PACMA denuncia al joven que mató a un gatito de una patada en Cuenca

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista – PACMA ha presentado esta mañana una denuncia en la Fiscalía de Menores contra el joven que propinó una mortal patada a una cría de gato de tres meses, junto con otros dos jóvenes que lo grabaron en la localidad de Fuentes, Cuenca. El vídeo difundido por ellos mismos en las redes sociales, muestra cómo uno de los chicos arroja al suelo al animal, toma impulso y le propina una patada que lanza al gato a la altura de un segundo piso, tras lo cual impacta fuertemente contra el suelo y fallece entre convulsiones, mientras sus compañeros ríen y graban el suceso.

En colaboración con el SEPRONA, el PACMA ha identificado y denunciado a los menores por la presunta comisión de un delito de maltrato animal, tipificado en el artículo 337 del Código Penal: «El que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente a un animal doméstico o amansado, causándole la muerte o lesiones que menoscaben gravemente su salud, será castigado con la pena de tres meses a un año de prisión e inhabilitación especial de uno a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales».

Está por confirmar la edad de los presuntos autores, pero se estima que rondan los 15 años. En caso de que efectivamente sean mayores de 14 años, la ley les considera plenamente responsables por la comisión de hechos tipificados como delitos o faltas en el Código Penal.

El Partido Animalista espera que los hechos sean investigados y que se aplique la pena máxima posible a estos menores. PACMA considera imprescindible una educación en valores, desde las escuelas, el entorno familiar y los medios de comunicación, en la que se transmita la necesidad de respetar a todos los animales. Niños que actúan como los denunciados suponen un grave peligro social, que debe ser atendido y evitado con urgencia.

ADVERTENCIA: IMÁGENES MUY DURAS.

video-1437130062 from PACMA TV on Vimeo.

Difunde esta información y ayúdanos

285 Comentarios

  1. Urbanita

    Otro hijo de la gran puta para pa gran coleccion de descerebrados de España.Suma y sigue.Tambien justifucais esto,cazadores?

    Responder
  2. Elric

    Si con 14 años tiene esa crueldad con un ser indefenso no me quiero imaginar cuando sea mayor de edad. Indignante y esperemos que le caiga el máximo que dicte la ley para haber si así se le quita la tontería

    Responder
  3. Aldeano

    Este mierda lo unico que hace es proyectar lo que ve y oye en su entorno.Esa es la educacion que recibio.De tal mierda, tal mierdon.Este es el pais donde vivimos,y lo que no sabemos.

    Responder
  4. Katy

    No puedo mirrar, porque , no puedo mas de ver como los humanos se comportan como psicopatas … Por favor que por una vez se le castigue al culpable. Es horrible!

    Responder
  5. Pablorum

    Vamos PACMA que vosotros sí podeis! Castigo ejemplar!

    Responder
  6. Ana

    Maldito hijo d puta,ojalá yo te pudiera hacer lo mismo en tu puta y asquerosa gorda cabeza,malnacido,cobarde y asesino…que asco d aborto no realizado a tiempo

    Responder
  7. Raquel

    Tristeza, pena, dolor, por ese gatito, como un ser «racional» puede hacerle eso a un ser indefenso. No me cansaré de decirlo, ya que los padres hoy en día no enseñan el bien y el mal o sus hijos, por favor educación en las aulas, hacia el respeto a animales, plantas, bosques, playas, ect….Tal vez no sirva de mucho, pero solo con un niño entendiera que eso esta mal, ya estaría contenta.

    Responder
  8. Raquel

    Qué gran labor PACMA. Cada vez estoy más orgullosa de haberos votado en las últimas municipales, y ahora que se de vuestra existencia, contad con mi voto y apoyo. Este caso me afectó gravemente. Vi las imágenes sin querer y estuve mala durante horas. Cuando me viene la imagen a la cabeza, aún me entra angustia. Ojalá les caiga la pena más dura, y ojalá mucha más gente os vote, para poder cambiar estas avergonzantes leyes (que dejan a España, de cara a los países civilizados, como un cuchitril de catetos ignorantes y primitivos)

    Responder
  9. Alvaro

    A la carcel los 3 y que les revienten el ojete,los jovenes de hoy son psicopatas en potencia q solo pueden aprender a base de castigos

    Responder
  10. Isidro

    No creo que esto tenga que ver con la educación. Alguien así, aunque sólo ronde los 14 años, es muy consciente del bien y del mal; pienso que estos jóvenes son aberraciones que la naturaleza da y por tanto, con alguna psicopatía grave que empeorará con la edad. Puesto que en este maldito pais no se puede aplicar la pena de muerte, y menos aún por maltrato animal, creo que al menos se deberían de endurecer más las penas. Eso de un año de prisión me parece ridículo, por que no cinco al menos y una buena multa monetaria a los padres para que se acuerden el resto de su vida del engendro que han traído al mundo, y si no pueden pagarla, que les desahucien de su casa y les encierren también.

    Responder
  11. María josé

    Eres un mierda chaval!!!a la carcel!! A ver si eres tan chulo alli

    Responder
  12. Lidia céspedes

    Que hijo de puta!!! Yo le deseo una suerte similar.

    Responder
  13. Yo

    Lo tengo que ver simplemente para llorar… para no olvidar la crueldad del ser humano y seguir odiando la maldita educación en este país. Ojalá el karma de verdad exista y ponga a estos monstruos en el lugar que les corresponde y un día mueran entre convulsiones pateados por la vida. Lo siento, no puedo más que detestarles, desearles lo peor.

    Responder
  14. Aitor

    ¿Qué se puede esperar, de un país, en el que el deporte nacional son los toros?, ¿Qué se puede esperar de un país, en el que los menores, después de comer, tienen en la televisión corridas de toros? Si les inculcamos esa violencia, creerán que es lo correcto. No veo diferencia de eso que ha hecho este sinvergüenza enfermo, a lo que pasa durante todo el año en las plazas de toros y lo que pasa a diario en cotos de caza de manera legal.nEs necesario un cambio en la ley de protección del derecho a la vida YA.

    Responder
  15. Nieves

    Hijo de puta. Que lo internen a el y a los amigos. Los veo y los reviento a ostias.

    Responder
  16. Judit

    Ojalá reventarles a patadas la cabeza a esos niñatos fuese penado con cárcel de 3 meses a 1 año, qué bien me lo iba a pasar torturándolos por lo que han hecho. JUSTICIA YA Y NADA DE UNA PENA «FLOJA». MERECECEN LO PEOR.

    Responder
  17. Karolina

    Esto ha sido una salvajada y no puede quedar impune, gracias por hacer todo lo posible para que estos anergúmenos tengan su merecido y que se les quiten las ganas de seguir maltratando animales.

    Responder
  18. Yo

    Hijo de puta el, su entorno ,y los politicos con su traje y su corbata, a los cuales estas cosas no les dicen nada,porque no les reporta ganancias.BARBARIA.

    Responder
  19. Paul

    Un asesino de seres humanos suele comenzar torturando y matando animakes cuando es menor de edad. Si eres capaz de hacer semejante cosa, es una malísima señal.

    Responder
  20. Mery

    Hijo de la gran puta no le matan a el de una patada en toda la cabeza

    Responder
  21. Ana

    Me da igual que sea un menor, es un maltrato a un ser vivo. Y a los padres darles clases de educación un poquito. Cuánto HIJO DE PUTA hay y cuánto POLÍTICO cómplice de permitirlo.

    Responder
  22. Ana

    Valiente hijo de la gran puta niñato de mierda xk no te meten a ti una una patada en la cabeza hijo de la gran puta gracioso asi va españa busca trabajo niñato en vez de estar matando animales desgraciado

    Responder
  23. Jose aranda

    Este es un futuro asesino y maltratador. Castigo ejemplar,…multa a sus padres o tutores para que coman pan y agua durante 10 años y les embarguen hasta las bragas. Y el nene trabajos a la comunidad 10 años.

    Responder
  24. Judith

    Asesino.pena maxima!

    Responder
  25. Jose

    Esta es la juventud que queremos me parece que no es lo que deseamos y no podemos meter en el mismo saco a toda la juventud pero personas como esta nos dejan en muy mal lugar lugar que caiga todo el peso de la justicia sobre este tipo de personas

    Responder
  26. Inma

    No quiero ni pensar lo que será capaz este niñato de hacer cuando sea mayor…

    Responder
  27. Liliana uribe

    Asi empiesan todos los asesinos en serie. Un gobierno que no castiga el maltrato animal solo crea una sociedad cruel y violenta.

    Responder
  28. Gerard

    Hijo de la gran puta….. mejor ke no te vea por la calle ke te lo are yo a ti subnormal

    Responder
  29. Andrea

    Oooo huacho de mierda asi te aria bolar las bolas de una patada pendejo de mierda que te iso ese animalito tanta mandad en este mundo dios manda a los animalitos a otro planeta porque aqui estan sufiendo

    Responder
  30. Julio oliva

    Quiero saber quién es, por favor. ¿Alguien puede ayudarme?

    Responder
  31. Indignada

    Pedazos de mierdas con ojos. Ojalá padezcáis el mismo sufrimiento que habéis inflingido al pobre gatito para que os enteréis de lo que se padece. Sois unos despojos sin sesera ni alma, y sin vosotros el mundo sería un lugar mejor.Sobráis

    Responder
  32. Jesus

    No tienen nombre estos niñatos el karma se encargara de ellos,no tengo calificativos…..

    Responder
  33. Juan

    Dame al pibe media hora,y van a ver como no hace más esas cosas,yo le voy a enseñar lo que es el dolor y el sufrimiento,lo que es sentirse indefenso,lo que es ser humillado.pesado de mierda!!!

    Responder
  34. Karen

    La cárcel es muy poquito para unos asquerosos Hps como estos… para hacer una cosa de estas con un animalito indefenso hay que tener la mente muy podrida y enferma.

    Responder
  35. Ana

    Yo los pondría a todos ataditos de pies y manos y los pateaba igual que ellos han hecho con ese animalito,que desgraciados,luego dicen que los humanos somos seres racionales…..esos desde luego no se merecen nada buenoen la vida

    Responder
  36. Rosa maria espi marco

    Mano dura con estos indeseables

    Responder
  37. Raffaella. dinicoli

    Hjicos. de. la. grandissima…….ignoranza. e. incultura

    Responder
  38. Raffaella. dinicoli

    Hjicos. de. la. grandissima…….ignoranza. e. incultura

    Responder
  39. Rocio

    Que hijo de la graan puta,ojalaa y te violen en la carcel maricon de mierdanIgnorante,mas gilipollas y no naces,ay te maten x ahy

    Responder
  40. Toñi rodriguez

    Aunque sea un menor que pague por esto,ya esta bien de tanto maltrato animal,que lo pague pero no por ser insolvente ni por ser menor que quede impune

    Responder
  41. Jessica cano

    Hijo de putaaaaa intentalo con alguien q se defienda desgraciado.

    Responder
  42. Gemma

    No quiero ni ver las imagines…y voy a intentar dejar un comentario sin insultar a estos innombrables…no se que clase de educación le han dado a estos , pero ojalá q la justicia pongan a cada uno en su sitio y sea dura con ellos igual que la patada que recibió este pobre animal ,que le hagan sufrir lo mismo q sufrió este gatito y que sirva para escarmentar a todos los que han cometido esta atrocidad y para q el próximo se lo piense 2 veces!!! Lo q se necesita para que esto no siga pasando es q la justicia castigue más duramente estos casos ya que hay monstruos que ni tienen conciencia ni respeto ni amor por los seres vivos!!! Quien maltrata un animal no es capaz de quererse a si mismo ni a su familia!!!

    Responder
  43. Abel

    A ese hijo de puta paleto de pueblo si que lenMetia yo una patada y varias, a él y a sus padres por educarlo así. Menudos hijos de puta. Espero que caia la mayor condena y lo encirren una larga temporada en algun correccional y que lo espavilen bien ahi dentro los demas internados.

    Responder
  44. Sergio

    Que se difunda su foto y nombre

    Responder
  45. Chussa

    Seguro que los padres lo justifican, como educar a los menores si muchos padres llevan a sus hijos a espectáculos donde se maltratan animales, los expertos advierten que los asesinos en serie empiezan maltrarando animales, cuidado con estos monstruitos, que la gente disclpan alegando que son jóvenes, por desgracia hay que pedir leyes ya que muchos humanos no son capaces de distinguir entre el bien y el mal.

    Responder
  46. Candela

    Hijo de puta….pero se le pilla y nada ….patearle a ellos huevos hasta que muera ….

    Responder
  47. Marmare

    Que no haya piedad en la tierra para estos asesinos miserables.que se sepa bien como y quien son nque se les señale alla por donde vayan,que no sele pueda mas escupir a la cara

    Responder
  48. Miriam

    Que se diga su nombre que se va a cagar, muchos querríamos matarlos.

    Responder
  49. Albandsofia

    No se podria dar el nombre de este individuo?

    Responder
  50. Sil

    Porque no dan el nombre y la direccion de estos hijos de puta ?Todos estos valentones en el talego son putinas, y les pondrian bien el ojal.Pero para eso,hace falta que los otros cabrones, cambien las leyes

    Responder
  51. Siri

    Vaya educacion que tienen hoy en dia estos niñatos. Pobre gatito.. Que culpa tenia de cruzarse en su camino con un desgraciado, gordo asqueroso psicópata y malnacido de mierda.nOjalá alguien se tome la justicia por su mano porque yo con esta gente lo haría muy amablemente

    Responder
  52. Jacky

    Yo sinceramente los cogía y les hacía lo mismo. Y a los padres exactamente igual por no enseñar a sus hijos a ser personas, porque lo que han criado son unos hijos de la gran puta, así lo digo, con todas las palabras. Si supiera yo quienes son cogía y les metía un palo por el culo y los ponía en una hoguera, después me incoaba a apalearlos, y al de las patadas le arrancaba esa piel mugrosa A TIRAAAAAAAS, centímetro a centímetro. Ah, sí claro, y no me olvidaba de grabarlo, para que sus padres lo vieran 😉 MISERIA DE GENTUZA

    Responder
  53. Imanol

    Madre mia el niñato hijo de puta esa es la educacion que le dan los padres al ver estas imagenes se me parte el corazon solo de pensar que mi gata le pueden hacer algo asi denuncia y si no lo pagan ellos que lo paguen los padres que caiga sobre ellos todo el peso de la ley

    Responder
  54. Maggy

    Esos engendros deberian estar muertos, matarles es la única solución antes que de aquí a unos años les veamos matando mujeres y mucha gente inocente son unos futuros asesinos psicopatas , y los van a dejar sueltos por las calles?????

    Responder
  55. Yasmina

    Darle una paliza al niñato este es poco, a el y a los que graban.por dios que mundo, que gentuza. Espero no queden impunes y los padres deberían acarrear también con alguna consecuencia que verias que están cosas sucederían menos.pero quen le espera a nuestro mundo, si se supone que estos imbéciles son quienes forjaran nuestro futuro

    Responder
  56. Antisadicos

    Esto es lo que tenemos en este pais a destajo,y sabemos que esto no acabara aqui, en breve tendremos, otra y otra,y asi sucesivamente.Y estos ladrones de traje ,ni se inmutan, no va con ellos.Y por si fuera poco aqui se cuela algun cabron a justificar y manipular.Yo me cago en vuestros caretos de bandidos y criminales apestosos.

    Responder
  57. Maria

    Efectivamente don engendros del demonio. Energumenos a los cuales les espera el peor final.

    Responder
  58. Luigi

    Quien es esta eskoria humana? , poner su nombre para ir a matarle a golpes

    Responder
  59. Jon

    HIJO DE GRAN PUTAnOJALA QUE TE MATEN ASI

    Responder
  60. Elena

    Ojalá revienten. Ahora que los enganche su padre y les haga lo mismo.

    Responder
  61. Khasiopea

    Sanción ejemplar a los padres o tutores como responsables del menor, y al asesino diez años de trabajos a la comunidad y antecedentes penales en su historial para siempre. Un asesino, por muy menor que sea, no puede quedar impune.

    Responder
  62. Paisano

    Seboso descerebrado.Este es el futuro hijo de puta que ira de caza, a los toros, o cualquier espectaculo sangriento. Cuando tu madre te cago, cometio un grave error.

    Responder
  63. Anali

    Cuanta cobardía,es una gran falta de amor ya sea a pos animales como a todo ser indefenso

    Responder
  64. Silvia

    Menudos hijos de puta, así funciona el país… con descerebrados y salvajes de este tipo menudo porvenir. Pero como las leyes de este país ya se saben como funcionan… los asesinos quedan impunes menores o mayores siguen siendo asesinos!! Leyes duras y justicia!! Si todas estar barbaries fuesen condenadas con PENAS DURAS y en mayúsculas… mas de uno se pensaría en hacer según que cosas.

    Responder
  65. Evelyn

    Si la sociedad fuera más justa y se pudiera castigar a menores y mayores de edad que han cometido asesinato y/o que han maltratado a animales… Pero claro, esto es una sociedad »JUSTA».

    Responder
  66. Conquense

    Bastardo hijo de puta, eres un puto despojo humano, gordo de mierda, seguro que en colegio te pegan por gordo seboso de mierda y pagas tu fustración con gatitos indefensos para fardar delante de los maricones de tus amigos, como te pille te reviento la cabeza a ti y a tu puta familia. Que vais de mayores por la vida y sois unos retrasados mentales, algún día si te cruzas con otro deficiente mental como tú, espero que te mate. Lastima de tus padres, seguro que tu madre se arrepiente de no haberle hecho una paja a tu padre…

    Responder
  67. Jorge reyes

    Cárcel inmediata para este cobarde..y sus secuaces..q delitos como este no queden impune.. Por tratar e de un animal

    Responder
  68. David

    Putos salvajes, si en este pais tubieran un par de huevos a parte de los malos la gente honrada, iria mucho mejor. Nos falta dejar de ser tan buenos y luchar a favor de los qno pueden

    Responder
  69. Miau

    Los que os colais aqui,a decir sandeces,no justificais,defendeis o manipulais esto cobardes ? Y tu gordito,por muy menor que seas un buen latigo, te quitaba la tonteria.

    Responder
  70. Marisa

    Hijo de una grandisima puta patearia tu pu.. cara asesino de mierda la gente como tu me repugna

    Responder
  71. Lorena

    Así empiezan, luego matan a sus compañeros, golpean a sus hijos, a sus mujeres, cómo los odio, es feo pero los odio….

    Responder
  72. Toñi saña

    Potenciales asesinos en serie, así empiezan maltratando, torturando y matando animales. Una vez que adquieren destreza sus próximas víctimas son seres humanos. Parece una tontería, una gamberrada pero todo esto encierra un terrible problema psicopático.

    Responder
  73. Jorge martinez

    Ers UNA PUTA ESCORIA HUMANA , TE CORTARIA EL CUELLO EN MENOS DE UN SEGUNDO

    Responder
  74. Jero

    Ventaja,alevosia, nocturnidad,jugar sucio,a traicion .Que no opinais aqui ahora cazadores cobardes ?No lo haceis porque toda la gente que esta aqui opinando, os trituraria. Vosotros buscais,lo antes citado.Sois escoria, como esta piltrafa humana ,que hizo eso al gato.

    Responder
  75. Christian

    Esto es serio porque son rasgos de psicopatía. Disfrutan con el dolor y es peligroso.

    Responder
  76. Sonia

    Me da que este asesino hijo de puta no ha sido su primera vez. Si lee esto el desgraciado, le doy mi nombre y dirección a ver si tiene los santos huevos de hacer eso delante mía. Que pena que solo sea 1 año de cárcel y no la puta horca

    Responder
  77. Andriu

    Estos hijos de puta son los mismos que cuando pueden ,arremeten contra los mendigos.Y con estos cabrones de politicos ,deberiamos pertenecer. a Africa.

    Responder
  78. Marian sellarÈs

    MONSTRUO (no pienso darle el gusto de mirar su maldito video) QUE RECIBAN él y quien grababa TODO LO QUE SE MERECEN YA !

    Responder
  79. Dhylan

    Maldito cabron pudrete ojala alguien le haga lo mismooo!!!

    Responder
  80. Mercè

    No voy a ver el vídeo pero si que le voy a desear a estos 3 hijos de puta la misma suerte que ha tenido el gatito.nMucho Karma para estos 3

    Responder
  81. Victor gonzalez

    Hp de ´puta …. malditoo …… ojala si lo castiguen por hp … q aprenda la gente q esto nos e hac e… Dios mioo q fuerte esta imagen.

    Responder
  82. Francisco

    Me cago en sus muertos hijo de puta

    Responder
  83. Foreigner

    No hace falta mirar el video, solo sirve para encabronarse mas.Todos estos despojos humanos ,esta claro que tienen algun problema siquico. Pero mientras les curan o les encierran , los demas tenemos que aguantarles, y los pobres animales tienen que pagar el pato siempre, Todo esto se arregala con educacion a los niños desde muy pequeños , concienciacion a los adultos, y grandes multas, que ahi si les duele y buenas penas de carcel para los sicopatas que cometan el delito.

    Responder
  84. Carmela

    A estos violentos descerebrados tendrían que aplicarles un buen correctivo, más que nada porque hacer esto y grabarlo, viene a ser una advertencia de lo que son capaces de hacer. Ya no podemos hablar de asesinos en potencia, podemos afirmar que son asesinos, lo hemos visto.nY si son menores de edad, los responsables son los padres, alguien tiene que asumir lo que ha ocurrido, vamos, digo yo…

    Responder
  85. Maria antonia

    No me ha hecho falta ver el video,pero al niñato dos buenas patadas en sus partes pudendas,y al rincon de pensar.

    Responder
  86. Ciudadno

    RECORDAR,ESTA MIERDA NO SERA LA ULTIMA. A QUIEN DEBEMOS VOTAR PARA ACABAR CON ESTA PUTA LACRA?

    Responder
  87. Santiago

    Quiero saber el nombre y la dirección de este hijo de putanMétete conmigo cacho cabrón. Me cago en tu puta madre.nPuto español!!!

    Responder
  88. Yadis

    Deberian a ellos haserles lo mismo y luego cojerle los pies y darles martillasos en las uñas para que sientan tambien.

    Responder
  89. Diego

    Una patada así, pero en la cabeza del estúpido ese!! A ver si se le acomodan las ideas

    Responder
  90. Xxx

    HIJO DE LA GRAN PUTA, con perdon y respeto a las señoras putas.

    Responder
  91. Fantic

    Puta cabron. A ti tendrían q darte patadas en tu puta cabeza. Puta desgraciado

    Responder
  92. Tomás

    No te metas con los españoles ,que no tiene nada que ver con esto con los españoles jilipollas

    Responder
  93. Lahgren

    Tomás no tiene nada que ver con los Españoles?. La exquisita educación Española en el respeto y la igualdad. La grandiosa cultura Española de maltrato animal como fiesta nacional. El payaso de ministro de educación, y los payasos de gobiernos. Y de verdad no tiene nada que ver?. Mírate a ti mismo gilipollas con j, jajajajajajajaja eres un capullo retrasado fruto de la puta mierda de educación ESPAÑOLA que has recibido. Vete a cagar payaso, tu y España.

    Responder
  94. Soledad garcia

    Me gustan todos los comentarios,yo no digo lo que pienso por que no encuentro las palabras que podrian describir lo que pienso es demasiado fuerte,que es un año de carcel si no van a entrar,puta ley del menor,bueno puta ley para todos los delitos de maltrato animal

    Responder
  95. Pedro

    Que se denuncie y que pague por maltrato animal a este pedazo de hijo de la gran puta….que le hagan lo mismo hasta que muera desangrado

    Responder
  96. Español

    Si tiene que ver con los españoles, reconozcamoslo .Yo me averguenzo de todo lo que pasa en mi pais con los animales y me da asco. Es vomitivo.Es cierto que todos no tienen la culpa, y cada vez hay mas gente en contra, pero es tanta, tanta LA MIERDA que hay, que a veces no sebe uno que decir, ni que hacer..

    Responder
  97. Myriam

    Que lo maten de una patada por favor, pero en público que muchos iremos a verlo con muchas ganas

    Responder
  98. Lorena

    Cu9706J… No creo k sea muy difícil k den con ellos!!! Una buena patada en la boca les daba yo!!!

    Responder
  99. Extra

    Vaya puta mierda de gente. Esas eyaculaciones ,mejor directamente por el retrete.

    Responder
  100. Lahgren

    A ver nadie del pueblo este?, a ver si hay alguién con dos cojones que de nombres y direcciones y este fin de semana nos reimos un rato.

    Responder
  101. Sil

    Esta gentuza tira la piedra y esconde la mano,son muy valientes cuando estan en grupo, y la victima no se puede defender, es muy tipico en estos hijos de puta.

    Responder
  102. Aida

    Si es capaz de asesinar a un animalito indefenso y encima queda impune a mi quien me garantiza q no es capaz de matar a una persona?

    Responder
  103. P.f.

    Vaya si la matan, no lo dudes ,la tendencia la tienen. Si se retraen algo es porque esta escoria saben que pueden ir a la carcel y alli les pondrian el culo como un bebedero de patos, y llevarian ostias a todas horas. Pero solo tienes que ver los casos que ha habido con los sin techo.

    Responder
  104. Albabemo

    Presunta comisión? Está más claro que el agua que estos personajes deben ser castigados de alguna forma. Una cabeza que es capaz de gacer eso, no sentir remordimiento y encima compartirlo, tiene un problema mental y falta de sentimientos que debr corregirse…

    Responder
  105. Agar barrera felipe

    Odio repulsión asco hijos de la gran puta ojalá ustedes lleguen a sufrir el doble de lo que ha sufrido este gatito..Sois los seres más repugnantes que ha n pisado el planeta tierra.Me moriría de vergüenza si fuerais mis hijos..Mas que asco indignación,rabia impotencia.Sois MIERDA

    Responder
  106. Arantxa ojer

    Cerdos, así tenían que haberte echo eso, cuando te pario tu madre, Salvajes

    Responder
  107. Arantxa ojer

    Cerdos, así tenían que haberte echo eso, cuando te pario tu madre, Salvajes

    Responder
  108. Blanca

    HIJOS,AS DE SATANAS,POR NO LLAMARTE OTRA COSA… TE DABA YO A TI Y ME IMPORTA 3 CUERNOS LA EDAD QUE TENGAS CABRON…….Y A TUS PADRES POR MAS CABRONES, MALDITA SEAS CHIQUILLO, EN UN REFORMATORIO TE METIA YO,Y IBAS A ESTAR RECOGIENDO TODA LA VIDA HECES DE ELLOS CADA DIA, ESTE SERA OTRO FUTURO DELICUENTE DE ESTE PAIS………..S.O.S PACMA que pague me da igual que sea un crio,o viejo… BASTA YA!!!!! 🙁 🙁 🙁

    Responder
  109. Hortencia arzola erazo

    Pudrete vivo para k sientas tu propia inmundicia infeliz

    Responder
  110. Jhon juan cedeño

    Ese chino estupida la vas a pagar maldito

    Responder
  111. Pilar

    Si no les dan un castigo ejemplar seguirán siendo escoria,y maltratando, porque el maltrato les sale gratis y se han divertido. Hay momentos en los que pienso el castigo del ojo por ojo, pero no quiero ponerme al nivel de ellos, no soy un bestia,pero que les castiguen y sobre todo que el castigo les duela,pero mucho,mucho. Y mucho mas que al pobre animalito.

    Responder
  112. Carlos

    Ojala y te encuentren y trages tu propia sangre !!! nmal nacido hijo de mil putas.nte deseo una venganza lenta y muy dolorosa.ncazador cazado.

    Responder
  113. Carlos

    Que publique su dirección y nombre …na por él!!!!!!!!!!!

    Responder
  114. Gorgi

    Un degenerado asesino suelto….malditos sus padres

    Responder
  115. Roi

    Se tenian ke pudrir en la carcel estos hijos de puta

    Responder
  116. Javier

    Sacar los nombres a la luz, enseñemos sus caras vergüenza verguenza!! Que no te haría yo HP

    Responder
  117. J.j.

    Por sus actos les conocereis.Maldito pais de cabrones.

    Responder
  118. Marta

    Hijos de puta, no tuviesen igual muerte. Que vergüenza de país y que cobardes matar a un ser inferior, sin poder tener una defensa digna. MORIROS PANDA DE HIJOS DE PUTA, ASESINOS!

    Responder
  119. Dfdd

    Son unos hijos de remil putas algun dia deciaria que le metan una puta patada en el orto a todos esos q estan hay pobres animales no al maltrato

    Responder
  120. Agustín

    Es una verdadera lástima que cuando llegues a tu casa,no te encuentres al gatito, jugando con la calavera de tu puata madre, pedazo de engendro!!!

    Responder
  121. Marisa

    Presunta? De que presunta estamos hablando cuando claramente se ve la mortal patada que le da esa bestia humana a ese pobre gatito. Espero que tanto el autor de la patada como los que estaban grabando esta barbarie paguen con la pena máxima que imponga la ley. Y ojalá los padres de estos «niños» si es que no están de acuerdo con el maltrato dejen que sus hijitos cumplan la condena que se merecen.

    Responder
  122. Leticia

    Yo no puedo volver a verlo porque me provocaron un estado de shock estas imágenes. Que triste ver a ese gato contento y confiado con su rabito levantado sin idea de lo que pretendía hacerle ese monstruo. Triste futuro nos espera con estas generaciones. Enhorabuena a sus padres por la gran educación que han demostrado estar inculcando a estos……sin palabras. Espero que lo paguen bien pagado y sobre todo que aprendan

    Responder
  123. Jose

    Para estos casos si que tenía que estar justificada la peña de muerte

    Responder
  124. Rebeca

    Desgraciados os deseo lo asesinos

    Responder
  125. Sondire

    Qué horrible! Malditos niñatos, a la cárcel les metía yo de cabeza y que se pudrieran allí.

    Responder
  126. Ajl

    Hijo de la grandisima puta espero que leas esto. Pertenezco al grupo venganza animal, solo decir que te voy a buscar, te voy a encontrar a ti y a los otros 2 malparidos, y os vamos a hacer sufrir el daño que habeis hecho. Suerte buscando escondite. A.J.L

    Responder
  127. Juan

    Hijo de puta

    Responder
  128. Eva

    Hijo d puta yo te esclafaba la cabeza contra la pared mal nacido

    Responder
  129. Perro

    Tengo que deciete gordo seboso hijo de puta, que la vida de ese gatito, valia mas que tu asquerosa vida. Ojala te pudras.

    Responder
  130. Eusebia

    Pero de donde han salido estos salvajes!!!!!!!. Porque los tres Tienen la misma culpa. Hay que conseguir unas leyes duras para el maltrato animal y con las mismas multas que han aprobado junto con la ley mordaza. Pero teniendo en cuenta que torturar a un toro lo llaman «arte», Así nos crece el pelo en este país. A ver si con suerte les parten la cabeza a los tres mal nacidos. Pobre animalito!!

    Responder
  131. Pascual

    Estos despojos humanos deberian crear su propio pais, y cuando hubieran acabado con todos los animales, que seguro que lo harian,empezarian a matarse entre ellos, oh justicia divina.

    Responder
  132. Alejandra

    Hasta la madre de ver este tipo de noticias todos los días. Este tipo de engendros deben desaparecer de la faz de la Tierra.nnProfunda impotencia e indignación.

    Responder
  133. Ida

    Simplemente un psicópata

    Responder
  134. Alfredo

    Garrulo de mierda, esto es un reflejo de la españa profunda, la maravillosa cultura de este pais y, cuando se tramite la denuncia posiblemente lo será también de la ineficacia y permisibilidad del ordenamiento conestos temas.

    Responder
  135. Montse

    Que valiente es este h… de pu… con un pobre gatito !!! nAcomplejado, disminuido mental, y mas, mas, mas…. que asco de gente. Un trozo de carne que pueda hacer tanto daño.

    Responder
  136. Fernández

    Yo opino que… en este tipo de publicaciones, intervienen 3 subnormales (manifiestan su morbo)… el que maltrata (que es el activo)… quien publica… y quien mira.. los 3, están igual de deteriorados mentalmente.. psicológicamente… emocionalmente.

    Responder
  137. Jose manuel

    ME CAGO EN TODOS TUS MUERTOS HIJO DE PUTA, TE LINCHABA A PATADAS YO A TÍ HASTA QUE TE RETORCIESES COMO EL GATO….OJALA A SE TE MUERAN TUS HIJOS Y TODA TU FAMILIA SO PEDAZO DE CABRÓN…TE DESEO LO PEOR…A TÍ Y A LOS TUYOS

    Responder
  138. Luis

    Nunca antes habia oido la palabra hijo de puta con tantas ganas, con tanta fuerza, hoy suena a musica. Hijo de puta.

    Responder
  139. David

    Yo en mi casa tengo 4 gatos adultos y dos pequeñajos del tamaño de ese pobre, que al parecer ahora tienes que tener suerte hasta para ser animal, y he de decir que yo tengo 19 años y a esa edad no me dedicaba a patear pobres gatitos, y se me revuelve el estomago al ver el parecido de ese pequeño con mis gatos y mira que yo soy una persona pacífica, pero a «enjendros» como este porque no son personas… no los meteria un año en la cárcel como dice la ley… les pegaría una patada en el estómago lo mas fuerte que pudiera para ver si sobrevive o comparte el pobre final del animal.nHay que parar esto, y eso se debe empezar con la educación en casa, que supongo que sus padres serán tan subnormales como ellos o no saben que clases de niños tienen en casa.nEspero que alguien haya leído mi comentario y compartan mi idea.nSaludos

    Responder
  140. Raquel

    JUSTICIA……

    Responder
  141. Amelia sanchez

    Hijo de lA GRAN PUTA, MIERDA ANDANTE COMO PUEDES SER TAN COBARDE Y NO MORIRTE DE ASCO DE TI MISMO, TE DESEO UNA MUERTE IGUAL DE CRUEL, LA MISM,A QUE LE REGALASTYE INJUSTAMENTE A ESE SER INDEFENSO. ARDAS EN EL INFIERNO, TODAS LAS MALDICIONES TE ACOMPAÑEN EL RESTO DE TU VIDA.

    Responder
  142. Alberto

    QUE HORROR

    Responder
  143. Emilie

    Le con de tous tes morts les gosse putes putain crève en enfer fils de pute !!!!!!!!!!!!!! Il ose se filmer en plus …. Comment c possible merde prends toi en a quelqu’un a ta taille grosse merde !!!!!!!!!!! Écœurant … Jsuis dégoûter de sa putai de geule , meurt gros fils de pute !!!!

    Responder
  144. C.l.f.

    Ayyyyyyyy. Si te llego a ver yo……¡pequeño asesino!!

    Responder
  145. Biking

    No es necesaio ver los videos para saber lo que estos hijos de puta son capaces de hacer. Vosotros mismos os condenadais cabrones. Y tieneis suerte que no dan nombres y direcciones, si no la escoria como tu no podria salir de su cloaca.

    Responder
  146. Matar_al_gordodemierda

    Queremos nombres!!!! Y que se muestre la cara de estos bastardos!!!! Se buscan héroes en Cuenca que les den una paliza a estos niñatos con un futuro de maltratadores

    Responder
  147. Maria

    Desgraciados hijos de puta les deseo todo el mal que ellos provocan encima son menores y ni pisarán la cárcel,esta gente no merece nada bueno solo provocarán el mal, no son chiquilladas son actos de psicópatas

    Responder
  148. Silvana.

    Cuanta maldad…son asesinos en potencia..

    Responder
  149. Ed

    ENFERMOS MENTALES, psicópatas, encima se rien !nnQue bien por los políticos corruptos, basura de leyes que permienten tener a estos enfermos en la calle, para que puedan seguir robando. nnA LA PUTA CARCEL! Incitación a la violencia !nBASURA DE CASTA POLITICA Y BASURA HUMANA!!!nnADELANTE PACMA !!!!!!

    Responder
  150. Ochoa

    Espero nunca encontrarme con gente que este haciendo eso… No sabría como responder. Pero nada bueno seria.

    Responder
  151. Jesús

    Lo mismo se les tendría que hacer a estos pequeños bastardos, desgraciados. Cortarles los cojones y dejar que se desangren!!!

    Responder
  152. Eizabeth roberts

    Hay una petición en YouSignAnimals.nThere is a petition on YouSignAnimals

    Responder
  153. Angel

    A la carcel no van a ir, por que son menores y mucho menos a un centro. Saldrán ilesos con esta mierda de ley del menor.

    Responder
  154. Amy

    Where are the parents? This kid needs to be made accountable for his actions and throw the book at him for murder etc..

    Responder
  155. Esperanza

    Ijo de puta el niño askeroso

    Responder
  156. Laurie hein

    This is sickening!!! Justice Demanded!!~

    Responder
  157. Laurie hein

    This is sickening!!! Justice Demanded!!~

    Responder
  158. Nora

    Ojalá en Colombia también fueran penalizados por estos u otros crímenes a los mayores de 14 años en adelante

    Responder
  159. Melissa puckett

    I will never understand why humanity has not made an example of those who do things like this. Those who doing nothing are just as bad.

    Responder
  160. Anibal

    Buenos dias a todos los animalistas. Seguro que este hijo de puta durmio como un ceprorro, como hacen todos estos desechos humanos.

    Responder
  161. P.f.

    Cuanto hijo de puta cria el pan. tenemos poco con los despojos humanos de los toreros y cazadores, encima esta escoroia.

    Responder
  162. Monica

    Ojalá le den su merecido a la carcelaria

    Responder
  163. Enrico

    Maldito pendejo de mierda maldito sus padres que no le ensenaron a respetar a los animales

    Responder
  164. Pipu

    Unas cuantas patadas en los cojines le daría yo y luego a la cárcel por asesino!

    Responder
  165. Mikel

    ENtonces, están identificados?

    Responder
  166. Big bopper

    Hay que ser miserable para hacerle esto a un gatito. De todas maneras y leyendo la mayoría de comentarios es normal que suceda esto. La violencia es violencia, independientemente de la causa que la provoque. Y esta violencia atávica que llevamos dentro es la misma que lleva a matar a un gatito que la que lleva a decirle hijodeputa y desearle la muerte al crío que lo mata. Creo que mientras no asimilemos esto no hay nada que hacer porque esta viciado de base.

    Responder
  167. Cast

    174. Big bopper. Es la rabia!! la puñetera rabia de sentirse impotente frente a salvajes no evolucionados como estos tres «chavales». Si te importan los animales, si sientes empatía con ellos y tristeza y desolación al ver estas imágenes, es inevitable llegar a desear un «ojo por ojo» para estos trogloditas inhumanos incultos y retrasados sociales. Con todo el dolor de mi corazón, es así.

    Responder
  168. Josito

    Asco de gente , lo peor es que no le va a pasar nada por lo menos espero q su padre le de un par de hostias que es lo unico que se va a llevar

    Responder
  169. Charlotte

    Esos se merecen algo peor que la cárcel. Se merecen la muerte, y espero que el Karma se la de satisfactoriamente.

    Responder
  170. Snok11

    Que fuerte me parece que hoy en dia se hayan perdido los valores que antaño hacían una sociedad, hoy en día sólo existen valores de delincuencia, violencia y maltratro…

    Responder
  171. Alejandro

    Solo espero que se filtren los datos de estos chavales, y difundir por los medios un castigo ejemplarizante para los tres. Los animales tienen defensa, y somos nosotros. Acabemos con estos futuros asesinos de niños y violadores de niñas, porque los tenemos delante.

    Responder
  172. Orialys

    Tanto los padres como los maestros deben tomarse el tiempo para educar a sus hijos en el amor a los animales y a respetarlos

    Responder
  173. Lr

    Algunos nos esforzamos por rescatar animales y darles de comer quitandolo de lo nuestro, y esta escoria haciendo lo que hacen.Ni nenores, ni mayores,no teneis derecho ni al aire que respirais

    Responder
  174. Mauro

    Ahi se mueran, ojala

    Responder
  175. Maria

    TOLERANCIA 0 Ante una barbaridad semejante,una persona capaz de esto es capaz de cualquier acto delictivo,no tiene amor a la vida ni sensibilidad alguna.Pena máxima y prohibición de acercarse a un animal.

    Responder
  176. Lr

    Donde estan los sadicos oportunistas que se cuelan en este foro, no teneis nada que decir,respecto a este tema,cobardes ?.Yo como os conozco bien,os llamo por vuestro nombre.

    Responder
  177. 07920445512

    Justice would be served if someone did the same to him!! Despicable behaviour, sick mind.

    Responder
  178. Petenera

    Pero un país donde eso ni preocupa, es un país de gobiernos inconscientes, culpables y psicópatas, igualmente. Donde hay tolerancia amplia a estos comportamientos sádicos, puede pasar cualquier cosa. «España, un enigma histórico»….escribió Sánchez Albornoz, y yo añado: UNA VERGËNZA HISTÓRICA.

    Responder
  179. Raqeul

    Hace aproximadamente un mes ocurrió algo parecido en Madrid, unos niños o mejor dicho unos monstruos, golpearon y patalearon a tres gatitos de unos dos meses, los utilizaban como si fueran un balón, dos gatitos murieron en el acto, la gatita Broken fue operada pero no pudo salir adelante y falleció a los pocos días.n¿ qué educación se está dando a los niños? Tanta culpa tienen estos monstruos como sus padres. Quién tiene la sangra fría de maltratar a un animal en un momento dado lo hace con una persona.

    Responder
  180. Español

    Spain; Vandalia.Crueldad,corrupcion, amoralidad, titania ,pasotismo,etc,etc.Vamos de culo y sin frenos.

    Responder
  181. Suzanne

    Yo, primero, esterilizo a los padres para que jamás puedan volver a dar a luz a un monstruo y les prohibo terminantemente adoptar. Y dos, eutanasio a ese malnacido hijo de puta. Un desgraciado menos. ¿Por qué esperar a que mate a un ser humano? ¿No es suficiente prueba el que haya hecho esto por pura diversión? Silla eléctrica o inyección. Un hijo de puta menos.

    Responder
  182. Aquel

    Que puedes pedir a unos niños,cuando sus padres son unos miserables cazadores, o asisten a los toros como los zotes, o a cualquier otro espectaculo,que implique maltrato,agonia y muerte de los animales, como sadicos que son ? Cuando sean un poquito mayores, mas de lo mismo. DE TAL CAGADA,TAL MIERDA.

    Responder
  183. Montse esparraguera

    Ya es hora qué alguien haga pagar a esos salvajes lo qué le hicieron al pobre animal. Gracias Pacma

    Responder
  184. Kai

    Lord…give me just 5 minutes with him in my backyard! He´d regret it for sure!

    Responder
  185. Clara

    Ya hay suficientes salvajes en este país pa k encima estén criando más salvajes. Yo le hacia lo mismo, los apaleaba y los padres detrás x no enseñarle respeto. Se le tenía k hber arrancado la pierna al mu desgraciao hijo de puta.

    Responder
  186. Tamara

    Ni soy capaz de ver el vídeo, ni quiero verlo, pero sólo ver la imagen del pobre animal indefenso delante del engendro del niñato, e imaginar lo que viene después, me destroza totalmente. Qué podemos esperar de esta sociedad cuando hay niños que hacen estas cosas, y deben pagar, deben pagar con todas las de la ley, porque si eres capaz de hacer algo así, me da igual la edad que tengas. Hijos de puta

    Responder
  187. Karli

    No pude ver el video, cerré los ojos, es demasiado lo que venía. hay que hacer este tipo de denuncias , No debemos callar Nunca ante NINGUNA injusticia que veamos en cualquier parte……Solo así podemos hacer un mejor MUNDO, SIN MIRAR PARA OTRO LADO cuando hay una injusticia.

    Responder
  188. 45

    Des amendes a ces connards

    Responder
  189. Carmen algarra

    No puedo ver el vídeo. Yo tengo 3 gatas en casa y 2 en el cielo y este pedazo de cabrón iría al puto infierno si me lo encuentro yo por la calle. Iba a volar más alto que el pobre gatito. Y los que grabaron esta mierda también.nPero que enfermos estáis… me dais profundo asco. Mamarrachos de mierda.

    Responder
  190. Arcadia sendra

    Ya sé que suena mal, pero a mí me parece que los linchamientos son más eficientes. Lo malo es que son ilegales y antihigiénicos. Bueno, a los críos estos los castigarán al rincón de pensar y que no se vuelva a repetir. Seguro que así aprenden la lección…

    Responder
  191. Violeta russis

    Realmente no son niños, ni menores ni nada de eso, son asesinos en potencia. Deben de ser juzgados y castigados como mayores de edad, pues si a esa edad son capaces de ese sadismo al ser mayores pueden cometer cualquier tipo de asesinato, violacion, tortura, y no solo de otros animales, si no tambien de humanos.

    Responder
  192. Hinault

    Punissez ces fils de p——

    Responder
  193. Joni

    Hijo de puta no tendra los cojones para hacerselos a cualkier tio..ojala te cojieran i te icieran lo mismo

    Responder
  194. Anabel bulgarin

    He preferido no ver el video :'( porque con solo leer el artículo me he entistecido muchísimo y hasta ganas de vomitar me han dado! ¿Cómo es posible que hayan hecho TAMAÑA MALDAD, SON ESOS LOS VALORES QUE SUS PADRES HAN SEMBRADO EN ELLOS? YO TENGO UNA GATITA ADOPTADA DE LA CALLE Y ME MORIRIA DE PENA SI ALGUIEN ME LE HICIERA ALGO :'( DEBEN DE PAGAR POR SU MALDAD PARA QUE APRENDAN A RESPETAR LA VIDA, LA VIDA ES SAGRADA! ADEMAS SON UN GRAVE PELIGRO PARA LA SOCIEDAD.

    Responder
  195. Silvia

    Por favor que sean castigados! Que sirva dr precedente. Estamos convirtiéndonos en monstruos

    Responder
  196. Ana

    Tienen que ser castigados. Si no, este tipo de «personas» seguirán actuando como hasta ahora. Seguirán maltratando animales y quedando impunes, además jactándose de ello y colgándolo en las redes. Aunque sean menores. La maldad de este vídeo no tiene edad, son plenamente conscientes del daño que le van a hacer al pobre gatito.

    Responder
  197. Chari

    Esos personajes son peligrosos para que anden sueltos. Un poco de su misma medicina.

    Responder
  198. Ch

    Hijo de p… A el le tenían que haber dado así

    Responder
  199. Gisela

    Este tipo de seres esta claro que son peligrosos para los animales y en general para cualquier ser vivo. El no tener empatia y cometer estos asesinatos demuestra que son un grave peligro social, todo asesino sicopata empezo por animales… Esto tiene que ser catigado para que vean que si no tienen empatia si tienen consecuencias. Por desgracia las normas y pautas son necesarias para que haya un equilibrio para los desequilibrados

    Responder
  200. Anticabrones

    El hijoputismo en este pais es atroz,y a muy temprana edad,Si no hay profesores ,que haya celdas.

    Responder
  201. Carmen

    No quiero convivir con esta carroña suelta por las calles. Estos no son niños, tienen cuerpo de hombre y mente de asesinos. Para mí son basura que se jacta de una crueldad sin medida. Esta gente tiene que ser reeducada o apartada de la sociedad. Y sus padres, a pagar por dejación de su obligación de educar y formar a sus hijos en las nociones morales más elementales. ESTO NO SE PUEDE CONSENTIR!!!!!!

    Responder
  202. Defiendo la vida animal

    Esto no se aprende solo en la escuela, los padres tienen un papel fundamental a la hora de educar en el respeto hacia los animales. No echemos la culpa solo a los profesores que muchos hacen por educar mas que los padres.

    Responder
  203. Jose

    Este niño es un cabron pobre animal por hacerse el gracioso para hacerte lo mismo hijo puta

    Responder
  204. Manuel

    Serán cabrones. Esto es inaguantable. Esperemos que los castiguen como se merecen.

    Responder
  205. Carmen

    PACMA, tenéis todo nuestro apoyo, nuestras firmas, nuestra manifestación si es necesaria. Por favor, no dejéis que ésto quede impune.

    Responder
  206. Maria

    Niños no escoria ojala lo paguen el Karma vuelve

    Responder
  207. Is

    ( Publicado en una red social ) nnHe estado siguiendo el tema desde el primer día y según el Ayuntamiento, los autores están localizados. nLógico teniendo en cuenta que se trata de un pueblo que no llega a 500 habitantes.nnPor lo visto y según el alcalde, se trata de unos niños que se encuentra de vacaciones hospedados en casa de un familiar y que ya han tenido problemas anteriormente con la gente de la localidad por sus tropelías.nnLo cierto es que el ayuntamiento desde el primer momento se puso las pilas y fueron ellos los que denunciaron a Seprona cuando les llegó el video a través de su página de Facebook. nn… nnDE ESTA NO SE LIBRAN !!!!

    Responder
  208. Sílvia costa

    I DEARLY WISH SOMEONE WOULD DO THE SAME TO YOU ! YOU PIECE OF SHIT !

    Responder
  209. Uno

    Estos no conocen la verguenza,y claro que son un pedazo de mierda,pero ellos no lo saben,porque ademas son ignorantes y analfabetos.La vida de ese gatito valia mucho mas que la de ese trozo de mierda.

    Responder
  210. Carmen

    Que Sean castigados con severidad Como ejemplo no solo para los menores de edad so no para todo El mundo. Basta de tanta maldad x que no existe otra palabra

    Responder
  211. Antibasura

    Yo tengo mis dudas de que a esa porqueria, le vayan a castigar,primero porque es menor,y segundo por como estan laa leyes en este pais para con los animales.A los politicos se les deberia caer la carota que tienen,por la imagen que estamos dando en este tema.

    Responder
  212. Anders claro

    No soy capaz de entender como a alguien presuntamente normal puede pasarle por la cabeza hacer semejante cosa. Creo q debería ser procesado con todo el peso de la ley, por mínima que sea la pena, y de alguna forma le queden antecedentes penales por este asesinato. No debemos esperar nada bueno en un futuro de personas que a tan temprana edad cometen semejantes actos.

    Responder
  213. Belen

    Ellos a la cárcel y sus padres a reformarse para saber educar a sus hijitos asesinos.

    Responder
  214. Alf.

    El año de prisión debria ser para sus educadores, o esos que han echado de comer a ese retrasado mental, ya que son los responsables de que vaya haciendo lo que hace.

    Responder
  215. Baun bier

    Derogación ya de la Ley del Menor. QUE ANTE LOS DELITOS, SEAN DE LA INDOLE QUE SEAN, NO CUENTE PARA NADA LA EDAD DEL DELINCUENTE O DEL ASESINO. Que por el mismo delito pague igual un criminal de 5 años que uno de 50. Y los padres de esos canallas les metan también en la cárcel con ellos si se ponen flamencos y chulos ante la policía o los jueces

    Responder
  216. Camilo

    ASESINO! merece encarcelamiento! ojala se vean acciones y para quienes lo acompañan por ser complices!

    Responder
  217. Walter rubén garcia

    ¿ Nombre y dirección de contacto del descerebrado ?? Sería muy injusto que se escudara en el anonimato.

    Responder
  218. Zaira

    Exijo informes de este adefesio mal hecho, y que lo refundan en la carcel y otro año mas en un centro psiquiátrico. Es mas pena de muerte a esas personas que no le hacen bien a la sociedad. Esa gente no debería de existir y punto!

    Responder
  219. Xx

    Estos hijos de puta ya empiezan de jovenes a dar rienfa suelta a sus miserias,y como ven que no les pasa nada,son los mismos que de mayores apuñalan yeguas,cualgan galgos,etc,etc.Este es el pais que tenemos,mierda a granel,por arriba y por debajo

    Responder
  220. Jose

    Espero que esto tenga castigo este gran sinvergüenza. Gente así no merece estar en la calle, matando vidas de animales indefensos. Espero que la ley empiece a hacer justicia con este tipo de gente. En este caso está grabado, pero en otros muchos casos no, y estos hechos deben ser perseguidos, igual que otras muchas cosas. Gentuza de mierda.

    Responder
  221. Charlie

    Todos evidencian y juzgan la injusta crueldad a la que esta criatura ha sido sometida, aún así entiendo que son menores de edad y todos lo hemos sido y sabemos lo que pasa, no creo que el chaval lo vuelva a repetir y seguramente esté muy arrepentido y las personas de su alrededor ya se encargarán de martirizarlo mentalmente, (incluso físicamente) quiera el o no, la causalidad del acto ya se encargara de castigar a los chicos mas no creo que condenarlos sea una buena optativa para que aprendan de valores,, el tiempo de la pena impuesta es muy valioso y se pueden hacer cosas buenas con él. No fomentemos represión, porque también sabemos lo que pasa.. consciencia y atención para quien la necesite y también he de decir que de chicos no pensamos con claridad, pero aprendemos muy rápido. La idea buena sería pensar bien, que queremos transmitir???

    Responder
  222. Jose maria

    ESTE CHICO Y SUS AMIGOS TIENEN UN GARBQNZO POR CEREBRO Y UNA MIERDA POR CORAZON

    Responder
  223. Maria

    Pobre gatito que ha hecho para merecer esa injusticia. Que poco respeto siente la gente por los animales pero al igual que a ellos no los respetan se comportan de la misma forma en la sociedad. Son unos irresponsables yo los pondría a barrer calles por lo menos que ya que no valen para otra cosa que hagan algo de provecho

    Responder
  224. Desollinador

    La mierda y su pestazo abundan en este pais, y lo peor esque nadie esta dispuesto a limpiarla. A unos y a otros les gusta revolcarse bien en ella, aunque salpiquen y atufen a los demas,a ellos les da igual. Bien, bien…somos europeos.

    Responder
  225. Lahgren

    Para 220. (Charlie) y similares: Entonces no condenarlos pq ya bastante tendrán con el castigo que reciban a su alrededor no?. Me temo que si el cacho carne con síndrome de down este (con perdón a los cachos de carne en general y a los síndromes de down) no le han sabido inculcar el simple respeto por otro ser vivo, su circulo más cercano le reirá la gracia. Todos sabemos el grandioso respeto que se muestra en esta etnia (por norma general) por las cosas. Si el energumeno este anda por las mismas calles, usa el mismo mobiliario urbano, probablmenete los mismos servicios sociales, que se comporte de forma social. En caso contrario que sea condenado, y es más condenado como adulto, puesto que si con 15 años hace esto con 18 hará lo mismo o peor. Dale al subnormal hijo de puta este un coche y verás que divertido…. Es más hay que condenarlo a el y a su puta familia, si no sirves para educar niños coges y te esterilizas, pero no contamines el mundo con escoria de esta calaña. El tiempo no va a cambiar una puta mierda en el hijo puta este, a lo mejor lo curte más y le hace ser más discreto es sus cabronadas. A mi JAMÁS nadie me dijo, oye si le pegas una patada a un gato le harás daño y probablmente lo mates. Simplemente si a mi no me gustan que me revienten la puta pared abdominal y todos mis organos internos, NO LO HAGO A OTRO SER VIVO. Si el hijo puta este no es capaz de hacer esta regla de tres, esque ni siquiera es útil para la sociedad, por no hablar de para la evolucion biológica como ser humano. Perdón lo eleve a ser humano. Hijos de puta así no deberían ni siquiera haber tomado la primera bocanada de aire al nacer. Sigamos así con este pensamiento de castigo = represión. Jajajajajaja, señores ricos de este pais defrauden todo lo que quieran que no les vamos a reprimir, ya bastante tendrán ustedes con las resprimendas de sus familiares y gente cercanana…. por dios que pedazo de gilipolleces tiene uno que leer. Españistán a la cabeza de todo lo bueno si señor, consumo de coca, maltrato animal, violencia de género, pero oigan! NO LOS CASTIGUEMOS, que no pasa nada… libre albedrio. Es más preocupante tu comentario Charli que incluso la cabronada de estos hijos de puta, puesto que con tu comentario CONSIENTES y CALLAS. Simplemente PATÉTICO.

    Responder
  226. Miriam cano

    La lastima esque no se lo hagan a ellos, saber en sus carnes lo que se siente… a la carcel sin pasar por ningun juzgado¡¡

    Responder
  227. Partisano

    Que falta de celdas con buenos barrotes hay en este pais,para meter en primer lugar, a quien no mete a esta escoria en ellas.

    Responder
  228. Servidor

    Es mas facil que declaren de interes turistico cualquier crimen de esta chusma hacia los animales, a que entre en la carcel,esta escoria.Es posible,estamos en España.

    Responder
  229. Ely

    Se me ponen los pelos de punta al pensar que éstos niñatos son el futuro…

    Responder
  230. Joe

    Por Favor, que se haga algo contra este hecho y que no quede impune. Dónde hay que firmar, escribir o llamar para que se haga justicia.nHe sido incapaz de ver el vídeo, porque ya me pongo enfermo de sólo pensarlo… REFORMA DE CODIGO PENAL YA!! Vaya escoria de gente.

    Responder
  231. Carlos

    Lo que le tienen que hacer es meterle una buena multa de unos miles de euros a ese sinvergüenza

    Responder
  232. Ana oliver

    MIEDO ME DA VER ESTAS COSAS,MERECEN UN CASTIGO ACORDE CON EL GRAN DAÑO QUE LE HAN HECHO A UN SER VIVO INDEFENSO.ESTE TIPO DE PERSONAJES SON LOS QUE LUEGO TERMINAN VIOLANDO Y MATANDO A ALGUIEN.ESE GRADO DE AGRESIVIDAD NO ES NORMAL Y DA MIEDO.

    Responder
  233. Maria

    ¿Ha iniciado alguien una recogida de firmas en Internet para que se castigue como se merece a estos desalmados? Al menos que se entere todo el planeta.

    Responder
  234. Yo

    Si no cambia alguien las leyes, esto no cambiara, y en el futuro seguiremos empapandonos de esta basura.Seamos conscientes, no se puede esperar mucho mas de lo que hay, P.P. y P.S.O.E,la misma porqueria.Ya han tenido tiempo de sobra de ponerse a la altura de Europa en este tema.Veremos em breve a Sanchez con lo de Tordesillas,por ejemplo.

    Responder
  235. Belen

    Pedazo de hijo de la gran puta. ESO ES DE CARCEL . EL QUE DIGA QUE ES UNA CHIQUILLADA ES UN MIERDA. Yo tengo un gato, pero como creo que es cuestión de sentido común y educación , no de si tienes o no mascotas.Ese chaval y los que están con el y se rien TIENEN QUE SER CASTIGADOS. En general el maltrato animal debería que estar castigado y duramente.

    Responder
  236. Jota

    Alguien podria ir informandonos de como va el asunto? Me refiero al proceso de denuncia de este personaje, si ya le han notificado la denuncia, si se va a dar a conocer su nombre, si se le ha impuesto una multa ejemplarizante, si el vecindario le ha recriminado su acción, si ha mostrado al menos un poco de arrepentimiento, qué opinan los padres de este asunto y le han impuesto algún castigo, etc etc

    Responder
  237. Ciudadano

    Si ademas de castigarles bien,empezaran a publicar sus asquerosos caretos, algo iria cambiando.Cuando pasara por la calle y dijeran, ahi viene el pequeño asesino.Pero de momento me parece que es pedirle demasiado a este pais.No estan educados los de arriba, que vamos a pedirle a este y a sus padres.

    Responder
  238. Isabel

    Son menores para lo que quieren. nnYo cambiaria la sanción por una buena patada en la boca del estómago, ese es el único lenguaje que entiende esta escoria humana.

    Responder
  239. Jose

    LO QUE LES HACE FALTA A ESTOS INUTILES,nES UNA BUENA PALIZA.nLO QUE SI LE PIDO AL PARTIDO ANIMALISTA ES QUE HAGAN TODO LO POSIBLE PARA QUE SEAN CASTIGADOS.nUN SALUDO

    Responder
  240. Perro

    Exacto. Pero cuanta mierda cria el pan. Yo creo que este bulto se va a ir de rositas. Toda la vida viendo tanta injusticia. Aqui se habla de democracia, de derechos, etc. Donde estan los derechos de los que no se pueden defender, ni hablar ? Era para daros de ostias hasta que os diera la risa,a unos y a otros, cobardes.

    Responder
  241. Oscar

    Que hijo de la gran puta! hay que hacer algo para que este niñato sea castigado de alguna manera, tanto el como los que lo han presenciado. No puedo entender como una persona es capaz de hacer esto…

    Responder
  242. Obrero

    Como esta historia quede impune,vereis la que nos espera de movidas como esta, porque estos mierdas se creceran.Y hay que tener en cuenta que no todos graban sus fechorias con los animales.

    Responder
  243. Azpiroz

    Que pinta de gandul tiene el hijo de la gran puta.nSi la puta de su madre hubiese cerrado las piernas antes de cagarlo hubiese librado a la Humanidad de un despojo repugnante y vomitivo como este sujeto.

    Responder
  244. Luna

    Ese ,una mierda pinchada en un palo.De tal caca,tal mierda.

    Responder
  245. Carolina

    Y SUS PADRES?QUÉ EDUCACIÓN DIERON A ESTOS NIÑOS? PUES NINGUNA, DE TAL PALO TAL ASTILLA.. AL NIÑO LE COMPRARÁN LO ÚLTIMO EN IPHONE PARA QUE SE HAGA SELFIES O LA PSP GAMES..CREANDO MUCHOS NIÑOS INÚTILES, DONDE NO HAY CAVIDAD PARA LOS VALORES,EL AMOR..BUENO SÍ EL AMOR POR EL DINERO..

    Responder
  246. Ciudadano

    Niños artificiales,sobrealimentados, sin ninguna actividad fisica,vagos,seguro que mal en los estudios,expertos en los juegos violentos de la tablet.Sin ningun valor moral,ni sensibilidad hacia lo que les rodea.Vaya padres.VAYA FUTURO NOS ESPERA.

    Responder
  247. Ed

    Para 245 – 244nnNo digo que no tengais razón, pero el origen del problema principal no son ni los padres, ni la escuela, ni la policia… todos tienen parte de culpa mayor o menor.nnLas leyes y los politicos de mierda que permiten que estas cosas sucedan y queden sin condena, que socialmente se llegue a ver como «normal» si, si, es lo que pretenden, que muchos de estos niños enfermos estén libres y sueltos, para que ellos puedan seguir robando y robando y robando. nGobernados por enfermos de codicia, basura humana sin empatía por personas y animales, corruptos sin condenas…nnY como bien decís, a los padres una buena multa también! nPero a luchar por cambiar las leyes, ayudar a pacma, informar!nnEstoy con vosotros! cada día somos más, estamos cansaddos de tanto niño, padre, políto enfermo, corrupto, psicópata…nnLlega el cambio y lo saben!!!nADELANTE PACMA!!!!

    Responder
  248. Teresa

    ESTE SALVAJE NO TENIA NADA QUE HACER QUE MATAR A UN GATITO QUE VIO POR LA CALLE, NO LO ENTIENDO CARCEL DE U AÑO LE PONIA YO

    Responder
  249. Lcr

    Este hijo de puta ya se hizo famoso como queria. Ahora veremos su fama en que direccion va .

    Responder
  250. David

    Si un día va por la calle caminando y le hacen lo mismo que al gato seguro que no le gustará.

    Responder
  251. Aquel

    Ya,pero a diferemcia del gato, por increible que parezca ,este bulto sospechoso tiene derechos y esta protegido.

    Responder
  252. Leo casablanca

    GOLPE DE CASTIGOnGOLPE DE CASTIGO!!!nnPARECÍA QUE ESTABA VIENDO UN PARTIDO DE RUGBY JAJAJAJA

    Responder
  253. Maricela alvarado

    Estos aberrantes chamacos , son asesinos en potencia , que clase de seres humanos so??? y que clase de justicia se puede esperar???? si a veces algun menos comete cualquier otro delito considerado grave y no es castigado???al menos en Mexico la imparticion de justicia es una soberana cochinada, no hay quien la imparta, eso si, se reparten pero bieeen los billetes,incompetencia total , indiferencia total de nustras autoridades, por eso existen estos mocosos y adultos asesinos, porque saben que la ley es pura fantasia.

    Responder
  254. Pascual

    Este es el resultado de la mala educacion y falta de respwto que hay en rste pais.Pada lo mismo con los hijos de los cazadores, taurinis ,etc.Que se podra esperar de ellos en el futuro,con lo que ven a sus padres. Pues mas mierda,para este mundo.

    Responder
  255. Ed

    PEDAZO DE ENFERMO. nnHay que estar tarado para hacer lo que hace!!! nnEste personaje podría acabar de político corrupto tranquilamente, que sadismo!nnMás vale que le presten ayuda psicológica ya, pero ya !ny una multa a los padres tampoco estaría mal

    Responder
  256. Foreigner

    Con esta mafia de politicos que tenemos, poco podemos esperar. Deberian de encerrarlos a todos juntos en mazmorras.

    Responder
  257. Anticabrones

    Que pena de latigo para ti, y sablazo a la cartera de tus padres .

    Responder
  258. Sant boi de llobregat

    Los crímenes de sangre, tenga el asesino la edad que tenga, deberían castigarse con la cárcel.nnUn adolescente así es una mal para la sociedad. Carente de empatía, sumamente cruel y sin piedad alguna. Un monstruo. Tenga la edad que tenga. Eso NO es ninguna excusa.

    Responder
  259. Lulu

    Exacto, con esos instintos y como vea que no le hacen nada,veremos de adulto a ese tipejo con las mujeres.

    Responder
  260. Nuncamais

    Si lo pillo a mi lado le doy la misma patada a ese mal nacido en la cabeza.nCada vez que conozco más a la basura de gente que me rodea en este país quiero más a los animales.

    Responder
  261. Loli

    Este pais no tiene ni talla moral, ni de dirigentes, ni de educacion, ni de nada.De seguir asi, no se donde quedaremos,da pena,miedo y asco.

    Responder
  262. P.f.

    Estos videos deberian proyectarlos en escuelas y colegios de paises nordicos,y despues que conoceriamos su opinion.Estaria muy bien.

    Responder
  263. Carlos aupi chueca

    ASÍ VAMOS….ASESINO

    Responder
  264. Paisano

    Barbaria exporta estas cosas. Que no se le ocurra a ningun descerebrado poner eso como tradicion, que veras si le siguen, no me extrañaria nada de las hordas asesinas de este pais.

    Responder
  265. Ar

    Publicad el nombre y tengan que afrontar la vergüenza de sus actos cuando vayan por ahí.nSi lo han puesto en Facebook, son ellos mismos quien han dicho lo que han hecho

    Responder
  266. Luis

    Yo no mostraría tanto el video, como haga efecto viral lo que conseguiremos es que se ponga de moda entre los mal nacidos que respetan a los seres vivos y sera peor el remedio que la enfermedad. Con explicar lo que hizo e intentar su castigo…

    Responder
  267. Extra

    Aqui teneis a un futuro criminal,salido de la gran escuela de sadicos de este pais.

    Responder
  268. Vanessa

    Esta chusma sabe que no tiene ninguna consecuencia esa tortura y que no les pasará nada. Hay que tener muchos problemas psiquiátricos para hacerle eso a un ser vivo. O bueno no, ser una basura como persona. Hay que tener cuidado con esta gentuza porque ya dicen los psiquiatras que los asesinos en serie empiezan maltratando a los animalillos. Yo tengo un hijo de 10 años que ama a los animales como yo pero si me saliera así, os juro que se iba a un centro. Aunque os imaginais a los padres, no?

    Responder
  269. Jesús

    No lo he visto y no lo voy a ver.nEn este país hay mucho mas animal de bellota suelto por la calle que encerrado en la dehesa.nUn orgullo tener un/os hijo/s así..han recibido una fantástica educación…hasta ahí.

    Responder
  270. Yo

    Las jaulas para los cazadores,los toreros y esta chusma.

    Responder
  271. Cristina

    Así es como debe sentirse este «ser», una basura incapaz de querer y ser querido para cometer este tipo de actos. 100% condenable!!

    Responder
  272. Olivos

    Nacieron con cerebro ????

    Responder
  273. Isabel esteve

    Y que ?? el asesino sigue suelto, probablemente asesinando :((((

    Responder
  274. Roman

    Si yo llego a estar allí la que sale en las noticias soy yo por matar al crío. Sé que sería rebajarme a su nivel, pero también sé que no me podría controlar.

    Responder
  275. Fabiana

    Pero que asco de persona enserio es que lo matamos todos

    Responder
  276. Andres mendez saez

    Buuuff t lo juro,soi buena gente,pero a ese chaval le uviera reventado la boca de una patada,asi lo digo,lo siento pero es lo que pienso…..buff q rabia…

    Responder
  277. Pedro

    Seamos optimistas…hace unos años esto no era ni noticia. Ahora lo detestamos y las redes sociales denunciandolo estan creando un estado de opinion tan de repudio que muchos menores, que son quienes mas consumen de las redes sociales,les afearan estos viles asesinatos…poco a poco hay que ir ganando esta batalla tan sucia. Cada vez somos mas los que tenemos una mascota y nos duele en el alma todo esto…no parar de denunciar esto es el camino

    Responder
  278. Ana

    Esta salvajada es un delito criminal. Y hay que hacer pagar a los individuos estos como lo que son criminales.

    Responder
  279. Banduendo

    Esta mierda de «personas» sacan lo peor de mi ,me daigual que sea un menor lo rebentaba a palazos ese gatito merece justicia!

    Responder
  280. Guadalupe

    Graciasssssssss por todo lo que haceis por hacer jusricia graxiasssssss por lo que luchais para que no ocurran y millones de gracias porque sin ustedes todas estas barbaries quedaeian inpune y seguirian a mas

    Responder
  281. Janice

    Esta mierda con patas ,al reformatorio!!!!!!!!

    Responder
  282. ISABEL

    Hay que aplicarles la pena maxima, y los padres donde estan que no les enseñan el valor y derecho que tienen todos los seres vivos?

    Responder
  283. Rosario

    Pues si voy a dar mi opinion . Estoy harta de ver y nunca voy a entender en mi vida que se pueda tener tanta maldad,cobardia de atreverse con seres hogareños cariñosos como los gatitos.
    Pienso que los padres les han inculcado eso. Osea falta de humanidad . Sin corazon sin alma. Me parece increible.

    Lo penoso es que no son solo ellos donde yo vivo hay de todo como en cualquier barrio. Gente buena que quiere a los animales y otros seres humanos aunque no es humano lo que llevo tiempo viendo. Hay gente que quiere a estos seres maravillosos porque dan todo por un poco de comida y cariño que son los gatitos. Aquí donde vivo hay gente que lleva a sus perros para matar a los indefensos gatitos . Pena que no existan camaras de vijilancia o incluso yo hacer una foto. Yo ya he llamado la atención por dejar a los perros sueltos y por 3 veces he visto como acaban con la vida de un pobre gato. Todo incitado por seres humanos ,cosa que no encuentro nada de humano esto. Me gustaria recibir ayuda y acabar con esto. A mi me han amenazada por salir en defensa de estas criaturas que son los gatitos. Es que no los dejan ni siquiera crecer. Ya alguien me puede ayudar. Me han dicho que el Ayuntamiento debido a algún ser malvado como director de colejio donde se suelen poner los gatitos ha llamado para que maten a los gatos. Necesito ayuda para protejer a los gatitos. Los ves y antes del año mucho antes los han matado. las asociaciones lo primero que piden es dinero en vez de ofrecer ayudar a estos seres indefensos. Me gustaria y necesito ayuda porque no lo veo justo ni normal. Alguna asociacion que no empieze por pedir porque ellos primero necesitan ayuda , y por supuesto que se ayude a las asociaciones. Mi correo es villamar_3@hotmail.com. Yo estuve para colaborar por y para persevar la vida de estos seres los gatitos de la forma que fuese que yo pueda claro tengo 65 años y estoy dispuesta a colaborar pero pido ayuda para los indefensos seres vivos. Tienen sus derechos. Muchas gracias por leer este correo y estoy segura que la asociacion es ta o cualquier otra y tambien personas que quieren a los animales me den alguna señal. Muchas gracias . Rosario

    Responder
  284. Lorena

    Ojalá le pongan muchos años de cárcel!! Se merecen lo peor, no tienen alma… Asco de personas!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una «chapuza»

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: «Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye»

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda