Agredido por cazadores el representante de PACMA en Cádiz

Difunde esta información y ayúdanos

El Partido Animalista – PACMA acudió a San Roque (Cádiz) a documentar, junto a varios medios de comunicación, la situación en la que se encuentran los centenares de perros que viven hacinados en zulos, y que PACMA denunció en el mes de marzo.

El coordinador de PACMA en Cádiz, Eduardo Aranyó, recibió insultos y amenazas por parte de los cazadores, que le increparon y pincharon las ruedas del coche. Los vehículos de los medios de comunicación fueron también dañados por los cazadores.

Se pudo documentar el estado terrible en que se encontraban los centenares de perros hacinados. Jaulas de un metro cuadrado con hasta diez perros en cada una, cachorros de apenas quince días, hembras embarazadas… Las condiciones higiénico sanitarias eran deplorables, los perros estaban aterrados, tratando de sacar los hocicos por los huecos de los zulos para poder respirar.

“Nunca había visto en mi vida nada igual. Son centenares de metros interminables de zulos superpuestos unos sobre otros. Perros hacinados, llorando, pasando hambre y sed, entre sus propios excrementos, cachorros moribundos… Es indescriptible. No descansaremos hasta que todos y cada uno de estos cazadores paguen por esto”, relata Eduardo Aranyó.

PACMA hace responsable al Ayuntamiento de San Roque, que consiente esta situación y no trabaja para identificar y sancionar a todos los cazadores, y a quien se ha dirigido hoy por escrito para comunicar la intención de abrir la vía penal por las amenazas recibidas por los cazadores y por una evidente situación de maltrato animal.

Estos zulos llevan albergando centenares de perros desde 1958. Desde que PACMA conoció la situación no ha dejado de trabajar para conseguir que nunca más ninguno de estos agujeros infernales vuelva a dar cabida a ningún animal.

El Partido Animalista está trabajando para encontrar acogidas y adopciones para todos los perros, con el objetivo de trasladarlos a un lugar seguro cuando se produzca la incautación.

Fuente fotografías: Andalucía Información.

Difunde esta información y ayúdanos

126 Comentarios

  1. Loli

    Denunciar a esos hijos de la gran puta las veces que haga falta.Si nunca conocieron el respeto,que lo conozcan,ya es hora.COBARDES

    Responder
  2. Janice

    Mala gente,muy mala gente en san roque, malditos seais!!!

    Responder
  3. Paisano

    Si son mala gente como si no, a por ellos.Lo que sobra son criminales en este pais.

    Responder
  4. Amparo

    Los cazadores son los que tendrían q estar dentro de esos zulos para siempre…vergüenza de país que tenemos nTenemos q unirnos todos para acabar con el calvario de los animales en manos de gentuza sin escrúpulos ni alma

    Responder
  5. Annabel

    Que verguenza …a terminar can ESO !!gracias

    Responder
  6. Javier

    Para la ley, los animales son objetos, nada que hacer, no va a ver ningún tipo de castigo.

    Responder
  7. Lourdes

    Putos cabrones a ver si revientan cazadores de mierda

    Responder
  8. Maria del carmen

    No podemos permitir más TODO ESTO!!!nPor mucho que insulten, amenazen, increpen…Tenemos la obligación de no consentir ni permitir esta crueldad con los animales.nNo llego a entender a este tipo de ” personajes”. Son asesinos y maltratadores en potencia.nMuchas gracias por luchar por los animales.

    Responder
  9. Nelsy

    No mas injusticias.No mas perversos destruyendo la creacion de Dios!!que todo maltrato se acabe!!!

    Responder
  10. Isabel lopez del prado

    Tengo una sensación de rabia e impotencia, que me provoca odio hacia esa gentuza de cazadores ,que claman a los cuatro vientos el respeto que ellos sienten hacía los animales, si realmente entre ellos hay alguno que sienta algo de humanidad y amor a los animales, tiene la obligación de hacer que sus compañeros de armas aprendan a respetar los derechos de los animales

    Responder
  11. Monica

    En Valtierra, he visto esto tan triste, en la montaña, en casas abandonadas y solo el perrito en un espacio miserable y a su suerte! Nunca entendí cómo existe esto. Tomé fotos a ver si se podia denunciar o que alguién supiera de este atropello! Gracias por estar trabajando por los sin Voz y de Buen Corazón!

    Responder
  12. Jose luis

    Hijos de puta. Que los maten. Son demonios perversis y las autpridadaes de alli tambien

    Responder
  13. Alex

    Como puede haber gente con tan poco corazón. Esta gente tiene que ir a la cárcel!nnSeguid adelante sin parar PACMA! Hay que lograr detener la crueldad hacia los animales.

    Responder
  14. Pablo

    También se puede denunciar el insulto en la red.Tenedlo en cuenta no sea que nos denuncien a nosotros.nS

    Responder
  15. Patricia

    Carcel para los maltratadores de animales

    Responder
  16. Blanca de las heras azofra

    Recibid todo mi apoyo. Blanca de las Heras Azofrs

    Responder
  17. Maroa nagore suarez

    Gracias.Gracias. Gracias.Aunque estén viviendo esa angustia, mayor y peor es la de estos animales que ninguna culpa tienen y no pueden defenderse de seres tan malignos al menos tu y los demás que te acompañan aún así seguirán luchando por ellos y bien saben el tipo de gente que desgraciadamente sigue existiendo.No pierdan nunca las ganas de luchar!!!!

    Responder
  18. Vanessa

    Estoy con vosotros bravooooo x lo qe haces…..una vida digna para estos animales…..x qe son seres vivos con sentimientos, no son cosas……gracias de corazón

    Responder
  19. Goyo

    Cazadores?mejor llamarlos presuntos delincuentes

    Responder
  20. Inmaculada sanchez raya.

    Estos innombrables, pues ni derecho a nombre tienen, tienen que ir a la carcel con penas duras y grandes multas por gravisimo maltrato animal y continuado en el tiempo. Una ley de proteccion animal en España YA.

    Responder
  21. Leticia murillo torres

    Ellos no deben de tener este trato ellos son inocentes y nesecitan ser cuidados ala autoridades alas leyes deben de protegerlos .pido ayuda para ellos para que no esten sufriendo en estas situacion y para todo aquellos animales encerrados y los de la calle ellos nos necesitan ayuda urgente

    Responder
  22. Marga paz

    Pero que se puede esperar de alguien que encuentra el placer en matar? Que importa un perro u otro animal? A mi no me la cuelan… alguien que disfruta matando es un cruel asesino… porque va a sentir algo por otro animal? Dejara el hombre de matar algún día? ?? Me pregunto.

    Responder
  23. Sheila lebrero dominguez

    Los malnacidos de los cazadores había que cazarlos a ellos como es posible que el gobierno no pare esto .son tontos por que a base de multar los sacaría mis mucho dinero y luego ala gente que tenemos perros PPP NOS PARAN TODOS LOS DÍAS Y NOS MULTAN Y HACEN ABUSOS CON NOSOTROS

    Responder
  24. Juan montoro

    Verdaderamente el llamado ser humano es un depredador insactifecho,como se puede hacer semejante crimen,yo soy una persona que quiero y amo a los animales,ellos y concretamente los perros son algo muy especial,inteligentes,bondadosos,amigos para siempre,defensores a ultranza y una banda de canallas autorizados por los GOBIERNOS DE TURNO ya que hacen grandes negocios,les permiten y cosienten que hagan estas aberraciones estos crimenes continuados estos mal llamados CAZADORES son autorizados el gobierno es decir el ALCALDE y CONCEJALES de esa corporacion no estaban informados de lo que estaban llevando a cabo,basta ya de ILEGALIDADES,la CORPORACION MUNICIPAL en pleno denunciados por lo penal y que paguen sus venebolencias y mirar para otro lado,CARCEL para los CAZADORES y duras penas para estos individuos que dicen ser autoridad del pueblo y eminente libertad para todos los perros,el derribo de todas cuantas perreras existan en esasncondiciones,LA JUNTA DE ANDALUCIA debe tomar nota y poner ennmanos de sus ABOGADOS esta lamentable situacion,si no se produce nada en los proximos dias yo nunca jamas volveria a votar al PSOE y como yo muchos miles amantes de los animales,suerte para estos perros y desde aqui un abrazo y todo el animo para mi compañero de PACMA.

    Responder
  25. Sgt. manzanedo

    Yo entiendo que hay cazadores y cazadores, sin embargo una amiga mía no traga a NINGUNO; ¿La razón? Ella tiene una casa en el monte asturiano, un día en pleno domingo estaba pasando la mañana en su finca con su hermana, sus sobrinas de corta edad y sus dos perros; en un momento dado empezaron a oir disparos preocupantemente cerca, no pasó mucho tiempo hasta que se dieron cuenta de que los disparos iban HACIA DENTRO de su finca, después de que mi amiga, junto con su hermana y las niñas entrasen corriendo en casa, apareció una cuadrilla de cazadores que, al parecer, estaban intentando abatir a un venado. La “tenacidad” de los cazadores se había saldado con un susto considerable y uno de los dos perros de mi amiga muerto por un disparo perdido.nnObviamente mi amiga se encolerizó, tras una acalorada discusión en la que uno de los cazadores incluso la encañonó, la hermana de mi amiga llamó al 112 preocupándose de que todos los allí presentes se diesen cuenta y los cazadores decidieron retirarse.nntres días más tarde mi amiga bajó al pueblo a hacer la compra… cuando subió se encontró con todos los cristales de la casa rotos y el perro que le quedaba vivo, colgado.nnJuzguen ustedes.

    Responder
  26. Miren izaskun aramendi

    Vaya …. a mí en principio me resulta una actividad repulsiva la caza, pero sí es verdad que he conocido gente cazadora respetuosa. Como puede ser esto, pues sí lo es. No obstante el relato que me precede narra una situación tan sumamente aberrante y guerrera que ante esta y otras situaciones más el mal uso (abuso) de los perros, etc., es urgente una ley moderna conforme a los tiempos en los que vivimos que regule estas prácticas.

    Responder
  27. Pascual

    Hijo de la gran puta, a eso estais acostumbrados ,la unica justicia autentica , haceros a vosotros exactamenente lo mismo, bastardos, cobardes .Sois la escoria de este pais, sin vuestra asquerosa existencia ,todo seria mejor para todo lo que hay aqui.

    Responder
  28. Antonia

    Como pueden votar a ese alcalde,donde está la eptica profesional de estos político como pueden tener tanta sangre fria use y dejar gente sin escrúpulos ke haga estos con los animales estos cazadores ke vergüenza ser andaluz así europa nos critica tanto

    Responder
  29. Perro

    Verdugos apestosos, deberiais arder todos en el infiernos, teneis el alma negra. Con vosotros no se puede andar con medias tintas, duro y a la cabeza.

    Responder
  30. Fabiola

    Parece increible que estemos en Pleno Siglo XXI y sigamos viendo y viviendo estas atrocidades en el llamado primer mundo y sociedad desarrollada. REALMENTE VERGONZOSO Y ESPELUZNANTE. DONDE ESTÁN LAS AUTORIDADES???? DONDE ESTA LA JUSTICIA???

    Responder
  31. Inma

    Que dolor siento leyendo estas noticias, pero no se puede mirar hacia otro lado, por ello hya que continuar apoyando todas las iniciativas y acciones encaminadas a exterminar las acciones de todos estos mal nacidos que se atreven a este tipo de atrocidades.

    Responder
  32. Carmen romero

    Que indignación e inmenso dolor siento al ver el dolor y abuso de éstas criaturass inocentes. Los monstruos capaces de cometer éstos actos son criminales sin alma y deben ser castigados. No puede existir algo así en éstos tiempos. Gracias a la gente maravillosa que y alza su voz por los que no pueden hablar.

    Responder
  33. Adrienne b

    This has got to be illegal the Spanish authorities must act and stamp out all abuse of animals in Spain, this must be punishable by law with prison sentences. While the authorities look the other way this will carry on. But the world is watching and the movement for animals is growing by the day.nEste tiene que ser acto ilegal y debe acabar con todos los abusos de los animales en España, esto debe ser castigado por la ley con penas de prisión. Mientras que el autorités mira por el otra lado, esto será continuar. El mundo está observando y el movimiento por el amor de los animales está creciendo día a día

    Responder
  34. Lr

    No teneis nada que decir los que entrais en este foro y defendeis la barbarie y a los sadicos? Yo si. La vida de esos animales ,vale un millon de veces mas que la de ese sadico verdugo y los que son como el,

    Responder
  35. Elena

    Cárcel YA para esos inhumanos. Viven para maltratar a seres indefensos, que valen mucho más que la vida de ellos!!!Despreciables!!!

    Responder
  36. Maria jose sola olivan

    Me recuerda s china, como maltratan a los perros y deseo y quieto que toda esta gentuza pague por todo el daño causado u pienso que si el ayuntamiento no ha hecho nada, sabiéndolo, es que don cazadores o tienen algún trato de favor por parte de los cazadores. Arriba Pacms sois geniales.

    Responder
  37. Pepa freijo

    Ya vale kn esto ,y las protectoras ,no se puede hacer nada?

    Responder
  38. Manuela benitez plaza

    Dios mío, cuanta crueldad! pobres míos.

    Responder
  39. Maria

    Empezando a este o estos son mostruos¡¡ que tienen un complejonde inferoridad tremendo ya sea de ignorancia como de presona¡¡ hijos dde putas¡¡ que los metan en zulos a estos mostruos y los maten, esso es mi opinión¡¡

    Responder
  40. Rosa

    Ya vale 57 años , pobres perris , seguro que hay más zulos por la zona¡¡

    Responder
  41. Maria luisa

    Comentarios? Este es el comentario que tengo para todos los cazadores y para los que han consentido que sufran tanto a los perricos.ojala se reviente de dolor todos. Y a los cazadores cuando vayan a asesinar a un animal les reviente en la cara. Ese es mi comentario. Estas cosas sacan lo peor de mi

    Responder
  42. Lucia conde niño

    Esto no se a cava nunca .estando esta jentuza .q quiten los permisos de caza .Ya veréis como se acaba

    Responder
  43. Fran

    Animo todos juntos conseguiremos acabar con estas injusticias, no nos callarán!!!!!

    Responder
  44. Manuel

    Que orgullo estar afiliado. Vamos PACMA! Siempre por delante!

    Responder
  45. Carmela

    No he visto la película, solamente el trailer, pero creo que el resumen del argumento me parece fabuloso,les dejo el enlacennhttp://decine21.com/peliculas/white-god-28166nnY bueno, en cuanto a esta agresión de energúmenos cazadores, pues qué decir, que es lo que una puede esperar de alguien que no tiene mayor problema en maltratar y matar a otros animales por puro placer. Qué asco de gentuza,lástima que no les salga el tiro por la culata…

    Responder
  46. Mamen

    No llego a entender como hay gentuza así. Ojala se mueran estos inhumanos que desaparezcan !ya! Pacma gracias gracias en nombre de estos torturados.

    Responder
  47. Silvia

    Me sobrepasa emocionalmente tanto daño que causan a los animales.Los humanos convertidos en bestias.¿Cuando se detendrá esto?

    Responder
  48. Guni

    Qué horror!!! Millones de gracias PACMA!!

    Responder
  49. Sant boi de llobregat

    El maltrato al que someten a sus perros los cazadores en este país es aberrante e intolerable. ¿Cuándo las Autoridades actuarán como debe actuar una sociedad civilizada???

    Responder
  50. Geronimo

    Ni un paso atras,ya quisieran estos verdugos.Estan asi de rebotados porque llevaban demasiado tiempo haciendo lo que querian con los animales sin que nadie les parara los pies.Estas miserias humanas se tienen que acabar,SI o SI.CRIMINALES ASQUEROSOS !

    Responder
  51. Perro

    50.Eso es todo lo que tienes que decir ? Seguro que tu eres otro sadico,hijo de puta ,al que le va la marcha de torturar y asesinar.Se acabaron las contemplaciones con la escoria.

    Responder
  52. Beatriz

    Son unos hijos de puta desgraciados. Por el culo les metía yo la escopeta

    Responder
  53. Isa

    Enfermos y criminales !!!nQue miedo tienen a que se les vea su verdadera personalidad!!!nnMaltratadores de animales y luego ??? … de personas !!!nA LA CARCEL! nADELANTE PACMA ! ADELANTE !!! Está llegando el cambio …

    Responder
  54. Dori

    PACMA ESTAMOS CONTIGO

    Responder
  55. Margari

    Esto es vergonzoso k en el siglo XXI estemos todavia en estas condiciones ojala les caiga la maxima pena.

    Responder
  56. Luz amparo vargas ramírez

    La lacra de los cazadores den de ser exterminada,por gobiernos que de verdad amén los seres vivos e indefensos!!no podemos seguir siendo sus verdugos sino sus protectores y defensores !! Mientras las cosas no cambien seguiremos en las españas profundas!!

    Responder
  57. Marisa

    Qué vergüenza!!

    Responder
  58. Marta cervera hernandez

    Penas mas duras contra el maltrato alos animales

    Responder
  59. Ana

    A las autoridades que tienen mascotas que hagan algo por esos pobres perros que piensen que uno de ellos es el perro de su hio al que tanto quieren .que se regule la caza con perros . mi tio es cazador y jamas he visto maltratar a sus perras

    Responder
  60. Mariano

    Meterlos a ellos a ver que tal les sienta

    Responder
  61. Sonia

    Ayudar a esos perros por dios!!! Me duele el alma de ver tanta crueldad cada día hacía estos animales!

    Responder
  62. Conchi

    Duele y duelen hasta las entrañas de verlos, ayudarles por favor lo suplico,que se los retiren ya a esos verdugos de inocentes

    Responder
  63. Maria

    Esto es un infierno de los cazadores a sus perros. Cuesta trabajo pensar que NO haya una ley que directamente permita sacar a los animales de ese encierro y que directamente también envíe a la cárcel a los maltratadores,, pero por muuuucho tiempo, y les inhabiliten por vida para la tenencia de animales, con seguimiento incluído… NO A LA CAZA !!!!!!

    Responder
  64. Nieves

    Estos hijos de puta tenían que estar en la cárcel y pagar una buena multa así se le quitarían las ganas de cometer esta crueldad con los pobres animales indefensos, son unos cobardes!!

    Responder
  65. Norma

    Lo que deberían hacer es prohibir las putas cazas y dejar a los animales tranquilos!

    Responder
  66. Guillermo cp

    Espero que todos los que os indignais de esto,seais vegetarianos. ¿O ¿como creeis que estan los animales condenados a cadena perpetua (perdon,pena de muerte) de los mataderos?. nTodos los animales tienen derecho. A la vida y la libertad. Todos.

    Responder
  67. Geronimo

    SI VEGETARIANO .nSi los mataderos tuvieran las paredes de cistal, mucha mas gente dejaraia de comer ese veneno, ese sufrimiento innecesario.

    Responder
  68. Yo

    Al 65.Que te veo venir. Que pasa que si la gente no es vegetariana no puede tener empatia con los animales y defenderlos ?Porque no das la cara y dices realmente quien eres y que quieres vender ?Los que opinamos aqui ,estamos contra todo tipo de abuso,maltrato y asesinato de animales.Yo no como carne,pero la gente que la come,puede que en contra de su voluntad, tiene derecho a defender a los animales,incluidos los que llevan al matadero.

    Responder
  69. Otro

    Pues sí, es una gran HIPOCRESIA estartodo el día dando la tabarra y luego comer casne, pescado, leche y huevos.HIPOCRESIA EN MAYUSCULA.

    Responder
  70. Alicia

    No hay ser mas repulsivo que un cazador : matar por diversion. No los quiere nadie, nada mas son aceptados por ellos mismos. Para mi son la misma escoria que los violadores. Sienten placer con el sufrimiento y muerte de otros seres vivos. Cuanto os divertis matando!!

    Responder
  71. Maurizia burlando

    Vergogna!i cani sono nostri amici W gli animali e gli uomini che li difendono!

    Responder
  72. Yo

    Al 69 .Ese es vuestro unico argumento, la carne,sois como los politicos,hablais mucho y no decis nada. Para hipocresia vuestra crueldad y maldad,disfrazada de arte,tradicion y cultura.Por suerte ya no engañais ni confundis a nadie.Ya se os huele, y se os ve venir.Anda y que te den pol culo, con tu musica .Viva los animalistas y los animales.Abajo los sadicos.

    Responder
  73. Raquel

    En charge.org se puede firmar y las firmas las pongo a disposición de Pacma si las necesitan.

    Responder
  74. Aquel

    Si claro vamos dando el turre en internet y luego nos vamos al burguera comernos una big mac……

    Responder
  75. El otro

    74 .Ademas de necio y corto,eres malo como no podia ser de otra manera,no en vano te va la marcha de torturar y matar.Esa porqueria la comeras tu.Te lo voy a decir otra vez mas ,hijo de puta,que te den pol culo.

    Responder
  76. Alberto

    Ánimo Pacma, ánimo EduRdo estamos con vosotros. Por favor publicidad, que se enteren dentro y fuera de España lo que ocurre en este país ” civilizado”. Eso sí, luego la administración, la junta de anadalucia, la consejería de justicia e interior de la delegacion de gobierno en estos temas ni se pronuncian. Es patetico, damos pena, damos asco

    Responder
  77. Francisco jose martinez saborit

    HAY QUE SEGUIR LUCHANDO HASTA QUE SE TERMINE CON TODAS ESTAS INJUSTICIAS.BRAVISIMO POR TODOS VOSOTROS.

    Responder
  78. Ed

    DONDE SE PUEDE FIRMAR ?????????nnPor favor, que añadan el link al artículo !nnQue gusto da leer a la gente que escribe aquí ( MENOS a los 2 trolls enfermos ) nnFELICIDADES PACMA.

    Responder
  79. Yo

    Con los trolls, o cazadores,o torturadores,yo no puedo tener miramientos, ni palabras suaves,ni respeto,puesto que ellos, no respetan la vida de los animales,y con los contrarios juegan sucio.Tratan de manipular,confundir y de salirse siempre con la suya, y son unos perfectos criminales.Yo estoy acostumbrado a llamar a las cosas por su nombre,a partir de ahi,me da igual todo.

    Responder
  80. Manuela

    Ahora con el cambio de gobierno ,que todo es muy humano en el cual yo me incluyo, porque no se le hace llegar al alcalde de Cádiz [kichy} estoy completamente segura que le dará una solución, estas personitas no puede estar mas tiempo en esas condiciones .

    Responder
  81. David

    Cazador tenía que ser… Espero que le metan en prisión muchos años por ser un maltratador.nnNO A LA CAZA. CAZADORES ASESINOS DE ANIMALES.

    Responder
  82. Loli

    Veremos los de Podemos que hacen con estos temas.Tienen que decir ;Queremos.

    Responder
  83. Yo

    Yo soy cazador, y firmaré esa petición.

    Responder
  84. Conchi

    Fuera cazadores, yo los cazaba a ellos

    Responder
  85. Yo el verdad

    Putos cazadores cobardes,no conformes con matar animales,entrais en estos foros y lo enfangais todo,tratando de confundir y de manipular.Lo vuestro no tiene nombre.Sois la escoria de la escoria.

    Responder
  86. Paisano

    En este mundo hay: Personas,animales, plantas ,cosas,politicos,cazadores,toreros…

    Responder
  87. Vacotita

    El que caza, como estas “personas” que lo hacen por diversion deporte o como ellos quieran mal llamarlo, ya esta torturando y matando mas de una vida. No solo se siente con el derecho de decidir sobre la vida de aquellos animales a los que quiere dar caza? Sino sobre este sin fin de perritos a los que se le atorga el termino “perro de caza”… Viendo estas cosas siento folor y verguenza de la raza humana ya que cada vez muestra ser la mas cruel, egoista y sádica. Pero por otro lado albergo expersnzas cuando veo a personas como los miembros de pacma, ya que demuestran que todos no somos iguales y que alguna vez esto cambiara…

    Responder
  88. Lr

    Si, estamos de acuerdo,pero miramos a nuestro alrededor y miramos a quien gobierna y como lo hace ,y lo que vemos es patetico,trste y vergonzoso. Estos asquerosos de politicos ,por que les voten son capaces de permitir cualquier cosa,y sobre todo si esa cosa no les reporta beneficios, y encima son animales y no pueden defenderse.Porque estan tan gallitos todos estos sadicos enfermos si no ? Yo tambien espero que esto algun dia cambie, aunque tarde,por el bien de los animales, del pais y de los que vengan detras.

    Responder
  89. M. carmen

    Cuanto sufrimiento gratuito ,cuanta tortura innecesaria, para cuando el sentido común y la cobardía hacia los mas débiles,se supone que el humano tiene sentido común ,pero es mayor depredador que existe y todos los que lo consienten son igual y ademas cómplices

    Responder
  90. Jeronimo

    Totalmente de acuerdo.El ser humano deja mucho que desear,se ha evolucionado en ciertos cambios,pero en estos temas,estamos igual que en cualquier tema. Quien ejecute estos actos ,lo permita, acuda a ellos a divertirse,lo defienda y justifique, solo merece mi mas sentido desprecio y rechazo.Para mi no son personas,son monstruos asesinos en potencua.

    Responder
  91. Carmen

    Odio con todas mis fuerzas a todos los cazadores!!! Tanto a los q aprietan el gatillo como a los q se valen de sus perros y los enseñan a cazar y dar muerte a otros animales y se los llevan ya muertos a sus dueños. nÉstos a su vez les van a matar a ellos de mala manera en cuanto no valgan para cazar. nAtajo de malnacidos, yo les deseo la muerte lenta

    Responder
  92. Jeronimo

    De acuerdo contigo en todo Carmen.No sabemos exactamente hasta donde estos despojos humanos son capaces de llegar para saciar sus bajos instintos, peo yo no tengo ninguna duda de que estos mierdas,si pudieran nos harian a nosotros lo mismo. Son basura.

    Responder
  93. Conchi

    Los cazadores son una subespecie,son seres ruines y despreciables,y no se merecen ni el aire que respiran.

    Responder
  94. Perro

    Y aqui no escriben nada los hijos de puta para defender esto ? Como se os huele vellacos.Perdonar los animalestas,`pero con esta canalla no puedo usar otro lenguaje.

    Responder
  95. Perro

    Quiero decir BELLACOS.

    Responder
  96. Perro

    La verdad es que en el diccionario ya no encontramos palabras para definir a “esto”, que come ,duerme, caga y hace tanto daño.

    Responder
  97. Ciudadano

    Viva los animnales inocentes y nobles,siempre.nAbajo los sadicos asesinos,siempre.

    Responder
  98. Antisadicos

    Simplemente hacerles a ellos lo mismo, asi de facil, su puta medicina.

    Responder
  99. Angela

    Está visto que el peor enemigo de los animales es el hombre.

    Responder
  100. Foreigner

    El peor enemigo de los animales y del planeta en general, pero con diferencia .Si huibieran tratado de hacernos peores ,creo que no habrian podido. Por eso no es dificil pensar que la auto destruccion esta en camino, es solo cuestion de tiempo.

    Responder
  101. X

    HIJOPUTALANDIA !

    Responder
  102. Luisa

    Acabo de firmar la petición, “Dar asistencia veterinaria a los animales no debe ser un lujo: reduzcan el IVA del 21% de los servicios veterinarios”nnMe parece un tema muy importante. ¿Nos apoyas?nnAquí tienes el enlace:nnhttp://www.change.org/p/dar-asistencia-veterinaria-a-los-animales-no-debe-ser-un-lujo-reduzcan-el-iva-del-21-de-los-servicios-veterinarios

    Responder
  103. Paisano.

    Firmado.

    Responder
  104. Conchi

    ASESINOS !

    Responder
  105. Wences

    La asistencia veterinaria no es un lujo,eso demuestra la talla etica de un pais.

    Responder
  106. Miguel Ángel mateo gonzález

    Los cazadores en España tienen patente de corso para hacer lo que quieran con sus perros. Las denuncias casi siempre caen en saco roto. Las instituciones ni siquiera contestan ni hacen respetar las normas de protección animal. El SEPRONA se alía con ellos: ¿Cuántos miembros de la Guardia Civil en los pueblos son cazadores?

    Responder
  107. Redbone

    Tienes razon,y esa tirania va a ser dificil erradicarla,eso demuestra la grsn mentira que vivimos.Hacen lo que quieren,todo para ellos.

    Responder
  108. Paisano

    BARBARIA !

    Responder
  109. Paco

    Bueno y digo yo. Donde están ahora mismo los perros?nPorque supongo que si tanto interés se ha puesto en los pobres perros se les habrá echo un seguimiento a ver donde los han llevado no?nnO simplemente el interés que había era otro?

    Responder
  110. Alicia

    Cazadores: ESCORIA humana. Matais por diversión. Que placer sentis cuando le pegais un tiro a un ser vivo cuya vida es igual de valiosa que la vuestra?? Que se siente?? Para que sirve matar a un animal por diversión ?? Que sentido tiene ?? Sois Asquerosos. Teneis el alma PODRIDA.

    Responder
  111. María del Pilar

    Hola el motivo de escrribir a ustedes es que nos robaron una perrita que se llama Chica,en los alrededores de San Roque en Octubre de 2014.Mando fotos de ella a Pacma quedo a la espera de sus noticias,un saludo.

    Responder
  112. Olga eyre

    Tendrían que estar en la carcel está gente

    Responder
  113. Rosa Eva

    Por favor ayudad a esos pobres perros,pobrecitos como se puede ser tan sadico?,bueno que vamos a esperar de personas por llamarles de alguna manera,que matan animales para pasar el rato.Ayudadles,no dejeis de luchar por ellos por favor.

    Responder
  114. Rosa María García Max

    No desmayen, ayuden a todos esos inocentes a salir de ese infierno, y soliciten la aplicación de la justicia con todo su peso, que no quede impune este acto de inconsciencia y maldad.

    Responder
  115. Helena

    Gracias gente de PACMA por acudir donde los animales os necesitan.

    Responder
  116. Carmen

    La noticia data del 19 de junio de 2.015. ¿Qué ha sucedido desde entonces y en qué situación se encuentran los perros ahora?
    Gracias

    Responder
  117. marisa

    Siempre con vosotros PACMA,Dadles su merecido a éstos degenerados de mier…..sacad a los animales de los zulos y metedlos a ELLOS y que sepan lo que es vivir es ese infierno asquerosos me daís asco .

    Responder
  118. pat

    Que se les quiten las licencias de armas de por vida…que se les incauten armas…prohíban tener animales…antecedentes penales y que se les ingresen en una lista negra en los bancos…así se les acababa el chollo a estos criminales…negligentes. ..reincidentes…exigió condena penal!!!

    Responder
  119. Mercedes

    A todo el que obra mal le llega su karma

    Responder
  120. Julia ridriguez martineztt

    Teneis que ir apor ellos como sea sois los unicos que de fedeis los derechos de los animales asique a por ellos con fio mucho e vosotros asique a delante con tais con todo mi apoyo

    Responder
  121. Lidia

    No se puede esperar nada mejor de estos asesinos, por mucho q les moleste es lo que son

    Responder
  122. Felicidad

    ESTO ES ATERRADOR Y NO SE PUEDE CONSENTIR ¡¡¡¡ QUE IMPOTENCIA !!1

    Responder
  123. placida

    Hay que tomar medidas legales contra esta situacion y esta gentuza,…no dejeis que sigan en esas condiciones los animales por favor

    Responder
  124. Gaditano avergonzado

    A por ellos. Sin tregua. Hay que acabar con estos miserables.

    Responder
  125. yoli

    En San Roque también hay gente que lucha por los derechos de los animales y los queremos y respetamos.(no generaliceis por favor)

    Responder
  126. nuria

    que pais este,cuanto queda para que evolucione como otros de europa,manada de catetos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Otras noticias de interés

PACMA se presenta a las elecciones municipales y autonómicas del 28 de mayo

Presentamos a algunos de nuestros candidatos y candidatas para las próximas elecciones autonómicas y municipales.

Save The Octopuses: convocamos un nuevo acto internacional contra la granja de pulpos de Las Palmas de Gran Canaria

Este año volvemos a convocar un gran acto internacional contra la granja de pulpos que se pretende abrir en Las Palmas de Gran Canaria.

PACMA pide cárcel para los dos empleados que protagonizaron los brutales vídeos de maltrato animal en Vivotecnia

Presentamos un escrito de acusación contra los dos empleados de Vivotecnia que aparecen en los vídeos publicados por Cruelty Free International en abril de 2021.

PACMA considera el texto de la reforma del Código Penal una “chapuza”

Analizamos el texto final del proyecto de modificación del Código Penal en materia de maltrato animal.

PACMA, tras la publicación del texto final de la Ley de Protección Animal: “Debe ser retirada por excluir a más animales de los que incluye”

Tras conocer el texto final de la futura ley de protección animal, pedimos su retirada por sus múltiples carencias y por dejar desprotegidos a la gran mayoría de animales.

PACMA documenta las Luminarias: caballos doblegados a las brasas del fuego

Hemos documentado las Luminarias, una tradición obsoleta y anacrónica en San Bartolomé de Pinares (Ávila) en la que los caballos son sometidos y obligados a atravesar hogueras.

0
    0
    Su cesta
    El carro esta vacioVolver a la tienda