Ayer domingo 15 de febrero PACMA asistió a la manifestación organizada por Amnistía Animal en Zaragoza, bajo una convocatoria simultánea en numerosas ciudades españolas para exigir el endurecimiento de las penas en casos de maltrato animal.
Una marcha que recorrió desde la Plaza Paraíso a Plaza España, donde se leyó un emotivo manifiesto en el que se recordaba la dramática situación que viven los animales en nuestro país.
Esta situación es la consecuencia directa de políticas despreocupadas por un asunto que únicamente sale a la palestra de algunos partidos cuando se avistan comicios.
Por otra parte, no sólo la tolerancia legislativa es la base del problema. La falta de compromiso que vivimos en las salas de los juzgados, donde se resta importancia a los actos violentos cuando éstos están dirigidos a los animales, hacen que la mayoría de los maltratadores de animales en nuestro país campen libremente con impunidad para repetir sus atrocidades.
Seguiremos trabajando por un mundo más justo para todos. Jornadas como la de ayer muestran que para muchos de nosotros ellos SÍ que importan.
Nos tienen tan machados con la corrupción, el paro, los desahucios, criminales que no pisan la cárcel que nos han dejado sin fuerzas. No estaría mal unir fuerzas entre asociaciones en manifestaciones de este tipo. nEn realidad, somos muchos muchos muchos más contra el maltrato de animales.
Yo a un maltratador de animales. lo expulso isifacto de mi pais.
Y cuando una manifestacion en Alicante?Se convoco una marcha por Excalibur y se desconvoco.Me gustaria que se incluyera a mi ciudad en estos actos,para poder a udir.GRACIAS.
Yo a un sicopata de estos le encierro y tiro la llave.
TRALLA a los asesinos sicopatas.
Hay muchos grupos de musica que han hecho canciones antitaurinas. ¿Por qué no hacéis un recopilatorio que las junte todas? Este año seria ideal porque hay 3 elecciones y en catalunya estan legoslando para wue vuelvan las corrifas de toros.
Ademas de educacion, mano dura contra esta gentuza barbara que esta dejando a este pais a la altura del barro.