el Colegio de Veterinarios de Madrid, por lo que tanto el Partido Animalista PACMA como los voluntarios del Centro han presentados sendas denuncias en ese mismo colegio de Veterinarios.

PACMA y los voluntarios del CIPA han solicitado por escrito al ayuntamiento de Alcorcón  relegue de sus funciones y se traslade de puesto de trabajo tanto al veterinario como al operario responsables del continuado maltrato animal, a la vez que solicitan se readmita a los voluntarios expulsados del centro de protección animal por el solo hecho de quejarse de las irregularidades anteriormente citadas.

El trato recibido por los animales en el CIPA, tal y como muestran las imágenes del video difundido por los voluntarios, comprometen de tal manera el bienestar de los animales como para haberles apartado del puesto una vez conocidos los hechos, obrando en el  ayuntamiento este informe del Fiscal desde el pasado marzo de 2014.

Sin embargo, el Ayuntamiento no ha incoado expediente disciplinario sobre tan graves hechos ni ha tomado medida alguna al respecto, siguiendo estos dos individuos trabajando en el CIPA a día de hoy.

Además, el Defensor del Pueblo ha admitido a trámite las diversas denuncias por la expulsión de los 6 voluntarios del centro, después de que se quejaran en repetidas ocasiones de la situación de los animales.

Contamos con tu apoyo para difundir esta noticia  y conseguir que el Ayuntamietno de Alcorcón escuche nuestra petición.

Difunde esta información y ayúdanos

306 Comentarios

  1. Graciela

    No es posible que traten a los animales de esa formanEsa gente sin escrúpulos, no merece tener un puesto de trabajo.

    Responder
    • fernando

      PERO COMO TIENEN A ESOS MALNACIDOS TRABAJANDO CON ANIMALITOS, CUANDO NO SABEN NI LO QUE ES??????.

      LOS ANIMALITOS SUFREEN, SUFREN, HAGÁNSELO SABER. EL TENER A ESA GATITA CON LA OREJA EN CARNE VIVA 6 MESES !!!!!, O EL HABER RAJADO LA GARGANTA A OTRA Y CIENTOOSS MÁS DE BARBARIDADES QUE HAN PERMITIDO QUE HAGAN ESOS BÁRBAROS ASESINOS, NO TIENE PERDÓN DE DIOS.

      HAGAN JUSTICIA , QUE ESOS OPERARIOS , NO SOLO EN LA VIDA VUELVAN A TRABAJAR CON ANIMALES, SINO QUE SE LES IMPONGA PENA DE CÁRCEL INMEDIATA !!!!!

      Responder
  2. Flor maría vargas amado

    ¡¡¡¡¡No rotundo al maltrato animal¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. Carmen martel

    CARCEL INMINENTE A ESTOS INHUMANOS POR EL MAL TRATO RECIBIDO,INDIGNANTE Y REPULSIVO!!! LEYES PARA EL AMPARO Y PROTECCION ANIMAL YA!!

    Responder
  4. Laura

    Yo estoy deseando de trabajar como cuidadora en una prote, residencia o clínica veterinaria y desvivirme por ellos. Y otros no valoran lo que tienen y no respetan a los animales maestros de las enseñanzas de la vida.Alguien sabe de algún trabajo para mí con animales. Mi email lsanchezm.ls@gmail.comnFirmo y difundo. Gracias.

    Responder
  5. Cristina

    NO AL MALTRATO ANIMAL

    Responder
  6. Emerys

    DESGRACIADOS, TIENEN QUE PAGAR POR EL SUFRIMIENTO CAUSADO, A LOS ANIMALITOS, CÁRCEL Y CASTIGO YA.

    Responder
    • Estivaliz

      PAGMA, por favor hagan lo que sea necesario para sacar a esos animales que están sufriendo lo indecible YAAAAAA.

      Por favor, hagánse escuchar, vayan a los Ayuntamientos con pancartas, que pongan Anuncios en la Tele, para concienciar a la Sociedad. La gente tiene que saber esto !!!!!. Yo me lo acabo de encontrar por casualidad. Pero ese video, es horrible, el peor reflejo del trato que dan a los pobres perros y gatos en las putas perreras españolas. Este NO, puede ser el día a día de los pobres animalitos. Porque, no será esta una perrera aislada, ya que contratan a hijos de puta en las perreras, no cualquiera es capaz de hacer lo que hacen estos ……desde luego hombres, no, porque ya quisieran ser ellos como los pobres animalitos, que tienen más alma y más humanidad que ellos. Ojala se pudran en el Infierno

      Responder
  7. Gisela mehnert

    Es inadmisible que las atrocidades cometidas en la perrera de Alcorcón se queden sin consecuencias legales y además los dos individuos responsables sigan trabajando y maltratando los animales allí

    Responder
  8. Mercedes

    Que les quiten los permisos para ejercer.. si es que tienen alguno.nEsterilizando se evitaria todo esto. Todos somos responsables de como terminan.

    Responder
    • Tina

      Lo que hay que hacer es FUERA LAS PERRERAS !!!!!!!!!!!!!!!!. Qué dejen a los animales Libres Y NO EN JAULAS Y ENCIMA MALTRATÁNDOLOS.

      Que los Ayuntamientos se encargen de esterilizar y cuidar pero con GENTE QUE SEPA VALORAR A LOS ANIMALES, NO DELINCUENTES.

      Responder
  9. Nuria solis diaz

    Es inadmisible que las atrocidades cometidas en la perrera de Alcorcón se queden sin consecuencias legales y los dos individuos responsables sigan trabajando y maltratando los animales allí

    Responder
  10. Jose ignacio alvarez

    No se puede permitir,que eta situacion se mantenga por mas tiempo,los animales tienen sus derechos y debemos luchar por ellos

    Responder
  11. Ritta bremer

    Que crueldad y que gente tan inhumana, los animales merecen respeto y cuidados, dependen de nosotros.

    Responder
  12. Chicho

    Yo no sé si es que nos gusta el morbo o es que vemos unas imágenes y nos dejamos llevar. Dónde está el informe de la Fiscalía? A mi porque pongan unas imágenes de unos gatos y alguien que no se identifica diga que los gatos que se ven tienen parásitos no me dice nada. Me puedo creer tanto una cosa como otra, es decir, me puedo creer que tienen parásitos o que no. Porque digan que el veterinario no ha atendido a un gato, exactamente igual, me lo puedo creer o no. Quizás, y sólo quizás deberíamos ser más objetivos. Los intereses de terceras personas que se puedan sentir soliviantadas por determinadas acciones que no creen justas, les hacen actuar de determinadas maneras no por su amor a los animales, sino por su propia frustración. De todas las imágenes mostradas, la única que me parece realmente grave es la que se ve el lazo con el gato. Y ahora, a ver si alguien de los que han escrito pidiendo las cabezas del Director y del trabajador pueden decir claramente si es alguno de ellos dos quien porta el lazo o si es alguien de los que denuncian que son ellos los que lo portan. No podemos. No se ve, no sabemos. Antes de poner el grito en el cielo contra alguien que no conocemos y sin pruebas claras de quién o quienes toman esas imágenes, quién porta el lazo, quién hace las grabaciones y los comentarios y con qué intereses, repito sin pruebas, sin el informe de la Fiscalía… No hablemos como si fuéramos tontos, seamos inteligentes, denunciemos lo que es claro, no lo que nos cuentan…

    Responder
    • Verónica

      El video está muy claro.
      No hay ningún solivianto,como tu dices, que justifique un sufrimiento así.y a este final hay q añadirle los meses que llevaría en esa cárcel angustiado y enfermo.
      Merecen tener el mismo final que ellos.

      Responder
  13. 017684625623

    STOP THIS CRUELTY!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  14. Elisa

    Chicho: doy por sentado que si PACMA lo publica es porque tiene informes creibles y ha comprobado los hechos….nPacma se caracteriza por su seriedad: no tengo dudas que su petición está más que justificada.nfdo.

    Responder
  15. Jorge

    Pero por que coño se sigue permitiendo esto, para que estamos la gente del partido? Si existe denuncia esto no se para? O esque debemos personarnos alli para que esto cambie?

    Responder
  16. Maria r osa

    A día de hoy los ayuntamientos,en general,salvo raras excepciones,son cómplices en casos de maltrato anaimal,al hacer caso omiso de estas horribles situaciones,ellos tan solo están a conseguier votos para seguir ahí,y nada más.Mientras en este país no se consideren a los animales,como lo hace el partido PACMA,estos hechos,lamentablemente,seguirán ocurriendo.

    Responder
  17. Isa

    12- Muy bien respondido.nTenemos muchos puntos a favor de PACMA y aunque su palabra nos vale y no tendría que demostrar nada, SIEMPRE, siempre ha demostrado seriedad y profesionalidad.nTenemos claro que es justo lo contario con los que justifican el maltrato animal, la tortura de corridas de toros, Tordesillas, ensayos clínicos para la industria cosmética, …nnCada vez hay más conciencia y se ve como es el maltrato animal. CRUELDAD, SADISMO E IGNORANCIA CRUEL.nnDuras imágenes, pero necesarias para despertar!!nADELANTE PACMA! nSEGUIMOS ADELANTE!!!

    Responder
  18. Manu

    A esos malnacidos habrÍa que colgarlos de las pelotas por asesinos y criminales, BASTA YA DE CRUELDAD

    Responder
  19. Jose

    Esto si esta probado hay que denunciar pero para que entren en prision

    Responder
  20. Ana

    Q asco de gentuzaaa a la carcel yaaaaaa xfavorr ay q poner fin a estos cabrones

    Responder
  21. Elinor villanueva heinrichs

    La crueldad humana….nunca deja de sorprenderme!fuera perreras!que se acabe el maltrato en estas …..”instituciones”,u otras similares!!!!maltrato animal,al codigo penal!carcel para el maltratador!

    Responder
  22. Víctor manuel

    ¿Desde cuándo ocurre esto? Hace unos cuatro años tuve que despedirme de mi pequeño y me acerqué a este centro para que lo durmieran. Yo estaba destrozado por lo que tenía que hacer y quería estar con mi peque hasta el final, pero me dijeron que no era posible, que si quería después me lo enseñaban. En ese momento lo único que pensé fue “¿pero este tío no entiende que lo que quiero es acompañar a mi pequeño hasta el final???”, si esto es verdad ya veo el motivo por el que no me dejaban acompañarle. Obviamente me fui de allí con mi pequeño, no iba a dejarle solo.nEspero que a los que hacen estas cosas se les pudra la carne de la misma forma en la que ya tienen podrida el alma.

    Responder
  23. Virginia

    No he podido ni terminar de ver ese video….madre del amor hermoso….no se puede ser tan cruel!!!! No puedo para de llorar…Dios mío…..en que nos hemos convertido!!!???

    Responder
  24. Juan carlos escobar

    Basta ya!!!!!

    Responder
  25. Marta

    Ellos tienen derechos!! Basta ya de hacerles dañonJUSTICIA

    Responder
  26. A.fatima revilla sanchez

    A la cárcel con los que hacen y dejan hacer….quien es el animal??? Siento una profunda impotencia y una vergüenza descomunal

    Responder
  27. Graciela

    DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS……………..TANTO SUFRIMIENTO Y AHORA LO DENUNCIAN?????????????????????????

    Responder
  28. Guadalupe

    Por favor esto no puede ser verdad!,no doy credito a mis ojos,tenia entendido de que era uno de los mejores lugares de acogida de España y ahora esto.Ya me lo comento un amigo que estuvo trabajando de voluntario en este lugar y no le quise creer,pero ya veo que es verdad,esto es increible y monstruoso.Pandilla de sinvergüenzas,no tienen perdon.

    Responder
  29. Susana hoyos

    Que horror, yo que vivo alli y crei que era un sitio bueno para ellos hasta que encuentren adopcion. Si es verdad hay que denunciar.

    Responder
  30. Carla

    Quiero firmar pero no se ke es el numero de DNI or NIE?

    Responder
  31. Ana maria cuevas garcia

    K hijos de puta! K hechen a esa gentuza de ahí x favor k estos pobres animales no pueden defenderse !

    Responder
  32. Loli

    Como se puede llamar veterinario aun ser tan repugnante? Un veterinario de verdad tiene que amar a los animales. Y sabiendo todo esto, donde esta la justicia, y he podido ver el vídeo porque se que se me va a envenenar la sangre y mi comentario no iba a ser tan moderado, hay que terminar con ellos, por favor no lo dejemos pasar, basta YA.

    Responder
  33. Ines

    Si esto nunca sale en los medios de comunicación no se avanzará, y los medios tienen que ser conscientes de que tienen un deber ético y deben dar también este tipo de noticias.nSi alguien sigue a Jordi Évole por favor escribirle para que él, que tiene mucha relevancia, saque a la luz esto. La gente no sabe lo que pasa, y esto también puede ser mala administración, por decirlo fino, ya que esas perreras se gestionan mediante contratos públicos que llevan a cabo las administraciones, y si licitan es por algo, porque es rentable.Tiene que haber algo escondido ahí, no solo por el tema del maltrato sino por saber también, ahora tan de moda, la gestión de los recursos públicos. Y eso es también lo que denuncia el programa de salvados. Alguien relevante puede hacer esa gestión con el programa ese o cualquiera que se quiera hacer eco de esto.

    Responder
  34. Ana mari pérez marín

    La situación es global, y parte de la solución es la ESTERILIZACIÓN, CONTROL DE NACIMIENTOS, CIERRE DE TIENDAS DE ANIMALES… ¡Estoy indignada!

    Responder
  35. Carla huerta marco

    Esas personas,si puede llamárseles de tal manera,deberían ser despedidos y juzgados por maltrato animal.paren esta barbarie ya!

    Responder
  36. Fabio

    Justicia

    Responder
  37. Gemma

    Enlace al ayuntamiento de Alcorcón nnhttps://www.facebook.com/AyuntamientoAlcorcon?fref=ts

    Responder
  38. Pilar rodriguez

    Para expresar nuestra repulsa:nhttps://www.facebook.com/AyuntamientoAlcorcon

    Responder
  39. Monica solorzano

    NO AL MALTRATO ANIMAL.

    Responder
  40. Diana vieites

    Esto es repugnante y debería ser motivo no solo de despido sino de prohibición absoluta a la hora de volver a trabajar con seres vivos. Repugnante se queda corto.

    Responder
  41. Lur eguia

    Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  42. Lur eguia

    Sin comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!1

    Responder
  43. Tamara

    Esto es lamentable

    Responder
  44. Nora

    Cierre inmediato de las instalaciones o poner a personal competente … una verguenza

    Responder
  45. Janice

    Una manifestacion en alcorcon!!!!!!

    Responder
  46. Angeles

    Debería de tener castigo en prisión!!! Mancha de sin vergüenzas, se tendrian que ver solos y en la misma situación de esos pobres animales!! Vergüenza de pais de no hacer nada al respecto.

    Responder
  47. Rous natura

    Esto es inadmisible!!!!!! Justicia!! quitarle la licencia a ese degenerado que se hace llamar de forma profesional: veterinario. Que vergüenza de gente, que chusma.

    Responder
  48. Giuliana

    Espero q pronto sepamos los datos de los responsables de tan escabrpso trato a estos animalitos indefensos y para q la gente sepa la clase de escoria q sois y nunca vuelvan a trabajar con animales

    Responder
  49. Yolanda rodríguez feria

    Esto es inadmisible! Espero que se haga jusícia pronto!

    Responder
  50. Coral

    Esto es una puta vergüenza, gente así no debería estar encargado de ningún ser vivo en su vida, malditos cabrones, lo que les faltaba a los pobres animalitos abandonados y maltratados ir a parar a sitios así que supuestamente están para ayudar. Enserio, maldita sociedad de mierda. Espero se exijan responsabilidades y rueden cabezas.

    Responder
  51. Lola martos

    Siempre he pensado, que para trabajar en una Perrera tienes que ser un Psicópata.nEsto reconfirma mi teoría.nSon lo peor de la sociedad matando seres inocentes.

    Responder
  52. Marycarmen

    Pidoque coloquen el nombre o los nombres de los responsables, concejala o lo que sea para que mas nunca en la vida ocupen un cargo de elección popular u otro donde asesinen, torturen, maltraten o causen daño a mascotas, animales o personas.

    Responder
  53. Salvador reig lozano

    Basta de maltrato animal

    Responder
  54. Aina

    Yo también pido que se publique el nombre de estás personas para su escarnio público y que se sometan a la censura social, ya que, como vemos, las autoridades no lo hacen.

    Responder
  55. Maria luisa sánchez rodríguez

    Nunca podría imaginar que pasara esta terribletrajedia ahí pues yo llevo a mis animales que mueren y pregunté si sacrificaban animales y según ellos ya no pues la concejala que habia ahora no sacrificaba animales.Acabemos ya cn las barbaries.Maria

    Responder
  56. Mimouna

    Que crueldad estoy indignada, me gustaria de todo corazon que sufrierais tanto como esos pobres e indefensos animales y a buestra querida familia e hijos me gustaria que les hicieran lo mismo el hecho de que sean animales no quiere decir que no sientan os deseo lo peor y os aseguro que lo vais a pasar muy mal sois salvajes pero bueno pagareis uno por uno lo lo dicho os deseo lo peor del mundo

    Responder
  57. Eva maria gámez márquez

    Vergüenza de ser humano, con personas asi.

    Responder
  58. Victoria fernández rodriguez

    Esas inyecciones se las pondría yo a esos desalmados,para que sintieran lo que sienten esos pobres animales y otras a la gente que les abandona.

    Responder
  59. María morales

    Simplemente sin palabras!!!!! esto es indignante

    Responder
  60. M.carmen giráldez

    Basta ya de que el maltrato a los animales quede impune.

    Responder
  61. Fernando gil sanchez

    Horrible,debe terminar ya

    Responder
  62. Altea mayoral

    Que pongan sus nombres y los conozca todo el mundo..asesinos

    Responder
  63. Marisol gonzalez ferreyra

    Como alguien k trabaja con animales puede ejercer tanta crueldad? Se cinoirtan igual k los nazis en los campos de concentración con la diferencia j los nazis te mataban de u a vez, no agonizando como estos pobres.basta ya!!!

    Responder
  64. R. bada

    No hay ningún responsable que trabaje con dignidad? Fuera incompetentes! Mucha gente honesta busca trabajo. Echad ya a los maltratadores!

    Responder
  65. R otoc

    Como se permite tanta crueldad y falta de escrupulos a la hora de contratar ,se supone gente con un minimo de sensibilidad,son ellos y los que permiten los que deberian estardertras de las rejas ,bonito ejemplo que da la capital donde se firman estas leyes de proteccion

    Responder
  66. Meli sosa

    Es una verguenza…y de paises tercermundistas….

    Responder
  67. Margarita

    Siempre pense que las perreras eran para proteccion no para tortura que clases de personas trabajan en esa perrera es eso un centro de tortura y exterminio como se puede consentir esa verguenza y crueldad por favor pongan ya remedio a esas atrozidades en las perreras tien que haver gente que ame a los animales no sadicos torturadores

    Responder
  68. Laura

    Vergonzoso que estas personas trabajen ahí. Se sepa las condiciones en las que están los animales y nada. Qué vergüenza.

    Responder
  69. Carmen gomezbravo

    No es posible denunciarlo en un juzgado de guardia como delito al amparo del CP?

    Responder
  70. Susana

    Es increíble..fuera de este centro ya a estos dos seres por llamarles de alguna manera,se me encoge el alma de ver esto..Gracias por estar siempre al cuidado de los animales.gracias a pacma

    Responder
  71. Jose

    Que hijos de puta no entiendo como hay gente tan mala pero Dios los va a castigar por su cruealdad y un dia seran tratados como trataron a esos pobres animales

    Responder
  72. Ángela tornabe

    Fin del maltrato animal

    Responder
  73. Verónica

    Los centros de animales o “perreras” están para cuidar a los animales, no para hacerles más daño.

    Responder
  74. Isabel alcalde fernandez

    Multa al centro y al ayuntamiento por hacer caso omiso y castigo pata esos pedazos de hijos de la gran puta que utilizan a los animalitos para satisfacer esos instintos asesinos que tienen

    Responder
  75. Alyseth

    Los humanos no somos quien para quitar la vida a ningún ser vivo y menos a estos seres indefensos que ya están ahy por nuestra crueldad de abandonarlos y encima tienen que sufrir la agonía y el sufrimiento de estos “Sujetos” por así llamarlos.Recuerda “Ser Veterinario es amor a los animales”. Pido una oración para el eterno descanso de todos estos animales que han muerto en este centro.

    Responder
  76. Mario

    Primero perdon por el vocabulario… Malditos hijosde la gran puta,ojala se mueran sufriendo todos los consienten eso. pero en q puto mundo vivimos???nCada dia odio mas a la mierda de politicos q no tienen niguna humanidad.nLo dice un exvotante del PP q a abierto los ojos q os votara y q me pienso afiliar a Pacma para ayudaros y q sigais denunciando todo este maltrato y tortura

    Responder
  77. Lucia prieto real

    Despido inmediato. No pueden trabajar en un centro donde se cuida a los animales.

    Responder
  78. Animalista

    Es terrible pero por lo visto la responsabilidad era del anterior auxiliar del Psoe Cascallana. Se tomaron medidas legales en su momento? Lo desconozco pero he leído que sí. Quiero creer que ya no es así esa barbarie y que esos animales sin corazón ya no trabajan en el CIPA

    Responder
  79. David

    ATENCIÓN: RECTIFICACIÓN URGENTEnnEl vídeo que se presenta como actual es de 2008 (gobierno Psoe/Iu). Esos hechos fueron denunciados por mi gobierno a mi llegada a la Alcaldía en 2011 en cuanto tuvimos conocimiento. nnLos hechos se narran en presente como si estuvieran ocurriendo ahora, lo que es una grave manipulación que entraña una responsabilidad por el daño irreparable que se hace a este Ayuntamiento.nnPero es que la injusticia es aún mayor porque desde mi llegada hace 4 años inplanté el sacrificio 0, tan de moda ahora. Pues yo hace cuatro años que lo tengo implantado. He prohibido el uso de animales en ferias. En mi pueblo tengo prohibida la entrada de circos que usen animales. He endurecido el castigo al maltrato animal.nHe puesto en marcha programas de formación y sensibilización por los que han pasado miles de niños y adultos.nnToda mi vida he colaborado con protectoras de animales y he he desvivido por mejorar las condiciones de esos animales y he fomentado su adopción. El primer día que entré en ese centro salí llorando de cómo estaban los pobres, años encerrados sin una parcela para salir a correr porque la que había era una ciénaga y losnSocialistas y comunistas no se ocupaban. nnY ahora, a sabiendas, se lanza esta campaña contra mi gestión. Exigimos una rectificación urgente y advertimos que conforme aumenta la difusión de estas falsedades mayor es la responsabilidad de quien las emite. nnSoy David Pérez, alcalde de Alcorcón

    Responder
  80. David pérez

    ¿HABÉIS BORRADO MI COMENTARIO? ¿POR QUÉ?

    Responder
  81. Haydee

    A ellos hay que hacerles lo mismo y sobre todo dejarlos sin trabajo, no deben estar alli, no al maltraro animal

    Responder
  82. Aída

    No acepta mi numero de DNI , soy de argentina y no puedo firmar

    Responder
  83. Martha la rosa

    Espana se a convertido en una verguenza mundial, vivo en USA, y aqui en la tele han publicado lo que sufren los animales en ese pais, tanto los toros, los perros y cualquier animal, no tienen respeto por ninguna especie, HORROR DE PAIS!

    Responder
  84. Blanca

    QUE LO PAGUEN DURO ESTOS ASESINOS PSICOPATAS,TENDRIAN QUE ESTAR EN UN MANICOMIO,Y SUS MENTES PODRIDAS ECHARLAS A LOS COCODRILOS. QUE PAGUEN DURO LO QUE HAN ECHO DURANTE AÑOS A ESTOS POBRES CRIATURAS.lUEGO ESTE GOBIERNO NO HACE NADA POR ENDUERECER LEYES A LOS ANIMALES, CON LA CANTIDAD DE PSICOPATAS,MALTRATADORES QUE HAY,IGUAL ES QUE ESTE GOBIERNO ES IGUAL QUE ELLOS, VERGUENZA ESPAÑA. Y DA ASCO TODOS SUS POLITICUCHOS,TODO CULPA DE ELLOS.

    Responder
  85. Ana garcia rodriguez

    Es una vergūenza y deberia ser penalizado que en una perrera, que se supone deberia ser un refugio para los abandonados, maltraten a los pobres animales indefensos.nComo digo, deberia ser penalizado u al responsable de esta perrera sustituirlo de inmediato

    Responder
  86. Inma gomez

    Qué despidan a estos sinvergüenzas

    Responder
  87. Yolanda

    A parte de echarlos a la calle a estos desgraciados, tenían que caerles el peso de la ley , tanto a ellos como el responsable de la perrera por permitirlo

    Responder
  88. Reyes gomez

    El responsable es el mayor causante, que lo habran expediente disciplinaro y aparten a los barbaros

    Responder
  89. Leticia murillo torres

    Me da verguenza lo que hacen estos desgraciados ay que meterlos ala carcel a ellos malditos,abusadores no pude poner mi firma porque no soy de esas provincia pero con mucho gusto voto ,yo protej a los animales y los amo estos no tienen conciancia los hacen sufrir que gana con correrlos denunciarlos y carcel y espero que esten en buenas manos estos animalitos

    Responder
  90. José garcía huertas

    Estáis mintiendo y lo sabéis. Es vergonzoso. No sé muy bien a qué intereses servís. Desde luego al bienestar animal NO.

    Responder
  91. Pedro

    Señor García Huertas (Director General de Familia en el ayto. de Alcorcón), ¿es o no es cierto que se ha vuelto a colocar en su puesto a los sujetos que menciona esta denuncia? No mienta usted, anda, que nos conocemos.

    Responder
  92. Pilar

    Son un atajo de sinverguenzas dormiran tranquilos por las noches

    Responder
  93. Pilar blanco de salas

    No puedo firmar,me pone error en el Dni

    Responder
  94. Luis moreno

    Respuesta al alcalde de Alcorcón, David Perez.nnEn reunión mantenida por responsables del PACMA con la concejala responsable del CIPA, hace pocas semanas, esta, con unas formas y educación que dejan poco que desear para una persona al servicio de los ciudadanos, manifestó que no pensaba abrir expediente ni tocar a las personas responsables de los hechos que aparecen en el vídeo.nnA día de hoy, tanto el veterinario como el operario que aparecen en el vídeo, siguen desempeñando las mismas funciones y trabajando con los animales, sin que ninguno de ustedes hayan hecho nada por poner al frente del CIPA a personas sensibles con los animales, tal como les ha reclamado los voluntarios y los responsables del PACMA.nnTenga ud. ,mas comunicación con su Concejala y de paso que le cuente por qué ella mantiene un total apoyo a las personas que protagonizan este triste vídeo.nnCordiales saludos.

    Responder
  95. Johana uribe

    Hasta cuándo ???? Es terrible !! Patético!! Esta sociedad me da asco! Sin vergüenzas!!nTodo en la vida se devuelve, recibes lo que siembras, vuestros remordimientos no os dejarán dormir!

    Responder
  96. Ruth

    Menudos mal nacidos.

    Responder
  97. Fina

    SOLO CABE DESEAR QUE NO CREAN EN LA RELIGION CRISTIANA Y NO PIENSEN QUE VA A IR AL CIELO SINO QUE PRACTIQUEN OTRA RELIGION EN LA QUE CREAN EN LA REENCARNACION Y TENGAN LA BUENA SUERTE DE VOLVER A ESTA VIDA REENCARNADOS EN ANIMALES… AHI QUEDA ESO…

    Responder
  98. David

    Que hijos de puta, merecen morir, pobres animales indefensos..

    Responder
  99. Silvia

    Por favor decidme que sacáis a todos los animales que podéis de ahí. No puedo ni ver el vídeo entero. Esa gentuza tenía que estar en la carcel.

    Responder
  100. Maria jesús

    Esto no es de seres humanos.. Es de gentuza sin alma.. Que se castiguen y los relwven de su puesto. nQue hagan investigación y seguimiento. Basta ya de impunidad contra el maltrato y abuso.. nY desde luego que les hagan a ellos lo mismo

    Responder
  101. Carlota

    No me apetece nada ver el video… Pero ojalá exista un castigo eterno para toda esta gente.. Menudos valientes de mierda.. Asquerosos.. Cobardes..

    Responder
  102. Yolanda alepuz

    Ojala tengan el castigo que se merecen esta gentuza

    Responder
  103. Anabel

    Por favor me podriais decir si el video es verda ke se hizo en el 2010 y ke hoy en dia (los asesinos estos hijos de puta) ya no trabajan en el centro animal??? que es lo que dicen los voluntarios de ese centro?

    Responder
  104. David

    Ver a ese gatito maullando ya moribundo me partió el corazón.nnHe firmado. Y os pienso votar.

    Responder
  105. Elena

    Nada de relegar al veterinario del puesto ,que sea juzgado con el agravante de q por su profesion debe defender a los animales no torturarlos

    Responder
  106. Luis moreno

    Anabel, a pesar de todos los intentos de los voluntarios y el PACMA, los involucrados en estas imágenes siguen trabajando allí y ni siquiera se les ha abierto un expediente. rnrnEl veterinario y el operario cuentan con todo el apoyo de la Concejala responsable del CIPA.

    Responder
  107. Mary chelo arnáiz

    La blanquita es semiangorana y se quejaba ncon un quejido humano. Estaba agonizando dentronde la caja de la arena y con el hocico cayendo encima de los excrementos.Me ha entrado una angustia…La blanquita solo le faltaba hablar. Con la mirada pedíannnn ayuda.¡Pobrecita! Y además los otros animales se dan cuenta del mal trato que les hacen y sufren todos. En fin ayudar a esos pobres animales.

    Responder
  108. Maruxa

    Que les hagan lo mismo a esos cobardes seguro que chillarian como ratas,es lo que hacen los que no tienen cojones

    Responder
  109. Paula

    Desgraciados

    Responder
  110. Martha

    No veo el vídeo, no me siento capaz, pero si una gran tristezande la manera que son tratados y torturados estos animalitosnen manos de estos SPICOPATAS MAL NACIDOS, por favonr quenque despidan a estos desgraciados, pero que nunca vuelvanna realizar .ningún trabajo con animales y que recibannsu castigo SPICOPATAS.

    Responder
  111. Ana

    Creo que con despedirlos del centro no es suficiente. Un veterinario así debería tener prohibido ejercer su profesión en cualquier otro centro, ya sea una clínica o en una protectora/asociación.

    Responder
  112. Mary chelo arnáiz de la canal

    Si es verdad que los “torturadores”han vuelto a trabajar al mismo sitio ¿quien dice q puedan eliminar pruebas q les incriminen matando a los q no se atienden de sus enfermedades?. ¿Se sabe si llevan historiales?.y si no los llevan ¿como controlaban a nlos pobrecitos?.

    Responder
  113. Julieta

    Que despidan a esos desgraciados!! Asco de personas. Por dios, que son unos animalitos que bastante han sufrido como para que sigan haciendole daño!

    Responder
  114. Estefania

    Pero menudo … Mira creo que no tengo palabras suficientes para describir esta salvajada! Pero como es posible que siga ejerciendo como veterinario porfavor!!!

    Responder
  115. Roberto

    Lo que no entiendo es porque no muestran la cara de esos malnacidos, para que sepamos quienes son….

    Responder
  116. Maria

    Eso digo yo averles las caras que con gusto se las reventabamos alos hijos de puta ojala y no tengan vida para arrepentirse…

    Responder
  117. Maria jose

    Espero que mi firma sirva para algo,para castigar de todos estos hdp de todas las maneras posibles estoy harta de esto.

    Responder
  118. Fernando g

    Maldito sea el mal nacido que practicaba esos sacrificios,que se cuide y rezar para que su nombre no salga a la luz

    Responder
  119. Sonia paredes

    PENA DE CARCEL.Esto no se puede Tolerar

    Responder
  120. Carme

    Ojalá reventaran todos estos mal nacidos, los q lo,permitieron, los q lo hacen, y los q lo sabían y nada hacían, si hubiera un poco de justicia, en este jodido mundo….ojalá q les pasen un montón de desgracias y calamidades, i sería interesante dar nombres y direcciones

    Responder
  121. Yoana

    Que puedo decir, xq ya me basta decir que este vídeo me destrozo el alma…. Ver cuanta crueldad, cuanto valor para sacrificar a animales, cuanto valor de no darle ni un poquito de lástima…q seria si fueran sus hijos, nietos algún famial o algo no les va a importar nada…. Firmo todas las peticiones que quieran x parar con esta crueldad como muchas personas que luchan x que los animales no sufran…. BASTA DEL MATRATO ANIMAL

    Responder
  122. Julia

    Inhumano? no, porque estos personajes no son humanos. Ensañamiento puro y duro de unos animales hacia otros “animales” Estos últimos los pongo entre comillas porque tienen más corazón , sensibilidad, amor, respeto …que estos animales que los debieran cuidar y respetar.Por favor, ya es hora que se vigilen estos centros que dicen acoger a nuestros ” animales”.Que la ley se endurezca hacia el matrato “.animal”

    Responder
  123. Lucia sebio

    Basta ya

    Responder
  124. Carmen cabello ropero

    Si no les gustan los animales que no trabajen en la perrera , me parece vergonzoso como se puede maltratar a unos seres tan preciosos, ellos nos dan cariño y gentuza los maltrata ,que esos 2 indeseables sean expulsados de su trabajo.

    Responder
  125. Estrella

    DEBERIAMOS LUCHAR PARA QUE LAS LEYES CONSIDEREN EL MALTRATO ANIMAL COMO EL HUMANO, PORQUE SON SERES VIVOS INTELIGENTES Y QUE SIENTEN EL DOLOR COMO SENTIMOS LOS HUMANOS, SOLO QUE SON ABSOLUTAMENTE INDEFENSOS, DE LA GENTUZA SUN ESCRUPULOS Y SENTIMIENTOS COMUNMENTE DENOMINADOS PSICOPATAS.

    Responder
  126. Rosa

    Es un video antiguo deberiais de cercioraros antes de publicar nada. Me indigna que utiliceis estas cosas solo para ganar votos

    Responder
  127. Luis moreno

    Rosa, veo que no has leído la noticia antes de comentar. Las reuniones con la concejala para resolver este problema se han desarrollado hasta hace apenas unas semanas.nInformate. Nosotros no somos como el resto de partidos. Los votos nos importan mucho menos que la situación de los animales.

    Responder
  128. Angela

    Y qué que sea un video antiguo? Eso ha sucedido y es lo que importa!!! HIJOS DE PUTA!!! Quien hace daño a un animal es capaz de hacerselo a cualquier persona!

    Responder
  129. Maria manuela ayala juan

    Le deseo lo mismo al que lo hace

    Responder
  130. Catherina

    Rosa de lo que se trata es que a pesarr del tiempo que ha ocurrido, estos malnacidos siguen ahí trabajando y eso es lo que realmente importa, que se haga justicia, da igual el tiempo transcurrido. Que te crees? Que no seguirán haciendo lo mismo? De verdad que a veces damos importancia a lo que realmente no lo tiene, perjudicando así la causa.

    Responder
  131. Angelica vasquez

    Dios q triste ver como estos pobres animales son torturados y nadie hace nada por ellos q impotencia tan grande siento y estos malditos tienen q pagar por todo este sufrimiento q les estan causando a estos indefensos animales.

    Responder
  132. Isabel lopez del prado

    Los ayuntamientos, tienen la obligación de velar por sus intereses , y uno de ellos es el control de todo el personal que trabaja para ellos, por lo que si existe denuncia de maltrato su deber es interesarse y poner solución para que desaparezca el problema, retirando a esas personas y trasladarlas lejos de los animales ¡¡muy lejos ¡¡

    Responder
  133. María

    Me parece lamentable nTengan el tiempo que sea las imágenes estas cosas no deben ocurrir nunca no hay nada que lo justifique Yo también pienso que quien hace daño aún animal se lo puede hacer a una persona

    Responder
  134. Rocio

    Vamos a ver que pasa en esta vida que no pensamos que son los animales, por favor quiero soluciones ya sobre estos temas me urge saber que van hacer y que medidas judiciales van a tomar. los animales tienen quien los defiendan

    Responder
  135. Enanito de jardín

    Es radicalmente falsa esas acusaciones. Son torticeras y desde luego, se está aprovechando el actual clima de precampaña de manera lamentables

    Responder
  136. Teresa catroverde morales

    Que los echen ya por favor!!!! y traten a estos pobres animales como se merecen,es lamentable y muy cruel lo que estan haciendo

    Responder
  137. Victoria poveda gonzalez-tablas

    He visto el video y me ha causado horror,q veterinario,q empleado q ayuntamiento,q permiten estos actos de crueldad increible,estamos en España super atrasados y ademas hemos ido para peor,solo deciros gracias a PACMA y a los q denunciamos,seguire votandoos y siendo afiliada

    Responder
  138. Cosima jhay

    Verguenza de Ayuntamiento, verguenza de Alcalde,por ahorrarse unos euros que seguro que paran en su bolsillo, matan a los perros y gatos con inyecciones de acido sin anestesia. Sois despreciables.No sois politicos, sois matarifes.Pero ya os queda poco.Ir buscando trabajo,pero donode no haya animales por favor.

    Responder
  139. Amparo

    No me he sentido con valor para ver el video,estoy saturada de ver las barbaridades que unos descerebrados les hacen a seres inocentes.

    Responder
  140. Mª angeles muñoz antolí

    Como minimo, al Veterinario, si se puede ir al colegio de Veterinaria y dar quejas de este energumeno,en cuanto ala tortura que seles infrinje a los pobres animales solo me cabe decir, que Dios es muy justo y de estas atrocidades no va a pasar,

    Responder
  141. Laura

    Incapaz de visualizar el video ya con la imagen inicial.Hay que ser cobarde para abusar de un ser inferior encima encerrado.

    Responder
  142. Victoria

    Estoy de acuerdo con Amparo son unos descerebrados despreciables

    Responder
  143. Cristina nieva lopez

    Estaria interesada de saber el nombre del veterinario en cuestion para poner la correspondiente denuncia en el colegio de veterinarios para incapacitarle no solo de este puesto sino para que esta persona no no vuelva a ejercer la profesion ,gracias y un saludo

    Responder
  144. Meda

    El veterinario es un tal José Luis?? y el operario un tal José?? yo trabajé como voluntaria hace muchos en ese Centro y me lo creo todo!!!!. En ese tiempo no había teléfono móviles con cámara que grabaran, era casi imposible demostrar nada.nRecuerdo como el veterinario operaba allí mismo a sus PROPIAS palomas, pues era un amante de ellas y tenía un montón según él y al tal José también le encantaban, y las suyas propias que enfermaban o había que operar, también se las traía al veterinario.. Las operaba allí mismo con material del Centro y en horas de su jornada laboral!!!. Recuerdo también que según ellos, el veterinario también era inspector de sanidad y en sus horas de trabajo del centro se iba, abandonando el centro de veterinario en ese periodo de tiempo para realizar inspecciones en edificios…según ellos, eran compatibles los 2 trabajos y estaba permitido. Tengo en la mente también el congelador donde estaban los animales (casi todo perros) que habían fallecido, estaban allí varios días, sin bolsa ni nada. También recuerdo a otro operario Paco, que una vez que unos perros se pelearon en el patio, curó las heridas de uno de ellos mientras fumaba con un cigarro en la mano!! Los perros enfermos desparecían y nos decian que como allí no se sacrificaba,habían venido los de la Facultad de veterinaria y se los habían llevado para curarlos o estudiarlos. Jamás ví a nadie de la facultad recoger perros (y estaba allí tooodas las mañanas de L-S), ni que volviera ningún perro curado de los que habían desaparecido. La comida que se les daba a los perros era casi toda agua, pan, menos verduras y 4 bolas de pienso mal contadas. Cuando los voluntarios que eramos 3 entonces decidimos denunciar para que todo mejorara, justo al día siguiente de nuestra propuesta nos dijeron que el alcalde había dicho que ya no podía tener el centro voluntariado y no nos dejaron volver!!! Me lo creo todo y más!!! No me hace falta ver el vídeo para creer en atrocidades!!! Espero que les condenden y mucho!!!

    Responder
  145. Jeanette li

    Que salvajada, investigar y echar a los responsables…

    Responder
  146. Arturo rioja andrés

    Cárcel para esta gentuza y para el responsable de la perrera .Pero ya.

    Responder
  147. Helena

    Hay que difundir la noticia URGENTEMENTE, no podemos permitir que el VETERINARIO siga en el CIPA, haciendo daño a los animales…

    Responder
  148. Mila

    Como se puede consentir esto , que crueldad , pero que gentuza

    Responder
  149. Carla pon

    A ese veterinario se le deberia quitar su licencia !

    Responder
  150. Irene

    Creo que deben de pagar por ese trato que han recibido los animales,que crueldad……..cárcel para esta gentuza y multas para ayudar a las protectoras que si ayudan a esos seré indefensos

    Responder
  151. Israel

    Yo les colgaba a los dos de los huevos y les pinchaba lo mismo. si estan ahi es por el cariño que tienen a los animales.

    Responder
  152. Maria consuelo

    Son unos hijos,de Satanás los dos, esto no se puede consentir, esque legalmente no van.a hacer nada? Sabiendo quienes son la justicia tiene que mojarse y tomar cartas en el asunto y dar un buen ejemplo para el resto de esos criminales.

    Responder
  153. Claudia

    Basta ya, crueles criatuaras de la especie de homo sapiens

    Responder
  154. Pilar solana

    Estoy harta de tanto monstruo, estoy harta de esto. Estoy harta de gentuza, de maldad de torturas a los más inocentes. Estoy harta que esto no se castigue duramente. Estoy cansada de ver como estos enfermos están sueltos por las calles capaces de cualquier cosa. Ya está bien en la época en la que vivimos..esto es vergonzoso. Inhumano. Cruel, monstruoso..la peor de las bajezas de la raza humana..o de la subraza humana….es asqueroso. Que lo paguen..

    Responder
  155. Maria del castilllo

    Que pena de gatitos que sufrimiento sin sentido estos asesinos son unos sadicos qur disfutan haciendoles sufrir ay cuanta maldad,a estos hay que dejRlos sin trabajo y en la pur ruina,asesinos indecentes

    Responder
  156. Soledad gaytán

    Basta de Maltrato animal

    Responder
  157. Ivailo

    Quien contrata a la gente que se ocupa de los animales?! supuestamente deberia de ser gente que quiere y ama a los animales para que no pase esto y no unos INDIFERENTES que llegan a entropecer en la vida de todos!

    Responder
  158. -dfdfll jyuvg

    Durante años se dijo q aqui no sacrificaban animales. Asi q con despidos y colocacio de 2 del Pp se hacen salvajadas. No me extraña nada.Ya en menos de 1 año vais a ir a tomar saco todos los pperos, desde el Ayuntamientonhasta el ultimo enchufado.

    Responder
  159. Maria

    HASTA DONDE VAMOS A LLEGAR CON EL MALTRATO ANIMAL,SAQUEN A ESTOS INDIVIDUOS DE LA PERRERA,BASTANTE TIENEN LOS ANIMALES CON ESTAR ALLI PARA QUE TAMBIEN LOS TRATEN DE ESA FORMA.

    Responder
  160. Ana maría lara

    Una persona que es capaz de semejante atrocidad contra un animal indefenso es un peligro para la sociedad ya que lo hará a futura contra un ser humano!!

    Responder
  161. Joana

    Q dejen de matar y maltratar animales x favor nadie ni nada tiene q pasar x esas cosas

    Responder
  162. Anja lavrijsen

    Yo soy de Holanda y amo a España pero me da vergüenza tan profundo como veo cómo tratar con los animales. Tengo respeto por la vida de cada ser y ciertamente de animales indefensos que tienen amor incondicional por ti. Polémica: en Mijas consiguen 30 días para una gran remodelación para hacer en un Refugio y de lo contrario debe cerrar porque supuestamente no cumplan los requisitos.nVienen en rebelión contra este tipo de prácticas!!!

    Responder
  163. Maria jenny

    No al maltrato animal, basta yaaa

    Responder
  164. Jack dev

    La ley in Espana se la pasan por el C..o ! nAlucinante esta gente, Y MAS LA GENTE QUE SE CALLA !

    Responder
  165. Zena

    Cómo puede existir este tipo de gente q horror mucha suerte gente luchadora de los derechos de animales fuerza desde vzla!

    Responder
  166. Carmela

    Colaboradores necesarios, aquellos que acatan órdenes sin pensar, sin plantearse ninguna duda, sin que les afecte al alma porque carecen de ella. Colaboradores necesarios, los que no se alzan ante una injusticia y se niegan a seguir adelante, sin sensibilidad, sin conciencia, sin escrúpulos…cobardes, lágrimas de cocodrilo, todo por un salario de mierd…nY lo mismo lo digo sobre los deshauciadores de miles y miles de personas, expulsadas de sus casas por los colaboradores necesarios del gobierno, que en lugar de proteger a sus ciudadanos ante tamañas injusticias, protegen a los banqueros y los mercados (bravo por el gremio de cerrajeros, que sí se han plantado y se han negado a seguir colaborando)

    Responder
  167. Venddharta

    Y se supone que todos tenemos alma? Me pregunto qué tiene dentro esta clase de hdp… Firmad, por favor; a falta de petición para que les sacrifiquen sin anestesia a ellos, firmaremos esto.

    Responder
  168. Magali acosta

    El maltrato animal merece cárcel porque esos animalitos son seres vivos que sufren. Hay justicia divina y esa crueldad la pagarán en este mundo.

    Responder
  169. Lorena fernandez garcia

    Si no les vas a tratar bien no los tengas, es muy facil. pero ya que los trabajadores les maltraten es de verguenza. Bastante han pasado ya esos animalitos

    Responder
  170. Aroa

    Ojala sufran ellos la mitad de lo que estan sufriendo estos animalitos algun dia. La pena es que en este pais los animales no valen nada.Pero hay que seguir intentando parar esto.

    Responder
  171. Jessica

    Carcel para estos sinverguenzas mal nacidos yaaaa

    Responder
  172. Paisano

    Y esto sigue asi, hasta el infinito. Alguien ha visto u oido a algun asqueroso politico hablar en favor de los animales alguna vez ? Yo no. Con lo cual mi mas grande desprecio y aborrecimiento hacia ellos, por que ellos son los culpables de que este pais este asi.

    Responder
  173. Sandra

    Yo no voy a ver el video porque no puedo ver estas cosas. Simplemente decir que estos individuos tiwnen un jombre que no voy a deciraquí y que no deben quear impunes.

    Responder
  174. Lili miguelez

    Para firmar me piden los datos de un tal documento, a que se refieren?. Vivo en Meico y no puedo seleccionar. Que hago?

    Responder
  175. Loli

    CARCEL YA !!

    Responder
  176. Margarita

    ESTO NO ES MALTRATO, ES ASESINATO!

    Responder
  177. Luz amparo vargas ramírez

    Que harta estoy de que se asesine impunemente a seres inocentes, que sólo dependen de los malditos humanos para sobre vivir! Ya que no hablan ni razonan con tanta maldad como nosotros !!!nSí al justicia existe que se paren esos sacrificios! Pero yaa yaaa

    Responder
  178. Angel

    En el tiempo que vivimos parece mentira que pueda haber tipos de esta calaña. Y peor que vivan a cuenta de ayuntamiento, y que este no haga nada.

    Responder
  179. Hendel

    Siendo un veterinario deberia tener mas humanidad y no dejar a estos animalitos moirir asi que clase de veterinario es poner a dormer sin anestecia a estos pobres animalitos que maldad todo en la vida se paga mas tarde que temprano esto quedara en su conciencia acazo no piensa que un dia sera viehjo y sabe dios que le pase en la vida por esta cosas nya basta de tantas cosas horrendas dejen a los animals tranquilos Deben vivir major en sitios donde si los quieran ser adoptados

    Responder
  180. Mar

    Pena de carcel para esos dos sinverguenzas y que vuelvan a trabajar los que realmente cuidan de esos pobres animaliyos

    Responder
  181. Montserrat vega

    CÁRCEL sin contemplaciones para estos dos sinvergüenzas del Director Veterinario y ese ayudante. Por fuentes directas os aseguro que estos hechos son TOTALMENTE CIERTOS. nEs intolerable lo que está ocurriendo. La anterior consejera responsable de la supervisión puso mucho cuidado en que se tratara bien a los animales y se encargaron de ir a por ella, quedando esto en manos de dos impresentables a los que nadie pone freno. DETENGAN este maltrato YA.

    Responder
  182. Esther

    Por dios!!! Hijos de puta!!! Y el ayuntamiento ke? Joder!!! Es inhumano…. Se les han enseñado las imagenes? Denuncias por dios! Denuncias!!

    Responder
  183. Alfonsi

    Pobrecitos animales que dos desgraciados que los hagan eso a ellos son dos mal nacidos

    Responder
  184. Dolores garcia gonzalez

    Ya me canse de guardar las composturas ,desgraciados hijos de p…basta ya de maltrato a los animales BASTAAAAA BASTAAAAnPagar con cárcel ,,penas duras ya …nOjala nunca tengáis paz nMalditos toda la vida teneis que estar nNo pongo cosas por no tener problemas ,que me vayan a decir que llamo a la violencia (si alguien lo entiende que hagan lo que yo quisiera )..no lo pongo ,,pero lo pienso

    Responder
  185. Raquel

    Un poco de humanidad por favor… como puede haber gente asi , me da verguenza ser de Alcorcón y saber de estas atrocidades…

    Responder
  186. Jorge luis

    Me da una pena mucha pena, por que exista gente así ……

    Responder
  187. Mercedes

    Hay que lograr que algún partido de una vez por todas introduzca en la escuela una asignatura en la que se enseñe a respetar la VIDA, con mayúsculas.

    Responder
  188. Maria

    No se puede permitir el maltrato, a nadie ni de nadie.ké diablos enseňan en kasa a esta gente? Ke les pareceria ke a ellos lis tratasen igual? Un poko de HUMANIDAD, Pra eso tenemos raciocinio, aunke kada día lo duso más

    Responder
  189. Maria rafaela

    YA ESTA BUENO QUE LAS AUTORIDADES DE TODO EL MUNDO LE PONGA UN PARALE A ESTAS CITUACIONES… A LAS PERSONAS NO SE LES ESTA PIDIENDO QUE IDOLATREN A LOS ANIMALES. SE LES ESTA PIDIENDO LO MINIMO QUE ES EL RESPETO HACIA ELLOS Y LA HUMANIDAD EN GENERAL… Y SOBRE TODO REESPONSABILIDAD PARA QUIEN TIENE ALGUN ANIMALITO A CARGO… ELLOS NO SON JUGUETES. NI MUCHO MENOS UN ADORNO.

    Responder
  190. María luisa

    Sinvergüenzas hijos d puta asesinos ojalá tengáis la peor d la muerte q pueda tener un humano y sufrir lo más q podáis y paguéis X los asesinatos d esos animales

    Responder
  191. Amelia

    No se puede permitir esas salvajadas que salga en todos los medios de comunicación e insistir y a base de firmas. Pedir ayuda.

    Responder
  192. Jack

    Que un mal cáncer te coma vivo poco a poco para que sufras lo indecible y te mueras rabiando de dolor!

    Responder
  193. Jorge antonio

    Deberian hacerle lo mismo a ellos.. desgraciados….

    Responder
  194. Rosario robles

    Soy de México y no puedo firmar, porque me pide provincia y un número, no tienen otra solicitud para extranjeros?

    Responder
  195. Geronimo

    Recordar:n Para que triunfen estos hijos de puta, solo es necesario que nosostros no hagamos nada por los animales .

    Responder
  196. Helena

    Es muy importante firmar, y acabar con este tipo de gentuza, entre todos PODEMOS.

    Responder
  197. Geronimo

    Por supuesto FIRMAR SIEMPRE.nCriminales,torturadoes sadicos, y verdugos, por favor perderos de una vez, este no es vuetro foro..

    Responder
  198. Emilia

    HAY QUE TERMINAR CON TODOS ESTOS SALVAJES.NO PUEDEN SEGUIR IMPUNES EN SUS TRABAJOS REALIZANDO ESTAS BARBARIDADES.YO YA FIRME.

    Responder
  199. Consuelo gomez

    Pues decir ke los ke trabajan en esa perrera son unos delincuentes…o kese cierre o metan a gente con corazon…bueno decir ke son unos asesinos

    Responder
  200. Montse cobo llop

    Q los echen y los encarcelen.q hay gente qquiere alos animales

    Responder
  201. Ingrid

    Es increible que teniendo quejas de lo que alli sucede las autoridades no hayan tomado medidas. Espero que se esas “personas” por no decir lo que de verdad son paguen por lo que han estado haciendo todo este tiempo.

    Responder
  202. Tiziana rivale

    Stop animal abuse!

    Responder
  203. Jjlia knorr alonso

    A la carcel con ellos

    Responder
  204. Francesca

    Hola no puedo firmar, jo soy de Trieste – SOS!

    Responder
  205. Loli

    La verdad es que por muy pacifista que uno sea , viendo estas cosas una y otra vez, y ver que esto no tiene fin, y los putos gobiernosque son los que pueden y deben, no les paran los pies a estos hijos de puta ,asesinos salvajes, lo unico que uno puede desear a unos y a otros, es todo el mal posible.

    Responder
  206. Jose luis

    Espero que expulsen a estos energumenos indeseables

    Responder
  207. Cayetano

    Petición firmada. No al maltrato animal, debemos exigir más implicación a los que nos gobiernan, actuar y denunciar todas las situaciones de maltrato animal. No hay cabida para el dolor innecesario y el sufrimiento de animales o personas en una sociedad civilizada. Tenéis mi apoyo. Un saludo, ánimo y a seguir trabajando.

    Responder
  208. Elisa

    Quien no es capaz de sentir compasión por los animales, que son los seres más agradecidos del mundo, cuya nobleza es innegable, jamás devuelven mal por bien como el ser humano, algunos dirán que esto último no es cierto, pero quienes así piensan, es porque jamás fueron capaces de ganarse con paciencia la confianza de un animal, ya que éstos cuando te la dan, son tus incondicionales, y nunca traicionan como los seres humanos,el mundo sería mejor si aprendiésemos a valorarlos, respetarlos y amarlos, en vez de idolatrar tanto al puto dinero, porque cuando hayamos acabado con todo, sólo tendremos ensalada de billetes para comer.

    Responder
  209. Paco

    Vamos a ver yo ya me he pronunciado en otras ocasiones de la misma forma, quien mete a trabajar alli a esos individuos, yo me ofrezco para hacer su labor bien hecho por supuesto, totalmente gratis. nAlguien se ofrece un amante de los caninos, y le exigen tener unos conocimientos básicos que luego no sirven porque ni los pone en praxis, vocacional el trabajar con seres vivos tiene que ser vocacional….

    Responder
  210. Mariadelacarmen cobo anguita

    ¿Cómo es posible que se les permita trabajar a personas tan crueles, ruines e insensibles? Las autoridades son una pandilla de sinverguenzas que miran para otro lado e ignoran estas situaciones tan terribles que demuestran la deshumanización mas absoluta, de quienes lo hacen y de quien es lo permiten.

    Responder
  211. Lola

    A ver si con un poquito de suerte, ellos se mueren con las mismas sensaciones, canallas, malditos sean y se mueran rabiando de dolor,

    Responder
  212. Eduardo

    Repito España das. ASCO Y. Repugnancia como un. País tan miserable transmitió sus costumbres y. Pudrió. Otros. Países

    Responder
  213. Eva

    Respecto al caso de la perrera de Alcorcón, creo que el simple traslado del maltratador y del que lo permitió no son suficientes. Si hay penas para el que roba un simple móvil o una moto, ¿como se permite la impunidad de maltratadores de animales?. Estoy absolutamente segura de que el que maltrata un animal es un maltratador de personas.

    Responder
  214. Isabel

    Quiero los nombre y las caras de los implicados, ¿por qué hay tanto miedo?.nCon la cantidad de gente que quiere trabajar y que le gustan los animales y tienen contratados a unos sádicos, es vergonzoso.

    Responder
  215. Miguel

    SON UNOS HIJOS DE P.ESOS CUALQUIER DIA TENDRAN SU MERECIDO CASTIGO

    Responder
  216. Fran

    ¿Cómo que traslado?…Multas gordas y carcel para esos malnacidos.

    Responder
  217. Carmen moreno

    A mí también me parece que hay que modificar algo en esa petición: nada de pedir traslado para esos dos criminales, sino la inhabilitación, además de las penas correspondientes… nPero se me olvidaba que esto es España, un país de sádicos, maltratadores y delincuentes, donde matar y robar es gratis. Y donde el que denuncia la injusticia es castigado.nMi solidaridad con los voluntarios despedidos.

    Responder
  218. Jesus

    ¡Los munícipes sensibles que luego darán vivas a la virgen!

    Responder
  219. Blanca camarero

    Asesinos en serie frustrados mala gente deben estar presos , lejos de cualquier ser vivo a los que disfrutan torturando .nLeyes estrictas para estos psicopatías.

    Responder
  220. Tomas montoya

    Creo que en estos casos cuando se trata de entidades públicas, la gravedad del delito es enorme, y la denuncia debería de ir automáticamente por lo penal. Si fuera necesario potenciar los servicios jurídicos de PACMA, este sería un buen motivo de debate para próximas asambleas generales

    Responder
  221. Silvia

    TRANSLADO!!!????? a esta gentuza hay que mandarlos a la cárcel!! Como es posible que NADIE controle lo que hacen en estos centros??? ES INDIGNANTE!!!!

    Responder
  222. Cassandra

    Lo mejor es que no se os reconozca y que no sepa la gente quienes sois,porque lo único que podéis conseguir es Valencia!!!y que se os reviente la cabeza por pedazo de salvajes!!! Esto no puede quedar impune y tenéis que pagar por desgraciados y salvajes

    Responder
  223. X

    Mercenarios ,fustrados ,porque los mercenarios matan por dinero, pero tambien se juegan la vida. COBARDES LEGALIZADOS.

    Responder
  224. Raquel

    Como es posible que semejantes personajes por no llamarles otra cosa les permitan seguir trabajando en la perrera y no estên en la càrcel? Mas triste aun que el ayuntamiento sea conocedor de los hechos y que no haya hecho nada al respecto que vergüenza. Por favor leyes y condenas contra el maltrato animal pero que se cumplan YA!

    Responder
  225. Laura

    Por favor hay que parar esto porque mientras hay animales desamparados que están sufriendo.nEstas personas están obligadas a cuidar y a atender a los animales porque para eso les pagan, les gusten o no les gusten es su obligación. Solo por eso deben de ser expulsadas.nQue triste es que en este país se permita que estos psicópatas actúen con total impunidad.nVergüenza!!!!!!!!!

    Responder
  226. Wenceslao

    Vandalia, Spain = Porqueria que no avanza ni evoluciona. Estamos en manos de mafiosos que sola y exclusivamente aspiran al poder para llevarselo, y asi nos va todo. No tienen piedad con la gente, quitandole el trabajo, la casa y los ahorros, van a tener piedad con la vida de los animales , y sobre todo en el pais donde tenien como fiesta nacional, la masacre de toros. Ya no sabe uno ni lo que siente por estos despojos humanos.

    Responder
  227. Camerno

    Son hechos pasadoS que no se sabe por qué salen ahota a la luz. Acabo de oír las declaraciones del alcalde y tiene razón. La gente no parece distinguir un expediente disciplinario administrativo de un procedimiento judicial. No es facil apartar de un puesto de trabajo a un funcionario o laboral fijo.Como mucho se podría imponer una suspensión temporal, pero acabaría ocupando el mismo puesto en breve. Nosotros tenemos un compañero del que se sospecha ha vendido certificados, pero en tanto se demuestre judicialmente no se le puede apartar del servicio. Parece ser que hay un proceso judicial. Parece, también que hay algun tipo de manipulación mediática al sacar esto ahora.

    Responder
  228. Pilar

    Me parece vergonzoso, cruel e inhumano esa forma de matar…es mejorny mas humano darles un golpe en la cabeza, seria una muerte mas rápida ,no puedo ver ese vídeo (me resultaría muy doloroso) pero sé muy bien que si hay nque matar se puede hacer sin maltrato y sin tortura..porqué ése ensañamiento con los animales???. .

    Responder
  229. Fran

    Es inhumano y vergonzoso. nEs increíble que hoy día pasen estas cosas en España. Debemos de parar ésto ya y denunciarlo a toda costa!

    Responder
  230. Valeria

    Terrible,que caiga el peso de la justicia sobre ellos

    Responder
  231. Francisco arques garcia

    A LOS RESPONSABLES DE ESTAS BARBARIDADES SE LES DEBE CASTIGAR CON PENAS DE CARCEL, ESTAS ATROCIDADES TIENEN QUE PARAR YA.

    Responder
  232. Sana

    Que poca vergüenza, los pobres animales ya tienen bastante con estar allí como para que encima tengan que sufrir mas… sinvergüenzas desalmados!!!! a la calle no a la cárcel!

    Responder
  233. Salomé

    Esa dejadez y permision de esto uf!s…ya tendria que darse por hecho y no necesitar firmas, que paso? si no es por otros estos seguirian asi..nadie merece sufrir asi..que clase de personas somos si permitimos esto?nEn pleno 2015 es ..un ayuntamieto /gobierno que permita esto me genera cierta desconfianza ..se comienza por los animales y luego se podria bien trasladar a los hospitales donde hay gente mayor como una tia mia que murió retorciendose de dolor ..aunque en al menos ella no sufrió de panico ni eso asi ..como esto horrible que hacen con los animales ..para mi esta claro que ante alguien debil y si no se le ve…pueden pasar y que se pudra ..como les paso a estos animales..esa es mi conclusión

    Responder
  234. Pilar

    Hijos de su pu…madre ,teníais que pinchados vosotros y que tuvierais la misma muerte con eses dolor ,,,,espero paguéis algún día por esto ,basura humana

    Responder
  235. Marite

    Espero que no se produzcan mas esas atrocidades, a ellos abria q hacerle lo mismo, que culpa tienen esos pobres animales, siempre ellos pagan la culpa.

    Responder
  236. Monika ramirez

    LA CRUELDAD DEL SER HUMANO NO TIENE LIMITES, SE ENSAÑAN CON INOCENTES POR QUE SABEN QUE NO SE PUEDEN DEFENDRE YO ME PREGUNTO POR QUE NO EXPERIMENTAN CON SUS HIJOS O MADRE PADRE BUENO SI ES QUE QUE AUN NO LOS AN MATADO TAMBIEN VERDAD.

    Responder
  237. Mari angeles ciruelo gallarreta

    España …nKe se puede esperar si a la tortura le llaman cultura…nSi cuando no hay mas narices(porke se aportan pruebas)no pueden por mas ke reconocer el maltrato?nAl maltratador no se le hace cumplir cárcel….nPorke nunca es reincidente nOsea…..libre .nUn asesino ke esta libre…nSpañistan ..

    Responder
  238. Mari angeles ciruelo gallarreta

    España …nKe se puede esperar si a la tortura le llaman cultura…nSi cuando no hay mas narices(porke se aportan pruebas)no pueden por mas ke reconocer el maltrato?nAl maltratador no se le hace cumplir cárcel….nPorke nunca es reincidente nOsea…..libre .nUn asesino ke esta libre…nSpañistan ..

    Responder
  239. María antonia del corral gracia

    Que le retiren la licencia al veterinario!!!

    Responder
  240. Alaya ramirez

    Es que me parece increible q esas personas sigan trabajando si eso es verdad.La maldad no tiene limites, pero tenemos leyes.

    Responder
  241. Alicia martinez

    Vivo en Alcorcón y me siento indignada. No me entra en la cabeza que un veterinario pueda hacer estas cosas. No sólo deberían quitarle la licencia, el colegio de veterinarios, ¿dónde está?, ¿por qué no actúa ante estas situaciones?

    Responder
  242. Lr

    En este pais te puedes esperar cualquier cosa. Las leyes en favor de los animales, son las mismas que contra la corrpcion = 0

    Responder
  243. Miguel angel meizoso loureda

    Hay mucha gente en el paro que seguro estaría encantada de cuidar a los animales . A eses perturbados procesarlos y a la calle .

    Responder
  244. Carmen

    Otro horror del llamado Ser Humano….

    Responder
  245. Miguel ángel flor bueno

    Castigo para los culpablesmimi

    Responder
  246. Maria ben vila

    Fuera perreras y más protectoras!

    Responder
  247. Ana maria calvo arranz

    Es necesario que se haga una buena ley que proteja a los animales y castigue con penas severas a los malana mariatratadores

    Responder
  248. Osauris

    DEBEN EXPULSARLOS DEL CENTRO PERO NO SIN CASTIGO, DEBEN DARLES PRISION A ESOS MALDITOS ABUSADORES !

    Responder
  249. María josé

    Me parece aberrante que sabiendo las autoridades lo que está pasando en esa perrera en donde masacran a los animales en donde en lugar de cuidadores de animales hay sádicos que disfrutan machacando a los pobres animales, que ya tienen bastante con ser abandonados a su mala suerte, no hagan nada, se pasan los días y estos impresentables siguen en la perrera cobrando dinero público y maltratando a sus anchas a los animales.

    Responder
  250. Ed

    #249nTienes razón, toda. Es aberrante lo que hacen las autoridades …nEl problema es que están muy ocupados en repartirse la coca, los sobornos, comisiones, mordidas, put@s… con dinero público, nuestro dinero que nos roban de la educacion, sanidad y justicia.nnDebemos unirnos todos los animalistas, para ayudar a toda la sociedad de este cáncer que es la casta política aberrante.

    Responder
  251. Olga dias

    No consigo firmar, no acepta mi DNI, soy de portugal

    Responder
  252. Corina

    Me parece muy mal que PACMA ponga una noticia de 2011 como si estuviera pasando ahora y no diha que el Ayuntamiento ha denunciado y que Fiscalia propone sobreseimiento por no encontrar delito en hechos tan graves por encontrar la muerte de los animales justficada. Y aqui todo el munfo despotricando…

    Responder
  253. Margarita morral

    Hay que tener respeto,a los animales ellos no se pueden defender

    Responder
  254. Unoasm

    He visto este Facebook que demuestra que aunque haya mucha gentuza en muchas administraciones, siempre hay muy buena gente que lucha por causas muy justas.nnhttps://es-es.facebook.com/APDAPoliciaAnimal

    Responder
  255. Perro

    Rajoy, zote, deberias ver esto, complice de asesinos.

    Responder
  256. Loli

    Siempre asesinando, no se cansan ,son insaciables.

    Responder
  257. Isa

    254nBuen comentario y buen linknnADELANTE!

    Responder
  258. Marisol

    Absolutamente avergonzada, indignada, pero que pais es este??? Y que cantidad de energumenos viven en el!!! Les deseo lo peor y de la manera mas horrible posible.

    Responder
  259. Geronimo

    Pero que es lo que esta pasando en este pais?, perros, monos, caballos, gallos, toros, patos . Es imposible que un gobierno tan corrupto,insensible y complice de criminales ,pueda estar mucho tiempo ” desgobernando ” este triste y oscuro pais. Las generaciones venideras no tienen porque sonrojarse de tanto desproposito que esta ocurriendo aqui. NO LO PERMITAMOS.

    Responder
  260. Maria

    Espero q estas personas paguen por ese sufrimiento, y por mi que pagaran con lo mismo..pero como todavia no se puede el ojo por ojo espero q les caiga una buena carcel y tanto y tanto dinero q ayude a muchas protectoras con animales q lo necesitan y esas perreras donde siguen cometiendo esos asesinatos..q cierren ya!! si a los señores/as alcaldes de las comunidades les gusta eso q les hagan lo mismo a ellos o sus familiares qpor lo menos tienen la capacidad de elegir, a los animales q los respeten y los cuiden!!! ASESINOS!

    Responder
  261. Perro

    Asesinos y criminales. POLITICOS ; COMPLICES ASQUEROSOS.

    Responder
  262. Perro

    Ojalá y vuestra vida acabe valiendo lo mismo q las q quitais

    Responder
  263. Loli

    SPAIN: El paraiso del sicopata.

    Responder
  264. Victoria arias león

    Que los condenen por lo que han despido inmediato!!!

    Responder
  265. Ciudadano

    El crimen del siglo .Ojala leais esto criminales , sois unos perfectos abortos.

    Responder
  266. X

    Os voy a llamar por vuestro nombre otra vez mas ;ASESINOS !!

    Responder
  267. Yo

    Animo Hijoputalandia, sois una potencia torturando y asesinando.

    Responder
  268. Loli

    Demasiado criminal haciendo de las suyas en este pais ,disfrazados de muy diferentes “profesiones “,etc,.

    Responder
  269. Saray

    Sinvergüenzas os deberian de entrar una enfermedad en los huevos. Criminales

    Responder
  270. J.

    A la gente que hace eso a conciencia y en sano juicio, solo hay que desearles que pasen por lo mismo que han hecho a esos seres vivos.

    Responder
  271. Pedro hernando.

    Esta gentuza insensible ante el dolor animal si que son verdaderos animales pero en la peor acepción del término.Por desgracia nuestra justicia,debe ser por tradición, se muestra muy lasa con esta subespecie humana.nOjala se castigue adecuadamente a estos especímenes y se obligue a dimitir del mismo modo a supervisores e implicados.Hay muchas personas con sensibilidad e implicados en el bienestar de cualquier ser vivo,personas ó animales que pueden ocupar esos puestos.

    Responder
  272. Pablo

    No al maltrato animal. A veces, muchas veces son mejor que muchas personas, con sentimientos muy fuertes de fidelidad.

    Responder
  273. Joaé caballero

    Como van a echar a estos energúmenos asesinos si seguramente están puestos a dedo y son familia o amigos de alguien que gobierna en el mismo ayuntamiento o en otro sitio mas alto

    Responder
  274. Ilaria faedo

    No al maltratto animal

    Responder
  275. Veronica

    No al maltrato animal, os deseo que paséis por lo mismo, uno por uno

    Responder
  276. Fernando pérez ullivarri

    Que un veterinario haga esto,es increíble.

    Responder
  277. Rosa camacho

    Pero como pueden permitir esta barbaridad?.Paren esto,es que no tienen corazón?.

    Responder
  278. Joana

    Les deseo q el día q se mueran tengan el triple de sufrimiento q esos animales les hicieron.

    Responder
  279. Andrea sporkert

    Que ASCO de Gentuza!!!!! Y Eso se llama Protectora????Hecharlos a la Puta calle y publicar los Nombres para q nunca mas van a encontrar un trabajo con Animales!!!Hdp!!!!

    Responder
  280. Estela

    Que en la vida paseis el mismo dolor..

    Responder
  281. Mario esposito

    Los putos que los parios Los sufrimientos que Hacen a Los animales es igual Como Los chino tra esos y otro no se quienes son los mejores tienen que hacer una mala muerte hijos malditos de pietas!!!!

    Responder
  282. Yolanda

    Prefiero no verlo. No entiendo como en la Comunidad de Madrid esten asi en relacion a las protecctoras.nYo vivo en Caceres y hay una protectora q trabaja de maravilla. La llevan italianos y la mayor parte de los animales son adoptados en Italia.nColaboro con ellos acogiendo a perrillos y luego se lis llevan a Italia. Algunos se adoptan en Caceres pero la mayoria van fuera.nEsto es territorio de caza y el abandono y mal trato estan a la orden del dia pero aun asi y con los pocos medios de lo a cuentan son muy buenos en su trabajo.nNo sacrifican ni un animal dalvo q este tan mal q lo requiera para q no sufra.nTienen perros con lesmania y ahi estan y hasta perros minusvalidos y lo mismo.nUna pena lo de Alcorcon. No se hasta q punto sea todo un tema politico.

    Responder
  283. Sandra

    Prefiero no ver el video, pero difundo el caso y firmo la petición.nLo que creo es que hay que denunciar al centro, a quienes lo coordinan, a los veterinarios, y a la concejala.nDesde Pacma sin duda tendrá más fuerza la denuncia. Por favor, llevadla a cabo.

    Responder
  284. Noemy

    Hola me gustaria saber cual es la página de la perrera de Alcorcón si es que la tiene. Me gustaría ofrecerme como voluntaria para difundir a los animales de alli, pasearles y cuando termine mis estudios (adiestramiento canino) adiestrarles para facilitar la adopción de estos. Muchas gracias

    Responder
  285. luisa

    no podemos firmar siendo de otro pais??

    Responder
  286. ligia rogelia

    Rotundamente condenan a estos desalmados de x vida con cárcel y una fuerte indemnización para que aprendan a respetar la vida de estos seres indefensos ;las autoridades tienen que despojarlos de sus cargos al veterinario le quiten su licencia

    Responder
  287. Cristina

    Yo no puedo ni mirar el video..ni ver la noticia…me angustia….pero donde hay que firmar para encarcelar a estos cabrones..son psicópatas…besos

    Responder
  288. Teresa

    Por Dios, que alguien haga algo!!!SOS

    Responder
  289. Blanca de las Heras Azofra

    Para que estudió Veterinaria? Es como si yo, que soy médico , me dedicaría a matar a los pacientes. Carcel

    Responder
  290. Marta

    Pero yo digo porque esta gentuza tiene ese trabajo? Es incomprensible que gente maltratadora trabaje AQUÍ!!!! RESPOSABILIDADES YA ESTO ES INHUMANO

    Responder
  291. Marta

    Basta de maltrato y sufrimiento

    Responder
  292. Encarna García

    A estos psicópatas degenerados que los encierren en la cárcel y tiren la llave para que se pudran.
    Es una vergüenza que les hagan sufrir de esa manera los animales tienen mejores sentimientos que esos asesinos y si no que los dejen a los animalitos.

    Responder
  293. Cristina

    Cárcel para los maltratados de animales,no deberían estar entre nuestra sociedad,quien hace esas cosas esta enfermo

    Responder
  294. África perez Rodriguez

    No se puede consentir el maltrato animal, esas personas si se les puede llamar así, no tienen corazón. Despedida inmediata y cárcel!!!

    Responder
  295. África perez Rodriguez

    No se puede consentir que ésas personas, por llamarlas de alguna manera, hagan éstas crueldades con animales inocentes.Fuera de esos puestos y penas de cárcel YA!!!!

    Responder
  296. África perez Rodriguez

    Cárcel para estos desalmados YA!!?

    Responder
  297. sylvie

    pobre gato 6 MESES DE AGONIA Y NI SIQUIRA LO DESINFECTARON SU OREJA…..ESA GENTE, DE QUE SIRVE Y PARA ESO COBRAN ! VERGUENZA !QUE LOS HECHEN YA Y QUI NO LES PERMITAN TRABAJAR MÁS EN CONTACTO CON ANIMALES QUE SEA MENTIONADO EN SU DNI….VAYA PAÏS ! PERMITIR ESTOS ACTOS…

    Responder
  298. Asuncion garzon

    Me han dicho q hay un circo llamado Circo de Francia,q tienen a cachorros de león,encerrado en una jaula pequeña las 24 horas del día muerto de calor ,le hacen hacer ,pasar por una rueda sin descanso y estaba hiper ventilándose, también esta a oscura ,esta por el norte de la sierra de Madrid,ya hay ayuntamiento s q le han negado la entrada,ese trato también los recibes lis otros animales lis cuales están desnutridos,,por favor hagan algo,,

    Responder
  299. Asuncion garzon

    Me gustaría saber q ha pasado con lo de Alcorcon,pues yo entre aquí a denunciar esto del circo,y me encuentro con esto,abran echado ya a esas personas,espero q si ,pues esto es del año pasado,tendría q haber una ley para q todas estas personas q se portan así,vayan a la cárcel,,

    Responder
  300. alexandra

    Me da vergüenza saber que soy vecina de Alcorcón, casi que yo merezco ese puesto de trabajo y Alcorconeros amigos que tienen una vocacion natural por los animales. Encima esta gente tendrá supuesto de trabajo fijo y hará falta mil cosas para echarlos. Por no decir dificilisimo. Ya con el puesto para toda la vida y haciendo lo que le da la gana. ASI VA EL MUNDO, HABER SI LA NUEVA GENERACION DE ALCORCON CAMBIA ESTAS COSAS. POBRECILLOS LOS ANIMALES VIVIENDO EN UN MUNDO NO ADAPTADOPARA ELLOS, VICTIMAS DE CIRCUNSTANCIAS E INTERESES .

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda